tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, junio 30, 2010

Es saludable el celibato? Las ventajas de contraer matrimonio (I)

Es saludable el celibato? Las ventajas de contraer matrimonio (I)

Ya sabíamos que masturbarse regularmente es saludable, y más lo es mantener relaciones sexuales regulares con otro persona, independientemente de su sexo. Lo que no sabíamos todavía es que el matrimonio proporciona una serie de ventajas notables en el ser humano.

Tendemos a pensar que los monjes y monjas célibes deben tener una vida más larga y saludable, habida cuenta de que están alejados de las vertiginosas vicisitudes del sexo, la convivencia conyugal, etc. Sin embargo, resulta que es justo al contrario. De promedio, la mejor receta para tener mala salud y vivir poco es ser célibe.

El primer sistema nacional de estadísticas vitales del mundo surgió en Inglaterra, casi por casualidad, cuando el Parlamento creó la Oficina del Registro General en 1836 para contabilizar y archivar el número de nacimientos y de muertes de que se producían en el país.

El primer compilador de esta oficina no fue un burócrata sino un médico de origen humilde: William Farr. Un médico que acabaría analizando creativamente estos datos de una forma que el Parlamento no había previsto.

MUJER CHILE: Miranda Kerr ¿girly o rock?

Miranda Kerr ¿girly o rock?

Posted: 28 Jun 2010 11:38 PM PDT

miranda-kerr

Miranda Kerr, la flamante futura esposa del pirata Bloom ha sido vista estos días en el Meatpacking district neoyorkino, el barrio de Samantha Jones en Sexo en Nueva York, protagonizando un catálogo de moda para el próximo invierno. Dos han sido los looks que más me han gustado, uno muy rock con leggins de cuero y el estilismo de blusa con encaje y falda bombón.

¿Cón cuál te quedas tú?

MODA HOMBRE: Benetton, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011

Benetton, catálogo Otoño-Invierno 2010/2011

Posted: 29 Jun 2010 05:44 AM PDT

Benetton otoño-invierno 2010/2011

Como viene siendo habitual por estas fechas, justo cuando más aprieta el calor aparecen las primeras imágenes de catálogos y campañas de diversas casas de moda de cara al próximo Otoño-Invierno 2010/2011.

Hoy le toca el turno a Benetton, en una colección donde la casa italiana sigue fiel a su estilo con colecciones desenfadadas y sport, aunque en esta ocasión, el colorido al que nos tiene habituados parece haber quedado en un segundo plano como veremos a continuación.