tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, junio 07, 2007

LOBBY CHARLA EN SOOFOFA , UNICA OPORTUNIDAD

YA LES DIJE QUE PARIS HILTON ES LA MEJOR LOBBISTA DEL MUNDO
 
PARIS HILTON Y EL LOBBY
 
En la charla de SOFOFA, a la que invitamos, vamos a tratar este fenómeno y que puede servir de ejemplo para seguir en todo el orbe.
 
Charla de Lobby en SOFOFA, 14 de Junio 2007 inscribirse en Fono: 6884265 sr Luis Reyes, Santiago Chile.
 
Pronto habrá ley de LOBBY ya se necesitar miles de Lobistas, entonces, hay que prepararse PARA EJERCER UNA DE LAS PROFESIONES MEJOR PAGADAS.
 
Saludos
Rodrigo González Fernández
LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

PARIS HILTON FUE MAL DEFENDIDA, NO DEBIO IR A LA CARCEL

PARIS HILTON NUNCA DEBIÓ IR A LA CARCEL. HA SIDO MAL DEFENSIDA POR SUS ABOGADOS. DISCREPAMOS DE LA JUSTICIA NORTEAMERICANA, PERO MÁS DE SU DEFENSA.

 

Pura ira provoca salida anticipada de Paris Hilton de la cárcel

Con un brazalete de seguimiento electrónico alrededor de su tobillo la heredera hotelera de 26 años partió poco después de las 2 a.m. a su residencia, donde tendrá que permanecer por 40 días bajo arresto domiciliario.
Paris Hilton ha salido de la cárcel este jueves.

LOS ANGELES. La salida anticipada de la cárcel de Paris Hilton provocó ira entre defensores de los derechos civiles, malestar en un sindicato de policías y burlas en la \'blogósfera\', quienes de forma unánime acusaron el trato preferencial del que gozó la reina del jet set de Hollywood.

\"Aunque no siento sino empatía por la señorita Hilton (...) su liberación anticipada da todas las señales del favoritismo económico y racial que constantemente citan la gente pobre y negra\", dijo el reverendo Al Sharpton, uno de los líderes más prominentes en Estados Unidos en defensa de los derechos civiles.

Para Sharpton \"hay innumerables casos de gente encarcelada en malas condiciones e incluso en malas condiciones de salud y no son liberadas\".

En el mismo tono se expresó Najee Ali, director de la asociación \"Project Islamic Hope\", defensora de los derechos de la comunidad negra en Los Angeles: Existe \"una regla para los ricos y famosos, y reglas diferentes para todos los demás\".

Ali anunció que solicitarán una investigación sobre las circunstancias que llevaron a sacar a Paris Hilton de la cárcel a los tres días de purgar una pena de 45 días.

El resto de la condena la cumplirá en su domicilio con un brazalete electrónico, anunció el jueves la oficina del sheriff de Los Angeles argumentando causas médicas que no fueron reveladas en apego a la ley.

De su lado, la Asociación de Oficiales del Sheriff de Los Angeles (ALADS, por sus siglas en inglés) indicó que esta medida podía considerarse como \"trato preferencial\", según reseñó el sitio especializado en las estrellas TMZ.com citando a su portavoz Steve Remige.

\"Miles de presas están en custodia ¿Por qué un caso, como por arte de magia, se trata de forma diferente a los otros?\", cuestionó Remige.

La bisnieta del fundador de la cadena de hoteles que lleva su apellido fue sentenciada el 4 de mayo a 45 días de cárcel -que se reducirían a 23 en caso de buena conducta- por violar su libertad condicional por manejar con licencia suspendida después de haber sido detenida conduciendo en estado de ebriedad.

Cuando el juez Michael Sauer condenó a Hilton fue explícito al expresar que deseaban que purgara su pena en la cárcel y se negó a cualquier cambio en su decisión especificando su desacuerdo con una asignación de casa por cárcel.

No obstante, el jueves cuando Whitmore tuvo que anunciar en rueda de prensa el cambio de planes para Hilton, desestimó las críticas sobre un \"trato preferencial\" hacia la joven de 26 años.

\"No importa cómo quedemos, en serio. Nosotros solamente hacemos afortunadamente nuestro trabajo y profesionalmente, con un sentido de humanidad\", dijo el portavoz Whitmore.

TMZ, el primer sitio en anunciar la salida de la prisión de Paris Hilton, lanzó una encuesta consultando a los internautas si estimaban que esta medida había sido indebida: en pocas horas 300.000 personas habían respondido, 82% de ellas estimando que se trataba de una clemencia injusta.

En el resto de la blogósfera, los comentarios fueron implacables. Steve Levine, productor del programa \"Showbiz Tonight\" se preguntó en el blog de su emisión en CNN si no se habrá \"infiltrado alguien en la oficina del sherif y le robó el chip electrónico que comanda la razón\".

\"¿Es que no entiendes que eso va a provocar rabia y sospechas de favoritismos?\", cuestionó.

Aún más ácido fue el blog satírico \"Defamer.com\" que afirma que Paris Hilton \"está decorando su brazalete electrónico con cristales Swarovski\".

Allí un internauta reacciona frente a la cobertura de los medios de este caso: \"Ahora, tendrían que mandar a todos estos periodistas a Irak y forzarlos a cubrir algo importante\".

\"Al mismo tiempo, quizás la policía de Los Angeles podría consagrarse a lo que debe hacer normalmente, como protegernos de los asesinatos, de ladrones y violadores\", agregó.

LIBERADA

Paris Hilton fue liberada de una cárcel del condado de Los Angeles la madrugada del jueves por una condición médica no especificada y cumplirá el resto de su sentencia en su casa, dijo un vocero policial.

Con un brazalete de seguimiento electrónico alrededor de su tobillo la heredera hotelera de 26 años partió poco después de las 2 a.m. a su residencia, donde tendrá que permanecer por 40 días bajo arresto domiciliario. Llevaba cinco días en el centro de detención Century Regional de Lynwood en un suburbio de Los Angeles por violar los términos de su libertad condicional en un caso de manejo imprudente bajo los efectos del alcohol.

\\\\\\\\\\\\\\\"No puedo hablar específicamente sobre la situación médica más que decir que, sí, tuvo un papel en esto\\\\\\\\\\\\\\\", el vocero policial Steve Whitmore.

Hilton fue sentenciada a 45 días de prisión, pero se anticipaba que pasaría sólo 23 debido a las leyes estatales que permiten reducir las penas por buen comportamiento.

Whitmore dijo que bajo el nuevo acuerdo, Hilton estaría confinada a su casa por 40 días.

\\\\\\\\\\\\\\\"Debido a que ella acordó esto con su abogado, su sentencia ahora vuelve a ser de 45 días. Ya cumplió cinco días así que quedan 40\\\\\\\\\\\\\\\", explicó.

Hilton se presentó en el centro justo después de las 11:30 p.m. del domingo para comenzar a cumplir una pena de 23 días por violar los términos de su libertad condicional.

\\\\\\\\\\\\\\\"Estoy tratando de ser fuerte en este momento\\\\\\\\\\\\\\\", dijo a la prensa entonces. \\\\\\\\\\\\\\\"Estoy lista para enfrentar mi sentencia. Aun cuando es un momento realmente duro, tengo a mi familia, a mis amigos y a mis seguidores que me apoyan, y eso de verdad me ayuda\\\\\\\\\\\\\\\".

Permaneció en la unidad de \\\\\\\\\\\\\\\"necesidades especiales\\\\\\\\\\\\\\\" de la cárcel, separada de la mayoría de las 2.200 presas. La misma contiene 12 celdas para dos personas reservadas para policías, funcionarios públicos, celebridades y otros presos prominentes. No tuvo compañera de celda.

Tras su primera noche tras las rejas, su abogado Richard A. Hutton dijo que se encontraba bien bajo sus circunstancias.

\\\\\\\\\\\\\\\"Está aprovechando para reflexionar sobre su vida, para ver qué puede hacer para que el mundo sea mejor y con suerte, en mi opinión, cambiar la actitud que tiene mucha gente hacia su persona\\\\\\\\\\\\\\\", declaró Hutton tras visitar a su cliente.

Cuando Hilton fue condenada el 4 de mayo, el juez dictaminó que no podría canjear su sentencia por trabajo comunitario, una cárcel alternativa o el monitoreo con dispositivos electrónicos fuera de prisión.

La estrella del reality show \\\\\\\\\\\\\\\"The Simple Life\\\\\\\\\\\\\\\" no refutó cargos de manejo imprudente en enero y fue sentenciada a 36 meses de libertad vigilada.

Cuando agentes de la Patrulla de Carreteras de California la detuvo más tarde, le informaron que su licencia estaba suspendida y ella firmó un documento en el que reconocía que no tenía permiso para conducir.

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

CAMARA DE DIPUTADOS

CAMARA DE DIPUTADOS

N O T I C I A S

Titulo :
Piden investigar municipio de Carahue por mal uso de los recursos públicos

Detalle :
La demanda la hizo ayer en Hora de Incidentes el diputado Eduardo Díaz (DC), quien recordó que la Contraloría informó de irregularidades en dicho municipio.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25654

Titulo :
Llaman a desarrollar las energías renovables

Detalle :
El diputado Jaime Mulet dio cuenta en la Sala de exitosas experiencias europeas en el manejo de las energías renovables no convencionales.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25656

Titulo :
Denuncian abismante desigualdad entre Santiago y las provincias

Detalle :
"Son dos Chiles diferentes", dijo el diputado radical Fernando Meza, quien comparó a las regiones con Africa, al intervenir ayer en Hora de Incidentes.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25658

Titulo :
Canal de tv cable de la Cámara lanza nueva programación

Detalle :
El próximo lunes, Cámara Diputados Televisión lanzará su nueva imagen y programación bajo el slogan "La Cámara de Chile".

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25660

Titulo :
Diputados piden más recursos para formación de especialistas médicos

Detalle :
La Cámara realizó una sesión especial anoche para analizar las listas de espera en hospitales y el déficit de especialistas en regiones, donde se solicitó al Gobierno mejorar la provisión de profesionales médicos.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25662

Titulo :
Votan proyecto que sanciona maltrato a gendarmes

Detalle :
La iniciativa será analizada en la sesión de este jueves, que se inicia a las 10:30 horas.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25664

Titulo :
Rinden homenaje al agricultor y hombre público Jorge Baraona Urzúa

Detalle :
El homenaje lo realizó en Hora de Incidentes, el diputado Ramón Barros (UDI), quien trazó una semblanza del abogado fallecido hace algunos días a la edad de 79 años.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25648

Titulo :
Piden compensaciones por el Transantiago

Detalle :
La diputada regionalista Marta Isasi dijo en Hora de Incidentes que existen grandes carencias en regiones, que deben ser compensadas por los recursos que se darán al Transantiago

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25650

Titulo :
Consultan a Hacienda por prórroga del DL 15

Detalle :
El diputado Pablo Galilea (RN) señaló que el 11 de abril remitieron un oficio al ministerio de Hacienda, el que todavía no es respondido.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25652

Titulo :
Acusan a cadenas farmacéuticas de no realizar turnos en provincia

Detalle :
El diputado radical José Pérez manifestó que la atención de estas cadenas en regiones es deficiente, en comparación con las farmacias de barrio de antaño.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25638

Titulo :
Solicitan listado de propiedades adquiridas por Bancoestado desde el año 2000

Detalle :
La solicitud fue hecha ayer en la Sala en Hora de Incidentes por el diputado Mario Bertolino (RN).

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25640

Titulo :
Demandan pronunciamiento de la OEA por clausura de Radio Caracas Televisión

Detalle :
El diputado Sergio Correa (UDI) señaló en Hora de Incidentes que la decisión del Presidente Hugo Chávez ha significado un día negro para la libertad de expresión en Latinoamérica.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25644

Titulo :
Ingresa proyecto que entrega bono a personal de la JUNJI

Detalle :
El proyecto del gobierno otorga un incentivo económico vinculado al desempeño y está asociado a la implementación de un sistema de evaluación.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25672

Titulo :
Ingresa proyecto que otorga bonos y beneficios al personal no docente

Detalle :
El proyecto de ley del Ejecutivo beneficia a 79 mil trabajadores de establecimientos educacionales del sector municipal y particular subvencionado.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25674

Titulo :
Critican intervención de parlamentarios socialistas en relaciones internacionales

Detalle :
El diputado José Antonio Kast (UDI) señaló que estos pronunciamientos ponen en duda que la Cancillería sea la entidad que maneja las relaciones externas del país.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25642

Titulo :
Aprueban pedir a la Presidenta que llame al embajador de Chile en Argentina

Detalle :
El diputado Alfonso Vargas (RN) respaldó, en el mismo oficio, la tarea de la cancillería en el manejo de las relaciones internacionales.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25646

Titulo :
Embajadora China se reunió con diputados

Detalle :
Un almuerzo en honor a la Embajadora de China, Liu Yuqin, ofrecieron los diputados ayer en los salones de la Cámara.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25680

Titulo :
Diputado Tuma replica alusión de revista "La Palabra Israelita"

Detalle :
El diputado Eugenio Tuma hizo uso del artículo 34 del Reglamento de la Cámara para rechazar "expresiones injuriosas proferidas" contra parlamentarios.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25678

Titulo :
Solicitan medidas para personas postradas

Detalle :
El proyecto de acuerdo aprobado ayer, demanda una iniciativa legal que aumente la pensión de las personas postradas a niveles de dignidad y en atención a sus especiales necesidades.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25666

Titulo :
Piden extender beneficios de bienestar a trabajadores municipales de salud y educación

Detalle :
Por 43 votos a favor y 4 abstenciones, la Cámara solicitó a la Presidenta que remita un proyecto de ley para incorporar a la Ley 19.754 a los trabajadores traspasados de Salud y Educación.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25668

Titulo :
Diputados piden estudiar aumento de cuota de captura del jurel

Detalle :
Por 51 votos a favor y 13 abstenciones, la Cámara solicitó ayer un estudio para evaluar el aumento de la cuota anual de extracción de 400 mil toneladas de jurel en el norte del país.

http://www.camara.cl/diario/noticia.asp?vid=25670


Cámara de Diputados
07 de Junio de 2007


Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

Bug #115 COMPRESSION

Exquisite Replica Watches

All the top Brands...

Visit our online Shop!

www.sjuehwb.com

Confianza de chilenos cae a su nivel más bajo desde 2004


Infolatam
Confianza de chilenos cae a su nivel más bajo desde 2004
El Mercurio (Chile) - 6 Jun 2007
Crisis del Transantiago y riesgo de desabastecimiento de gas natural son principales causas. La mitad de los encuestados cree que la inflación subirá "mucho" en 12 meses. A su nivel más bajo desde octubre de 2004 cayó la confianza de los consumidores ...
Aprobación de Bachelet cae a mínimos por plan transporte: sondeo Reuters América Latina
Adimark: Apoyo a Bachelet cae a 41,1% 24 Horas
radio Universidad de Chile - Diario el Gong - La Nación (Chile) - El Rancahuaso
y 34 artículos relacionados »
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

PARIS EN CASA

Paris Hilton salió de la cárcel por razones médicas
 
Jueves 7 de Junio de 2007
Fuente :AFP
Quedará recluida en su casa y lleva un dispositivo de vigilancia electrónica en el tobillo.
LOS ANGELES.- La heredera Paris Hilton abandonó el jueves su celda al cabo de tres días en la cárcel y purgará el resto de su condena a 45 días en su domicilio por razones médicas no especificadas, confirmó el portavoz del sheriff de Los Angeles, Steve Whitmore.

El cambio de planes en la sentencia de esta joven millonaria se realizó "después de consultas con el personal médico", agregó Whitmore en una conferencia de prensa donde no dio ningún detalle sobre las afecciones de Hilton. "La ley me lo prohíbe", dijo.

El portavoz tuvo que enfatizar varias veces en el encuentro con la prensa que "ella no fue liberada, fue reasignada".

"Le pusimos un brazalete electrónico y la enviamos a su casa. Ella tendrá que quedarse en su domicilio durante los 40 próximos días. Ella lo aceptó a través de su abogado y ahora su pena fue fijada en 45 días", agregó Whitmore.

La bisnieta del fundador de la cadena de hoteles que lleva su apellido fue sentenciada el 4 de mayo a 45 días de cárcel -que se reducirían a 23 en caso de buena conducta- por violar los términos de su libertad condicional por manejar con licencia suspendida después de haber sido detenida conduciendo en estado de ebriedad.

El sitio de internet especializado en las estrellas TMZ.com informó que la joven de 26 años había sido autorizada a abandonar la prisión del condado el jueves "muy, muy temprano", adonde había ingresado, también antes de lo previsto, el domingo en la noche, cuando era esperada el martes.

Whitmore afirmó este jueves que Hilton "ya purgó cinco días, por lo tanto le quedan 40". Sin embargo en los hechos, la socialité más retratada de Hollywood pasó tres días y unas pocas horas adentro de la cárcel del condado, con capacidad de 2.200 mujeres, donde también contó con el privilegio de una celda a solas.

Ahora Paris Hilton "dependerá del servicio de aplicación de la libertad de condicional del condado de Los Angeles", explicó Whitmore.

Días previos

La chica asidua a cuanto evento social exista en Hollywood fue encerrada desde el lunes en una celda 4 x 2,5 metros en una prisión a unos 25 km de su mansión sobre las colinas de la capital del cine, y fue obligada a portar un overol naranja, abandonar su celular y permanecer aislada 23 de las 24 horas al día.

"Llora todo el día. Luce sucia, sin nada de maquillaje y su pelo está enredado. Lloró haciendo ruido durante las dos primeras noches", dijo una fuente en la cárcel no identificada al sitio en internet de la revista People del miércoles.

La condena de Paris Hilton levantó el mayor interés de los medios, que han incluido su situación en todos los noticieros de las cadenas estadounidenses. La prensa sensacionalista hizo guardia en las afueras de la cárcel desde el fin de semana pasado para entrevistar a cuanta persona entrara o saliera de la prisión Century Regional Detention Facility.

Pese a su conexión con los paparazzi, Hilton sorprendió el domingo en la noche al entregarse a las autoridades antes de lo previsto, en la noche y después de haber asistido con el glamur que la caracteriza a la entrega de los premios MTV al cine.

En ese evento fue el hazmerreír de varios animadores que subieron al escenario, mientras ella sostuvo a su paso por la alfombra roja: "Aunque tengo miedo, estoy lista para empezar mi sentencia".

Una sentencia que cambia en pocos días: "No importa cómo quedemos, en serio. Nosotros solamente hacemos afortunadamente nuestro trabajo y profesionalmente, con un sentido de humanidad", dijo el portavoz Whitmore al ser consultado sobre si temían que la justicia y el sheriff lucieran demasiado "blandos" frente a los presos célebres.
PARIS NUNCA DEBIÓ INGRESAR A LA CÁRCEL.eSO HA SIDO UNA CAIDA GRANDE DE SUS ABOGADOS.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

NOTICIAS BBC

Instantes de belleza natural
La Opinión de Málaga - Málaga,Andalucía,Spain
... del entorno natural que muestran las 92 fotografías seleccionadas o premiadas del Concurso Wildlife Photographer of the Year 2006, que organiza la BBC. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Roland Garros: Nadal vs Djokovic
BBC Mundo - UK
El español Rafael Nadal no tuvo ninguna contemplación ante su amigo y compatriota Carlos Moyá, derrotándolo en tres sets, 6-4 6-3 y 6-0. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Las Seventies: "La música disco, como Tony Manero, es muy macarra"
Mercado Fuenlabrada - Fuenlabrada,Madrid,Spain
Lo hacemos aposta. Una rumba en español, en un madrileño perfecto, quedaría mal. No pega. Si pronunciamos un inglés de la BBC, suena muy cursi. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Europa Europa relanza su imagen
TV Latina - New York,NY,USA
El canal adquirió una selección de miniseries de la BBC, incluyendo Muerte en el monasterio, La habitación del crimen, Charles II, el poder y la pasión, ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Juande Ramos podría llegar a Inglaterra
Futbolred - Colombia
El club inglés quiere los servicios del español a partir de la próxima temporada, según informó la BBC de Londres. En un principio, el club inglés estaba ...
Ver todos los artículos sobre este tema

La noticia de la ruptura en los medios
EiTB - Euskadi,Spain
Cadenas como la CNN o la BBC también se han hecho eco del anuncio. Los principales diarios del Estado español recogen en un lugar destacado de su portada el ...
Ver todos los artículos sobre este tema

ETA pone fin a tregua en España
Total News Agency - Argentina
Por su parte, en conversación con BBC Mundo Hoy, el programa radial matutino de la BBC, el diputado español Gustavo de Aristegui, portavoz de de asuntos ...
Ver todos los artículos sobre este tema

La consagración de los veteranos
El País (España) - Madrid,Spain
Ellos vienen a lo suyo, a ver a sus grupos, en ocasiones ante la indiferencia del público español, como ocurrió con las actuaciones de Modest Mouse el ...
Ver todos los artículos sobre este tema

ETA amenaza con nuevos ataques
Bolivia.com - Bolivia
Poco después del anuncio, el presidente de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero dijo que ETA "ha vuelto a equivocarse". ...
Ver todos los artículos sobre este tema

"La hora de Federico", sexto programa más visto en español de YouTube
Libertad Digital - Madrid,Madrid,Spain
... tipo Ipod- se colocaron en el número uno en el segmento de canales de noticias, por delante de CNN, BBC, Euronews y la Cadena Ser. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine

LOBBY: CHARLA EN SOFOFA JUEVES 16 DE JUNIO 2007

LOBBY 
 
LOBBYING : CHARLA EN SOFOFA. 14 DE JUNIO 2007 . RESERVA DE CUPOS EN SOFOFA: FONO 6884265 SRLUIS REYES.
APRENDA LA PROFESION MEJOR PAGADA DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS. YA VIENE LA LEY CHILENA Y SE NECESITARÁN MUCHOS LOBISTAS.
 
Bono se reunirá con Bush para pedir apoyo financiero a África
El Universo - Guayaquil,Ecuador
El encuentro forma parte del "lobbying" de la estrella del grupo U2 para
lograr que los países más ricos cumplan en compromiso con África adoptado en el ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
Consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
Santiago, Chile
Escribanos, consultenos, opine