tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, diciembre 13, 2011

Marlen Olivari se desnuda para promocionar show con Ruperto

Marlen Olivari se desnuda para promocionar show con Ruperto
13 de diciembre de 2011 07:03
Comentarios
 

Marlen vuelve a sorprender y se desnuda en nuevo spot

Dusanka Obilinovic

SANTIAGO.- Completamente desnuda. De esa manera promociona su nuevo espectáculo Marlen Olivari, "I love Chile", el cual realizará junto a Cristian Enríquez, en Viña del Mar durante el veranos 2012. La ex musa de "Morandé con compañía" vuelve a mostrar su lado sensual y así lo deja claro en el spot que ya está en internet y en el cual se muestra, sin pudores, tal como Dios la trajo al mundo.

"Estoy feliz de llevar este espectáculo a mi ciudad natal. La gente me podrá ver muy cercana a ellos, haciendo humor y, obviamente, muy sensual. Soy la Marlen de siempre y eso es lo más importante", dice la morena. Y agrega: "Llevamos mucho tiempo trabajando en esta idea y por eso sé que saldrá todo bien. Estamos haciendo un trabajo muy grande".

Olivari, que hace poco menos de seis meses tuvo a Lorenzo, su único hijo, aclara que "esto no es una revista ni un café concert", y explica que "la gente podrá ver los personajes más destacados y queridos de Cristian y a mí de una manera muy versátil. Este show está dedicado a toda la familia porque tiene puro humor blanco. La rutina de Cristian es cien por ciento humor y es muy entretenida".

Marlen y Enríquez se conocieron en el set de "Morandé con compañía" y desde la aparición de él "simpaticé con su trabajo y su talento. Yo fui la primera en participar en un sketch con Ruperto y por eso creamos un lazo muy grande. He sido un gran apoyo en su carrera y sé que este trabajo dará buenos resultados. Hemos hecho una gran inversión y estamos trabajando a full".

Con "I love Chile", Olivari descarta completamente la idea de instalarse en Italia. "Este trabajo me tiene muy motivada. Además, soy una mujer moderna porque puedo cuidar a mi hijo y trabajar. La clave está en organizarse bien". También, pasa el dato y dice que "este viernes haremos un casting para buscar a los bailarines que nos acompañarán en el espectáculo".  


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Paris Hilton lo da todo en su última party 'Navidades Eléctricas'

Paris Hilton lo da todo en su última party 'Navidades Eléctricas'

5COMENTARIOS

Paris Hilton Fiesta Navidad

Si te digo que Paris Hilton es la reina de los saraos, seguro te lo crees a pies juntillas, que la socialitées de todos bien sabido, le gusta más una party que a un tonto un lápiz. Pero si ya hablamos de una fiesta que organiza ella misma, ya estamos hablando de palabras mayores. Que otra cosa no, pero que la millonaria sabe como organizar un buen fiestorro, eso es un secreto a voces. Nos colamos el último sarao de la rubia posh por excelencia y te lo contamos todo, todo, todo…

Paris Hilton Fiesta Navidad

Y este año bajo el titulo 'An Electric Christmas' (una navidad eléctrica) la starlet decidió dar el pistoletazo de salida a "estas fechas tan señaladas" como diría Don Juancar, e invitar a todos su amigos y conocidos – entre los que se encontraban modelos, djs y personalidades varias de su círculo social – que se dieron cita en su mansión de Los Ángeles.

Además el evento pudo contar con la exclusiva presencia de su hermanísima Nicky Hilton, que tampoco se quiso perder el evento, eso nunca, que su hermana no se lo hubiera perdonado nunca en la vida, que en Navidad más si cabe, las Hilton fiestean unidas.

Y qué me decís de los sendos modelos de las sisters, Paris con un vestido de lentejuelas palabra de honor en color champán y Nicky de leopardesa con detalles en rojo, las dos muy fashion victim, que a nadie le queda la menos duda. Modelitos aparte, vamos a analizar al detalle el fiestorro, que dio mucho de qué hablar…

Paris Hilton Fiesta Navidad

Como buena anfitriona Paris lo preparó todo a la altura, que la ocasión así lo merecía. Decoró la casa con más espumillón que la Plaza de Mayor de Madrid, bueno me imagino que lo haría su equipo de interiorismo que seguro tiene, que no veo yo a la rubia colgando lucecitas y bolitas vaya ser que se le rompa una uña y menudo disgusto.

Por supuesto contrató a unos amigos suyos dj's para amenizar la agradable velada (como veis se lo paso pipa con ellos en la cabina). Y Además la animación no faltó en el jolgorio, vacas vestidas de Santa Klaus y chulazos de Papel Noel alegraron el cotarro.

Paris Hilton Fiesta Navidad

Ella misma hizo las veces de presentadora saludando al personal, que si hay otra cosa que se le da de maravilla a Paris es hacer de party host como dicen en USA (anfitriona de fiestas en cristiano). Que le gusta a ella el micro una cosa mala, ya me la imagino diciendo cosas del estilo "I love you guys"mientras la gente le vitoreaba.

Paris Hilton Fiesta Navidad

Y si a alguien le ha quedado la más mas mínima duda de que las fiestas de Paris son las mejores del mundo, dios me libre pensar semejante cosa, ella misma ha posteado en su blog, el siguiente mensaje, en el que modestia aparte se regodea de su fiestorro:

El otro día presenté una fiesta especial de navidad en mi casa. Mi parte favorita de las vacaciones de navidad son las celebraciones y mi fiesta de 'Navidad Eléctrica' fue definitivamente una celebración para recordar.

Paris Hilton Fiesta Navidad

Además Paris dejó un buen surtido de fotos en su página, que son para analizarlas detalladamente. Primero posando con el árbol navideño como buena anfitriona y presumiendo de decoración (una foto muy de estilo de las Navidades del ¡Hola!). Después con su querida hermana sacando morro como sólo ellas saben,¡qué pose tan estudiada!

Que si dándolo todo con el micro y bailando como una posesa en la cabina del dj, que si saludado a su vaca-klaus o recibiendo una bolsa (que vaya usted a saber que llevaba dentro) del chulazo-noel. Vamos que fue un no parar como se suele decir.

Paris Hilton Fiesta Navidad

Pero la mejor de todas las fotos, la más memorable es ésta en la que que posa con su último gran capricho cual azafata del 'Un, dos, tres' o el 'Precio Justo', ahí la tenéis encima de su nuevo buga(El Ferrari rojo)...en fin Paris definitivamente, tú si que sabes como montar un buen fiestorro.

Paris Hilton Fiesta Navidad

Por cierto se me olvidaba, si alguien se está preguntando si Paris va a ser mamá pronto – la pregunta del millón – podéis estar tranquilos de momento la rubia ha declarado que está muy centrada en expandir su negocio y que además seguirá trabajando con muchas causas benéficas y solidarias. Así por ahora no tiene tiempo de ser mami, que ella todavía es muy joven y lozana y le queda dar mucha guerra. Menos mal que lo ha aclarado, ¡que sin vivir oye!

Eventualmente, algún día querré tener mi propia familia y tener hijo, pero ahora mismo estoy muy centrada en mi negocio. Además estoy involucrada en mucho trabajo benéfico, llevo haciendo obras de caridad desde que era niña. Agradezco a dios y creo que es importante dar y prestar mi voz a aquellos que lo necesitan. Una de la razones por las que dios te hace famoso es para dar y ser capaz de usarlo en beneficio positivo.

Paris Hilton Fiesta Navidad

Después de semejante alegato de lo buena persona que ella misma, sólo me quedan dejar unas preguntas al aire, fruto de mi análisis detallado de las fotografías. Igual vosotros tenéis respuestas a éstas mis dudas existenciales del mundo Paris:

  • ¿Por qué Paris Hilton siempre posa mirando de reojo y poniendo cara de niña buena aunque en realidad está mas bien pensado "en el fondo soy un poquillo gamberra"?
  • ¿Por qué cada vez más Nicky Hilton se parece a Teresa la amiga castaña de la Barbie? será que quiere emular a su hermana, que es la viva imagen de Barbie en carne y hueso, más hueso que carne…
  • ¿Por qué Paris Hilton tenía en su fiesta vacas-klaus chulazos noel?

paris hilton party

Y la más importante, la que me quita el sueño, es la siguiente ¿por qué Paris Hilton se compra los Louboutins una talla más grande?, ¿por que?, ¿por qué?, ¿por qué?

Espero vuestras respuestas.

Fotos | Paris Hilton Oficial 
En Poprosa | ¡Qué le gusta a Paris Hilton un posado en bikini oye!

Fuente:PROPOSA 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile