tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, diciembre 27, 2009

REGENERAR LA POLITICA Y SACAR A LOS “PROGRES” O MAL LLAMADOS “PROGRESISTAS”

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

REGENERAR LA POLITICA Y SACAR A LOS "PROGRES" O MAL LLAMADOS "PROGRESISTAS"

 

RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ: SAQUEMOS EL FALSO PPROGRESISMO
PIÑERA ES EL PRIMERO QUE SACARA EL FALSO PROGRESISMO
DE LA POLITICA CHILENA

 

La necesidad de regenerar la política se vuelve obsesiva y crece junto con nuestras ganas de erradicar  la corrupción y la indecencia de muchos de nuestros líderes políticos.

Son horas de lucha en las que los verdaderos  demócratas deben distinguirse por su capacidad de combatir. Si la sociedad Chilena  quiere salir de la crisis, regenerarse y recuperar la senda de la prosperidad, lo primero que debe hacer es sacudirse el dominio de la cultura "progre" dominante  por 20 años  y propiciar una política en la que el protagonista sea el ciudadano, no el Estado, y una cultura donde el mérito sea tenido en cuenta, se ensalce el esfuerzo y los auténticos valores, arrasados  en Chile

La cultura que  han creado los "progres" dominantes en la Concertación   es un verdadero desastre: la democracia ha sido sustituida por una oligocracia de partidos, los PS, DC; PPD; Radicales y ahora Comunistas  ; los valores han sido suplantados por privilegios y derechos, muchos de ellos falsos y bastardos; el esfuerzo ha sido erradicado y la sociedad está bajo el control de políticos mediocres, muchas veces corruptos, cuyo obra maestra es haber eliminado al ciudadano libre para sustituirlo por semi-esclavos fanatizados, incultos y capaces hasta de defender a los suyos hagan lo que hagan, aplicando toda la presión sobre  los Jueces  a todo Nivel.

Obra de este mal llamado progresismo, de la "progresía" dominante es un país en declive que ocupa la cabeza del ranking en los capítulos más vergonzosos y dramáticos: desempleo, pobreza, prostitución, alcoholismo, consumo y tráfico de drogas, baja calidad de la enseñanza, fracaso escolar, destrucción del tejido empresarial especialmente PYME , deterioro de la democracia, desencanto con el funcionamiento  de la Justicia, corrupción política, privilegios para los políticos, coches oficiales, tamaño desproporcionado del Estado, despilfarro, televisión basura y vertiginoso crecimiento de la inseguridad ciudadana, la desconfianza, la división, el odio y la desesperación.

Mientras los ciudadanos toleren que el dinero público sea despilfarrado por los políticos y se emplee injustamente en colocar y subvencionar a los amigos del poder, el Chile  "progre"  el Chile de la Concertación será una cloaca.

El deber de todo ciudadano honrado es sustituir la cultura del" falso progresismo " por un progreso verdadero, en el que la sociedad pueda crecer en valores, respeto, prosperidad y decencia, sin tener que someterse al sucio dominio de los que han minado las entrañas del Estado de corrupción , relativismo y fracaso.

En consecuencia , además de expulsarlos del poder, utilizando para ello la fuerza de las urnas, que es el único poder que le queda al ciudadano en esta democracia degenerada, , los verdaderos  demócratas deben despreciar y avergonzar a los que, con su actuación corrupta e inepta, nos han arrebatado los valores y el futuro.

FUENTE:  RG
 
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )