Colección HE by Mango otoño-invierno 2012/2013
Alfonso %d 19UTC %B 19UTC %YGerard Piqué es la imagen de la nueva campaña de HE By Mango. El jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué promociona la colección de Mango HE otoño-invierno 2012/2013, y es la cuarta vez que lo hace para la marca catalana. Los nuevos diseños están basados en la Italia de los 70, los circuitos de carreras y el frío de Groenlandia.
Gerard Piqué presta su imagen a dos líneas de vestir, la Premium y la Blacksmith. La primera se basa en camisas estampadas y trajes a cuadros; y la segunda parte de dos inspiraciones: la Fórmula 1 por un lado, con sus camisetas Grand Prix; y la "Ivy League" por otro, cuyas bermudas, chaquetas y camisas recuerdan a los uniformes de los colegios americanos .
En esta temporada invernal el gran protagonista es el denim o mezclilla, sobre todo en azul mezclado con beige y rojo, tanto para pantalones como para americanas. Para el frío, toques cálidos y naturales con parkas y prendas de punto tejidas a mano . Desde azules desgastados en los vaqueros hasta el azul petróleo de los trajes de fiesta.
Para la marca catalana el futbolista encarna a la perfección el tipo de hombre al que quieren vestir. Fue el pasado mes de mayo cuando el futbolista Gerard Piqué posó en un estudio de Barcelona para el fotógrafo Mariano Vivanco, con la misma profesionalidad y solvencia con las que frena a los delanteros rivales. Piqué ya fue imagen de HE en las campañas de 2010, 2011 y 2012.
Imágenes: mango.com, Facebook de Mango
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile