tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, junio 23, 2013

mujer

mujeres más lindas del momento

1.- Gisele Bundchen
 

La modelo brasileña es actualmente la top model que más cobra dentro y fuera de las pasarelas, nada más y nada menos que 30.000.000$ al año, algo impresionante. 

 

2.- Kate Moss 

Con sus 9 millones de beneficios brutos, la guapísima modelo británica no para de cosechar éxitos en el complicado mundo de la moda. 

 

3.- Heidi Klum 

Modelo alemana que se dio a conocer con la prestigiosa firma Victoria's Secret. Actualmente también diseña joyas, calzado y trajes de baño. Sus ganancias alcanzan los 8 millones de dólares. 

 

4.- Adriana Lima 

Una brasileña con líneas de vértigo, Adriana Lima es sin duda la niña bonita y más mimada de Victoria's Secret. Su carrera empezó muy joven, tan sólo cuando apenas tenía 17 años, actualmente gana unos 6.000.000 $/año. 

 

5.- Alessandra Ambrosio 

Las mujeres brasileñas conquistan este ranking de las 10 modelos mas cotizadas con sus 6 millones anuales. Una guapísima top model que comenzó a dar sus primeros pasos en esta profesión a la corta edad de 10 años. 

 

6.- Carolyn Murphy 

Para el puesto número 6, y con sus 5 millones de dólares anuales, tenemos a la cotizadísima Carolyn Murphy, personalmente esta super modelo estadounidense está sobre-valorada. Curiosamente, en el 2008 – 2009 bajó al puesto 10º ya que en esos años ganó 3 y 3,5 millones de dólares. 

 

7.- Natalia Vodianova 

Como ya es sabido, las modelos rusas, junto con las brasileñas, son las más cotizadas. En la posición 7ª tenemos a la guapísima Natalia Vodianova, una chica de familia humilde, que ayudaba a su madre a vender fruta por las calles para poder salir adelante. Hoy en día trabaja con firmas tan prestigiosas como Calvin Klein, L'Oreal, Saint Laurent, entre otras. 

 

8.- Karolina Kurkova 

La super modelo checa Karolina Kurkova obstenta este deseado 8º puesto con unos ingresos anuales de 3,5 millones de dólares, Karolina comenzó su andadura en el mundo de la moda a muy corta edad, y hasta entonces su ascenso ha sido imparable hasta llegar a convertirse en uno de los ángeles de Victoria Secret. 

 

9.- Daria Werbowy 

Esta exuberante polaca ganó su primer concurso de belleza a los 14 años, una mirada penetrante y unas curvas de vértigo hacen a esta estrella de la moda subir a la 9ª posición del ranking de las más valoradas del mundo. Ganancias actuales: 3,5 millones de dólares. 

 

10.- MIRANDA KERR 

En el último puesto de este ranking de super models tenemos a la eterna niña MIRANDA KERR, dicen que es la dulzura personificada, esta australiana de 24 años (2012) ha aparecido 24 veces en la portada de la revista Vogue. Su sueldo actual alcanza los 3 millones de dólares 


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile