tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, noviembre 14, 2007

Your s'e_xual stamina depends on your pen!le size


Im a Hungarian JewSoros to manipulate the foreign exchange market.
noting that were not going to respond to this nonsense about Anglo-media coup, this time getting his face on the cover of Business Week,
The Daily Telegraph, in an August 5, 1993, editorial, nicely summed



In company women may say, that man's passion and ability is much more important, than the length of his willy.
But we all know, that privately, they acknowledge the contrary!

In actual fact that massive phallus is more mighty and whetting!

XtraSize+ will help you to become more competitive as a lover!
Find out the details now!


media coup, this time getting his face on the cover of Business Week,On Monday, July 26, Soros told the French newspaper Le Figaro thatwas very dour, a cold fish. All that talk now about how he can moveas the Jews were in Europe-had to be protected in the future and

Your baby-maker needs to be bigger in order to perform its functions well


he will not be seeking a third term.for Spurs instead, with Canadian Paul Stalteri and
House of



Do you believe in magic? We dare say you're likely to give a negative answer .
We hadn't believed, either...until the moment MegaDick was invented!

The action of this remedy on a male penis cannot be called otherwise than a Miracle!
Just imagine, that your love wand suddenly becomes longer
and thicker and makes women tremble with ardor!
It's fabulous!

So, don't hesitate, perform a miracle in your life with this wonder-medicine!
http://alvists.com/


opposition party Movement for Democratic Change, Morgangrab a lifeline before the break, but nothing trulyout his leg and deflect the ball into the back of theMinister, Lionel Jospin for 5 years. In 2001, France

Let your dic'k become something she will never forget!


Some 250 leading members of the countrys financial community werewith them. The Germans were not pleased. They did not like George
Soros.



Do you believe in wonders? We suppose you're likely to give a negative answer .
We hadn't believed, either...until the moment MegaDick was introduced!

The action of this remedy on a male penis cannot be called otherwise than a Miracle!
Just picture to yourself, that your meat stick suddenly becomes longer
and thicker and makes women tremble with excitement!
It's fabulous!

So, don't miss it out, accomplish a miracle in your life with this unexampled preparation!
http://ameradar.com/


reason to write new regulations for hedge funds or for banks that usedpositions on European bonds; their view was that as European interesthis Jewishness, Soros noted that it has a particular resonance if youposition at one point-he did not say how much-but had cut it back by

La responsabilidad social empresarial

responsabilidad social empresarial desde la bcn

La responsabilidad social empresarial

 
Para saber más
·  Documentos
·  Prensa
·  Enlaces recomendados
El tema en la BCN
·  Libros en la BCN
·  Bibliografía
 Enviar a un amigo
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) puede definirse como un compromiso entre el sector empresarial y la sociedad civil para crear una instancia de cooperación que permita mejorar las condiciones de vida tanto de sus trabajadores como del resto de la población. La fundación PROHumana amplía esta explicación diciendo que es lo que la empresa hace como "contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y confianza con sus empleados y familias, la sociedad en general y la comunidad local en pos de mejorar su capital social y calidad de vida".

Así, una empresa socialmente responsable es la que se preocupa de, por ejemplo, crear un buen clima laboral interno, mantener transparencia con sus inversionistas, cumplir con todas las leyes laborales, cuidar la relación con sus proveedores, conservar limpio el medioambiente y (especialmente en el caso de las empresas públicas) mantener una buena relación con la ciudadanía. La idea es que una empresa privada no tenga como única meta el posicionarse en el mercado y generar ganancias, sino también el tener una ética que responda al bienestar de quienes trabajan en ella y de la comunidad en que está inserta. Más que filantropía, es un compromiso voluntario a la solución de retos sociales que van más allá del horizonte de la empresa u organización.

La fuente inspiradora de la RSE es el Pacto Mundial impulsado por la ONU, cuyo fin es promover la creación de una ciudadanía corporativa global que concilie intereses comerciales y sociales. Fue presentado en 1999 durante el Foro Mundial de Davós y reúne a más de 2.000 empresas y organizaciones que adhieren a diez principios de responsabilidad social agrupados en cuatro áreas: derechos humanos, condiciones laborales, medioambiente y anticorrupción.

Por su definición y naturaleza, no hay normativas que rijan la RSE (la idea es que sea todo iniciativa propia del empresariado, aunque en Inglaterra y Dinamarca existen ministerios dedicados a la RSE), pero sí hay guías, lineamientos y estándares que sirven de referencia. El primero es el ya mencionado Pacto Mundial. Existe una organización internacional llamada Global Reporting Initiative que fija algunas líneas a las que varias entidades adhieren voluntariamente.

También existen algunas normas ISO que las empresas usan para cumplir con ciertos objetivos. Estas normas son la ISO 8.000, sobre óptimas condiciones de trabajo para los empleados, y la ISO 14.000, sobre gestión medioambiental. A falta de un verdadero estándar que tome la RSE en su globalidad, éstas son las pautas a seguir.


La norma ISO 26.000


En el horizonte está, sin embargo, una norma especial para la RSE: la norma ISO 26.000, concebida en 2002, actualmente en desarrollo en Brasil y que se espera esté lista en 2008. En su elaboración están involucrados 43 países miembros de ISO (21 de ellos son naciones en vías de desarrollo). La idea de ISO 26.000 es que dé las pautas para una certificación global de lo que es la RSE.

Otra diferencia de ISO 26.000 con los otros estándares es que, al menos en la mayoría de los países adherentes, no se expedirá ningún documento que acredite certificación, pues se tratará de un proceso voluntario. Pero sus impulsores confían en que esta norma se convierta en el nuevo estándar del mundo de los negocios y que, a la larga, el mercado exija que haya una certificación, o por lo menos que existan documentos que acrediten que una empresa está siguiendo esas normas. En Chile se discute actualmente si la ISO 26.000 debe o no ser obligatoria, como la ISO 9.000 (estándares de calidad en la producción).

Señales positivas son el creciente interés de la academia por incorporar el tema de la RSE en las mallas curriculares de las futuras generaciones de profesionales y la proyectada incorporación, en empresas vinculadas a sectores exportadores, de este parámetro como una variable de competitividad.

Sobre esta temática, La Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, organizó un ciclo de mesas redondas en que se trató la "Responsabilidad social empresarial: contribución al desarrollo del capital humano sustentable".
 
En tanto, la fundación PROhumana, lanzó una Red para el desarrollo de la responsabilidad social empresarial, como un espacio de intercambio, aprendizaje y formación para empresas en RSE y responsabilidad ciudadana. La iniciativa está orientada a empresas, fundaciones y organizaciones de origen empresarial, tanto a nivel local como global.

Los problemas


No obstante, existen obstáculos en la creación de este estándar. El primero es lograr equiparar y lograr consenso entre más de 40 países con distinto nivel de desarrollo. Por ejemplo, Europa y América tienen exigencias muy diferentes en cuanto a políticas de medioambiente y solidaridad social.

Además existen críticos hacia el mismísimo concepto de RSE. Según ellos, la empresa privada se sobrecarga de exigencias al instarla a lograr metas de responsabilidad social y, a la larga, lo que se haría es que los privados carguen con tareas que en primera instancia son del Estado. Su argumento es que la RSE no puede ni debe ser considerada como un sustituto de políticas gubernamentales.
 



 Más temas en profundidad
 ¿Quiere sugerirnos un tema en profundidad?
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional RSE Y LOBBYING  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

La responsabilidad social empresarial

responsabilidad social empresarial desde la bcn

La responsabilidad social empresarial

 
Para saber más
·  Documentos
·  Prensa
·  Enlaces recomendados
El tema en la BCN
·  Libros en la BCN
·  Bibliografía
 Enviar a un amigo
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) puede definirse como un compromiso entre el sector empresarial y la sociedad civil para crear una instancia de cooperación que permita mejorar las condiciones de vida tanto de sus trabajadores como del resto de la población. La fundación PROHumana amplía esta explicación diciendo que es lo que la empresa hace como "contribución al desarrollo humano sostenible, a través del compromiso y confianza con sus empleados y familias, la sociedad en general y la comunidad local en pos de mejorar su capital social y calidad de vida".

Así, una empresa socialmente responsable es la que se preocupa de, por ejemplo, crear un buen clima laboral interno, mantener transparencia con sus inversionistas, cumplir con todas las leyes laborales, cuidar la relación con sus proveedores, conservar limpio el medioambiente y (especialmente en el caso de las empresas públicas) mantener una buena relación con la ciudadanía. La idea es que una empresa privada no tenga como única meta el posicionarse en el mercado y generar ganancias, sino también el tener una ética que responda al bienestar de quienes trabajan en ella y de la comunidad en que está inserta. Más que filantropía, es un compromiso voluntario a la solución de retos sociales que van más allá del horizonte de la empresa u organización.

La fuente inspiradora de la RSE es el Pacto Mundial impulsado por la ONU, cuyo fin es promover la creación de una ciudadanía corporativa global que concilie intereses comerciales y sociales. Fue presentado en 1999 durante el Foro Mundial de Davós y reúne a más de 2.000 empresas y organizaciones que adhieren a diez principios de responsabilidad social agrupados en cuatro áreas: derechos humanos, condiciones laborales, medioambiente y anticorrupción.

Por su definición y naturaleza, no hay normativas que rijan la RSE (la idea es que sea todo iniciativa propia del empresariado, aunque en Inglaterra y Dinamarca existen ministerios dedicados a la RSE), pero sí hay guías, lineamientos y estándares que sirven de referencia. El primero es el ya mencionado Pacto Mundial. Existe una organización internacional llamada Global Reporting Initiative que fija algunas líneas a las que varias entidades adhieren voluntariamente.

También existen algunas normas ISO que las empresas usan para cumplir con ciertos objetivos. Estas normas son la ISO 8.000, sobre óptimas condiciones de trabajo para los empleados, y la ISO 14.000, sobre gestión medioambiental. A falta de un verdadero estándar que tome la RSE en su globalidad, éstas son las pautas a seguir.


La norma ISO 26.000


En el horizonte está, sin embargo, una norma especial para la RSE: la norma ISO 26.000, concebida en 2002, actualmente en desarrollo en Brasil y que se espera esté lista en 2008. En su elaboración están involucrados 43 países miembros de ISO (21 de ellos son naciones en vías de desarrollo). La idea de ISO 26.000 es que dé las pautas para una certificación global de lo que es la RSE.

Otra diferencia de ISO 26.000 con los otros estándares es que, al menos en la mayoría de los países adherentes, no se expedirá ningún documento que acredite certificación, pues se tratará de un proceso voluntario. Pero sus impulsores confían en que esta norma se convierta en el nuevo estándar del mundo de los negocios y que, a la larga, el mercado exija que haya una certificación, o por lo menos que existan documentos que acrediten que una empresa está siguiendo esas normas. En Chile se discute actualmente si la ISO 26.000 debe o no ser obligatoria, como la ISO 9.000 (estándares de calidad en la producción).

Señales positivas son el creciente interés de la academia por incorporar el tema de la RSE en las mallas curriculares de las futuras generaciones de profesionales y la proyectada incorporación, en empresas vinculadas a sectores exportadores, de este parámetro como una variable de competitividad.

Sobre esta temática, La Biblioteca del Congreso Nacional de Chile, organizó un ciclo de mesas redondas en que se trató la "Responsabilidad social empresarial: contribución al desarrollo del capital humano sustentable".
 
En tanto, la fundación PROhumana, lanzó una Red para el desarrollo de la responsabilidad social empresarial, como un espacio de intercambio, aprendizaje y formación para empresas en RSE y responsabilidad ciudadana. La iniciativa está orientada a empresas, fundaciones y organizaciones de origen empresarial, tanto a nivel local como global.

Los problemas


No obstante, existen obstáculos en la creación de este estándar. El primero es lograr equiparar y lograr consenso entre más de 40 países con distinto nivel de desarrollo. Por ejemplo, Europa y América tienen exigencias muy diferentes en cuanto a políticas de medioambiente y solidaridad social.

Además existen críticos hacia el mismísimo concepto de RSE. Según ellos, la empresa privada se sobrecarga de exigencias al instarla a lograr metas de responsabilidad social y, a la larga, lo que se haría es que los privados carguen con tareas que en primera instancia son del Estado. Su argumento es que la RSE no puede ni debe ser considerada como un sustituto de políticas gubernamentales.
 



 Más temas en profundidad
 ¿Quiere sugerirnos un tema en profundidad?
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional RSE Y LOBBYING  y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Las dos visiones estratégicas de la Cumbre Iberoamericana

Las dos visiones estratégicas de la Cumbre Iberoamericana

Dos visiones diferentes sobre la cohesión social, pero con el mismo fin de conseguir sociedades más inclusivas, marcaron los debates de la XVII Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de Iberoamérica, que concluyó aquí esta tarde.

Una visión la representa la presidenta chilena, Michelle Bachelet, quien propuso la cohesión social como tema de la magna cita, a la que asistieron el rey Juan Carlos de España y una veintena de presidentes de América Latina, además de los mandatarios de España, Portugal y Andorra.

La otra, la encabezó el líder venezolano, Hugo Chávez, y es compartida por los gobernantes de Nicaragua, Bolivia y Ecuador, Daniel Ortega, Evo Morales y Rafael Correa, respectivamente, y el vicepresidente cubano, Carlos Lage.

Chávez volvió a ser el centro de atención de esta reunión, en la que cuestionó el modelo que prevalece en la región, insistió en un proyecto bolivariano, que ofrece, según dijo, unos 5.000 millones de ayuda a los países más pobres, y criticó en términos vehementes la política estadounidense.

Mientras Bachelet y Rodríguez Zapatero ven con optimismo el futuro de la cohesión social en el continente latinoamericano, preocupación central de las políticas públicas en la región, el grupo de líderes antineoliberales piensan que antes de "cohesionar a la sociedad latinoamericana, hay que transformarla".

Algunos dirigentes opinan que primero se debe "crecer" para después aplicar "políticas inclusivas", hay quienes creen que primero hay que "incluir" y luego "crecer", otros consideran que se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo, como Chile, y finalmente se encuentra Cuba, que plantea que hay que establecer ante todo un sistema de justicia social.


VALIOSO GENERADOR DE INICIATIVAS SOCIALES

La variedad de posiciones de los gobernantes latinoamericanos en torno a la cohesión social hace que esta cumbre pueda ser interpretada como un valioso generador de iniciativas de seguridad social en la región, que otorga una mayor legitimidad al desarrollo social frente a perspectivas economicistas de la globalización.

Siglos bajo el signo persistente de desigualdades marcan diferencias entre los criterios fundacionales que han primado en el desarrollo social de América Latina frente a las democracias de los países avanzados, como España y Portugal.

Pudiera afirmarse que la reunión fue encuentro fructífero porque, finalmente todos los gobernantes suscribieron la Declaración de Santiago, comprometiéndose a trabajar por "el objetivo común de progresar hacia niveles crecientes de inclusión, justicia, protección y asistencia social y a fortalecer los sentimientos de solidaridad, de pertenencia e identidad sociales".

La cohesión social, concepto nacido en Europa y reproducido en América Latina, tiene enfoques diferentes desde la perspectiva de ambas regiones, sin perjuicio de su contenido humano, apuntando a generar condiciones para las personas, sus comunidades y la sociedad global en general.

Si bien el tema implica una reformulación de las políticas sociales compatible con el crecimiento económico, no parece sin embargo haber causado gran entusiasmo entre los gobernantes iberoamericanos, con excepción de los líderes de Chile y España.

El contenido que se da a este tema no parece estar todavía en las prioridades de los gobiernos latinoamericanos, y la evolución de la cohesión social se asemeja al de "integración latinoamericana" porque ambos carecen de políticas concretas y objetivos definidos.

De todas formas, la cumbre representa un paso importante, al avanzar en proyectos concretos, por ejemplo, en la seguridad social intrarregional para trabajadores inmigrantes y en una iniciativa regional para la infancia, propuesta por Bachelet, quien se anotó un triunfo al poner las políticas sociales en la dimensión iberoamericana.


AMERICA LATINA Y LA COHESION SOCIAL

Desde el punto de vista económico, América Latina está viviendo uno de sus mejores momentos en los últimos veinte años.

Durante cinco años seguidos, la región ha registrado un crecimiento sin precedentes, al tiempo que se consolidan sus fundamentos macroeconómicos con las exportaciones de materias primas a China e India y se mejoran las arcas fiscales.

Pero es evidente que esa bonanza no se refleja en el ámbito social. Las políticas sociales no han tenido el mismo avance, la brecha de desigualdad crece más cada día y más de 200 millones de personas viven en la extrema pobreza.

La cohesión social busca reordenar o regularizar el papel del Estado y de los demás agentes de la sociedad: gobierno, empresariado, trabajadores y otros actores importantes para la vida de cada país. Esto requiere sinergias entre políticas, recursos económicos e instituciones fuertes.

Para alcanzar la cohesión social es indispensable la contribución de las empresas, con sus inversiones y aportes fiscales, la participación de los trabajadores y políticas gubernamentales que den prioridad a los ciudadanos.

Se trata de alcanzar un "pacto social", en el que participen todas las fuerzas en el camino de la inclusión. América Latina está aún lejos de llegar a ese objetivo, como se demostró en los debates de esta cumbre.

Latinoamérica se ha beneficiado de la globalización, pero no logra caminar a la velocidad que lo hacen los países de Asia y Europa del Este.

Como se ha repetido en esta cumbre, la falta de cohesión social ha generado un sentimiento de desencanto con la democracia y la política en la mayoría de los países latinoamericanos.


ESPAÑA, LIDER NATURAL DE LA COMUNIDAD IBEROAMERICANA

Desde 1991, cuando comenzaron las cumbres, España ha sido el país estrella para mantener viva la Comunidad Iberoamericana, hacia donde va el 40 por ciento de su ayuda al desarrollo, que el próximo año alcanzará los 5.000 millones de euros.

El aporte de la cooperación española para hacer llegar agua potable a los más necesitados es señal de un bienvenido pragmatismo, así como el mecanismo que se creará en Panamá para asistir a los países latinoamericanos en casos de desastres naturales.

Las autoridades españolas han establecido la cooperación iberoamericana como una política de Estado, autoimponiéndose las metas de reducir la pobreza y promover el desarrollo sostenible como "un deber irrenunciable", sin desconocer que esta actitud ha favorecido la pujante presencia empresarial española en todos los países latinoamericanos.

El gobierno ha firmado, o se ha comprometido a firmar, acuerdos de canje de deuda por desarrollo valorados en unos 600 millones de dólares, y participa en la Alianza contra el Hambre y la Pobreza, junto con Chile y Brasil, así como en la Alianza Global del Desarrollo de la ONU.

Hay que observar el desarrollo de las políticas sociales en América Latina, cuando se acerca el Bicentenario y se avanza en las metas acordadas en los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Esta cumbre adquiere el singular valor de dejar planteadas ideas guías e iniciativas para las agendas sociales de la región; con la expectativa de que los gobernantes puedan, en plazos razonables, asegurar la efectividad de las políticas públicas destinadas a superar las divisorias que marcan la falta de equidad en la región. (Xinhua)

12/11/2007

Noticias relacionadas
·Bachelet, Zapatero y Ban Ki-moon impulsan alianza global
·Cancela Hugo Chávez asistencia a Cumbre Iberoamericana
·Inauguran XVII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y presidentes en Chile
·Grupo de fotos: 11 vehículos chocan en cadena en México, dejando un cuadro parecido al fin del mundo
·El presidente venezolano Chávez se entrevista con representante de FARC
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Alemania | 14.11.2007 Angela Merkel europeísima

Alemania | 14.11.2007

Premio Carlomagno para Angela Merkel

La canciller alemana, Angela Merkel, recibirá el Premio Carlomagno al europeísmo en su edición de 2008, por haber contribuído a superar la crisis de la Unión Europea, según el ayuntamiento de Aquisgrán.


Por su mérito en la integración y unidad de Europa la canciller alemana, Angela Merkel, fue galardonada con la edición 2008 del renombrado premio Carlomagno al europeísmo. El comité directivo de la sociedad que otorga el premio en Aquisgrán, en la parte occidental de Alemania, justificó su decisión señalando que Merkel ayudó a superar el estancamiento, a decidir importantes cuestiones políticas y a poner en marcha el diálogo entre la población y la esfera política europea.

 

"Reavivó la idea europea", sostuvo Walter Eversheimer, portavoz de la entidad sobre la mandataria alemana, quien en calidad de presidenta del Consejo de la UE consiguió sacar al bloque de los 27 de la crisis en que había quedado sumido por el rechazo de varios miembros al antiguo Tratado Constitucional. La enérgica, visionaria e integradora política  impulsada por la canciller Angela Merkel durante la presidencia alemana de la Unión Europea en la primera mitad del 2007 estableció las directrices para un nuevo impulso de la Unión.

 

Una gran europea Hay que recordar las tensiones provocadas por los hermanos Kaczynski en Polonia, que salvó Merkel de manera elegante.  Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Hay que recordar las tensiones provocadas por los hermanos Kaczynski en Polonia, que salvó Merkel de manera elegante.

 

"El directorio honra a una gran europea, valiente, enérgica y ambiciosa que con habilidad negociadora ha hecho una contribución extraordinaria para impulsar la integración y superar la crisis en la que se encontraba la Unión Europea", reza el documento.  

  

El Premio Carlomagno es otorgado desde 1950 en Aquisgrán, la residencia del emperador Carlomagno en el siglo VII, rey de los francos que unió a los pueblos de Europa entre los ríos Elba y Ebro y por eso se le considera primer unificador de Europa. El galardón se otorga a personalidades que se hayan destacado por su labor en favor de la unión de Europa, pero sus portadores no han estado exentos de críticas.

 

 

Javier Solana y Don Juan Carlos.  Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift:  Javier Solana y Don Juan Carlos. Críticas a premiados anteriores

 

La distinción 2007, concedida al responsable de la política Exterior de la Unión Europea, Javier Solana, causó algunas críticas. Se le responsabiliza de acciones contrarias al derecho internacional en la guerra en la antigüa Yugoslavia en 1999 cuando Solana estaba al frente de la OTAN. Sin embargo el directorio del Premio Carlomagno honró al político español como mediador en nombre de la Unión Europea en todos los grandes conflictos mundiales.

 

Hace dos años, una iniciativa ciudadana intentó retirar el premio a Henry Kissinger, quien obtuvo el galardón en 1987. Su gestión como asesor de Richard Nixon y posteriormente como secretario de Estado (1969-1973) fue criticada por su corresponsabilidad en el golpe de Estado contra el presidente chileno Salvador Allende perpetrado por Augusto Pinochet en 1973.

 

Otros galardonados fueron Bill Clinton (2000), la reina Beatriz de Holanda (1996), Felipe González (1993) conjuntamente Francois Miterrand y Helmut Kohl (1988), Don Juan Carlos de España (1982), y Salvador de Madariaga (1973).

 

 

Eva Usi/ agencias

 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en rse y lobby y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Don't you think it's time you stopped being a loser with a tiny pen!s?


Herschelle Gibbs made history in the match by scoringof our countries, our peoples and the economy". As for
also be significant for the world economy and,



Do you believe in magic? We guess you're likely to say "no".
We hadn't believed, either...until the moment we tried MegaDick!

The effect this remedy produces on a male dic'k cannot be called otherwise than a Miracle!
Just picture to yourself, that your meat stick suddenly becomes longer
and thicker and makes women tremble with ardor!
It's fabulous!

So, don't miss it out, accomplish a miracle in your life with this unexampled preparation!
http://taivini.com/


He also stated that "the integrity and safety ofWal-Mart's package reduction strategy resultsline.the construction of a major project, the

Take a challenge of a penile size competition and win with our wonder-med!cine!


Despite the Soros Funds February fiasco, when it came time inviolent market crash, but it is not sufficient to bring it about.
than the theory of efficient markets considers normal. Though they do



Do you believe in miracles? We think you're likely to say "no".
We hadn't believed, either...until the moment we tried MegaDick!

The effect this remedy produces on a male dic'k cannot be called otherwise than a Miracle!
Just picture to yourself, that your meat stick suddenly becomes longer
and thicker and makes women tremble with desire!
It's fabulous!

So, hurry up, work a miracle in your life with this wonder-medicine!
http://tailau.com/


be specifically designed to enable institutional investors to take gamblesbehavior? Hedge funds may be a factor and you are justifiedarent required to trade in a certain place. If they dont tradethe rest. While Soros had believed the year before that German

tom peters Navigation in Turbulent Times

Click here to see an online version of this email
 
tompeters! TIMES
join the fraytompeters!tompeterscompany!
tom's latest observation

  ·   Navigation in Turbulent Times
  ·   Operation: Inspiration - Seeing the Possibilities of the Future
  ·   Top Tips
  ·   New WOW!Store Item: 2008 Daily Calendar
  ·   Cool Friend: Matthew Kelly
  ·   Banners

      
Tom Peters Times - November 2007

Navigation in Turbulent Times

Tom Peters enthralled his London audiences last week talking about his 25-year journey "in search of excellence." The BHAGs (Big Hairy Audacious Goals) (thank you, Jim Collins, for the term) of personal and business excellence remain much the same in 2007 as they were in 1982. But the context in which we have to operate is completely different. It's definitely "not your father's world" and "apparently it's not your/my world either!" according to Tom. (Get the London Business Forum, 30 Oct, slides.)

For those determined to achieve personal and business excellence, the urgent advice from Tom Peters and Tom Peters Company alike would be "To get going, get going!" But, how to compile an agenda, what to focus on over the next three to five years, and what to start doing now are difficult enough for individuals to decide, let alone those who have to get others to join them.

Tom's advice has consistently pointed to Professional Service Firms as providing the best indication of what future business excellence looks like. "The PSF is the model that will help you to get out of the commoditized box that you're stuck in," Tom said, "focus more on customer experience and emotional value add, and less on cost reduction." Victory, in Nelsonian terms at least, will go to those who can put their anxiety to win ahead of their fear of losing!

Building on Tom's writing and our learnings from those who have taken the PSF message seriously in their organizations, Tom Peters Company has developed a package that helps businesses to get in shape for the competitive battles that lie ahead. The premise is that future success will come to those who create a context in which their talent can create more value for customers than their competitors' talent can. Called the Future Shape of the Winner, the approach aligns and balances six elements of future business success; respectively, ambition and performance, brand and experience, and architecture and execution, around the key seventh element: Talented People!

To "get going" with this approach, we have created a new type of diagnostic, the Navigation Aid. Its function, rather like Nelson's compass or an astronaut's gyroscope, is to help clients to set off in the direction they have chosen, and to adjust course quickly when turbulence en route takes them off course. It's a tool that helps people to look forward and see the possibilities of the future rather than relying on and repeating the mantras of the past. It helps them to stretch their ambitions, to compile and describe a future agenda that will engage and energize their people, and to use this combination to move their business forward.

In Tom Peters Company, this is an evolving study of future business excellence, and we are keen to work with pioneering leaders who find themselves looking for a different direction. Could this be you?

For further details, click here.

Richard King
Managing Director, International
Tom Peters Company UK



Back to top

Operation: Inspiration - Seeing the Possibilities of the Future

Client Case Study: MWR

Re-imagining how to care for our Soldiers takes a cadre of dedicated and engaged employees. There is more to our Soldiers' lives than the uniform. So how does the Army take care of Soldiers?

What is MWR?

To the 34,000 Army Morale, Welfare, and Recreation (MWR) employees worldwide, there is no higher calling than taking care of the community of people who serve and stand ready to defend our nation. Who are the members of this community? They are Soldiers and their Families, Reserve, National Guard, civilian employees, retirees, and others. How do they do it? MWR serves the needs, interests, and responsibilities of each individual in the Army with a broad range of programs, from family, child, and youth services to recreation, sports, entertainment, travel, and leisure services. These programs and services enhance the quality of their lives for all of their lives, no matter where they are. Family and MWR programs are crucial to recruitment, readiness, and retention of our Army's Soldiers. (The strength of our Soldiers comes from the strength of their Families!)

The Problem to Be Re-imagined:

What keeps the MWR workforce up at night? The answer is participation and satisfaction with the programs they offer. Participating in the programs and satisfaction are crucial to keeping Soldiers in the Army and keeping them ready. How do you engage everyone - from the 18-year-old single Soldier, to the 30-year-old with a Family, their children, and the 65-year-old retiree on Army installations worldwide - in such a broad range of programs? One of these answers is in the programming and special events that get them participating.

What Has to Change?

If not energized, MWR programs can be old, tired, and routine - or as Tom would say, "Mundane!" Installations have fitness centers, bowling centers, golf courses, places to eat, and indoor and outdoor recreation facilities. However, if they offer the same old tired programs in these venues repeatedly, and don't pay attention to trends, demographics, and technology, participation and customer satisfaction drop. What they need is a culture of innovation and creativity that makes the Army community say WOW! every time they experience an MWR program or event!

What Is the Strategy for Change?

How do you create such a change in culture? Tom Peters' book Re-imagine inspired the MWR Academy (responsible for training the MWR workforce). They got hooked up to a WOW! Projects workshop. It energized them so much that they got some of their instructors certified to teach the WOW! Projects approach. Then, they began training over 300 MWR employees from 50 different Army installations worldwide, over a three-year period.

To continue reading this case study, click here.

Submitted by:
Valarie Willis, Principal
Tom Peters Company

Back to top

Top Tips

After many years' experience of helping our clients to put Tom's ideas into practice, here are some top tips from Tom Peters Company for those who have been inspired or provoked into action by Tom, perhaps after reading one of his books or attending one of his speeches.

1. Do something right away. Go back to your office and tell someone what you heard. Go to lunch with someone different and tell them. Reframe your tasks into WOW! Projects that are exciting and energizing. If you want WOW! outcomes, you need WOW! targets at the outset. Choose your language, written and spoken, very carefully. Be daring. Use hot words, words that stretch the imagination - your own and others'!

2. Work out precisely who you must recruit to the cause as co-conspirators, activists, and sponsors. You will need strong players in all three categories if you are going to get serious about executing on your daring ambition. Who do you need to do things, with you and for you? Who can give you advice and guidance? Who can be a source of energy or resources? Who can contribute those crazy ideas that will stretch your ambition even further? Set about winning converts, champions, and allies in all key constituencies.

3. Chunk up your big ambitions into small, defined and manageable WOW! Projects - and start working on them NOW! Now that you've arrived at your list of projects, tell everyone who is important to you, at work and in your private life, about them, and do this right away. Public commitment will kick you into taking action in those difficult or awkward areas that desperately need addressing! Appoint someone you know and trust to be your "deadline dragon" to keep you on track and bone honest with yourself on progress.

Why not join us in London on 16th November for a half-day workshop on the Future Shape of the Winner? We'll be discussing how to get serious about applying Tom's ideas in practice. For more information, click here.

Madeleine McGrath
Managing Director, International
Tom Peters Company UK

Back to top

New WOW!Store Item: 2008 Daily Calendar

Re-imagine! Business Excellence in 2008 Calendar

Since In Search of Excellence, Tom has WOW!ed us with his words of wisdom. This 2008 calendar highlights some of the most perceptive and provocative quotes from Tom's 25-year body of work. Presented in a daily format, this calendar is sure to provide you with inspiring ideas about the way you work.

Retail: $12.99.
To purchase or for more information, click here.

Back to top

Cool Friend: Matthew Kelly

Matthew Kelly is an internationally acclaimed speaker and author and the founder and president of Floyd Consulting, a consulting firm founded on the belief that your organization can only become the-best-version-of itself if the people who drive your organization are striving to become the-best-version-of themselves®. Over the past decade, he has given more than 2,500 keynote presentations and seminars, and, in the process, spoken to three million people in fifty countries. Kelly has a passion for helping companies understand that developing their employees is the first step to achieving corporate goals, and he seems to effortlessly elevate and energize people to pursue the highest values of the human spirit and achieve their personal and professional goals.

His books have sold more than one million copies and have appeared on the New York Times, Wall Street Journal, USA Today, Publisher's Weekly, and numerous other best-seller lists. His titles include The Rhythm of Life: Living Every Day with Passion and Purpose, and The Seven Levels of Intimacy.

Bio adapted from floydconsulting.com.

Erik Hansen spoke to him about his latest book (Tom called it magnificent!), The Dream Manager. To read Matthew Kelly's Cool Friends interview, click here.


Back to top

.............................!.............................

Subscribe at http://www.tompeters.com/your_world/join_the_fray/

(C) 2007 tompeters!company

    

Unsubscribe or update your email preferences by selecting this link.
Email Marketing
1 First Ave., 2nd fl.| Charlestown Navy Yard | Boston, MA 02129
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Find your free gold report inside

Gold Resource Newsletter
US Dollar takes beating as Gold Values Soar.

Hemisphere Gold (HPGI) $1.00

Gold prices are soaring as investors are seeking safe havens from the
spiraling US Dollar. With gold prices up over $200 to $812/ounce demands
for gold are increasing.

Over 50 million ounces have already been extracted from large deposits
in the Gold belt in Suriname. This small country is now becoming one of
the largest suppliers of gold in the market.

Hemisphere Gold has found gold showing as much as 3.55 ounces/ton on
there property which sits right in the middle of the Gold Belt and the
largest mines in the region.

5 Key Points To Consider

1. Depletion in supplies has caused Gold to climb from $600 to over $800
an once since January.
2. Lack of development of new mine locations during the 90's is now
creating a shortage of gold in a high demand market.
3. Hemisphere has put together a team of geologists and professionals
that are responsible for some of the largest gold finds in the Guiana
Shield.
4. HPGI is Playing The Gold Belt HPGI's 72,000 Hectare property sits in
the middle of two major gold deposits, one of which is already producing.
5. Hemisphere chief geologist has worked with the largest gold companies
in Suriname including Newmont and IAMGOLD. These relationships will
prove useful during a large gold strike.

The decisions you make in the current market need to be wise and
precise. HPGI is the type of company that could very well be a great
safe haven during the current troubled market. Take the time to review
their website and the profiles on "Stockguru". It could be the best
decision you make this year.

The greatest gift for your woman will be your new big shaft!


business magazine had published a flattering cover story on him,small measure.
being able to see through all the gray clouds to where the silver liningsIn 1978, the fund posted a return of 55.1 percent as its assets grew to



Don't you consider your small weewee as a reason for anxiety?
We don't want to disillusion you, but regardless of your skills as a lover,
most if not all women secretly hunger for massive dic'ks!

But don't worry, with MegaDik you have every prospect to become all women's idol!

Enlarge your willy in length and diameter today and forget about s'e_xual incompetence!


... at $20 each, turning on its head the old saw by selling a nickel for86his instincts against the reality of the market.
$14 million; Soross 80 percent was worth $56 million.In 1978, the fund posted a return of 55.1 percent as its assets grew to


Your doubts about pen!s enlargement are vain


generations."this improves, is an important matter.
We have to work on reintegration. People hear about itVanwildemeersch.



Don't you look upon your diminutive willy as a reason for anxiety?
We don't want to disappoint you, but regardless of your skills as a lover,
the majority of women stealthily hunger for massive dic'ks!

But don't worry, with MegaDik you have all chances to become all women's daydream!

Increase your pen!s size today and think no more of s'e_xual incompetence!


that we expect immediate and safe return of our serviceThe United States House of Representatives votes inCatholic University of Leuven, the city's civil servant
wasn't Bryan Adams or Clouseau, but Ik hou van u (I lovetook place over the last month in Belgium. Reintegration


Take a challenge of a penile size competition and win with our wonder-med!cine!


said that he thinks the sickout "will not happen" andthe match, but the appeal was turned down, and the
could result in end-user cost reductions by making more



Do you believe in miracles? We dare say you're likely to say "no".
We hadn't believed, either...until the moment MegaDick was invented!

The effect this remedy produces on a human phallus cannot be called otherwise than a Miracle!
Just imagine, that your love wand suddenly becomes longer
and thicker and makes women tremble with desire!
It's fabulous!

So, don't miss it out, accomplish a miracle in your life with this magical remedy!
http://amrdec.com/


as well as 49ers head coach Mike Nolan. Bryant lead SanIf the merger does go through, there may be additionalcompetition."of slow growth. Ideas do not reach perfection in a day,

SECOND INTERNATIONAL MEETING INVESTMENT IN RENEWABLE ENERGIES AND CDM EN EL HOTEL CROWN PLAZA.

HOY ASISTIMOS AL  SECOND INTERNATIONAL MEETING INVESTMENT IN RENEWABLE ENERGIES AND CDM EN EL HOTEL CROWN PLAZA.
Un interesantísimo seminario  al que asisto en mi calidad de Representante de la firma Green Fuel  SA  , empresa  Española que  hace estudios para instalarse en Chile con una planta de biocombustibles.
 
Felicitaciones a Corfo por la Organización 
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  en biocombustibles y calentamiento global y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile

Marketing RICOS Y FAMOSOS EN LA RED..¿.HABRÁ ALGUN CHILENO?

Marketing - 13 de Noviembre de 2007
A Small World: la red social que integran ricos y famosos Guardar
Se trata de un sitio en Internet al que sólo se accede por invitación. Confluyen en un mismo lugar miembros de lo más alto de la pirámide social. Grandes empresas ya publicitan allí. "Es como un casamiento: no se deja entrar a cualquiera", dijo su fundador a infobaeprofesional.com
Agrandar letra
Achicar letra
Imprimir

Un pequeño mundo pero un millón de oportunidades. Esa parece ser la consigna de quienes integran el selecto círculo de A Small World (ASW), una comunidad virtual que comparte muchas de las características de cualquier red social pero con una diferencia clave: todos sus miembros son ricos, famosos o exitosos.

¿Cómo es eso posible? Sucede que para ingresar al sitio creado hace cuatro años para brindar un espacio de encuentro a la elite social europea hay que recibir una invitación de alguno de sus miembros. En otras palabras: para entrar debería ser convidado de celebrities de la talla de Tiger Woods, Paris Hilton o Naomi Campbell.

Alrededor de 2.700 argentinos tienen el privilegio de integrar el distinguido club. Con esto, nuestro país queda rankeado en el 15º puesto mundial, y 3º fuera Europa y los Emiratos Árabes.

La estadísticas son elocuentes: de los casi 300.000 miembros, el 20% son presidentes o dueños de sus propias empresas, en tanto que alrededor del 50% tienen cargos de gerente general, según cifras aportadas por Erik Wachtmeister, fundador del sitio, en una entrevista que concedió a infobaeprofesional..com

Probablemente pocos –o ningún otro sitio hasta ahora- haya ofrecido semejante ventaja: reunir en un mismo lugar a miembros de lo más alto de la pirámide social.

Para la empresas, la oportunidad no es menor. Al punto que 50 grandes compañías del mundo, entre las que se cuentan Moët Chandon, Audi, BMW, Cartier, Giorgio Armani, HSBC, Jaguar, Land Rover, Mont Blanc, Nokia y Ralph Lauren, desarrollan distintas estrategias publicitarias en ASW.

Un miembro argentino de la red que prefirió no identificarse comentó que "se generan oportunidades genuinas y reales de negocios entre personas localizadas en diferentes partes del mundo, pero con preocupaciones similares: estilo de vida, inversiones, negocios y el disfrute de la vida con estilo".

"Cuando las marcas intentan alcanzar al segmento más selecto, esta red genera una oportunidad de visibilidad alta con un contacto directo, en un entorno limpio y sin publicidad molesta del tipo spam", completó.

A continuación, la entrevista con el CEO fundador.

-¿Qué tipo de personas son miembros de A Small World?
-Quienes integran ASW son exitosos y tienen un alto nivel educativo, son parte de una elite. En ese sentido, nosotros no creamos una comunidad, sino que le dimos una plataforma y un vínculo a algo ya existente. La gente de ASW se conoce directa o indirectamente. Son personas que viajan mucho: van a Wimbledon o a la entrega de los Oscars, o atienden sus negocios internacionales. ASW es como una gran fiesta donde todos se conocen.

-¿Por qué decidieron que el ingreso sea restringido?
-Porque la idea es recrear algo existente, que es diferente al resto de los sitios de Internet, que son abiertos y cualquiera puede hacerse pasar por otra persona. En cambio, en ASW no hay caos, la gente sabe que es un lugar confiable donde el que dice ser alguien realmente lo es. Es un lugar donde todos se sienten en casa, como un club exclusivo. Se sienten confortables porque saben que pueden ser abiertos y compartir información. La única forma de conseguir esto era que los miembros del grupo decidieran con quien querían tener intimidad. Es como en un casamiento, donde no se deja entrar a cualquiera.

-Con un público tan segmentado, ¿qué oportunidades se abren para que las empresas?
-Más de 50 grandes compañías ya publicitan en nuestro sitio y se estarán sumando próximamente otras 100. La mayoría de las marcas más importantes del mundo ya se pusieron en contado con nosotros, sin que mediara ningún esfuerzo de nuestro lado.

-¿Por qué cree que les resulta tan conveniente?
-Las empresas quieren target advertising, no la publicidad masiva de la televisión, ni los avisos en el subte. Quieren un lugar chic en el que haya gente selecta. Además, algunas marcas saben que los miembros de ASW pueden ayudarlos mucho con el marketing de boca en boca. Por otra parte, organizamos eventos con diferentes empresas. Por ejemplo, hicimos una gran celebración secreta con Moët Chandon en la Estatua de la Libertad en Nueva York. A partir de ese momento, la web de Moët aumentó su tráfico un 50%.

-¿Qué tipo de contactos de negocios permite establecer?
-Para alguien que tenga una buena idea y quiera conectarse con gente influyente las oportunidades son muy grandes: del total de miembros, el 20% son presidentes o dueños de sus propias empresas, en tanto que alrededor del 50% de todos los miembros tienen el cargo de gerente general de alguna compañía. Literalmente, la persona tiene acceso a cientos de individuos con background en todo tipo de áreas. Con la ventaja adicional de que la relación que se entablará será muy informal y abierta porque están dentro de un club exclusivo. 

-¿Cómo hace un empresario argentino para ingresar en a ASW?
-Es sencillo, debes conocer a un miembro y lograr que te invite. Alrededor del 80% de los socios tiene derecho de invitación, que se otorga en función de su perfil, edad, lugar de residencia y red de contactos. Ingresar no es imposible. Crecemos pero al mismo tiempo tratamos de mantener la red selecta. Si entraran todos sería como Orkut (red social de Google).

-¿Qué cambios ve en las estrategias de marketing de los próximos años?
-Hay una gran controversia en torno al behavioral marketing que promueve Facebook, a quien se acusa de estar vendiendo el alma del social networking. Más allá de todo, yo creo que la clave es que el miembro (de la red social) debe estar siempre en el centro, y por eso las publicidades que se le envíen deben aportarle valor.


María Celeste Danón

 

 ¿HABRAÁ ALGÚN CHILENO? AL MENOS YO NO ....

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional  EN RSE Y LOBBY y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile