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jueves, septiembre 27, 2012

MANGO MODA SPORT HOMBRE

Colección HE by Mango otoño-invierno 2012/2013

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Gerard Piqué es la imagen de la nueva campaña de HE By Mango. El jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué promociona la colección de Mango HE otoño-invierno 2012/2013, y es la cuarta vez que lo hace para la marca catalana. Los nuevos diseños están basados en la Italia de los 70, los circuitos de carreras y el frío de Groenlandia.

 

Gerard Piqué presta su imagen a dos líneas de vestir, la Premium y la Blacksmith. La primera se basa en camisas estampadas y trajes a cuadros; y la segunda parte de dos inspiraciones: la Fórmula 1 por un lado, con sus camisetas Grand Prix; y la "Ivy League" por otro, cuyas bermudas, chaquetas y camisas recuerdan a los uniformes de los colegios americanos .

En esta temporada invernal el gran protagonista es el denim o mezclilla, sobre todo en azul mezclado con beige y rojo, tanto para pantalones como para americanas. Para el frío, toques cálidos y naturales con parkas y prendas de punto tejidas a mano . Desde azules desgastados en los vaqueros hasta el azul petróleo de los trajes de fiesta.

Para la marca catalana el futbolista encarna a la perfección el tipo de hombre al que quieren vestir. Fue el pasado mes de mayo cuando el futbolista Gerard Piqué posó en un estudio de Barcelona para el fotógrafo Mariano Vivanco, con la misma profesionalidad y solvencia con las que frena a los delanteros rivales. Piqué ya fue imagen de HE en las campañas de 2010, 2011 y 2012.

Imágenes: mango.com, Facebook de Mango


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Rodrigo González Fernández
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BENETON

BENETON

En las imágenes del catálogo masculino de la popular marca de moda Benetton para la próxima temporada otoño-invierno 2012-13, notamos que las prendas son totalmente sofisticadas, metropolitanas y con un acertado corte estilo inglés, una colección a la que han denominado United Colors of Benetton.


Un catálogo realmente repleto de novedades que por ningún motivo te lo puedes perder en esta temporada de frío y en el fondo de tu armario masculino, y las encontrarás en los comercios de la firma y que esperan con muchas sorpresas y novedades, detalle que no puedes perdértelo.


Y que Benetton, pondrá la nota del color en tu armario en este invierno, con un toque muy british, vanguardista y elegante, una apuesta con un estilo arreglado pero al mismo tiempo informal, con calidad, diseño, tendencias y precios inmejorables y todo lo que tu armario necesita.


En el artículo de hoy, estaremos ayudándote a descubrir un pequeño repaso de lo que será esta estupenda moda de la marca, que están desde estilos al más puro denim, que sin duda es un básico imprescindible en el fondo de cualquier armario masculino, hasta los colores más intensos como el precioso color mostaza.


El catálogo cuenta con prendas como parkas, pantalones pitillo, materiales impermeables y especiales para la lluvia, tejidos de pan y de punto para hacer frente a las bajas temperaturas del invierno, estampados a cuadros y muchas otras propuestas con estilos de lo más encantadores.


En lo que a colores respecta, están las propuestas que abarcan una amplia variedad de tonalidades, que van desde los colores fríos y clásicos del invierno, hasta los más atrevidos e intensos, como el verde, mostaza, chillón, amarillo, teja, azul, el precioso tierra, y muchos otros.

Fuente:

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Fernando Nicolás: el rey del mambo

Fernando Nicolás: el rey del mambo

- La primera semana fue el soltero de oro más votado de nuestra web

- Fernando ha pasado de ser relaciones públicas a tener varios locales de moda

Por ALBERTO PINTEÑO | Estilismo: VANESA ITALIANO | 27 de septiembre de 2012

"Imagen del artículo
Fernando con jersey de Dior y pantalón de Florentino.© Ximena Garrigues & Sergio Moya

Maná, el grupo mexicano más internacional, acababa de dar un concierto en el madrileño Palacio de los Deportes. Tenían ganas de más y el empresario Javier Hidalgo, muy amigo del vocalista, los invitó a cantar tres o cuatro temas en uno de los locales más cool de la capital, La Cocina Rock Bar. Fue algo improvisado, pero el rumor se extendió y el club colocó el cartel de 'Aforo completo'. Cuando la banda se disponía a cantar, un chico cruzó el escenario con una copa en la mano, tropezó y regó con su gin tonic la mesa de mezclas. "Ups, lo siento". Era Fernando Nicolás (Madrid, 1981), ni más ni menos que el propietario de la sala. "No pudieron cantar. La cara de la gente era un poema. Eso sí, el grupo se bebió unas cuantas botellas de tequila", dice el Soltero de Oro 2012 más votado por los internautas de Vanity Fair quien, tras un evidente atractivo físico, esconde mucho más.

Fernando es el segundo de los cinco hijos de Begoña González y el empresario Alfredo Nicolás. "El compañero de trabajo de mi padre era tío de mi madre, los presentó en una cena y se enamoraron. Salieron durante seis meses y se casaron. Se llevaban 20 años de diferencia, pero el amor nunca faltó en mi familia". Nacieron de este matrimonio Alfredo, de 33 años y presidente de unos conocidos astilleros; Álvaro, de 28, que dirige algunos grupos de música y está muy involucrado con varias ONG; Marta, de 24 y la única chica de la familia, y Miguel, de 22, además de Fernando. "La relación con mis hermanos es muy pasional, pero era mi padre la persona a quien más admiraba en el mundo. Hasta probé a estudiar un año Ingeniería de Telecomunicaciones, lo mismo que él estudió, porque quería ser igual. Pero lo de teleco no era lo mío". Así que se decidió por los estudios financieros y muy joven lo nombraron adjunto a la dirección de una empresa que gestionaba capital riesgo. Tampoco era lo suyo... "Durante años estuve colaborando como RR PP de algunos locales nocturnos, hasta que decidí abrir el Club Musée". Se aventuró en una de las peores épocas, en junio de 2009, cuando empezaba a azotar la crisis financiera, pero su optimismo y sus dotes de relaciones públicas lo llevaron al éxito, y en este punto cita al financiero Warren Buffett: "Cuando baja la marea se ve quién nada desnudo". Le siguieron otros locales en Madrid: Fourtysix, Tarumba o La Cocina Rock Bar, el restaurante con música en directo donde han compartido mesa Benicio del Toro, Lolita, Jon Kortajarena o Dani Martín.

"Imagen del artículo
Fernando Nicolás lleva traje de Gucci, camisa de Wrangler y reloj de Omega.© Ximena Garrigues & Sergio Moya

Fernando no abandona su sentido del humor ni cuando narra cómo sufrió la caída de un caballo en Nicaragua —país al que viaja constantemente su madre— que lo mantuvo 15 días en una silla de ruedas. Le diagnosticaron parálisis desde el torso a los pies. "Al final fue un error médico, ¡mira cómo ando!, aunque tengo limitado lo de esquiar, correr o jugar al tenis. No lo de ligar", bromea. Para seducir arriesga tanto como para sus negocios. Cuando la pandilla se une —léase Alonso Aznar, Javier Hidalgo, Israel Bayón...— son el terror de las fiestas. "Conocimos a unas venezolanas en Mallorca. Ellas creyeron que era torero. Yo me metí en el papel y les dije que tomaba la alternativa en Las Ventas. Un día me llamaron, estaban en Madrid, me llevaron a la sala rociera Almonte, querían que bailase sevillanas, me presentaban a gente de la tauromaquia. ¡Tierra trágame! Pero salí de esa con torería". Junto a su s amigos veranea en Ibiza y Formentera. Y fue en una despedida de soltero, durante un viaje a Budapest, cuando nació la idea por la que hoy apuesta fuerte, la aplicación móvil Nighter, un geolocalizador de locales por el que se han interesado grandes y conocidos inversores. ¿Caeremos pronto en sus redes?

Y además...

- FOTOS: Solteros de Oro 2012

- Otros Celebutantes

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AMBIENTUM: Cinco millones de personas mueren al año por el cambio climático

Cinco millones de personas mueren al año por el cambio climático

27/9/2012

Internacional

El informe calcula el impacto en 184
países en el periodo 2010 y 2030./@stock.xchng

REDACCIÓN

redaccion@ambientum.com

El cambio climático y la economía basada en el uso intensivo del carbono causan la muerte de alrededor de cinco millones de personas cada año y originan pérdidas económicas equivalentes al 1,6% del Producto Interior Bruto (PIB) mundial, según revela el segundo informe sobre de Vulnerabilidad Climática de DARA, una prestigiosa organización independiente experta en temas humanitarios y de desarrollo.

El informe "Climate Vulnerability Monitor" fue hecho público este miércoles en Nueva York por la primera ministra de Bangladesh, Sheikh Hasina -cuyo país preside el Foro de Vulnerabilidad Climática-, coincidiendo con la celebración de la 67 sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

El documento había sido encargado por una veintena de Gobiernos y supone "la evaluación más completa sobre el impacto global del cambio climático", según ha informado DARA en un comunicado. Aparte, el informe demuestra, por primera vez, que "afrontar la crisis climática global traería importantes beneficios económicos, tanto para las economías más grandes como para las naciones más pobres".

Según el informe, el cambio climático y la economía de uso intensivo del carbono causan cinco millones de muertes cada año, 400.000 debidas al hambre y las enfermedades transmisibles agravadas por el cambio climático y 4,5 millones vinculadas a la economía del carbono, especialmente a la contaminación atmosférica.

Aparte, indica el estudio, el hecho de que no se esté actuando sobre el cambio climático "ya cuesta a la economía mundial el 1,6 por ciento de su PIB (1,2 billones de dólares al año)". El rápido ascenso de las temperaturas y la contaminación relacionada con el carbono "duplicará los costes, llegando al 3,2 por ciento del PIB mundial en 2030", advierte el documento.

En los países más pobres, las pérdidas económicas "son ya enormes, llegando a un 11 por ciento del PIB de promedio en el año 2030", pero las principales economías mundiales "se ven igualmente afectadas", prosigue el informe. "En menos de 20 años, China soportará la mayor parte de las pérdidas, con más de 1,2 billones de dólares", mientras que Estados Unidos experimentará un freno en su crecimiento "en un dos por ciento del PIB". "El frenazo de India superará el cinco por ciento de su PIB", añade.

A juicio de los autores del informe, estas pérdidas económicas "hacen pequeños los costes de afrontar el cambio climático". "La reducción de emisiones contraería el crecimiento del PIB en apenas un 0,5% durante la próxima década", mientras que la ayuda requerida por los países más vulnerables rondaría los 150.000 millones de dólares por año", se lee en el documento.

Impacto sobre la productividad laboral

El informe calcula el impacto humano y económico en 184 países en el periodo 2010 y 2030 a partir de indicadores como el hambre o el cáncer de piel, el deshielo y el aumento del nivel del mar, la contaminación del aire interior y exterior y la pesca, el deterioro de la biodiversidad y los bosques. También destaca el impacto negativo del cambio climático sobre la productividad laboral provocado por el aumento de las temperaturas, una novedad del análisis de este año.

El documento ha sido revisado por más de 50 científicos, economistas y expertos en políticas públicas de primer nivel, incluidos antiguos presidentes de Gobierno, e incluye varias investigaciones de campo en África y Asia.

Fuente: Redacción ambientum.com




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