tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, abril 15, 2010

El estilo de Leo Messi

El estilo de Leo Messi

Posted: 15 Apr 2010 04:18 AM PDT

Leo Messi no es quizás el jugador más guapo que tengamos dentro del fútbol español, pero lo cierto es que es el mejor y el chico vive ahora un "sueño" para el que parecía predestinado siendo como no el "arma" de su equipo, el FC Barcelona, y unjugador al que nadie puede parar.

messi

 

Si bien dentro del campo Messi es un "dios", fuera de él es un chico de lo más sencillo y de hecho esta actitud se refleja nada más verle vistiendo y en el modo en el que se peina. La moda parece que no le interesa mucho y de hecho aunque siempre parece que viste igual, lo hace de una manera un tanto desaliñada todo hay que decirlo.

Sencillez no tiene porque significar mal gusto y aunque durante sus paseos por Barcelona junto a su novia le veamos siempre con camiseta y unos tejanos, cada vez que ha de asistir a alguna celebración sabe colocarse un buen traje, ya sean en tonos crema o en un tono más oscuro.

Así el jugador siempre apuesta por un estilo clásico a la hora de vestir, acompañado de su peinado natural (antes largo y ahora corto).

Os dejo una galería de fotos de Messi:


FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )