tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, mayo 07, 2009

energias renovables Récord mundial con un 16.4% de eficiencia en módulos solares policristalinos con células fabricadas por REC

ENERGIAS RENOVABLES
 
Récord mundial con un 16.4% de eficiencia en módulos solares policristalinos con células fabricadas por REC

6 de mayo de 2009

Científicos del Centro de Investigación de la Energía de los Países Bajos - Energy Research Centre of the Netherlands (ECN) han informado que han alcanzado el 16,4% de eficiencia de apertura en un módulo solar completo, un nuevo récord mundial con células policristalinas. El anterior registro estaba en poder de Sandia National Laboratory con una eficiencia de apertura de 15,5%.

Los módulos con apertura de eficiencia de más del 16% fueron fabricados con células solares producidas a partir de obleas suministradas por REC Wafer Norway, la división de obleas del grupo REC, la empresa más integrada del sector solar y Deutsche Solar. El récord se ha conseguido usando un equipo a escala industrial para interconexionar y encapsular las células con contactos traseros. El equipamiento fue suministrado por el fabricante de equipos holandés Eurotron.

La tecnología de contactos traseros desarrollada por ECN está basada en células "metallization wrap-through" (MWT), que están interconexionadas en módulos utilizando adhesivos conductivos y una lámina conductiva estampada. Este diseño guarda similitud con la montura de la superficie de componentes electrónicos en una placa de circuito impreso. En las células MWT los electrodos frontales están rodeados por pequeñas vías que permiten contactarlos con la parte trasera, en paralelo a los electrodos de la parte trasera.

La investigación y desarrollo ha sido financiado por la comisión europea a través del proyecto CrystalClear y del Gobierno holandés a través de SenterNovem.

Más información:
www.recgroup.com



--
Fuente:www.recgroup.com
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MUJER CHILE: Quieres vestir como Mary-Kate Olsen?

Quieres vestir como Mary-Kate Olsen?

Posted: 06 May 2009 12:50 AM PDT

Mary-KAte Olsen de Topshop

Si esto de poder vestir como cualquier hija de vecino se está poniendo de moda. Así que chicas que nos se les rompa el corazón si ven a alguna famosa con un vestido maravilloso que creen que le costo como mil euros. Eso ya no es cierto y cada vez vemos a las chicas del celuloide, la música o el famoseo en modelitos que pueden estar a nuestro alcance.

Mary-Kate Olsen junto con su hermana Ashley, está entre las veinte personas debajo de veinticinco años según Forbes cuyas fortunas dicen algo muy significativo. No en balde cuando ambas cumplieron 21 se regalaron mutuamente unos fantásticos anillos cuyo precio tenía más de tres ceros. Pero no por ello Mary-Kate tiene sus obsesiones que pueden ser las tuyas también.

Pues más allá de sus adoradas sandalias de gladiador de Balenciaga o sus vestidos de alta costura, la chica se ha convertido en la clienta número uno de Topshop desde que abrieron su tiendo en Nueva York. Todavía no la hemos visto con la nueva colección de Christopher Kane, pero creo que sólo es cuestión de tiempo.

Por lo pronto, Mary-Kate compra todo lo que se le antoja por tres céntimos de su fortuna y anda muy a la moda. Ya que las firmas a pie de calle cada día le siguen el paso más cerrado a los diseñadores. El clonning es un ejercicio cotidiano como hemos visto.

Pero no por ello los diseños de las firmas urbanas dejan de tener su toque y creo que es lo que la fashionista bohemia ha visto en ellos. Primero la vimos con un vestido de la colección de Barbara Hulanicki para Topshop, el diseño con motivos florales y muy folk iba muy de acuerdo con el estilo de Mary-Kate.

Más tardó en salir a la venta un jersey-vestido de rayas un tanto extraño, que Mary-Kate en convinarlo con unas saldalias jaula de diseñador ysalir por un latte. Y hasta la hemos visto con una falda muy de mi gusto en color fucsia que imita las bandas de los diseños de Hervé Leger.

Así que no dudo ni por un segundo que de un momento a otro, la veamos con un Kane de menos de cien dólares o con alguno de los nuevos modelitos de Matthew Williamson para H&M, si ya hasta al lanzamiento asistió con el adorado cinturón que está más que agotado. ¿Alquien alcanzó a tener uno en sus manos?

Foto | Grazia



--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MUJER CHILE: Vestido de Versace:¿Gwyneth o Gisele?

Vestido de Versace:¿Gwyneth o Gisele?

Posted: 06 May 2009 01:06 AM PDT

Gisele Bundchen y Gwyneth Paltrow

Ahora si que tengo un duelo de estilos bastante díficil para ustedes. Pues se trata de uan actriz con un buen historial de fashionista y una modelo con un cuerpo de infarto a la que hasta una manta atada se le vería bien.

Gwyneth Paltrow fue quien estreno este modelito de Versace parte de la colección Primavera-Verano 2009 cuando apareció en los Grammy 2009, hace ya más de dos meses con él. La rubia lo acompañó con unas medias tupidas con destellos plateados y unas sandalias de plataforma en el mismo tono a juego con el ruedo del diseño.

Por su parte, Gisele Bundchen decidió darle otro giro al modelo escogiéndolo en una versión modificada de escote palabra de honor y en lugar de venir en dorado, la brasileña escogió el azul para darse gusto. Apareció en la gala del Met del brazo de su maridito Tom Brady, se olvidó de las medias y escogió unos botines de puntera descubierta en ante azul.

Yo no se por cual decidirme, pues cada una tiene lo suyo en cuento a estilo. ¿Ustedes?



--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Sencillos trucos para consumir más agua

Sencillos trucos para consumir más agua

Posted: 06 May 2009 07:39 AM PDT

agua
Cuando el calor se aproxima y la sudoración es mayor, todos deberíamos incrementar la ingesta de líquidos, pero sabiendo que la mejor elección es el agua y que no a todos les apetece su consumo, te ayudaremos a incorporar más agua en la dieta.

El agua es el mejor líquido que podemos beber porque, concretamente, es parte de nuestro cuerpo e imprescindible para vivir, pero para quienes no pueden beber otra cosa que refrescos y sólo ingieren pequeños tragos de agua, te daremos unos sencillos trucos para consumir más agua y así, poco a poco, convertir a ésta en la bebida principal de nuestra alimentación diaria.

  • Mitad y mitad: en un principio, puedes consumir un vaso de tu bebida preferida y a continuación un vaso de agua, ésto te ayudará a ir incorporando de a poco, el agua en tu mesa.
  • Planificar: para controlar tu ingesta de líquidos, siempre es buena estrategia tener en el refrigerador todo aquello que planeas consumir durante el día dividido en pequeñas tomas de 250 a 500 ml. Entre ellas, puedes tener el 50% de las botellas o los vasos, llenos de agua.
  • Mientras trabajas: intenta reemplazar una de las tazas de café que ingieres por un vaso de agua fresca.
  • Lleva tu botella: salir a dónde sea con una botella de agua fresca, siempre es buena opción, porque a medida que te trasladas, caminas o haces compras, puedes beber su contenido y así, cumplir con tu cuota de agua durante el día.
  • Usa saborizantes naturales: para no sentir el sabor original del agua, puedes emplear unas gotas de jugo de limón o de naranja recién exprimido.
  • Ponte horarios aproximados: tal como si fuera tu medicina, puedes usar horas típicas del día para proponerte tomar un vaso de agua. Por ejemplo, al levantarme, antes de las comidas principales, antes de ir a dormir, entre otros momentos que no usabas pero ahora, pueden servirte para lograr una correcta hidratación.


Cada uno podrá tener sus trucos para llegar a consuir la cantidad de agua que su cuerpo necesita, pero para aquellos que no acostumbran a hacerlo, les recuerdo que sólo es cuestión de hábitos y el sólo hecho de usar éstos sencillos trucos pueden ayudarte a incorporar más agua en tu día.

En Vitónica | Algunos consejos para mantener una buena hidratación
En Vitónica | Los beneficios del agua
Imagen | CDWaldi



--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

calentamiento global: adn » tecnologia Dimas dice que su mayor temor es que EEUU no firme un acuerdo en Copenhague


Dimas dice que su mayor temor es que EEUU no firme un acuerdo en Copenhague

  • EFE
  • ,
  • Bruselas | hace 4 minutos | Comenta | Votar
    • positivo
    • negativo
  • + 0 - 0 |

El comisario europeo de Medio Ambiente, Stavros Dimas, dijo hoy que su mayor temor de cara a la cumbre de Naciones Unidas sobre cambio climático en Copenhague es que Estados Unidos no suscriba el acuerdo internacional que sustituirá al Protocolo de Kioto.

El comisario explicó, en un debate organizado por el centro de estudios EPC (European Policy Centre), que lo que más le preocupa es que se repita lo que denominó el "síndrome Kioto" y que por dificultades políticas internas Washington no esté en condiciones de firmar un acuerdo a finales de año.

Dimas aseguró que el proceso también resulta difícil en la Unión Europea y recordó que algunos líderes como el presidente de la República Checa, Vaclav Klaus, siguen cuestionando la existencia del cambio climático.

La intención de adoptar un sistema similar al europeo de comercio de derechos de emisión declarada por el Ejecutivo de Barack Obama es recibida con satisfacción en Bruselas, pero el comisario recuerda que hay que esperar a que el Congreso apoye la medida, algo que materializaría en acción la voluntad estadounidense.

La CE no niega que tiene sus esperanzas puestas en la nueva administración, que se ha desmarcado de la anterior que se negó a ratificar el Protocolo de Kioto y dudaba de que el calentamiento global estuviese conectado con la acción humana, pero se muestra prudente y prefiere esperar a ver avances concretos.

"Queda mucho por hacer" hasta la cumbre que se celebrará en diciembre en Copenhague, "pero tendremos éxito. No nos podemos permitir un fracaso", afirmó Dimas.

El político griego comentó también la decisión de Australia de reducir en un 25 por ciento los gases de efecto invernadero antes de 2020 y, aunque la consideró "un paso importante", lamentó que el ejecutivo nacional haya aceptado posponer un año la puesta en marcha de su plan de lucha contra el cambio climático a raíz de la presiones de la industria.

"El medio ambiente es importante incluso y en especial en estos tiempos de crisis" destacó Dimas, quien recordó que el coste de no tomar medidas será muy superior al de combatir el fenómeno.

En este sentido, consideró esencial que los países en desarrollo reduzcan sus emisiones entre un 15 y un 30 por ciento antes de 2020 si bien destacó que el nivel de esfuerzo debe ser comparable entre países en función de su situación.

Asimismo, hizo hincapié en que el mundo industrializado tendrá que ayudar a estas naciones para que puedan costear la mitigación y adaptación al cambio climático tanto con apoyo financiero como mediante la transferencia de tecnología.

Está por decidir la mejor manera de financiar esta ayuda, pero Dimas insistió en que la inversión neta adicional anual para mitigación tendrá que alcanzar en 2020 los 175.000 millones de euros y 23.000 millones como mínimo para adaptación.

"Se necesitan nuevas fuentes de financiación", señaló y recalcó que los países industrializados tienen la "obligación moral y política" de apoyar a las naciones más pobres que sufren las consecuencias de un cambio climático del que no son históricamente responsables.


--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Polémica en Alemania por exposición de una pareja de cadáveres en posición sexual

Polémica en Alemania por exposición de una pareja de cadáveres en posición sexual

El cuerpo sin piel de un hombre acostado boca arriba con una mujer sentada sobre él mientras mantiene relaciones sexuales es la pieza que ha generado la mayor discusión.

Ciudad de México.-El anatomista Gunther Von Hagens presenta su exposición, "El círculo de la vida" que ha generado polémica en Berlín, ciudad donde se exhibe, al presentar los cuerpos plastificados de un hombre y una mujer manteniendo relaciones sexuales.

El cuerpo sin piel de un hombre acostado boca arriba con una mujer sentada sobre él mientras mantiene relaciones sexuales es la pieza que ha generado la mayor discusión. La sala Postbahnhof, quien llevo la muestra a la capital alemana ha sido reconvenida por varios miembros del parlamento berlinés.

Alice Stroever, diputada por el Partido Verde y jefa del Comité Cultural del parlamento de la ciudad de Berlín aseguró que ganar dinero exponiendo cadáveres era una práctica despreciable pero la pareja excedía los límites y no debería mostrarse al público.

Por su parte el diputado conservador, Michael Braun calificó la escena como "asquerosa" y de mal gusto. Por su parte, Von Hagens se defendió argumentado que dos tercios de los hombres y un tercio de las mujeres que le habían donado sus cuerpos aseguraron no tener problemas con ser colocados en posiciones sexuales.

Para el alemán el problema radica en los prejuicios sociales imperantes, "La muerte y el sexo son tabúes. Yo los he juntado". Además declaró que las piezas plastificadas se ponen a la venta para ayudar a las clases de anatomía de su Instituto de Plastinación de Heidelberg.

Tan sólo el mes pasado, el juez francés clausuró su muestra "Bodies" al considerarla indecente y denigrante para el cuerpo humano, a pesar de que la finalidad era mostrar el funcionamiento de los órganos del cuerpo humano.

"Bodies" ha reunido a millones de visitantes alrededor del mundo.

Milenio.com



--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Energía Nuclear en ANTOFAGASTA CHILE

Energía Nuclear en
el Segunda Región

09.30 horas.- El uso de la energía nuclear como alternativa para desarrollar la Región de Antofagasta, y así potenciar la productividad minera e industrial, será materia de análisis en un debate en el que participarán expertos regionales y nacionales.

Entre los expertos que entregarán su visión de este importante tema energético se encuentra Sara Larraín, directora ejecutiva del Programa Chile Sustentable; y Marcos Crutchik, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antofagasta.

Este encuentro, denominado "Energía Nuclear: ¿opción energética para la región?" es realizado en estos momentos en el salón auditorio del municipio de Antofagasta, en calle Séptimo de Línea 3505.



--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

SEMINARIO INTERNACIONAL como relacionarse exitosamente con wal - mart



--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

CARBON MARKETS

 
Expanding Asia's Carbon Markets
Kuala Lumpur, Malaysia, 23-24 June 2009


Register| Download Brochure| View Website| View AgendaSponsorship | Contact Us


Global Sponsors:
   

Dear Colleague,

Key players in CDM project development, finance and policy will meet in KL at the 5th annual Carbon Markets Asia conference to discuss best practices in carbon project development and trading.

With 20 project hosts already confirmed to attend, Carbon Markets Asia 2009 will again provide an excellent platform for Asian CER sellers to do business with international CER buyers.

To encourage the expansion of the market, project hosts from Asia are invited to register for only US$299. Click here to apply.


Leading CDM experts share their market insight, including:

•    Sirithan Pairoj-Boriboon, Executive Director, DNA Thailand
     
Click here to read 60 second interview on the Thai CDM market
•    Albert Magalang, DNA Philippines
•    Architrandi Priambodo, Global Group Director, Asia Carbon Global, Singapore
•    Leo Park, Corporate Finance, Korea Development Bank, Korea
•    Kiyoshi Okumura, Investment Officer, IFC, USA
•    Radin Diana Ahmad, CDM Energy Secretariat, Pusat Tenaga Malaysia

Benchmark your CDM projects with best practice case studies from:

•    Naveen Sharma, General Manager, JK Lakshimi Cement, India
•    Bambang Hidayat, General Manager, PT Bajradaya Sentranusa, Indonesia
•    Ho De Leong, Chief Operating Officer, Southern Waste Management, Malaysia
•    G N Agrawal, General Manager, Mawana Sugars, India
•    Arghya Mukherjee, Senior Manager (Energy), H. & R. Johnson, India
•    Junji Hatano, Chief Executive Officer, Carbon Partners Asiatica, Japan

Click here to download the full event agenda

  • Identify the critical factors in raising finance for your projects
  • Understand the latest policy initiatives and developments in the regulatory framework
  • Network with CEOs and industry leaders from Malaysia, China, India, Indonesia, Cambodia, Singapore, Philippines, Thailand, Japan, Korea, Vietnam, France, Switzerland and the USA.
  • Receive expert advice on Developing Successful CDM Projects during a focused
    pre-conference seminar
  • Save time, money and travel by concentrating your meetings to this one stop shop in the heart of SE Asia
  • Join 500+ carbon markets experts who have done business at previous editions of Carbon Markets Asia
  • Asia's longest running Carbon Markets event, now in it's 5th year

Click here to download the event brochure
Click here to register today


I look forward to meeting you in Kuala Lumpur.

Regards,

Matthew Probyn
Marketing Manager


Sponsorship & Exhibition Opportunities

* Connecting you with the right people
With a proven track record of delivering high calibre project developers, Carbon Markets Asia provides the perfect environment for you to do business with project developers from across Asia under one roof.

* First class business opportunities
Our sponsorship and exhibition packages are designed to help you meet your business objectives. If you are looking to win prospective clients, strengthen existing relationships or enhance your company profile, we will help you do so in a cost effective manner.
   
* Previous sponsors at Carbon Markets Asia include:
EcoSecurities, First Climate, MGM International,
Sumotomo Corporation, TFS Green, Natsource, TÜV SÜD, AES, EEC

Contact Santosh Sarma for further details
T: +971 4 813 5213 |M: +971 50 880 1671 |F: +44 207 900 1853
E: santosh.sarma@greenpowerconferences.com



Endorsed by:

                      

                            


Media Partners:



           

            
         



 

Online Networking System


--
Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile