tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, agosto 09, 2012

CONSEJOS PARA VESTIR BIEN

VESTIR BIEN

Para darte cuenta si estas vistiendo adecuadamente o vas en el camino correcto, queremos compartir con ustedes algunas reglas básicas para vestir bien. Consejos que bien servirán para aquellos hombres que la moda aún les es ajena o están obstinados a no saber cómo vestirse correctamente y no les interesa cambiar o mejorar su estilo en cuanto vestir, para mejorar su aspecto o personalidad. Para ello, elaboramos una serie de recomendaciones para lograr que usted se vea lo más elegante posible en el momento de vestir en cada ocasión:


*En cuanto a la ropa interior: donde todo empieza ¿verdad?, es fundamental y prioritario estar cómodos desde lo más íntimo. Por ello debes elegir una ropa interior con la que te sientas totalmente cómodo, que te permita moverte con mayor facilidad y te preste confianza ante tu pareja, obviamente. Esta prenda suele casi siempre ser dejada a un lado, y no solo deben sentirse cómodos para los momentos íntimos con la pareja, sino que también para estar siempre cómodos en cualquier momento del día, ya que es algo que está también ligado a la imagen.


*En cuanto a las prendas de vestir: para comenzar la ropa que vas a vestir tiene que ser de tu agrado y tienes que sentirte cómodo con ella. Porque de nada sirve estar bien vestidos si la ropa no te gusta, ya que de todas maneras se verá reflejada en tu rostro y en la forma de cómo te muevas.

*En lo que respecta a prendas sueltas o ajustadas: Todos sabemos que los extremos no son buenos bajo ningún concepto, no se ve bien cuando alguien viste con ropa demasiado ajustada o apretada, tampoco se ve bien la ropa demasiada suelta o floja en exceso, como si fuese una bolsa. Tampoco se ve bien que un hombre vista unos jeans apretados combinados con una camisa demasiado grande o viceversa.


-En cuanto a elegir ropa adecuada: para saber cómo estamos vistiendo correctamente, depende de la ropa que elijamos, cada ocasión requiere una prenda diferente, por ejemplo, si vas a una reunión o una cena formal o un evento social, obviamente necesitarán vestir con ropa formal. Para lograr que tu vestimenta sea perfecta, puedes consultar con tus allegados, en este caso, tu esposa, tu madre, hermana mayor, etc. Preguntando de antemano que tan formal será el evento al que asistirás, así podrás encontrar la ropa para vestir adecuadamente para la ocasión. Tampoco puedes permanecer vestido elegantemente durante todos los días o todo el día, no es lo más acertado. Elige un estilo intermedio, nunca queda falto de elegancia.


*En cuanto a la ropa atlética o deportiva: estas prendas obviamente son para actividades deportivas, si usas estos tipos de prendas para salir a la calle o a algún evento importante, pues no está bien. A menos que salgas para ir de compras o para hacer algo rápido u alguna actividad deportiva. Son prendas para básicamente hacer deportes.


*En cuanto a complementos de moda (gorros y sombreros): muchas de las campañas que diversas marcas presentan en cuanto al vestir, suelen presentar sus prendas de vestir acompañados del uso de complementos de moda, con diferentes estilos y combinaciones de colores, sobre todo en épocas de invierno. En esto caso no referimos al uso de gorros y sombreros, que para nada resultan fuera de armonía, cada combinación con otras prendas deben seguir un estilo, es más, deben guardar una relación estrecha con los colores que se emplean para vestirnos. Finalmente, el hecho de utilizar algunas joyas no viene nada mal a nadie, pero sin exageraciones y de acuerdo a la ocasión.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Personal Branding. ¿Debo crear mi marca personal? Jueves, 09 de Agosto de 2012 08:23 | | | Share "Sin importar la edad, independientemente de la posición, independientemente de la empresa en dónde trabajás, todos nosotros necesitamos comprender la im

Personal Branding. ¿Debo crear mi marca personal?

"Sin importar la edad, independientemente de la posición, independientemente de la empresa en dónde trabajás, todos nosotros necesitamos comprender la importancia de la marca. Nosotros somos los presidentes de nuestras propias empresas. Para estar en el mercado hoy en día, nuestro trabajo más importante es ser vendedor de la marca llamada Yo" Tom Peters

 

Cuando surge la pregunta; ¿Debo crear mi marca personal? solemos recurrir también a cuestionamientos tales como ¿Qué es una marca personal? , ¿Por qué necesito desarrollar mi marca personal? , ¿Cómo puedo crear una marca personal? y otras tantas preguntas que por lo general generan dudas e incertidumbre sobre un tema que en materia de Imagen es necesario tratar.

 

Por supuesto que no tenemos que "crear" una marca personal. Cada uno de nosotros ya tiene una. La mayoría de las personas cuenta con perfiles en redes sociales en dónde se los asocian con intereses, actividades que desarrollan y con una estética en particular. Todas estas cosas son parte de la marca personal pero no son las únicas.

 

¿Qué puede hacer un sólo individuo para crear su propia marca personal? Internet es la respuesta, las redes sociales, la web 2.0 y muchas otras aplicaciones que hacen que sea virtualmente imposible para cualquier persona evitar la creación de su marca personal.

 

Si querés comenzar ya a trabajar en tu propia marca hay una pregunta que no podés dejar de hacerte, ¿Puedo contar mi propuesta de valor en 10 palabras o menos?

 

Cuando la marca se recuerda es porque la misma es fuerte y consistente. Las marcas fuertes tienen claro quiénes son y lo que no son. Las marcas fuertes también son consistentes, es fácil ser coherente en lo que sos si te tomás unos minutos para pensarlo.

 

Una vez que descubriste tu propia marca personal, todavía tenés que gestionar activamente las herramientas en las redes sociales. Una de las razones más importantes por las que se necesita gestionar la marca personal es que la gente va a clasificar en base a una primera impresión. Si esa primera impresión no está alineada con tu estrategia de marca y los atributos de la marca que seleccionaste la comunicación de la misma no tendrá el impacto que tanto buscás.

 

Téc. María Cecilia Ribecco

 

En FB MCRibecco

En Twitter MCRibecco

 

Lic. Mercedes Herrera

 

En FB Mercedes Herrera

  
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Julio fue el mes más caluroso en EEUU desde 1895

Julio fue el mes más caluroso en EEUU desde 1895
         
 
             

 

      
     

Estados Unidos vivió el mes de julio más caluroso en los anales del país, que se remontan a 117 años, con una sequía que se extiende a casi 63% de su territorio continental, dijo el miércoles la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

La temperatura media fue de 25,3 grados Celsius el mes pasado, 1,8 grados por encima del promedio del siglo XX, precisó esta agencia federal.

 

El último mes de julio más cálido había sido en 1936, cuando el termómetro alcanzó un promedio de 25,2 grados.

En total, 32 estados registraron temperaturas en julio entre las diez más altas desde que se tiene registro y siete vivieron su mes de julio más cálido registrado hasta ahora.

El estado de Virginia (este) batió el récord en julio, con una temperatura promedio de 2,2 grados superior a la media.

La temperatura registrada en julio de 2012 contribuyó a un récord de calor durante los primeros siete meses de este año en Estados Unidos y para el período de doce meses terminados en julio, según la NOAA.

En julio, las precipitaciones alcanzaron 6,53 cm, 0,48 cm por debajo del promedio.

Las condiciones de sequía casi sin precedentes se presentaron en el centro del país, en cerca del 63% de la superficie continental, incluyendo las planicies centrales y del Medio Oeste.

El calor combinado con la sequía en una amplia zona del territorio estadounidense creó condiciones propicias a los incendios.

Más de 800.000 hectáreas de bosques ardieron en julio, en particular en Colorado (centro), lo cual supone cerca de 200.000 hectáreas más que la media y es la cuarta superficie destruida por el fuego más grande desde 2000.

En cambio, la región del Golfo de México y del suroeste registró más lluvias que el promedio. California (oeste) experimentó su quinto mes de julio más húmedo en sus anales.

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Paris Hilton muestra sus atributos en las playas de Italia (Fotos)

Paris Hilton muestra sus atributos en las playas de Italia (Fotos)


La rubia fue escrachada por los paparazzis mientras se acomodaba en la cálida arena a orllas del Mediterráneo.

A excepción de su participación accidental en un tumulto de paparazzis que se convirtió en una caída vergonzosa, Paris Hilton parece estar más tranquila que nunca, al menos en el plano mediático. La rubia estaría nuevamente en pareja y se la vio muy distendida (aunque sola) en las playas de Italia, donde sigue perfeccionando su bronceado.

Hilton, de 31 años, se mostró muy hot en el mar Mediterráneo, primero en la isla de Saint Tropez y ahora en Italia, donde sus acrobacias en la arena le valieron más atención del público que cualquiera de sus reality shows, tal como la mostró el sitio Egotastic.

Image

Image

Image

Image

Fuente: Minutouno


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile