tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, septiembre 08, 2010

moda hombre Zac Efron y su estilo "rebelde"

Zac Efron y su estilo "rebelde"

Posted: 08 Sep 2010 12:40 AM PDT

Zac Efron ha cambiado mucho desde que fuera el protagonista de "High School Musical" y aunque su carrera en el cine no acaba de despegar, no podemos decir lo mismo de su "look" que ha mejorado muchísimo pasando de ser un crío con el peinado de moda a ser un hombre con mucho estilo y que sabe sacarle el mejor partido al estilo "rebelde".

fotogaleria_13543_500

Hay que felicitar a quien asesore a Zac Efron en su imágen y es que aunque no es nada del otro mundo sí que podemos decir que siempre suele acertar cuando posa para una alfombra roja, cuando está en su día a día o cuando protagoniza portadas como la que ha protagonizado para la revista Wonderland y eso en la generación de jovenes actores del Hollywood actual es ya de agradecer.

Zac-Efron-0910-11

El chico luce en la revista Wonderland, y en su número de Septiembre, con un "look" que recuerda mucho al estilo de James Dean ya que aparece con tupé y con "chupa" de cuero, algo que ya fue tendencia el año pasado y que parece que de nuevo se vuelve a llevar en este 2010 y en la próxima temporada de invierno.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )