tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, octubre 13, 2009

La aristocracia del dinero

La aristocracia del dinero

David y Victoria Beckham

Enormes vallas donde se muestra la seductora imagen de Victoria Beckham sobre una alfombra, luciendo un sensual conjunto de encaje y lunares Emporio Armani Underwear, empapelan las principales ciudades del mundo y seducen a las multitudes que las contemplan. Roma, París, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Tokio se rinden a los pies de la ex Spice Girl, que sigue así los pasos de su marido, David Beckham, en el mundo del modelaje, pues desde hace más de un año es imagen de los calzoncillos Armani. "Posh", como la llaman, lo convenció de posar también juntos y mostrarle al mundo cuán bellos y sexy son. Claro está: mediaron unos 34 millones de euros para que así fuera. Los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott captaron estas imágenes para el lanzamiento de la prendas de la temporada primavera-verano de la firma italiana y esa fue una de las cartas de presentación de los Beckham en Milán, no faltaba más

La pareja llegó a Italia a principios de este año, luego de pasar una temporada disfrutando del glamour de Hollywood y frecuentando amigos famosos como Tom Cruise y Katie Holmes; Will Smith y Jada Pinkett; Eva Longoria; Demi Moore y Ash-ton Kutcher, entre otras celebridades que les dieron la bienvenida a Los Ángeles, en una fabulosa velada ofrecida en el Museo Geffen de Arte Contemporáneo. Un contrato de David con Los Angeles Galaxy durante cinco años, por 250 millones de dólares, llevó a los Beckham a California, donde compraron una mansión de 22 millones de dólares en Beverly Hills, luego de ver más de treinta propiedades. Pero, a pesar de su fama en Europa y Asia, el "star system" de Hollywood resultó diferente y las estrellas del patio opacaron el propio resplandor de la pareja.

Justamente, este capítulo de la vida de los Beckham inspiró el libro de Gran Walt, The Beckham Experience, que será lanzado a fines de este mes en Estados Unidos. Entre otros detalles cuenta sobre la amistad de David y Victoria con el matrimonio Cruise-Holmes; también revela los conflictos del delantero con su compañero de equipo Landon Donovan, estrella del fútbol local, así como la poca influencia para mover masas a los estadios de fútbol.

Pero en el mundo Beckham no importa ya sí logra, o no, éxitos futbolísticos para ser noticia. Este apolíneo británico fue elegido en 2008 por la revista France football, como el jugador más rico por cuarto año consecutivo, reportando la ganancia de 32,4 millones de euros que se suman a una fortuna personal de otros 125 millones de euros.

 Por su parte, Victoria comenzó a desandar el camino de la moda y lanzó una marca de jeans de diseño propio, dejando definitivamente atrás su breve carrera como cantante pop en las Spice Girls. A principios de año lanzó una colección de vestidos elegantes y ceñidos al cuerpo, de colores neutros y algún toque urbano. Tiene una clara visión de lo que le gusta y cómo llevarlo a la práctica; la iniciativa recibió muy buenas críticas de los medios especializados y contó con el padrinazgo de Giorgio Armani. Calculan que la fortuna personal de Victoria alcanza los 75 millones de euros, parte de los cuales se ganó con las Spice, suma de dinero que ha sabido administrar con la disciplina de una buena ama de casa. Pero este par no deja de prodigarse lujos propios del dinero que obtienen. Una muestra de las excentricidades de la pareja quedó evidenciada con el regalo de cumpleaños que David le hizo a su egocéntrica esposa, nada menos que un viñedo en California, en el Valle de Napa, con el pequeño detalle de una etiqueta con la imagen de Victoria en la botella de Cabernet. Se dice que este agasajo a su bella mujer le costó desembolsar una cifra de siete dígitos. Como si esto no hubiera bastado, la producción completa del viñedo llevará el nombre de "Posh Wine", en honor a "Posh Spice", como la llaman sus fans en Londres.

Son dedicados padres de tres hijos: Broo-kyln Joseph de diez años, Romeo James de seis -nacidos en Londres- y Cruz David Beckham de cuatro, quien nació en España cuando David jugaba en el Real Madrid. Juntos, son un imán para los medios y para las marcas de primer nivel, de tal suerte que David ha firmado contratos que le dan más dinero que su sueldo como futbolista, que no es nada despreciable. Con sólo afeitarse la cabeza o la barba con Gillette recibe 10 millones de dólares por año, en un contrato de cinco.

Saben que son lindos, generan mucho dinero con su belleza, y ésta es quizás la razón por la cual son personas empeñadas en cuidar su imagen. Comparten el gusto por la moda y la pertinaz insistencia por verse bien. Victoria es obsesiva con su peso, se le ha visto con una delgadez extrema que ha hecho que su esposo la convenza de engordar con un dictamen médico. Actualmente luce una figura envidiable.

 El inmaculado David fue un precursor en la depilación masculina, se pinta las uñas con el esmalte de su esposa, gasta fortunas en ropa, cambios de estilo y joyas y sigue cubriendo su cuerpo de tinta con diferentes motivos religiosos. Juntos decidieron tatuarse la frase en hebreo: "Yo soy de mi amada, mi amada es mía". Ella eligió el cuello y David el antebrazo derecho para lucir esa muestra de amor.

Al parecer, el amor entre ellos es más fuerte que varias infidelidades que se le atribuyen a él, pues es sabido que a Victoria le ha tocado soportar ciertas humillaciones en resguardo de su familia. Los rumores más recientes revelan que el carismático futbolista podría estar flirteando con una explosiva modelo de origen húngaro. A estos comentarios, habría que sumar la cancelación de la fiesta que estaba prevista para celebrar el décimo aniversario de la pareja este verano, ya que, según la prensa inglesa, Victoria ha decidido suspender la reunión. El problema ha sido la crisis -y no económica precisamente- por la que pasa la pareja. La fiesta, a la que iba a asistir la flor y nata de Hollywood, tendría lugar en su mansión de Los Ángeles el próximo mes de julio. Vi-cky ha decidido aplazarla sin fecha, según el diario The Daily Mail. "La ex Spice está muy disgustada con David, se siente abandonada por su marido. Estar separados está siendo muy duro para ellos; es la primera vez desde que están casados que Victoria se enfada así con David", habría asegurado una fuente cercana a la pareja.

Pero David, por más amantes que tenga, se sabe enamorado de su mujer, ella es, en definitiva, el sostén de su vida y la madre de sus hijos.

Lo que sí queda claro es que mientras ella siga manteniendo los cimientos familiares y Beckham siga corriendo con la camiseta del Milán, lo más probable es que veamos a la familia unida en el primer mundial de África, y el tercero para David, quien desea terminar su carrera futbolística con una Copa del Mundo. Victoria ha dicho: "podría vivir en cualquier ciudad, siempre y cuando esté junto a mis hijos y mi esposo".



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MODA HOMBRE Vuelven los barbudos

Vuelven los barbudos

Vuelven los barbudos  (Imagen: 20MINUTOS.ES)

Cerrar

A. SERRANO. 13.10.2009 - 02.49 h

¿Moda? ¿Dejadez? ¿Otra consecuencia de la crisis? Sea cual sea la razón, no es casualidad que cada día más rostros masculinos dejen de lado la cuchilla de afeitar y vuelvan al arquetipo más primitivo del hombre: la barba; aunque el Rey Juan Carlos, que la ha llevado varios meses, apareció ayer sin ella en el desfile de las Fuerzas Armadas.

Es muy masculino. A las mujeres les gusta la barbaY tiene sus propias tendencias: el look Robinson Crusoe (asalvajado), el hippie-chic (con el pelo largo y la barba arreglada), el surfero (con el pelo corto)...

Una tendencia que promete quedarse, como confirma la campaña de una conocida marca de ropa, cuya imagen encarna Patrick Petitjean, modelo francés que ha hecho de la barba su seña de identidad.

"Es muy viril y masculino, a las mujeres les gusta la barba", opina el estilista Miguel Álvarez, maquillador oficial de Max Factor y perteneciente al equipo de Ana Prado.

En su opinión, este furor tiene su origen en el mundo gay, donde hace dos años comenzó a extenderse ese look desaliñado-arreglado que ofrece la barba: "Y no me extrañaría ver dentro de poco un desfile de hombres barbudos".

Entre la realeza causa furor: Haakon de Noruega fue uno de los pioneros, Guillermo de Inglaterra ya lo probó el año pasado y hasta Felipe de Bélgica ha sucumbido.

 

Iker CasillasIker Casillas

Surfera. Nueva vida, nueva cara. Iker Casillas ha madurado, y su look actual –pelo corto, barba cuidada– es más serio y menos aniñado.

David Beckham

'Hippie-chic'. El futbolista-modelo transforma periódicamente su imagen publicitaria. Esta barba estudiada es novedad en su look.

Pedro AlmodóvarPedro Almodóvar

Canosa. El director manchego ha lucido siempre muy afeitado, por eso ha sorprendido su reciente aparición en Nueva York con una plateada barba.

Príncipe FelipePríncipe Felipe

Elegante. Bien recortada, la barba inspira respeto y sabiduría. El heredero al trono apuesta por este look que ya probó tras su luna de miel.

Liam GallagherLiam Gallagher

Informal. Los cambios de imagen también responden a cambios vitales. Tras decir adiós a Oasis, el músico ha optado por ocultar su gesto facial.

Brad PittBrad Pitt

Alternativa. El actor, un auténtico camaleón, se reinventa a sí mismo cada año. Ahora exhibe un cruce de barba corta y perilla de chivo.

Jim CarreyJim Carrey

Crusoe. Tupida, salvaje y natural. Así es la barba inspirada en el famoso náufrago Robinson Crusoe, que ahora luce el cómico y que también convenció a Mel Gibson.



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MODA HOMBRE : Cazadoras de aviador: vuelve el estilo Top Gun

Cazadoras de aviador: vuelve el estilo Top Gun

Posted: 12 Oct 2009 10:28 AM PDT

hackett-winter.jpg

Las cazadoras de aviador vuelven este otoño como una auténtica tendencia de altos vuelos, la inspiración se busca en la mítica película Top Gun en la que un chulito Maverick (Tom Cruise) se paseaba por la escuela de pilotos militares luciendo una cazadora de piel marrón chocolate con el cuello de borreguillo. Esta prenda que actualmente sirve de uniforme oficial para muchos pilotos del Ejército del Aire, se convierte este invierno en un must de temporada.

A favor nos encontramos con una cazadora muy funcional, versátil y ponible, y debido a que es una prenda de tipo doble faz también es muy cálida y abrigosa, algo que agradeceremos en los meses más fríos. Por estas razones la podemos considerar como una buena inversión que además podremos combinar con mucha ropa. A continuación vemos dos ejemplos de "aviadoras" que tenemos ahora mismo en el mercado, las dos con un aspecto y un precio muy similar. ¡Listos para el despegue!

top-gun.jpg

1. Aeronautica Militare: aires retro con acento italiano

Nuestra primera opción la firma Aeronautica Militare, una marca inspirada en la herencia de la Fuerza Aérea Italiana en la que la calidad de sus acabados y el cuidado diseño son sus principales señas de identidad. Esta cazadora que vemos a continuación recrea esa inspiración militar de antaño.

aeronautica.jpg

Destaca el acabado de aspecto vintage que tiene la piel en un tono marrón oscuro. La cazadora dispone de tres prácticos bolsillos, dos de ellos situados en la parte frontal y un tercero en el brazo izquierdo. Asimismo los elásticos de los puños y cintura van cosidos en tejido de algodón algo que le otorga ese carácter genuino que ya de por sí se le exige a una prenda de este tipo. Destaca también el emblema de la firma en la parte izquierda del pecho. Su precio se sitúa alrededor de los 530 euros.

2. Hilfiger Denim: espíritu americano

Nuestra segunda opción respira el espíritu americano del diseñador Tommy Hilfiger. El estilo de esta cazadora tiene una forma muy similar al de la firma italiana. El acabado de la piel presenta un acabado más desgastado, lo bolsillos frontales son abiertos, sin cremalleras ni botones y la cintura va flanqueada por dos trabillas de piel ajustables.

1950524054_938.jpg

Este modelo de la línea Hilfiger Denim nos gusta más: por su originalidad, su aspecto de "prenda usada" y por los contrastes de los refuerzos de piel que lleva en las mangas. Su precio es un poco más alto que la de Aeronautica y se sitúa en los 572 euros.

CONSEJO MENSENCIA:
Combina tu aviadora con unos pantalones beige como los de la foto de cabecera (Hackett) o con unos vaqueros azules y lavados. Por debajo prueba a combinarla con una camisa denim y un jersey en tonos camel que te aporte ese punto de contraste.

Foto | Equilibriarte, Farfetch, Tommy Hilfiger, Hackett



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MODA HOMBRE: Nadal, elegido para presenta la nueva Hoodie AW77

Nadal, elegido para presenta la nueva Hoodie AW77

Posted: 12 Oct 2009 11:30 AM PDT

Rafa Nadal
Sin duda se trata de una sudadera especial, muy innovadora y con clase. Por ello se han elegido a los que quizás sean 7 de los mejores deportistas del momento para que la promocionen y enseñen al mundo entero sus atributos: son los encargados de mostrar a la sociedad la nueva Hoodie AW77.

Los elegidos por la marca Nike han sido siete: Rafa Nadal, Maria Sharapova, Sofia Boutella, Alexandre Pato, Manny Pacquiao, Kobe Bryant y LeBron James. La idea de esta sudadera es ofrecer una ropa cómoda, segura y con todo tipo de posibilidades para deportistas cuando no se encuentren en la pista, corriendo o jugando. Existen dos modelos, uno de media cremallera y otro de cremallera completa pero pasemos a enumerar que es lo que tiene esta sudadera de especial.

Algo tan banal como la capucha, ha sido objeto de estudios anatómicos y ensayos de materiales para que cumpla su misión de la manera más óptima posible. Tiene un diseño anatómico y está forrada con lana. La idea es que consiga envolver la cabeza y la proteja del frío pero sin que la notemos, sin que apriete y sin que nos sintamos incómodos llevándola (que ocurre con muchas capuchas). Además, cuando nos la quitamos, la capucha mantiene su forma sin que quede colgando ni arrugada en el cuello.

Y en ella han aplicado un nuevo e innovador tratamiento repelente al agua llamado DWR, que ayudado por este nuevo material, una felpa francesa de algodón orgánico de 400 gramos que hace que las gotas de lluvia, al caer sobre el tejido se agrupen y al aumentar su peso, resbalan por el tejido y consigan impermeabilizar el conjunto, con lo que nos ayuda a permanecer más secos y cómodos.

Sin duda esta sudadera se merece que deportistas como estos la apadrinen.

Fotos | DT Lux



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

‘Los ‘blogs’ no cambian la agenda, dan información alternativa’

Entrevista.

'Los 'blogs' no cambian la agenda, dan información alternativa'


Nacion.com

 Rosa Jiménez Cano Encargada de redes sociales del diario 'El País' de España

 Los blogs , Twitter, Facebook y –especialmente en España– Tuenti son páginas web que están generando gran cantidad de información alternativa. Los medios más tradicionales están siguiendo sus pasos para saber cómo las utilizan los cibernautas. Rosa Jiménez tiene parte de esta responsabilidad en El País .

Pablo Fonseca Q. |




http://www.nacion.com

TAMAÑO

En Internet se promociona el "periodismo ciudadano" como una opción de tener una agenda informativa propia, no ligada a los grandes medios. ¿Qué piensa de este fenómeno?

Me gusta más la idea de "periodismo participativo", en el cual la audiencia es activa y tiene algo que contar, pero donde el periodista tiene la función de dar la justa medida a cada una de las cosas que llegan. El periodista debe saber valorar tanto lo que llega de los cables internacionales como la información que presenta nuestra audiencia.

"Sin embargo, yo creo que algo puede sucederle a una persona que lo convierta en periodista ciudadano, en alguien que, en lugar de ser una fuente a la cual buscas y llamas, se convierte en emisor directo con la misma capacidad de emitir un mensaje que tu periódico o el mío. Entonces, otra labor periodística es saber encontrar ese testimonio que está en Internet, llegar ahí y ver si la persona está mintiendo o no, si tiene un interés oscuro o no.

"Ahora bien, al periodismo ciudadano profesionalizado yo no lo veo, porque entonces tendría que competir en igualdad de condiciones contigo o conmigo: tendría que asumir un código ético, seguir un libro de estilo, tener una manera de hacer las cosas".

¿Están logrando los blogueros en España modificar la agenda de los medios tradicionales con "periodismo ciudadano"?

En España eso está relativamente en pañales. Pasa como aquí, que existen blogs que tal vez no cambian la agenda, pero sí dan una alimentación alternativa para el lector y que trabajan otro tipo de temas, temas propios de actualidad.

"Los blogs ofrecen agendas alternativas, pero no cambian la agenda pues –primero– a los blogs lo que les está pasando es que se están tematizando, especializando, y –segundo– yo me pregunto cuál es la inquietud de la gente de los blogs . Parece que la gente abre un blog no para contar algo ni para tenerlo ahí, sino para que les enlacen en otro medio o para salir en los medios tradicionales. Es un contrasentido, pero algunos hacen su propio medio y critican a los medios tradicionales, pero después se vuelven locos y compran todos los periódicos y enmarcan la página del día en que aparece en el diario impreso. ¿Para eso querían el blog ?".

¿Por qué esa necesidad de tener réplica en un medio de papel?

El papel sigue teniendo encanto, se puede guardar. En cambio, Internet es el mundo de la abundancia, todo cabe, hay de todo. Llegar al papel se está convirtiendo en un lujo.

¿Cree que tenga que ver el que los blogueros de la generación actual se criaron en una época en que el papel era lo más importante?

Sí. Esto va a cambiar cuando llegue la próxima generación.

En EE. UU. regularán los blogs que promocionan productos para garantizar transparencia. ¿Es necesario regular los blogs ?

Creo que es importante tener honestidad con uno mismo y con sus lectores. Es muy triste que tengan que llegar a regularlos.

La novedad fue, primero, Internet y dijimos que cambiaría el mundo, luego llegaron los blogs y se dijo lo mismo. Ahora llegan Twitter y Facebook, y se supone que también cambiarán el mundo. ¿Qué nos enseña la historia?

Muchas veces perdemos nuestra capacidad crítica para saber para qué son las cosas. Yo no creo que Twitter vaya a cambiar el mundo: es mucho más práctico para difundir un mensaje, pero no va a terminar con el hambre mundial.

Hace pocos días, Google presentó una herramienta para que las personas puedan publicar comentarios en cualquier sitio web sin mayor control y he notado una utilización muy baja. ¿Por qué cree que se da este fenómeno?

La gente se queja de que no tiene herramientas y, cuando se las das, actúan como diciendo: "No, si yo lo decía solo por quejarme". Creo que la falta de participación puede darse por ignorancia, pero también por comodidad.

--
Fuente:http://www.nacion.com/ln_ee/2009/octubre/13/aldea2121154.html
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Encabezados de Titulares de Noticias de Tecnologia publicados en medios electrónicos

 

Preparado por: David Treviño. Publicado de Lunes a Jueves. Año 12.
C I T I

Lo más relevante:

Lo más citado: Regresa a tierra fundador de Cirque du Soleil (977 notas); Dura venta sistema operativo para smartphones de Microsoft (125 notas); Smartphone de Giorgio Armani por Samsung (101 notas); Adobe llevaphotoshop.com al iPhone (109 notas); Investigación de la FCC quiere saber: ¿Es Google Voice un servicio de telefonía? (57 notas); Windows 7 arranca más lento que Vista (45 notas); Sprint libera HTC Hero por USD$179.99 (43 notas); Política de reembolsos de aplicaciones de Apple: No (30 notas); Facebook ve incremento en tráfico de visitas del 200%; Twitter también ve incremento (36 notas); Bug de Snow Leopard borra datos (28 notas); Lanzamiento de PSP Go se ha convertido en pesadilla para "gamers": Sony (23 notas); Fortaleza de la señal de "crowdsourcing" (23 notas); ¿Puede Google reemplazar correo electrónico? (17 notas).

Cisco enseña a ruteadores a actuar como servidores.

Google y Microsoft en pláticas con Twitter para hacer "minería de datos" de "tweets".

Directores de Sun, Oracle prometen que tencologías de Sun seguirán vivas.

Se espera que Google supere pronósticos financieros para su Q3.

Microsoft pierde datos personales de usuarios de Sidekick.

Software libre avanza en el mundo empresarial español.

ARM usa laptops para proteger de Intel su territorio en telefonía.

Dell cerrará planta de manufactura en EE.UU. como parte de sus esfuerzos para reducción de costos.

Microsoft nos tiene preparados para el próximo martes corregir 13 fallas en cada versión de Windows, así como IE, Office, SQL Server, Forefront Security. Es el mayor número a la fecha para un martes de parches.

Ojalá así fueran las empresas de acceso a Internet en nuestro país: http://www.web-pass.com/

Portabilidad debe cambiar: Telefónica.

Dan a diputados estudio que mide impacto de gravar con 4% telecomunicaciones.

SCT entrega nuevos permisos y concesiones para ofrecer servicios de telecomunicaciones en el país.


Que tengan un buen día,
DT

NOTAS INTERNACIONALES
De todas partes:


Opiniones de la "blogsfera":

De Telecomunicaciones y redes:

De Gadgets, Móviles, Entretenimiento y demás chunchas:

Del Mundo del software:

De seguridad:

Del mundo Microsoft:

Del mundo Google:

Del mundo Apple:

NOTAS NACIONALES


Negación de Garantía:

No se asume responsabilidad alguna por los errores u omisiones en la información contenida en este resumen.

Las opiniones vertidas en este documento no reflejan la posición del empleador del editor.

ESTA INFORMACIÓN SE OFRECE "TAL COMO ESTÁ", SIN GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESADA O IMPLÍCITA. INCLUYENDO PERO NO LIMITANDO A LAS GARANTIAS DE COMERCIO, RELATIVAS A UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRINGIDAS.

Tampoco se garantizan la exactitud o terminación de la información, texto, ligas u otros elementos contenidos en este material. Como consecuencia, el editor no responderá por daños especiales, indirectos o incidentales, incluyendo -sin limitación- pérdidas en ingresos o utilidades; las cuales puedan resultar del uso de esta información.

 

Fuente  resumendetitularesdenoticias
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )