tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, septiembre 09, 2012

Alcalde Pablo Zalaquett afirmó que se debe cambiar legislación para fiscalizar la presencia de hilo curado

Alcalde Zalaquett afirmó que se debe cambiar legislación para fiscalizar la presencia de hilo curado

Publicado por Daniela Bravo | La Información es de Lorena Cruzat 484 visitas

Se mantiene la preocupación por parte de los visitantes del Parque O'Higgins respecto a los riesgos que provoca el uso de hilo curado, pese a las advertencias de varias autoridades y del alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, quien visitó el lugar para llamar a la prevención.

El alcalde de la Región Metropolitana se reunió con el padre de Amanda Figueroa en la pista de patinaje, lugar donde se accidentó la niña con el cuestionado hilo que se elabora con vidrio y también con cuarzo.

Segun el edil, es necesario cambiar la legislación, puesto que no existe fiscalizacion que erradique por completo la presencia del hilo curado, solicitando mayores penas para quienes lo comercialicen.

Url Corta: http://rbb.cl/3jhg
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile