tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, mayo 05, 2012

Las 10 mujeres más hermosas del mundo según People

Las 10 mujeres más hermosas del mundo según People

La revista People escogió a Beyonce como la mujer más hermosa del 2012. ¿Quiénes son las otras 9 que lograron destacar este año?

La más bella del 2012 según People fue la cantante de 30 años Beyoncé, quien acaba de tener su primera hija hace pocos meses. Aquí les presentamos a los otras mujeres más hermosas en el listado de la revista:

Más BellasSofía Vergara. La actriz colombiana que pronto cumplirá 40 años es considerada un sex symbol junto a jóvenes celebridades. "Estoy en la lista del mejor trasero y de las más bellas con mujeres como Mila Kunis que tienen 20 años. Yo tengo un hijo de esa edad", dijo Vergara.

La actriz se hizo conocida en su país gracias a una teleserie y luego viajó a Estados Unidos donde logró algunos roles secundarios en películas. La verdadera fama le llegó con su papel de Gloria en "Modern Family" donde también se destaca sus encantos físicos.

Más bellasCharlize Theron. La actriz sudafricana de 36 años es la tercera en la lista. La ganadora del Oscar partió su carrera como modelo y bailarina pero no pudo continuar con la segunda por una lesión en su rodilla.

Desde sus inicios Theron destacó por su belleza y altura, además de que siempre ha sido alabada por su elegancia.

Más bellasLilly Collins. La hija del cantante Phil Collins es una de los nuevos rostros prometedores . En 2009 mostró su talento como la hija de Sandra Bullock , en 2011 tuvo dos grandes filmes Priest y Abduction y ahora en 2012 estrena Espejito espejito en que interpreta a Blanca Nieves.

La joven de 23 años que comparte pantalla con Julia Roberts en este último filme tuvo complejos cuando pequeña por sus cejas grandes, pero ahora es alabada por ellas como una de sus características que la hacen ver más bella y que incluso le permitieron representar a una de los personajes más bellos de Disney.

Más BellasMadeleine Stowe. El rol que la tiene en la palestra actualmente es el de la fría y calculadora Victoria en la exitosa serie Revenge.

Años atrás la actriz de 53 años tuvo varios papeles importantes y protagónicos en exitosos filmes y luego de más de 10 años de estar alejada de las cámaras criando a sus hijos, volvió con un potente rol.

En los 90 y principios del 2000 apareció en grandes películas como "Twelve monkeys", "The general´s daughter", "The last of the mohicans"  y "We were soldiers".

Más bellasChristina Hendricks. La voluptuosa actriz que pronto cumplirá 37 años se hizo famosa mundialmente con su rol de Joan en Mad Men.

La colorina había tenido otros papeles no tan importantes antes, pero fue gracias a la exitosa serie de HBO que logró además aparecer en filmes en los últimos años como Drive y "No sé cómo ella lo hace".

Más bellasMichelle Williams. Tan bella que incluso interpretó a la hermosa Marilyn Monroe en "Mi semana con Marilyn". Su actuación como la mujer más deseada fue tan convincente que le valió su tercera nominación al Oscar.

Williams se hizo famosa como Jen en la popular serie "Dawsons´s Creek", pero pronto superó su fase de adolescente y comenzó a mostrar su talento en filmes como "Brokeback Mountain".

Más bellasPaula Patton. No lleva muchos años actuando, pero ya ha logrado que su nombre sea reconocido. Entre sus primeros trabajos destaca ser la mujer que enamora a Denzel Washington en Deja Vu y en el filme de terror Mirrors.

La actriz de 36 años también apareció en la aclamada Precious y trabaja junto a Tom Cruise en la última entrega de Misión Imposible, Ghost Protocol.

Más bellasMiranda Lambert. La cantante country ganó fama luego de ser finalista de un programa de talentos realizado en Nashville, la ciudad donde todos los artistas country nacen.

Luego sacó discos y logró la fama y ser reconocida en todo Estados Unidos por su talento y belleza.

Más bellasKate Middleton. La duquesa es reconocida mundialmente por su belleza y elegancia. En vísperas de su aniversario de matrimonio, la joven esposa del Príncipe William se ha ganado el corazón de Inglaterra con su sencillez y sonrisa.

 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile