tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, julio 01, 2014

#BIOCOMBUSTIBLES: El pélet, referente de Expobiomasa

El pélet, referente de Expobiomasa y el Congreso 

Internacional de Bioenergía

Javier RicoLunes, 30 de junio de 2014

Del 21 al 23 de octubre de 2014 Valladolid acogerá la feria Expobiomasa y el 9º Congreso Internacional de Bioenergía. El día 21, la estrella de este último evento será el pélet, tanto asociado a proyectos europeos de desarrollo de tecnologías, cultivos energéticos y logística en torno a los biocombustibles sólidos, como en el análisis del mercado internacional. Por otro lado, Expobiomasa ha adelantado que continúa aumentando el número de expositores, entre los que se encuentran empresas punteras de España y el resto del mundo en producción y distribución de pélets. 

El pélet, referente de Expobiomasa y el Congreso Internacional de Bioenergía

Burpellet, Carsan Biocombustibles, Energía Sierra Segura, Enerpellets, Erta, Molinos Afau, Nicepellets, Pellets Asturias, Pellets Hispania, Prodesa, Rigual, Rubro, Teruel Pellets, Vibrafloor… Entre los casi 200 expositores que ya han confirmado su presencia en Expobiomasa hay una gran variedad de empresas asociadas al mundo del pélet, desde fabricantes de este biocombustible sólido a sistemas y vehículos de distribución y transporte, pasando por tecnologías y logística de procesos de producción y almacenamiento. 

Sin duda, tanto en España como en el resto de Europa el pélet es el combustible de moda, por precio, prestaciones y sostenibilidad, y ni Expobiomasa ni el 9º Congreso Internacional de Bioenergía lo pasarán por alto en sus citas del 21 al 23 de octubre en Feria de Valladolid. El día 21 el congreso contará con el resumen de experiencias de tres proyectos europeos (inFResLogistEC y EuroPruning) de los que se expondrán los "avances en el empacado, almacenado, peletización y torrefacción de biocombustibles para aumentar la competitividad de la bioenergía".

Análisis del mercado internacional del pélet
No será la única materia sobre el mundo del pélet que abordará el congreso, ya que en la sesión de tarde del mismo día 21 el foco se centrará en el mercado internacional, con representantes del European Pellet Council que hablarán de las "oportunidades y retos de una commodity, tendencias del mercado, expectativas de consumo, sus cifras y secretos". Algo tendrá que ver el pélet también en las sesiones del 22 y el 23, donde las sesiones deconecta bioENERGÍA servirán para conocer casos de éxitos con la biomasa en el ámbito empresarial y municipal. 

Además de la zona expositiva, Expobiomasa prepara otras citas, como el Seminario hispano-danés, organizado por la Delegación Comercial de Dinamarca sobre soluciones avanzadas de tecnología danesa para el aprovechamiento energético en el sector agrícola; el taller Financiación climática y biomasa y el de Ecodiseño y gestión de emisiones; y la mesa redonda El mercado de la astilla a debate. Las actividades se completan con dos visitas técnicas a industrias agroalimentarias y a instalaciones municipales. Por último, desde Expobiomasa recuerdan el importante papel que jugará la industria forestal este año

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

mujerchile: Los pantalones cortos están conquistando la moda

Los pantalones cortos están conquistando la moda

Hay varias opciones para usar shorts esta temporada, puedes vestir un corte deportivo o más formal y combinarlo con una blusa elegante y zapatos altos.
0
Ir a comentarios
199
0
Compartir
201
Los shorts pueden ser combinados con una blusa elegante y zapatos altos para lograr un look sofisticado.
Los shorts pueden ser combinados con una blusa elegante y zapatos altos para lograr un look sofisticado. (DPA)

DPA30/06/2014 07:36 PM

Los días se alargan y los pantalones se acortan: sin duda, es imposible imaginarse un verano sin los shorts. Y cada mujer puede encontrar un estilo adecuado para ella.

Actualmente, los shorts de moda son sobre todo los que tienen pequeños puntos y flores, afirma la asesora de imagen Katharina Starlay. Los colores son claros y las telas ligeras. Una alternativa son las variantes deportivas con costuras varias veces cosidas.

A veces, los shorts incluso tienen cierto aspecto militar. "Después de las formas súpercortas, con unos bolsillos bien visibles en la parte de abajo, los shorts de vaqueros hechos de denim azul son ahora otra vez más largos y en algunos casos cubren hasta la rodilla", dice Starlay.

Sin embargo, no todas las mujeres deberían elegir estos shorts. Los pantalones muy cortos, que siguen estando de moda en este verano, son sobre todo adecuados para mujeres muy jóvenes con piernas largas y delgadas, explica la personal shopper Maria Hans, alemana al igual que Starlay.

"Lo mejor es combinar esos shorts con zapatillas de deporte o sandalias planas", indica.


Sin embargo, también otros cortes son problemáticos para muchas mujeres. "Por ejemplo, las bermudas generalmente favorecen más a la figura, pero dependiendo del corte pueden dar una apariencia más gorda a la mujer alrededor del trasero", advierte Hans.

Para elegir el pantalón adecuado es especialmente importante el largo. "Es exactamente lo mismo lo que pasa con una falda que llega hasta la rodilla», dice Starley.

Los pantalones muy cortos, que siguen estando de moda, son adecuados para mujeres muy jóvenes con piernas largas y delgadas.

También al comprar un pantalón corto, la mujer debe saber qué largo le favorece más: poco arriba o poco debajo de la rodilla. "Por ejemplo, si la rodilla de la mujer es ancha, no le conviene un pantalón cuyo dobladillo llega poco arriba de la rodilla, porque la resalta más y le da una apariencia aún más ancha». La asesora de imagen subraya que "independientemente de la moda, el largo siempre debe terminar donde la pierna tiene una parte bonita y delgada, que para unas mujeres es arriba y para otras poco debajo de la rodilla". 

Los pantalones cortos que actualmente están de moda se combinan mejor con prendas desenfadadas y deportivas, explica Hans. La asesora de imagen Stephanie Zarnic no opina lo mismo: "Como ya hemos visto en las pasarelas de la actual moda de verano, los shorts también se pueden combinar ahora de manera muy femenina, por ejemplo con una elegante blusa con lazos".

Esto se ve bien sobre todo cuando también los shorts están hechos de materiales de alta calidad, explica Zarnic. "Además, muchos de los nuevos modelos tienen ahora una cintura más alta, lo que resalta una figura femenina".


Katharina Starley, en cambio, apuesta en la combinación por rupturas de estilo intencionadas: "Si los shorts, por ejemplo los de vaqueros, tienen un look desgarrado o un dobladillo deshilachado, yo siempre los combinaría con elegantes zapatos de tacón o sandalias".

Unos shorts muy cortos combinan bien con una parte de arriba desenfadada, siempre que las piernas estén bien cuidadas.

En cambio, un modelo de confección de aspecto elegante se combina bien con zapatos ortopédicos, que también están de moda actualmente, opina la asesora de imagen. 

"En mi opinión, los jerseys de corte ancho que llegan a los huesos de la cadera no se ven bien combinados con shorts que llegan a la rodilla", dice Starley, porque ópticamente divide el cuerpo en tres partes iguales: el tronco dentro del jersey, la parte media dentro de los shorts y abajo las pantorrillas.

Esta división en tres partes da al cuerpo un aspecto compacto y macizo, sobre todo en combinación con zapatos planos. A su juicio, tales modelos de pantalón se combinan mejor con partes de arriba y camisetas estrechas. "Sin embargo, unos shorts muy cortos combinan bien con una parte de arriba desenfadada, siempre que las piernas cooperen y estén bien cuidadas".























































































































































































Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

mujerchile: "Me parto de risa cuando me confunden con Irina Shayk"

"Me parto de risa cuando me confunden con Irina Shayk"

La cuarta modelo mejor pagada del mundo y la que más veces ha abierto el desfile de Victoria's Secret se estrena como embajadora mundial de Desigual. Hablamos con ella de fama, dieta y de su divorcio. 

Por ANDRÉS GUERRA | 1 de julio de 2014
"Imagen del artículo
Adriana Lima, nueva embajadora mundial de Desigual.Gtres

Una monja de negro hábito y rosario al cuello dice a cámara: "Adriana Lima y yo íbamos al colegio juntas", para ponerse a bailar al instante siguiente. La bella modelo brasileña hace lo propio en otra estancia, recordándonos el fiestón con que se homeanejeó en el festival de Cannes en compañía de Petra Nemcova, Eva Herzigova y Alessandra Ambrosio. Así comienza el último spot de la cuarta modelo mejor pagada del mundo, de nuevo, embajadora de Desigual. "Es un placer estar aquí de vuelta. Voy a intentar hablar en español, perdón si cometo algunos error. ¿Errores? Vey well, thank you so much…" La intención es valiosa pero la brasileña vuelve a la lengua global en la presentación de la nueva campaña en Barcelona. 

La top sigue siendo bellísima pero hay algo distinto a la Adriana Lima del año pasado, en que se estrenó como imagen de la firma catalana. En ese momento, su matrimonio con Marko Jaric –baloncestista que pasó por el Real Madrid– cumplía cinco años, con dos niñas pequeñas, Valentina y Sienna. Sin embargo un año después, el matrimonio se ha separado. Hace apenas un mes, el pasado 2 de mayo, Adriana y Marko emitían un comunicado anunciando su separación. Y se le nota. No en primera instancia pero sí en las distancias cortas. Está más tensa. Bromea menos que antaño y, claro, no se le puede preguntar directamente por los motivos de la separación. Los tabloides norteamericanos especulan que se debe a una infidelidad de él. 

"Imagen del artículo
El corazón de Adriana, tras su separación de Marko Jaric, está libre como un pajarillo.Gtres

Adriana acaba de cumplir los 33 como nueva soltera y los pretendientes no le faltan. Se habla de que DJ Cedric sería quien intenta hacerla feliz. Ella no responde. Instalada en Miami aunque con la maleta siempre preparada, no se le han subido los humos por estar en el rankingde las cinco modelos más deseadas del mundo. "Es un honor figurar en ese listado. Hago mi trabajo desde el corazón, como todo lo que hago, y me siento muy agradecida a todas las empresas que deciden contratarme. Nunca he tenido ningún problema con las demás modelos. De hecho nos llevamos muy bien, ya que prácticamente hemos crecido juntas. La gente cree que en nuestro mundo hay una gran rivalidad y mal ambiente pero no es cierto. Si no pisas con los pies en la tierra, la gente lo detecta enseguida".

Y debe ser cierto. En el reciente festival de Cannes la vimos desquitarse en la pista de baile rodeada de Eva Herzigova, Petra Nemcova y Alessandra Ambrossio. Tampoco se molesta si la confunden con la novia de Cristiano Ronaldo: "Es un honor porque creo que es una mujer realmente bella, divertida e inteligente. No sé lo que opina ella porque nunca hemos hablado de este tema. Te contaré una anécdota: una vez bajé de un taxi en Abu Dabi y la gente empezó a acosarme pensando que era ella… ¡Irina, Irina! Fue muy divertido (risas)". Adriana Lima será la encargada de abrir mañana el desfile de Desigual, uno de los más celebrados de la pasarela 080 Barcelona Fashion.

"Imagen del artículo
Una irreconocible y masculina Adriana Lima desfila en la Paris Fashion Week.Cordon Press

¿Recuerdan aquella miss que respondió que Confucio era el inventor de la confusión? Pues Adriana está en las antípodas. Una periodista ucraniana se atreve a preguntarle en rueda de prensa por la actualidad de su país."No he seguido de cerca la actualidad de Ucrania, así que prefiero no pronunciarme. Si me lo quieres explicar con mucho gusto te escucharé y hablamos después".  La top brasileña no se inmuta cuando contesta, con aplomo y desarbolando la surrealista cuestión que deja la europea en el aire. Pero después la ucraniana no sabía dónde meterse.

Esta es la primera entrevista que Adriana da en España tras separarse de Marko Jaric. Aún no ha hecho planes y, por lo que dice, está de nuevo abierta a enamorarse: "Honestamente en estos momentos me siento que estoy viviendo literalmente la vida es chula -este es el eslogan de Desigual- y estoy feliz. No sé a partir de ahora lo que va a pasar, pero de momento estoy disfrutando de este momento, quizá el amor está cerca".

En el teaser que vimos al principio, rodado en Barcelona hace poco más de un mes, aparece una actriz que interpreta a la Adriana Lima de dentro de 20 años. "Ojalá a los 53 pueda estar como ella porque es una mujer estupenda. Mi atención la pongo en el presente, que es mi trabajo de modelo pero tengo en mente ser actriz aunque aún no sé si tengo el talento necesario. Me gustan los desafíos, así que lo intentaré y entonces sabré si sirvo o no".

Si Irina Shayk dijo que no a un desfile de Victoria's Secret para interpretar a la esposa de Hércules, a Adriana Lima, la única que lo ha abierto en cinco ocasiones, la vemos capaz de llegar a ser la mismísima Afrodita y no la mujer de nadie. 

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile