tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, julio 03, 2013

EMPRESAS Y CREACIÓN:

Alta Costura París: lo mejor de la segunda jornada

Si quieres saber lo más relevante del segundo día de pasarelas, sigue leyendo.

  • Paulina Santibáñez
    Paulina SantibáñezCiudad de México, México.

La segunda jornada de desfiles de la Semana de la Alta Costura en París podría definirse como un ir y venir continuo de diseños caídos del cielo. Algunos elegantes, otros un poco más divertidos, otros más cargados de sensualidad; lo cierto es que todos ellos fueron dirigidos a una mujer moderna, elegante y dispuesta a explotar su lado más femenino.

 Foto: AFPFoto: AFP

Casas de moda y diseñadores consagrados como Chanel y Armani dominaron la pasarela con sus creaciones sofisticadas. Otros diseñadores menos conocidos, aunque no por ello menos talentosos, atrajeron todas las miradas con sus hermosos diseños, algunos sobrios, otros atrevidos.

¿La constante? El cuidado en los detalles, el juego con texturas y colores y los novedosos peinados, siempre coordinados con el maquillaje. Este fue un día lleno de magia, telas y color.

 

La casa francesa Chanel montó su desfile en un teatro antiguo, muy de acuerdo con los decadentes diseños que incorporaron modelos en "tweed", organza y tul de seda con destellos en plata y cristal.

 

 

El diseñador francés Stéphane Rolland se inspiró en la España del siglo XVII para sus creaciones, en las cuales predominan el color negro y las formas con ángulos rectos.

 

115
La Semana de la Alta Costura de París recibió al diseñador francés Stéphane Rolland, quien se inspiró en la España del siglo XVII para lograr austeridad y rigor en sus prendas, que privilegian prendas estéticas y contrastantes. Durante su presentación bailó Rafael Amargo y desfiló Nieves Álvarez.
Foto: Getty Images

 

El brasileño Atelier Gustavolins inundó la pasarela con tonos sobrios y algunos toques de color. Sus diseños son sencillos pero elegantes.

 

110
En los diseños de Gustavo Lins, sencillos pero elegantes, predominan los tonos grises y negros, pero de vez en vez también se asoman colores más claros, como rosa pálido, azul, rojo y blanco.
Foto: AFP

 

El francés Julien Fournié presentó una colección inspirada en los vestidos medievales, aunque con un toque futurista. Juega con los holanes, las texturas, el maquillaje y los peinados.

 

115
Los diseños de Fournié se distinguen por su delicadeza y feminidad. Incorporan transparencias, holanes y prendas con una clara inspiración medieval y a la vez futurista. El maquillaje y los peinados forman parte esencial del look.
Foto: PATRICK KOVARIK / AFP

 

Giorgio Armani siempre ha destacado por la elegancia de sus prendas, siempre pensadas para las mujeres sofisticadas y modernas. En su colección destacaron los tonos negro, rosa pálido, crema y texturas como peluche y encaje.

 

111
Colores oscuros, encajes, diamantes, telas brillosas y transparencias: estos y otros detalles hacen de las prendas de Giorgio Armani de las más elegantes de esta semana de la moda. ¿Quién no daría todo por lucirlas en una cena o alfombra roja?
Foto: AFP

 

Los diseños de Alexandre Vauthier derrocharon sensualidad en la pasarela. La firma francesa exhibió chaquetas de cortes cuadrados, vestidos con aberturas, escotes bajos y telas en blanco y negro.

 

118
EFE en español
La colección otoño-invierno 2014 que Alexandre Vauthier presentó en la Semana de la Alta Costura de París se caracterizó por prendas que sugerían la desnudez y la sensualidad. La firma francesa optó por chaquetas de cortes cuadrados, aberturas en los vestidos, escotes que llegaban hasta el ombligo y telas en blanco y negro.
Foto: EFE en español

 

La diseñadora francesa Bouchra Jarrar mostró una colección con prendas atrevidas y sofisticadas, Destacaron las texturas variadas, los escotes bajos y vestidos de noche largos.

 

118
AFP
El contraste entre el blanco y negro, los vestidos largos y elegantes, el juego con diferentes telas y texturas (como lana y animal print) y los escotes bajos son algunos elementos que pueden encontrarse en esta colección.
Foto: AFP

 

ver más
Fuente:TERRA PERU

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile