tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, diciembre 26, 2011

J-Level #54: los nuevos portátiles

J-Level #54: los nuevos portátiles

Mientras los clásicos de bolsillo pelean a muerte, los nuevos chicos ganan terreno

Por Densho Hace 8 minutos

En un giro inesperado de la vida, la revista de modas Elle, en la edición de diciembre de 2011 de Taiwán, puso a Hello Kitty en su portada. Y eso no es todo: fueron dos portadas diferentes con la gatita japonesa de Sanrio. ¿Por qué? Bueno, parece que la publicación quiso festejar de manera inusual los veinte años de publicarse en esa región, y quisieron ponerse extravagantes. Aunque parezca que debido a su rareza todo el mundo podría comprar la revista, los editores, aunque se soltaron el pelo, no quisieron arriesgarlo todo y destinaron estas dos cubiertas especiales a la distribución por suscripción, mientras que la tercera opción, con una aburrida modelo talla cero, es la que adorna la revista que se puede comprar en cualquier puesto de periódicos. No es la primera vez que Kitty aparece en una portada de una revista de modas, pero las veces anteriores había sido como agregada cultural en su faceta caricaturesca y nunca en su versión "¡témanme, niños!" humanoide y con un vestido de tan alto caché. Fans de Kitty, esta revista tiene que estar en sus libreros.

Y siguiendo con las extravaganzas, Capcom se ha vuelto a unir con la cadena de bares-karaoke Pasela, pero esta vez no se trata de la organización de un evento temático relacionado con Monster Hunter. El proyecto es más ambicioso y consta de la apertura del Capcom Bar, un bar temático de Capcom que mezcla deliciosas bebidas para chicos y grandes con el entretenimiento electrónico. Este lugar abrirá sus puertas el 25 de enero de 2012 en el área de Shinjuku, una de las que tienen mayor actividad diurna y nocturna en Japón; los visitantes, además de encontrarse con las obligatorias máquinas de videojuegos con demos, también podrán comprar memorabilia de los títulos de Capcom y ordenar comida y bebidas de un menú especial inspirado en las creaciones digitales de la compañía. Los fans de títulos como Devil May Cry y Street Fighter deberán apuntar la dirección en la agenda, ya que, además de las bondades mencionadas, ocasionalmente se llevan a cabo ahí pláticas con los creadores de juegos y será la locación permanente para su programa en vivo por web Hagitoko!. Entre más se acerque la fecha de inauguración, Capcom mostrará un poco más de lo que tendrá; mientras, recuerda que el Capcom Bar estará ubicado en el primer piso del Pasela Resort en Shinjuku. Los fans de Dragon Quest ya han tenido la oportunidad de probar el bar temático Luida's Bar, que puso, también pasela, en Roppongi.

Y si no puedes ir al fan service, haz que el fan service venga a ti preordenando esta maravillosa figura. Se trata de Mai Shiranui vistiendo su traje alternativo de KOF Maximum Impact 2. Distribuida por A-Label, este adorno está hecho de PVC a escala 1/6 y se pondrá a la venta a partir de abril de 2012 a un precio de $155 USD.

Pícale al 2 para que veas la sanguinaria batalla de los nuevos portátiles.


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile