tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, agosto 02, 2011

Pablo Zalaquet Alcalde de Santiago y posible nueva marcha por la educación: "Terminemos con esta pesadilla"

Alcalde de Santiago y posible nueva marcha por la educación: "Terminemos con esta pesadilla"

Pablo Zalaquett hizo un llamado a que no se autoricen movilizaciones en el sector de Alameda desde Plaza Italia, y propuso que las protestas se lleven a cabo desde la Utem hasta Los Héroes, o en el Parque O'Higgins.

por Andrea Hartung - 02/08/2011 - 17:28

El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, se refirió a la posibilidad de que se autorice una nueva marcha por la Educación para el jueves a las 18.30 horas. El edil comentó a La Tercera que su esperanza está en que "terminemos con esta pesadilla que se a convertido el año 2011, en cuanto a los destrozos", y reiteró estar en contra de que las marchas se lleven a cabo en Alameda, desde Plaza Italia.

"Yo soy contrario a que se marche, en estos momentos, por la Alameda, entre Plaza Italia y Baquedano", señaló, "ojalá se ocupen otros lugares". El edil propuso que, en vez de manifestarse desde el icónico punto hasta La Moneda, los estudiantes marchen entre la Utem y Los Héroes, o que se realice un "acto cultural acotado en el Parque O'Higgins".

Según Zalaquett, "los habitantes de Santiago están agotados", e hizo un llamado al Gobierno, para que "nos de todas las seguridades de que no van a haber daños a la propiedad pública o privada, y que va a haber un contingente policial para seguir a las personas cuyo único objetivo es el daño a la propiedad, e incluso, a Carabineros".

La dirigente estudiantil, Camila Vallejo, hizo esta mañana un nuevo llamado a marchar. Mediante su cuenta de Twitter, la presidenta de la Fech escribió "que la jornada laboral no sea impedimento para asistir a la marcha por la educación", y agregó, "nos juntamos a las 18.30 en Plaza Italia, este jueves 4".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

De la compañía Aeroméxico Aterriza en Madrid el primer vuelo comercial transoceánico con biocombustible

De la compañía Aeroméxico

Aterriza en Madrid el primer vuelo comercial transoceánico con biocombustible

Foto de la Noticia
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El primer vuelo transoceánico con biocombustible operado por la compañía Aeroméxico ha aterrizado este miércoles en el aeropuerto de Madrid-Barajas, convirtiéndose en el primer avión comercial de la historia de la aviación que cruza el Atlántico utilizando combustibles alternativos.

   La aeronave, que partió de Ciudad de México a las 19.30 hora local y aterrizó en Madrid a las 14.20 hora peninsular a bordo de un Boeing 777-200ER, ha transportado a más de 350 personas a lo largo de 12.000 kilómetros de trayecto con un 30% de combustible procedente de energía renovable.

   Para dar la bienvenida al "histórico" vuelo, acudieron al Pabellón de Estado de la Terminal 1 del aeropuerto madrileño responsables de Aeroméxico, Boeing, Aeropuertos y Servicios Auxiliares de México (ASA), Servicios y Estudios para la Navegación Aérea y la Seguridad Aeronáutica (Senasa), así como el embajador de México en España, Jorge Zermeño.

   En el vuelo se ha utilizado un combustible compuesto por una mezcla de turbosina derivada de petróleo y 'jatropha', una planta oleaginosa "muy abundante" en las regiones mexicanas de Chiapas, Puebla y Veracruz, según remarcó el embajador.

   El trayecto, de 11 horas de duración, se realizó con "completa normalidad", sin "ningún percance" y con un comportamiento "extraordinario" de los motores, aseguró a Europa Press el capitán de la aeronave, Francisco Fernández, a su entrada en el pabellón aeroportuario.

   "Estamos orgullosos de que Madrid vuelva a entrar en la historia de la aviación gracias a un evento como éste", ya que inicia una "nueva era" en la que las energías renovables "han de tomar la iniciativa", explicó el capitán de vuelo.

ESFUERZO INSTITUCIONAL.

   El acontecimiento nace del acuerdo de colaboración firmado en noviembre de 2010 entre los gobiernos de México y España para colaborar conjuntamente en el desarrollo y uso de biocombustible en la aviación.

   El coordinador de ASA, Guillermo Heredia, remarcó la "necesidad de luchar contra los efectos adversos del cambio climático" y la "responsabilidad de los gobiernos mexicano y español" de afrontarlo a través de un "esfuerzo común".

   Por su parte, el presidente de Boeing España, Pedro Argüelles, admitió que "el mayor obstáculo al que nos enfrentamos hoy es el de conseguir una disponibilidad de biocombustible a una escala comercial suficiente que permita abaratar su precio".

   Para conseguir que el primer vuelo transcontinental con biocombustible se extienda al resto de vuelos comerciales, con un mínimo impacto medioambiental, "es importante el respaldo institucional de los gobiernos", añadió Argüelles.

FUTURO VERDE.

   El vuelo se produce un mes después de que se aprobara el certificado de acreditación internacional que permite el uso de biocombustibles en este tipo de vuelos comerciales.

   No obstante, la compañía mexicanaya había realizado con anterioridad otra serie de vuelos "acordes con el medio ambiente y la normativa", a través de los llamados 'vuelos verdes', consistentes en la utilización de materiales reciclados y la realización de rutas más directas.

   En todo caso, según aseguró a Europa Press el director de operaciones de vuelo de la aerolínea, Rafael Suárez, "en los próximos meses" se dará luz verde al inicio de vuelos regulares con biocombustible, que se establecerán en las rutas entre Ciudad de México y San José (Costa Rica) con frecuencia semanal.

   Suárez admitió que este vuelo transoceánico "sólo marca el principio" de los vuelos con combustibles renovables, que los vuelos entre Costa Rica y México supondrán "una importante normalización del proyecto".

   Se prevé que en el próximo año se normalicen las operaciones de vuelos con biocombustible a escala intercontinental

   Asimismo, la compañía mexicana espera que en los próximos vuelos el porcentaje de biocombustible vaya aumentando paulatinamente del 30% hasta llegar al 50% que permite la normativa.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

RSE: La RSE desde un punto de vista internacional

La RSE desde un punto de vista internacional

Las acciones de RSE repercuten dentro del engranaje empresarial.
Las acciones de RSE repercuten dentro del engranaje empresarial.

Hasta ahora hemos tratado la RSE desde un punto de vista más localista y autonómico pero no debemos olvidar que la Responsabilidad Social Empresarial tiene su origen en numerosas iniciativas internacionales. Estas iniciativas dictan normas a seguir o recomendaciones que, aunque no son de obligado cumplimiento, solicitan un compromiso por parte de los Estados para integrarlo en las empresas de sus países.

ONU (Organización de las Naciones Unidas)
Esta asociación global de gobiernos que facilita la cooperación entre los mismos tiene como una de sus principales iniciativas el Pacto Mundial, esta es la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo (más de cien países) en la que se propone que las empresas de forma voluntaria se comprometan a implantar diez principios universalmente aceptados, divididos en cuatro áreas temáticas: derechos humanos (apoyarlos y no vulnerarlos), derechos laborales (libertad de asociación, negociación colectiva, erradicar el trabajo infantil…), ambiente (fomentar la responsabilidad ambiental, desarrollo de tecnologías respetuosas con el medio ambiente…) y lucha anticorrupción (lucha contra el soborno y extorsión).

OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico)
Es una organización de cooperación internacional, cuyo objetivo es coordinar políticas económicas, sociales y ambientales. Desde esta organización se establecen las directrices que los gobiernos deben proponer conjuntamente a las empresas multinacionales. Se tratan de principios de buenas prácticas conforme a las disposiciones legales, aunque su cumplimiento es voluntario. Desde la OCDE se intenta asegurar que las actividades de las multinacionales estén en armonía con las políticas públicas, creando un clima favorable para la inversión internacional e incrementado las ayudas de las multinacionales en el campo económico, social y medioambiental.

Organización Internacional del Trabajo (OIT)
Es una agencia tripartita de la Organización de las Naciones Unidas que convoca a gobiernos, empresarios y trabajadores de sus Estados miembros con el fin de realizar acciones conjuntas que promuevan el trabajo digno en el mundo (libertad sindical, derecho de negociación colectiva, eliminación del trabajo forzoso…).

UE (Unión Europea)
Desde esta organización que acoge y gobierna los pueblos y Estados miembros de Europa, se han fomentado distintas iniciativas en cuanto a RSE:
- Libro Verde: para el fomento de la responsabilidad social de las empresas.
- Foro multilateral: para promover la transparencia en las prácticas de responsabilidad social.
- Alianza Europea: para fomentar la aceptación de la RSE entre las empresas europeas así como el reconocimiento a su contribución en el crecimiento y en el empleo.

Debemos abrir nuestra mente y darnos cuenta que las acciones de RSE de pequeñas y medianas empresas son fundamentales y que repercuten dentro del enorme engranaje mundial que mueve la RSE. Nuestro apoyo es necesario para que este engranaje siga en movimiento y alcance mayores objetivos.

La RSE se practica desde el mundo, desde tu continente, desde tu país, desde tu comunidad autónoma, desde tu negocio. La RSE la practicas tú.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Angelina Jolie, Charlize Theron y Drew Barrymore encabezan la lista de famosos con pasados oscuros

Angelina Jolie, Charlize Theron y Drew Barrymore encabezan la lista de famosos con pasados oscuros

(7 fotos)
Por: Marta Burgués » 02/08/2011Te mostramos algunos ejemplos de cómo la fama no borra el pasado... ¡por muy oscuro que sea!
Drew Barrymore, Melanie Griffith, Angelina Jolie y Charlize Theron y sus pasados oscuros
Gtres

Las adicciones de la adolescencia

Algunos de los oscuros pasados de los famosos están relacionados con las drogas. Por ejemplo, la eterna niña de "ET", Drew Barrymore, tuvo serios problemas de adicción a la bebida y a las drogas de adolescente. Por suerte, logró recuperarse y la hemos visto en películas de importante éxito.

Algo parecido le sucedió al niño cándido de la serie "Glee", Cory Monteith, quien, dio detalles de su pasado reciente relacionado con las drogas durante parte de su adolescencia.

Un caso aparte es el de Melanie Griffith que ha tenido muchos problemas con el alcohol y las drogas durante una gran parte de su vida. Ya de jovencita coqueteó con ellas y al cabo de los años volvió a recaer. Parece que su matrimonio con Antonio Banderas le ha dado la estabilidad emocional que tanto necesitaba.

Angelina Jolie
afirmó en una conocida revista que había probado todo tipo de drogas. De ahí que posteriormente haya optado por una vida algo más zen, y es que se cuida extremadamente. 

Problemas familiares

Algunos famosos también han sufrido problemas familiares. Ello le sucedió a la actriz Charlize Theron, que vio cómo su padre asesinaba a su madre. Algo que, sin duda, ha marcado la vida de la intérprete para siempre.

La Princesa Mette Marit de Noruega, Sylvester Stallone y Harrison Ford cuentan con oscuros pasados
Gtres

Pasados reales

El pasado, algo sórdido de la Princesa Mette Marit de Noruega, ya es conocido por todos. Fue camarera y stripper y hasta tuvo un hijo de una relación esporádica con un presunto narcotraficante. Aunque su presencia no era bien vista por los reyes noruegos para ser la mujer del heredero de la Corona, el Príncipe Hakoon, finalmente fue aceptada y en su matrimonio se ha mantenido discreta y en un segundo plano.

Trabajos antes de ser artistas

Determinados pasados están relacionados con los trabajos de los que ahora son artistas. Como todos, han tenido que sobrevivir y ganarse la vida con toda clase de ocupaciones, algunos más honrados que otros. Uno de los casos que más ha dado de que hablar ha sido el de Sylvester Stallone que salió en una película porno antes de hacer Rambo y otros éxitos en la gran pantalla.

Por su parte, Harrison Ford entró en el cine por casualidad, ya que era uno de los que realizaban parte del decorado y electricista en las películas. Otras estrellas han sido modelos de catálogos, actrices porno, strippers, vendedores de helados y hasta dependientes de establecimientos de cocina rápida.
 
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Los recortes de Estados Unidos son una amenaza mundial: el Ibex alcanza mínimos anuales6 comentarios

Los recortes de Estados Unidos son una amenaza mundial: el Ibex alcanza mínimos anuales

6 comentarios

El plan de austeridad anunciado por el presidente Obama se ha alzado como un tsunami para las economías europeas. Los recortes presupuestarios, que llegarán a 2,5 billones de dólares, implicarán un grave daño al comercio mundial y a las principales economías socias de Estados Unidos. La amenaza de un estancamiento profundo se hace cada vez más evidente, pero ni las autoridades europeas ni americanas parecen percibirlo.

El Ibex se desplomó un 3,25% y alcanzó a disfrutar de apenas 30 minutos de felicidad en su apertura. Desde el minuto 40 el desplome se hizo imparable propinando a las bolsas la mayor caída del año. El Ibex se ubicó en un nuevo mínimo anual, mordiendo el polvo de un sistema que vive su lenta agonía. La banca fue el sector que más presionó a la baja: Popular cayó 5,04%; BBVA 4,75%, Sabadell 4,37%; Bankinter 3,94% y Santander 3,45%. Acciona tuvo su peor día al desplomarse 6,57%.

Las malas noticias también vienen de Estados Unidos: el índice ISM de la producción manufacturera retrocedió en el mes de julio hasta los 50,9 puntos, desde los 55,3 puntos de junio. Este dato publicado por el Institute for Supply Management (ISM) se situó bastante por debajo de lo esperado dado que se había adelantado una cifra cercana al 55,0. No obstante, alcanzó su peor lectura en dos años.

La economía global se encuentra en estado de shock y estamos en el umbral de una nueva recaída. La soñada recuperación fue solo una mera fantasía y ya las agencias de calificación anuncian rebajas para la calificación de Francia. No tardarán en rebajar la calidad de la deuda de Estados Unidos y todo el mundo se verá entrampado en los designios de estos oráculos fallidos, que no solo alentaron la crisis al dar la triple A a los activos tóxicos, sino que ahora la profundizan al clasificar al nivel de basura la deuda de los países. Como señalé en Quiebra política y económica de Estados Unidos, abre las puertas a nueva crisis mundial, este verano no habrá tregua para la crisis financiera.

En El Blog Salmón | Quiebra política y económica de Estados Unidos, abre las puertas a nueva crisis mundial
Imagen | Cinco Días

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MUJER CHILE; Moda en la calle: los shorts vaqueros frente a las modas efímeras21 comentarios

 

desde europa para la mujer chilena elegante

Moda en la calle: los shorts vaqueros frente a las modas efímeras

21 comentarios

Shorts vaqueros

Por mucho que hablemos de tendencias que buscan dar un paso más al final las prendas básicas son las que más de moda están, aguantando cualquier temporal. Los shorts vaqueros son una de estas prendas por las que da igual la temporada que ahí están. Eso sí, cada cierto tiempo varía el estilo de los mismos.

En esta temporada estival los shorts vaqueros siguen apostando por un acabado desgastado, un tiro bastante alto a los que se suman diversas combinaciones como podemos ver en la moda en la calle.

Los shorts vaqueros de moda son de talle alto

Luna A shorts vaqueros

La renovación de los básicos llega en los modelos. Los shorts vaqueros llevan tiempo apostando por el talle alto como modelo de moda.

Pax vintage

La verdad es que es un modelo que no suele sentar bien a todo el mundo pero en los últimos meses (temporadas) ya nos hemos acostumbrado a llevar las prendas a una considerable altura.

Pantalones cortos vaqueros

Estos shorts se combinan con cualquier prenda y en cualquier estilo. Predominan en los más informales y diarios ya que la prenda tiene ese estilo idóneo para lucir entre semana sin preocupaciones.

Vaqueros

Los vemos combinados en conjuntos con cierto aíre rockero, otros a los que no les faltan los tops sin tirantes con el negro como otro básico al que sumar a la ecuación.

Shorts rayas

Juegan con looks con rayas y el bajo doblado que se combinan con botines más aptos para el otoño o en ciudades que no lleguen a las altas temperaturas de Madrid en verano.

Juliette K

Aunque los shorts vaqueros predominan en conjuntos que apuestan por un estilo muy despreocupado como el de Juliette K, con el llamado aíre vintage al que no le falta detalle, complementos incluidos (me ahorro el comentario sobre la bandera al pelo).

Rachel-Marie Jones

Es en estos conjuntos donde los shorts vaqueros son la mejor elección entre los básicos, algo que Rachel-Marie Jones sabe bien. Tops en blanco, medias, zapatos de Jeffrey Campbell para subirse a un Jeep por la ciudad…

Shorts Eugenie

Los shorts también valen para un estilo más formal e incluso para el trabajo, dependiendo del estilo de vestir permitido en el mismo. Con un blazer fino tenemos resuelta la papeleta.

Shorts Monika

Una opción que a mí me gusta mucho son los shorts vaqueros más claros y amplios, que no son tan ceñidos a la figura ni marcan tanto, por lo que evitamos la dificultad de cómo quedan unos shorts de talle alto apretados.

Total look vaquero

El total look vaquero no es de mis debilidades pero esta temporada ha ganado algún que otro entero.

Vaqueros cortado

Ya sabéis, si os cansáis de los vaqueros largos en verano llega el momento de meter tijera y obtener un 2×1 muy rápido.

Fotos | Luna A, Rachel-Marie Jones, Eugenie E, Pax I, Adenorah M, Cindy L, Megan Stewart, Megan Brigance, Roos Van Dorsten, Monika York, Juliett K, Synne Tolaas
En Trendencias | Mete en la maleta unos shorts de colores, ¡triunfarás!
En Trendencias | Moda en la calle: las transparencias más sexys de las streetstylers

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Japón ‘desconecta’ energía nuclear

Japón 'desconecta' energía nuclear

La tasa de uso de centrales atómicas cayó a 33.9% en el país, su menor nivel en 32 años; la baja se debe al cierre de varios reactores por mantenimiento tras la crisis de Fukushima.

Publicado: Lunes, 01 de agosto de 2011 a las 10:43
TOKIO (Reuters) — La tasa de uso de centrales nucleares cayó en Japón a 33.9% en julio, su menor nivel en 32 años, mostraron el lunes cálculos de Reuters basados en datos del Ministerio de Comercio, debido al cierre de varios reactores por mantenimiento tras la crisis de marzo.

La tasa de uso bajó aún más allá del 36.8% de junio y no llegó a la mitad de la tasa de 70.0% de un año atrás. También se mostró por debajo de la tasa de 34,2 por ciento de mayo de 1979, el primer mes con datos disponibles.

La prolongada crisis de radiación en la central Fukushima Daiichi, de Tokyo Electric Power, despertó temores sobre la seguridad nuclear, lo que dejó a los gobiernos locales en duda sobre la concesión de aprobaciones para reiniciar reactores cerrados por mantenimiento.

El Gobierno planea pruebas de seguridad para reactores japoneses y está revisando su política energética mientras el país confronta un panorama de cortes de energía que podrían continuar hasta el 2012.

Japón tiene ahora sólo 16 reactores en operación de los 54 comerciales disponibles cuando el terremoto y el tsunami del 11 de marzo desataron la crisis de Fukushima.

Para fines de septiembre, otros cinco reactores cerrarían por mantenimiento y para mayo próximo podrían cerrarse todos los reactores japoneses si ninguno es reiniciado.

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile