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lunes, septiembre 02, 2013

DIANA

Naomi Watts llevará dos bolsos de Tod´s en el biopic "Diana"

Publicado por  el 03 sep 2013 a las 12:10 am | Tema: ModaMujeres de Ayer y Hoy

Imagen de previsualización de YouTube

Naomi Watts será la próxima Diana, también para , durante el rodaje de"Diana", el próximo y oscarizable biopic de Lady Di. La conocida firma de complementos ha colaborado colgando dos de sus piezas del brazo de la actriz británica.

Una suerte de segunda vida para la relación entre la princesa y la moda, gracias al poder del cine.

naomi watts

Como  bien recordaréis, a pesar de la avalancha de noticias y de celebs de quita y pon que colonizan cada día nuestro mediatizado universo, la 'princesa del pueblo' -de cuando la expresión aún tenía glamour- se convirtió en un potente foco de interés público, en todo un icono mundial de estilo epicentro de miradas y juicios – tampoco había it girls entonces-.

Allá quedaron esas portadas e interiores de ¡Hola!, Vogue, y  muchísimas otras publicaciones que versaron sobre ella en un amplio abanico de términos, poéticos y prosaicos; entre ellos, digna reina de la moda real tanto en eventos oficiales como vestida a su aire –ahora street style-.

Para ésta que suscribe, su mayor acierto involuntario y atemporal no fue nunca su sobria elegancia de primera de lista del buen vestir, ni su naturalidad descomplicada en los atuendos casuales, jugando con sus hijos. Sino su mirada acuosa de cervatillo asustado, el mejor accesorio puesto que era el que más 'hablaba de ella', como dicen algunas mujeres de sus peinados y de sus trapitos. Siempre ligeramente apesadumbrada incluso en los momentos de felicidad, en Dianase intuía la tragedia.

naomi watts

El actrizón NaomiWatts lucirá dos bolsos icónicos de Tod´s en su caracterización deDiana: los modelos D-Bag y Gommino, piezas que en su día llevara Lady Di y que volverán a estar en el punto de mira de las fashionistas del mundo.

"Diana" se estrenará en todo el mundo el día 5 de septiembre, en Lóndres.


CASINOS DE JUEGO

Ingresos de casinos por juego suben 0,53% en julio a US$ 37,7 millones

Según Superintendencia de Casinos de Juego (SCJ), estos recibieron 475.671 visitas, las cuales en promedio gastaron $ 40.071 cada una durante el período.

por La Tercera - 02/09/2013 - 13:54
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La Superintendencia de Casinos de Juego (SCJ) informó este lunes que los 17 casinos de juego en operación generaron ingresos brutos del juego (win) por US$ 37,7 millones y recibieron 475.671 visitas, las cuales en promedio gastaron $ 40.071 cada una durante julio. 

Los resultados generados como concepto de win durante julio fueron un 0,53 % superior a los de junio. En tanto, el número de visitas aumentó un 4,8%, mientras que el gasto promedio por visita disminuyó un 3,4%. 

Del total de US$ 37,7 millones de ingresos brutos del juego o win, Monticello Grand Casino representó el 27,2%, Marina del Sol 11,8%, Casino Rinconada 11,1%, Enjoy Antofagasta 8,6%, Dreams Temuco 7,4%, Dreams Punta Arenas 5,4%, Casino Sol Calama 5,3%, Gran Casino de Talca 4,5%, Antay Casino & Hotel 3,4%, Dreams Valdivia 3,2%, Casino Sol Osorno 2,7%, Casino de Colchagua 2,6%, Casino de Juegos del Pacífico 2,3%, Casino Gran Los Ángeles 1,8%, Dreams Coyhaique 1,4%, Enjoy Chiloé 1,1% y Termas de Chillán 0,1%.

En comparación con el mismo periodo del año pasado, los ingresos brutos de los casinos por juego bajaron un 26,9% y el número de visitas un 27,5%. Al contrario, el gasto promedio por visita aumentó un 3,6%.

A julio, los ingresos brutos de los casinos por juego acumulados cayeron un 10,8% alcanzando los US$ 294,2 millones, recibiendo un total de 3.537.433 visitas en lo que van del año, las que en promedio han gastado $ 40.043.

Impuestos


Asimismo, el organismo regulador reveló que las 17 municipalidades y 11 gobiernos regionales percibieron un total de US$ 6,2 millones por impuesto específico al juego y el Estado unos US$ 2,6 millones por impuesto por entradas. Las sociedades operadoras generaron, además, US$6 millones por concepto de IVA al juego.

Con estos resultados acumulados, la industria de casinos de juego ha generado durante 2013 un total de US$ 48,8 millones por impuesto específico al juego, US$ 47 millones por concepto de IVA y US$ 20,6 millones por impuesto a las entradas.

Las 9.515 máquinas de azar que estuvieron en funcionamiento durante julio entregaron en promedio el 93,7% del total apostado como premio a los jugadores. En efecto, mientras el monto total apostado ascendió a US$ 470,3 millones, los premios ganados por los jugadores alcanzaron los US$ 440,6 millones.





















































































Fuente:LATERCERA

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
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Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
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moda redonda

ESTÉTICA

Una moda redonda

El verano 'enseña' ombligo y muchos recurren al quirófano para lucir una cicatriz más sexy 

02.09.13 - 00:07 - 
ESTER REQUENA |

Una moda redonda

Karolina Kurkova en un desfile de Victoria's Secret; a la derecha, Rihanna. :: REUTERS


¿PRODUCTOR DE PELUSAS?

Récord Guinness
Explicación científica

Cuando Karolina Kurkova se enfundó las alas de Victoria's Secret sobre la pasarela nadie se fijó en el conjunto de lencería que lucía. Tampoco en su pecho, su trasero o en su escultural figura. Las miradas las 'atrapó' la barriga de la top. ¡No tenía ombligo! Los comentarios y rumores maliciosos se extendieron rápidamente por el mundillo e incluso su representante tuvo que salir a matizar que no era una alienígena. El caso de la top no es tan extraño, sobre todo en verano, cuando el ombligo reivindica su protagonismo en la playa o en la piscina, a lo que se une desde hace unos años la moda de las camisetas cortas y los pantalones de talle bajo, que dejan esta parte del cuerpo a la vista de todos.

Si usted dedica solo cinco minutos a fijarse en los ombligos que estos días se enseñan, verá que los hay para todos los gustos. Eso sí, los cánones estéticos revelan que los menos atractivos son aquellos con forma de letra 'T', demasiado verticales o pequeños, sin olvidar los que sobresalen o los que ni siquiera se marcan, como el de Kurkova. Por eso a la modelo le 'photoshopeaban' la barriga en sus sesiones de fotos. Todo sea por alcanzar el cuerpo perfecto, y más cuando la top gana al año unos 2,2 millones de euros, según la revista 'Forbes'. Porque, por supuesto, existe la correspondiente lista de los ombligos famosos más sexys. Rihanna encabeza el ránking seguida de Keira Knightley y Helen Mirren, quien a sus 68 años sigue fiel al bikini. Fuera del podio se ha quedado Madonna y eso que su cicatriz arrasa en Japón, donde se ha puesto de moda pasar por el quirófano para lucir un ombligo rasgado imitando al de la cantante. Eso sí, tras pagar unos 700 euros.

El ombligo centra muchas consultas médicas más allá de la visita al pediatra para los correspondientes cuidados del bebé y algunas dudas básicas que solventan los dermatólogos. Donde ahora se habla, y mucho, de esta parte del cuerpo es en el despacho de los cirujanos estéticos. «Un hombre que marca abdominales, la típica tableta de chocolate, y tiene un ombligo feo no luce igual. Lo mismo pasa con una chica: ya puede llevar un bikini precioso y tener un pecho bonito, que si el ombligo es feo se tendrá que poner un traje de baño», resume el doctor Ignacio F. Sanza, director de la Clínica Sanza de Barcelona.

Las onfaloplastias están a la orden del día. Es decir, pasar de un ombligo abultado a uno hacia dentro, reducirlo o ampliarlo, incluso enderezarlo si está torcido. También subirlo o bajarlo a gusto del consumidor. Unos retoques que, curiosamente, han calado entre los chicos jóvenes. Ellos son los que, detrás de las madres que buscan recuperar su figura tras el parto, más se atreven con la anestesia y el bisturí, además de pagar de 300 a 3.000 euros, cuando también se incluye en el paquete, junto con la mejora del ombligo, una liposucción, una sesión de láser para tensar la piel u otras operaciones estéticas. Y, por supuesto, hay quienes optan también por ponerse un ombligo al no contar con esta cicatriz a causa de intervenciones prematuras -generalmente tras el parto- provocadas por hernias umbilicales o gastrosquisis. Una categoría en la que, además de Kurkova, se encuentra el propio Alfred Hitchcock.

Una moda redonda

Sin utilidad aparente

Pero no siempre el ombligo se ha podido enseñar tan fácilmente. En 1922 se implantó en Hollywood un código de pudor que prohibía a las actrices mostrar tan sensual huella vital delante de la cámara. Se consideraba «diábolico». Y todo porque esta cicatriz se consideraba un fetiche erótico: recordaba los genitales femeninos. El ombligo acumula historias y tradiciones en todas las culturas. Los griegos, por ejemplo, lo consideraban el centro del cuerpo, aunque no se encuentra exactamente en él. «El ombligo, como las narices, las orejas, el pecho..., todas están en su sitio, pero unas veces son más grandes o pequeñas, se sitúan más arriba o más abajo», detalla el especialista.

Pero, ¿para qué sirve realmente el ombligo? Para nada... salvo para lucirlo. Simplemente es una cicatriz que nos recuerda la vinculación con nuestra madre, de ahí que el debate está abierto sobre si Adán y Eva lo tenían y si hay que ponérselo o no en los dibujos que se hacen sobre ellos. Aunque últimamente se está convirtiendo en una vía perfecta de entrada para operaciones con laparoscopia. Además, ya tengamos un ombligo bonito o feo, todos atesoran una «jungla microscópica», como ironizan los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte. ¡Se han llegado a diferenciar casi 2.000 especies diferentes de bacterias y microorganismos en él! Como mínimo, el suyo tendrá unos 67. Pero ojo, sin estos microbios, el sistema inmunológico no funcionaría adecuadamente. O eso recalcan los especialistas, que recomiendan mantener una buena limpieza.

El australiano Graham Barker (arriba en la fotografía) ha tenido sus cinco minutos de fama mundiales gracias a su ombligo. Pero no por su forma o por mostrarlo más de la cuenta. Este bibliotecario figura en el Libro Guinness de los Récords por acumular la mayor cantidad de pelusa umbilical tras coleccionarla en tarros desde 1984. Su conclusión: produce alrededor de 3 miligramos al día que guarda perfectamente clasificados en tarros por años.

Un estudio de la Universidad de Sydney concluyó que estas pelusas parten principalmente de las fibras sobrantes de la ropa, mezcladas con piel muerta y algo de vello corporal. Eso sí, las mujeres 'producen' menos pelusilla debido a que su pelo corporal suele ser más fino y corto. En el extremo contrario se encuentran los hombres de más edad.


Fuente:hoy.es 








Saludos
Rodrigo González Fernández
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