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martes, noviembre 23, 2010

Jennifer Lopez y Marc Anthony, lanzarán su própia colección


Jennifer Lopez y Marc Anthony, lanzarán su própia colección

by modaverano on November 22, 2010

Este fin de semana hemos sabido, que la famosa pareja, va a lanzar al mercado simultáneamente sus própias colecciones de ropa y accesorios de moda. Lo harán para unos grandes almacenes de los Estados Unidos, y estarán disponibles para su venta en Otoño de 2011.

Diseños de moda Jennifer LopezLa colección para mujer que diseñará Jennifer, incluirá vestidos para mujer, ropa deportiva, bolsos y joyería. Por su parte, la colección masculina que diseñara Marc Anthony, estará compuesta por camisas de vestir, corbatas, chaquetas, deportivas y zapatos.

Pareja latinaEsta previsto también, para un futuro, el añadir una sección de accesorios para el hogar, al  que intentaran dar un estilo contemporáneo, accesible y asequible para sus fans.

Fotos: videos-musicales.net , dentromusica.com

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Rodrigo González Fernández
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MODA HOMBRE Las invitadas a los Premios Hombres GQ del año en Madrid


Las invitadas a los Premios Hombres GQ del año en Madrid

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Clara Alonso

Anoche se celebró la gala de los Premios GQ. Una fiesta celebrada en el Hotel Palace de Madrid, en la que además de los premiados, acudieron numerosas invitadas con sus mejores galas. Modelitos para mostraros en Trendencias y comentarlos con todas vosotras.

Los chicos, los grandes protagonistas de la noche, eligieron el esmoquin como look estrella. Aunque alguno se saltó el protocolo y ha optado por el traje. El protagonista de la noche fue el atractivo actor Clive Owen, galardonado como Mejor Actor Internacional, que iba muy elegante con chaqueta de terciopelo.

La presentadora de la gala fue Raquel Sánchez Silva, que últimamante la vemos en todas las fiestas. La periodista iba impresionante con un vestido de Oscar de la Renta de larga cola en gris, combinado con joyas de Barcena.

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Raquel Sánchez Silva

Diego Forlan, el deportista premiado de la noche, y con esmoquin de Hugo Boss, fue acompañado por su guapísima novia Zairana, que fue una de las más elegantes de la noche con un vestido rojo, sin duda a la última. Un modelo de escote corazón la diseñadora argentina Las Oreiro, que combinó con un bolero de peil de visón.

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La modelo Clara Alonso fue premiada como la Modelo del Año, y para recoger su premio no podía nada más que ir impresionante. Escogió para la ocasión un vestido de Elie Saab en color nude y de escote asimétrico. Un diseño de inspiración griega con el que iba ¡divina! la más elegante de la noche.

María León

María León optó por un top de Pedro del Hierro de encaje negro y con escote en "V", combinado con falda de vuelo azul con lunares negros. Una combinación que me encanta y que queda fenomenal. Lo combinó con botines cortos.

Manuela Vallés

La actriz Manuela Vallés escogió un vestido de satén morado con detalles en la cintura a modo de cinturón de Pronovias. Un vestido que lo veo más apropiado para una boda que para una fiesta de noche, y eso que me parece muy elegante.

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Leonor Watling eligió el color de moda, un vestido rojo de Dior con falda de tablas y con un enorme lazo en el cuello. Monísima. Y como complementos, todo negro: tanto cinturón como mini bolso como zapatos.

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Marisa Jara fue otra de las invitadas más elegante de la noche con un palabra de honor de Pronovias en negro. Un vestido impresionante con falda de vuelo de gasa a modo de mini volantes. Un diseño que también lo hay disponible en burdeos porque me gustaba a mi para una boda. Me parece precioso.

Fotos | GQ

Galería de fotos

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..TECCHILE: Google vs Facebook: la batalla por el futuro de internet

Google vs Facebook: la batalla por el futuro de internet

Composición de los logos de Google y Facebook

Los dos sitios son los más visitados en la red, en el mundo.

Google es el sitio de internet más visitado en el mundo. Facebook es el segundo y un serio contendiente al trono. El buscador ha ocupado la posición de honor durante varios años, mientras su rival hace tan sólo 22 meses se encontraba en la octava posición de la clasificación mundial de internet.

Facebook está creciendo a pasos agigantados y Google está bloqueando su camino.

Facebook inició como un sitio en el que se podían intercambiar fotos y mensajes con amigos. Hoy se puede enviar información en tiempo real, jugar videojuegos, compartir videos, "chatear", crear páginas, grupos de amigos, registrar nuestra presencia en lugares, etcétera.

Google inició como una página de búsquedas. Hoy tiene correo electrónico, imágenes, mapas, teléfonos celulares, directorios, el sitio de videos más grande del mundo, plataforma para blogs, noticias, mensajería instantánea y un largo etcétera.

Pero internet está cambiando y ambos lo saben. Al final de la batalla el ganador será quien logre innovar mejor y hacerse indispensable entre los internautas.

¿Adiós al correo electrónico?

El nuevo producto de la red social, Facebook Messaging, es algo más que una nueva herramienta.

Facebook

La red social lanzó un servicio de mensajería que integra chat, SMS, mensajería instantánea y correo electrónico.

La empresa se dio cuenta de que los adolescentes -los clientes de internet del mañana- ven al correo electrónico como un "bicho raro", lento, formal e irrelevante.

Ellos apuestan más por los mensajes de texto en celular, el chat en internet o los servicios de mensajería instantánea como Messenger.

Por eso Facebook decidió combinar en un solo sitio todas esas opciones más el correo electrónico. Lo hizo porque intuye que en un futuro cercano esos adolescentes formarán parte del mercado laboral y tendrán que usar un servicio como el correo, pero reinventado.

La apuesta es que vean en el e-mail de Facebook un servicio idéntico al chat o MSN, y entonces no necesiten abrir una cuenta en Gmail, el correo electrónico de Google.

Además Facebook promete entregar sólo los correos enviados por los amigos o por las personas que interesan a sus usuarios y dejar en un segundo plano los correos más irrelevantes.

Google quiere apostar en la misma dirección. La introducción del correo prioritario hace unas semanas demuestra que la empresa ve en la posibilidad de "curar" los mensajes el futuro de la red.

Hay tanto ruido en internet en estos días, que una herramienta que ayude a filtrar ese ruido es bienvenida.

La otra apuesta social de Google, Buzz, intenta que el correo electrónico sea la base del intercambio social. Pero al juzgar por el nivel de discusión que genera en la web, hasta ahora la apuesta no parece ser muy exitosa.

Búsqueda social

Internet es cada vez más social. Hay casi 2.000 millones de usuarios de internet en el mundo y de ellos aproximadamente el 50% están en alguna red social.

En algunos países, como Corea del Sur, la gente recurre primero a estos sitios para obtener información antes que realizar una búsqueda en la web.

La gente ni siquiera se dará cuenta de que está buscando dentro de las redes sociales porque habrá demasiada información en ellas. Cambiarán de hábitos de búsqueda sin siquiera darse cuenta

Jonathan Allen, Search Engine Watch

Y los analistas creen que las búsquedas sociales serán una parte importante del futuro.

"La gente ni siquiera se dará cuenta de que está buscando dentro de las redes sociales porque habrá demasiada información en ellas. Cambiarán de hábitos de búsqueda sin siquiera darse cuenta" dijo a BBC Mundo Jonathan Allen, director del portal Search Engine Watch.

Quizá por ello Facebook sean tan celoso con los datos de sus usuarios. Hace unos días -en un capítulo más de esta batalla- Google anunció que no exportaría más los contactos de Gmail a Facebook dado que ese sitio era "un callejón sin salida" para la información.

Pero ¿si Facebook no viene a Google cómo logrará el buscador participar en las búsquedas sociales?

La respuesta podría apuntar a una jugada arriesgada por parte del buscador. Desde hace tiempo se rumora que la empresa -que ya posee la red social Orkut, el éxito de Brasil- lanzará su propio sitio social para tratar de herir a Facebook, como éstos han intentado herir a Gmail.

Google podría así seguir apostando por expandir sus téntaculos a otras áreas de la red, pero manteniendo a cada una de ellas como una entidad separada -bajo su cobijo- pero funcionando en forma independiente.

La estretegia de Facebook es radicalmente diferente.

Letrero de Google

Google apuesta por diversificar sus productos y no concentrarse en uno solo.

En vez de tener un gran número de sitios con su logo, cada innovación de Facebook se encuentra en el mismo lugar y bajo el mismo log in. Si Facebook no se extiende en internet, entonces la red es la que viene a Facebook.

"Facebook se está conviertiendo en un internet alternativo, cargado de características que no se pueden encontrar en otro lado", escribió David Kirkpatrick, autor del libro "The Facebook effect", en el sitio The Daily Beast.

La gente pasa momentos instantáneos en los sitios de Google realizando una búsqueda, consultando un mapa o viendo un video. Los usuarios de Facebook pasan cada vez más tiempo en su dominio.

En julio de este año el usuario promedio en EE.UU. paso 39,7 miles de millones de minutos en los sitios de Google, mientras que gastaron 41,1 mil millones de minutos en Facebook.

Lo curioso es que en diciembre de 2009, los miles de millones de minutos mensuales en Google eran 36,7 y en Facebook 27,6. Adivine quién creció más.

Guerra declarada

La guerra entre ambos se extiende más allá de los números. Hace un par de días el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, reconoció que se trataba de "una guerra de talento".

Ganancias de Google y Facebook por año*

  • 2007: Google US$16.594; Facebook* US$150
  • 2008: Google US$21.796; Facebook US$300
  • 2009: Google US$23.651; Facebook US$600
  • 2010**: Google US$28.700; Facebook US$2.000

*En millones

**Ganancias estimadas.

Google ha adquirido algunas empresas que desarrollaban aplicaciones para Facebook, pero estima que la red social ha reclutado a más de 200 ex empleados de Google. Entre ellos se cuentan uno de los creadores de Google Maps y el cerebro detrás de Google Chrome OS, el sistema operativo para computadoras portátiles que Google debutará pronto.

Quizá por ello el buscador ofreció un aumento de 10% a todos sus empleados y un bono navideño.

Google está preocupado por Facebook, pero no parece cambiar su estrategia radicalmente. Sigue creciendo y diversificando sus productos. Su apuesta por la telefonía celular con Android ya le está dando grandes dividendos económicos.

La empresa parece creer que la ola social será uno más de los componentes de internet, pero el único.

La apuesta de Facebook es diferente. Dicha compañía quiere hacer de la red un lugar social, sólo para amigos. Hasta el momento lo está logrando, pero uno no puede dejar de preguntarse qué pasará si lo social pasa de moda en internet y en cinco años más algo nuevo y emocionante lleva a la red por otro camino.


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mujer chile: Matthew McConaughey y Camila Alves con las gafas de sol Gold Edition de Dolce & Gabbana

Matthew McConaughey y Camila Alves con las gafas de sol Gold Edition de Dolce & Gabbana

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Matthew Mcconaughey

Matthew McConaughey y Camila Alves son una pareja con mucho estilo. Sólo hay que ver la fotografía. Y ambos son imagen de la firma Dolce&Gabbana, en concreto del último modelo de gafas de sol.

Y es que este accesorio tan imprescindible, al menos para mí, no sólo se luce en Verano. Hay muchas personas que utilizan gafas de sol durante todo el año, por lo que algunas firmas lanzan colecciones de Invierno. Es el caso de la firma italiana, que para estas Navidad nos propone este regalo muy estiloso y chic. Gafas de sol para lucir con jeans, vestidos y con diferentes estilos.

Gafas Gold Edition de Dolce & Gabbana

El modelo aviador es el que más se lleva. Y queda así de bien, al menos en Matthew y Camila. Y a mi es el que más gusta. Hay una variante del aviador, pero con crsitales más redondos y con varilla superior, un diseño muy parecido al que luce Sara Carbonero.

Gafas de sol Gold Edition de Dolce & Gabbana

Otro de los modelos más bonitos y arriesgados es el que tiene forma de gato (no disponemos de imagen), tallado en pasta. Un modelo único para mujer. Gafas Dolce&Gabbana Gold Edition con varilla de metal tallada en oro de 18 quilates, disponible en negro y habana. Además, viene en una elegante caja tipo joyero y un estuche de piel que luego le puedes sacar partido para poner tus complementos.

Gafas de sol Gold Edition de Dolce & Gabbana

Sitio Oficial | Dolce & Gabbana

moda hombre: Primark y su colección para este Otoño-Invierno 2010/2011


Primark y su colección para este Otoño-Invierno 2010/2011

Primark
De todo oi cuando me hablaron de Primark: que si iba a venir para hacer la competencia a Zara, que si se trataba de un H&M incipiente que pronto despegaría, que si agrupaba el estilo urbano del Pull and Bear con la sofistificación de las líneas de Mango… un montón de calificativos que a día de hoy todavía no sé muy bien donde los encuentra la gente porque, sintiéndolo mucho, lo único que encuentro parecido es el bajo coste que tiene con H&M en algunas de sus prendas. El resto lo veo bastante parecido a lo que podamos encontrar a día de hoy en cualquier firma de moda comercial al por mayor.

Eso no quita para que algunas de sus prendas realmente merezcan la pena, ya sea por sus bajos precios o por sus diseños llamativos. Para que os hagáis una idea sigue la línea estética de Zara y H&M, apuesta por incluir las últimas tendencias a su colección (vease el punto, el cámel, los acolchados…) y nos ofrece una amplia variedad de complementos y calzado a precios muy asequibles. Lo mejor es que lo veamos en fotos, creo yo.

Primark
El primero de los looks que nos ofrecen es un claro ejemplo de a lo que me refería: cazadora acolchada (tiene bastante buena pinta) en color café sobre jersey con cuello de canalé en cisne y botón de madera. Combinado con pantalones color beige y camisa crema con cuello de pana, un detalle bastante curioso.

Primark
Los cuadros también abundan en la colección. El estilo tartán queda reflejado en las camisas, como es el caso, en el que destacaría los gorros de cazador, en color azul y forrados de pelo sintético, que veremos cada vez más y más por las calles en favor de las orejeras y sus ridículos diseños.

Primark
Gabardinas cruzadas en color gris con cierre a botón y cinturón, con cortes simétricos y a un precio muy asequible…

Primark
... o bien blazers en tonos oscuros y grises marengo que recuerdan mucho a los que oferta H&M en su sección fiesta. El material como imaginaréis deja un poco que desear pero para salir al paso nos viene de perlas. La idea de conjuntarlo con un cárdigan rosa chicle y camisa gris me parece también interesante y el resultado final no desagrada.

Primark
El jacquard sigue haciendo de las suyas, especialmente en los complementos para el invierno (véanse gorros, bufandas y guantes) y en los jerseys como el de la fotografía, en tono gris ceniza con los motivos blanco y negros siendo una estampa navideña bastante acertada.

Primark
También encontramos chaquetas de cuero y pantalones leggins de material sintético para recrear los looks más desenfadados, al igual que los encontraremos en dénim oscuro, los cuales proponen que combinemos…

Primark
...con los vaqueros, como el de la figura, que tienden a estar lavados y desteñidos siendo pocos los estilos plain que encontraremos. La mayor parte de los cortes son baggies, straight leg y boot cut.

Primark
Por último y dejando lo mejor para el final, la impronta del estilo militar queda reflejada en esta chaqueta con cuello chal, en color gris y de punto con botonadura lateral extendida en tonos plateados y negros a juego con una de las boinas que nos ofrece la colección por si queremos variar y cambiar de los típicos gorros que tanto abundan por estas fechas.

Primark
Una colección en la que hay cosas que merece la pena salvar, especialmente la ropa de abrigo, y sobre todo que resulta realmente golosa debido a su precio tan asequible.

Fuente:mensencia
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MODA HOMBRE: Lookbook primaveral: Love Moschino Men Primavera-Verano 2011


Lookbook primaveral: Love Moschino Men Primavera-Verano 2011

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Parece mentira que apenas estemos rozando el otoño y ya podamos ver lo que las marcas nos ofrecen para cuando el tiempo mejore. Es lo que ha hecho la firma Moschino, que con su línea Love Moschino Men nos hace soñar en pleno noviembre con camisas finas, mocasines y sombreros.

La verdad es que la propuesta me ha encantado (a 13 grados, cualquier cosa me parece bonita me parece), sobre todo por la combinación tan buena de las prendas y los colores, tan discretos y bien neutralizados. Recomiendo encarecidamente echar un vistazo a este lookbook, porque puede dar muchas ideas para el poco buen tiempo que queda.

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Por ejemplo, aunque no podamos usar mocasines, bien es cierto que en muchas ciudades aún no hace suficiente frío como para sacar definitivamente los abrigos, y con cualquier chaqueta podemos salir por la noche. La idea de esta chaqueta con rayas y el pañuelo en la solapa en azul me encanta. Incluso los zapatos y el color de los pantalones me parecen más propios de esta época que de la primavera. ¿Véis como se podían sacar ideas?

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La combinación camiseta-chaqueta no me suele convencer demasiado, pero me acabo de enamorar de la siguiente camiseta magenta con pequeños dibujos. Quizá con una chaqueta vaquera o simplemente al aire, podría quedar mejor. Los pantalones blancos terminan por dar frescor al conjunto.

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Los colores militares se mantienen para el verano que viene, como muestran los polos que la firma Moschino presenta en su lookbook. Los zapatos marrones (muy otoñales) completan a la perfección el look.

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Los sombreros han sido muy variados, aunque todos han tenido en común la esencia veraniega y playera. No me convence demasiado la idea de combinarlos con chaquetas, y menos con estampados tan preppy, pero me sigue pareciendo todo genial por separado. Me gusta el corte entallado y corto de la chaqueta.

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De todo el lookbook, creo que me quedo con los pantalones marrones como mejor prenda adaptable al otoño. Por ejemplo, los siguientes tienen el corte perfecto y creo que no voy a esperar a la primavera para llevarlos. ¿Quién se apunta a empezar tendencias antes de tiempo?

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En la galería tenéis todas las fotografías que conforman el lookbook, sin ningún sentido estético en cuanto a calidad, pero con mucho estilo en cuanto a ropa.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
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Sitio oficial | Moschino
En Mensencia | Zara Young Collection, una propuesta genial con mayúsculas para este invierno

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