tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, agosto 29, 2010

Top ten tendencias de trajes temporada Otoño-Invierno 2010/2011, parte I

Top ten tendencias de trajes temporada Otoño-Invierno 2010/2011, parte I

Posted: 28 Aug 2010 03:56 AM PDT

TRAJES TREND
Galliano, Kenzo y Tomas Miller

Que el perro es el mejor amigo del hombre está claro. Pero ¿quien es nuestro mejor aliado? pues a lo hora del vestir, sin lugar a duda, el traje.
Lo es, y por muchos motivos, ya que que a partir de este, podemos desarrollar nuestra vestimenta más formal, casi al completo. Y además al desfragmentarlo, encontramos los elementos clave, que nunca faltarán en nuestro armario, inclusive para el casual. Así, la americana, el pantalón, el chaleco o la camisa, son y serán siempre grandes amigos.

No pierdas detalle porque repasamos en formato top ten, desde los más trendy, a los necesarios funcionales. Estas son las mejores tendencias de traje para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011.

Los 10 artículos imprescindibles de la temporada

Los 10 artículos imprescindibles de la temporada

Posted: 29 Aug 2010 03:46 AM PDT

Como una especie de reivindicación de la compra compulsiva (que para muchos pasó a la historia a raíz de la tan mencionada, discutida y sufrida crisis económica), la revista Esquire ha publicado una lista de artículos que sobresalen en la marea de colecciones de esta temporada. Para los que sucumban ante el capricho, la fascinación o la curiosidad, ¡aquí va!

Ralph Lauren: en el amplio universo de Ralph Lauren hay espacio para vestirse de lo que uno quiera. Si alguien elige decantarse por el look "hombre de campo llega y abraza a la ciudad" una prenda ideal puede ser esta chaqueta con capucha de un brillante color naranja-tierra.

Ralph Lauren

Hermès: la habilidad artesanal ha sido desde siempre una característica de esta casa de moda, y bajo la dirección artística de Véronique Nichanian la tendencia ha sido combinar trajes suntuosos con prendas algo más deportivas. Como en el caso de este bolso de piel de becerro.

Hermès

Dunhill: con una referencia de vuelta a la naturaleza en muchas de las colecciones de esta temporada, las botas de cuero de Dunhill parecen imprescindibles para completar el look.

Dunhill

Burberry Prorsum: la tendencia militar es indomable. Si nos entregamos a ella, esta chaqueta que parece de un aviador de la Segunda Guerra Mundial es definitivamente una opción.

Burberry

Dolce & Gabbana: como en una vuelta a los telas y cortes más rústicos, los diseñadores italianos se escapan de sus cortes más afilados para ofrecer una colección otoño-invierno en tejidos de punto.

D&G

Prada: la ecléctica mezcla de cortes y telas de Miuccia Prada hace que en vez de pararnos a pensar por qué deberíamos comprar una prenda nos quedemos en el "¿por qué no?". Como este traje color caqui, que es, sobre todo, muy deseable.

Prada

Giorgio Armani: Para atajar el invierno vestido de lujo. Una chaqueta que se adapta a la forma del cuerpo.

Armani

Gucci: para el lujo casual, un jersey de punto en lana gruesa algo retro.

Gucci

Calvin Klein: un clásico que siempre da gusto llevar. ¡Americana de terciopelo! Nunca abrigarse fue tan agradable para la yema de los dedos.

Calvin Klein

Etro: ligada a la colección otoño invierno del diseñador belga Dries Van Noten, esta americana en cuadrillé de tonos amarillos y verdes es perfecta para actualizar la figura del dandy.

Etro

Vía: Esquire

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

QUE DETESTAN LAS MUJERES EN LOS HOMBRES ACTUALES:

8 tendencias masculinas que las mujeres detestan

Posted: 29 Aug 2010 03:59 AM PDT

Camisetas con una frase: ¿No es mejor decir lo que se está pensando a viva voz en vez de llevarlo impreso en el pecho? Aceptémoslo, algunas de estas camisetas no son cool, ¡son ridículas! Uno de las tentaciones de la moda que se pueden llegar convertir en un crimen.

1

Pantalones por encima del tobillo: Ante el chiste de "¿cuándo vienen la inundación?" frente a los femeninos pantalones cigarette, podría responderse: "¿y cuándo has pegado el estirón?" Esta moda sí vale para ciertos pantalones, ¡pero no para los de bajos anchos!

2

Bermudas con bolsillos: Sí, son muy prácticos, ¿pero realmente son necesarios tantos bolsillos? A menos que el plan sea una acampada, habría que enterrarlos por un tiempo en el armario.

3

La camisa de salir: Es cierto que todos tenemos una prenda fetiche o prenda comodín que nos gusta llevar en todas las posibles ocasiones. Aunque no hace falta que cada vez que se avecine la noche de discoteca la única opción sea la camisa de la suerte.

4

Bufandas: Esta es un poco difícil, sobre todo cuando se acerca el invierno. Pero después de tantas temporadas, a veces está bien dejarlas de lado, optar por un cuello polo o simplemente dar al cuello un poco de aire para respirar.

5

Los malos zapatos de cuero: Las mujeres son personas de zapatos y así es inevitable que miremos que lleva la muchachada para caminar. ¡Los zapatos en punta al estilo italiano no nos gustan!

6

La V profunda: A los pectorales trabajados del gimnasio es mejor intuirlos y no verlos directamente. Los mismo pasa con el pelo en pecho.

7

Los accesorios para llevar el móvil en el cinturón: Puede ser muy conveniente y práctico pero la sensación de hombre ocupado y que expone su tecnología al público hace siglos que pasó de moda. ¡Mejor invertir en una prenda con bolsillos más profundos!

8 Vía: StyleCaster


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

El mejor look de la semana 23 al 29 de agosto: elige tu favorita

El mejor look de la semana 23 al 29 de agosto: elige tu favorita

Posted: 27 Aug 2010 11:55 PM PDT

kate_blanco.jpg

Agosto se va terminando y con él las vacaciones de muchos llegan a su fin. Pero no es motivo para deprimirse, vamos a animarnos echando un vistazo a los maravillosos vestidos entre los que elegir el mejor look de la semana del 23 al 29 de agosto.

Esta semana tenemos que destacar a Kate Beckinsale con su Versace blanco, en la premiere de Going the Distance.

Allí coincidió con la protagonista de la película, Drew Barrymore, para mi gusto ideal, salvo los zapatos (ya sé que mi gusto no coincide con el de todos). Los zapatos son monísimos, un clásico, estoy de acuerdo con Bestboy, pero no pegan en absoluto con ese vestido y tener estilo es algo más que ponerte prendas divinas, también hay que saber llevarlas y combinarlas.