tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, octubre 29, 2013

DISFRACES PARA HALLOWEEN

Disfraces de Michael Jackson para Halloween

Posted: 29 Oct 2013 12:46 AM PDT

En una entrada anterior ya os hemos hablado de los que son los mejoresdisfraces originales de Halloween para el hombre. Uno de lo más recurrentes todos los años es el disfraz de Michael Jackson. El "rey del pop" sigue vive en el corazón de muchos de sus fans y de aquellos que le admiran por lo que en Halloween puedes apostar por alguno de sus "looks" y ropa para parecerte a él. En Modaellas, Disfraces de Michael Jackson para Halloween.

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween

Disfraces de Michael Jackson para Halloween

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-peluca

Si lo que estás buscando es disfrazarte para Halloween como Michael Jackson, tal vez animar a tus amigos a bailar la coreografía de Thriller en la Noche de Brujas, aquí tienes unos cuantos disfraces de Michael Jackson que te harán ver parecido a él y al menos recordar en algo la majestuosidad de esta gran estrella, el Rey del Pop que se nos fué hace algo más de cuatro años.

Pero no solamente hay a disposición el disfraz de Michael en Thriller, hay muchas opciones más, por ejemplo si sabes hacer el Moonwalk, tal vez te interese impresionar a tus amistades con un disfraz completo de Michael Jackson en Billie Jean, o si lo que te gustan son las coreografías largas, lo que te interese tal vez sea el disfraz de Michael Jackson en el video Bad o la chaqueta que lució en el video de Beat it.

También veremos los atuendos de Michael Jackson, los atuendos militares que usaba y el infaltable guante blanco, además de su sombrero Fedora negro de Smooth Criminal, además de máscaras, gafas y pelucas que hay del Rey del pop. Veámos.

Disfraz Michael Jackson en Thriller

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-thriller

Si existe un video icónico en toda la carrera de Michael Jackson ese es el de "Thriller" que cuenta además con unos de los vestuarios que mejor representan a esta leyenda de la música.

Disfrazarse de "Thriller" es sencillo, tan sólo necesitarás unos jeans rojos, mocasines, calcetines blancos y por último la "pieza estrella"; una cazadora de color rojo y a la que puedes colocarle unas tiras en negro para imitar los detalles de la original.

Disfraz Michael Jackson en Billie Jean

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-billie-jean-

Otro disfraz de Michael Jackson para Halloween puede ser el de "Billie Jean". Otro traje bastante sencillo de conseguir. Necesitarás unos jeans negros, de nuevo mocasines y calcetines blancos, una camiseta blanca (si es de pico mejor) y una chaqueta de lentejuelas con un guante a juego y sombrero fedora.

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-billie-jean-videclip

Del video de la misma canción podemos sacar este otro disfraz. Un traje en negro, "slim fit" te puede valer si lo combinas con camisa rosa, pajarita en rojo, zapatos blancos y calcetines blancos.

Disfraz Michael Jackson en Bad

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-bad

En "Bad" Michael Jackson puso de moda las tachuelas y cinturones plateados así como las cazadoras de cuero y los grandes cinturones. Para este tipo de disfraz necesitarás una cazadora de cuero, a la que pueds colocarle varias hebillas, un cinturón amplio, jeans negros y ajustados y aunque no lo veas en la foto ; en el video Michael Jackson lleva botas del tipo "cowboy".

Elementos icónicos Michael Jackson

disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-elementos

Ya hemos visto disfraces de Michael Jackson que son "icónicos" pero que a la vez son sencillos ya que el cantante solía utilizar un vestuario que le permitiera bailar, es decir, sin demasiados artificios y a los que añadía pequeños complementos que fueron los que acabarón marcando el "look" de cada una de sus actuaciones.

El guante, el sombrero, las gafas de sol o una chaqueta de estilo miltar podemos encontrarlo en cualquier tienda y con poco más conseguirás tu "look" Michael Jackson.

Disfraces de Michel Jackson

Disfraces de Michael Jackson para Halloween Disfraces de Michael Jackson para Halloween_2 Disfraces de Michael Jackson para Halloween_3 Disfraces de Michael Jackson para Halloween_4 Disfraces de Michael Jackson para Halloween_5 Disfraces de Michael Jackson para Halloween_6 Disfraces de Michael Jackson para Halloween_7 Disfraces de Michael Jackson para Halloween_8 Disfraces de Michael Jackson para Halloween_9 Disfraces de Michael Jackson para Halloween_10 disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-elementos disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-bad disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-billie-jean- disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-billie-jean-videclip disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-thriller disfraces-de-michael-jackson-para-halloween-peluca disfraces-de-michael-jackson-para-halloween

Disfraces originales para hombres | Halloween

Posted: 29 Oct 2013 12:00 AM PDT

La fiesta de Halloween tiene una gran tradición en países como Estados Unidos, y que han sabido "importarla" a otros como es el caso de España, dónde cada vez se celebra más y por ello en Modaellos queremos mostraros ahora los mejores disfraces para Halloween así como los más originales, con los disfraces en movimiento.

disfraz-original-halloween

Se acerca Halloween y tal vez quieras comenzar a pensar en cuál puede ser un disfraz original para la noche de Halloween 2013, la más "terrorífica" del año. De este modo, además de divertirte al máximo podrás impresionar un poco a tus amistades con un disfraz original y aterrador, o simplemente con un disfraz que saqué algunas sonrisas a tus compañeros y como no, puedes elegir propuestas que os muestro a continuación y que están inspiradas en algunos de los personajes del momento.

Antes de ver los disfraces queremos mostraros también la idea de poder llevar un disfraz en movimiento. La última novedad en disfraces y que seguro que arrasará este 2013.

Disfraces originales para Halloween | Disfraces en Movimiento

freaky-clown-moving-eyes-digital-dudz-iphone-tshirt-1pinned-eyeball-digital-dudz-iphone-tshirt-1 (2)

Tal y como puedes observar en las fotos de arriba, parce que este 2013, se impone el hecho de llevar un disfraz de Halloween que cuente con un dibujo o elemento que esté en movimiento. Es el caso de los creados por Mark Rober y que funcionan a partir de nuestro iPhone, el iPhone Touch y otros smartphones.

A través de una aplicación que está disponible en la APP Store, podemos colocar nuestro smartphone dentro de las camisetas que ves arriba y que hace que se cree el efecto animado de estar en movimiento.

En este video podéis ver todas las posibilidades que tienen este tipo de disfraces, que además podéis pueden ser de personajes que no sean tan terroríficos… o sí.

Disfraces Halloween originales para hombres

Disfraz de "The Walking Dead":

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-the-walking-dead

Al margen de disfraces tan originales como los de las camisetas en movimiento que acabamos de ver, también podemos inspirarnos en la cultura popular para encontrar el disfraz perfecto este Halloween.

Si hemos de buscar un disfraz que nos llegue inspirado por una serie de moda, este será el disfraz sacado de "The Walking Dead"; serie que arrasa actualmente y que podemos llevar con un disfraz del personaje de Rick Grimes. Nuestro héroe "mata-zombis" podemos conseguirlo a  partir de una camisa en color camel, pantalones marrones y ya está. Luego puedes comprar una chapa de "sheriff"; un gorro a juego y el machete en una tienda multiprecios y seguro que la noche de Halloween ningún se te acercará.

Disfraz de Zombie:

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-the-walking-dead-zombi

Y si te gusta poder asustar más todavía, al ser un disfraz de Halloween, puede llevar el traje de "The Walking Dead" pero "customizado" como si el protagonista hubiera sido mordido por los zombies. El traje es el mismo que hemos visto antes aunque con maquillaje para manos y cara, o comprando la máscara para ello.

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-the-walking-dead-zombi-y-cerebro

Otra opción para el disfraz de zombi es la de colocarte una camiseta rota, mancharla con un poco de sangre artificial (que puedes hacer de forma casera con un poco de agua, miel y colorante que podemos encontrar en cualquier supermercado), maquillarte como un muerto viviente y además comprarte un cerebro de mentira. Asustarás a todos tus amigos!.

Disfraz de payaso diabólico:

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-payaso-diabolico

También puedes elegir un disfraz "diabólico" o de payaso endemoniado como este que vemos en la foto, delpersonaje de Red Carver, y que podemos hacernos con una camisa a rayas rojas y negras, un chaleco negro, y luego podemos imitar esta cara con el maquillaje o con una máscara que sea parecida.

Disfraz de astronauta:

astronauta

El disfraz de astronauta es siempre uno de los más originales. Además podéis comprarlo ya hecho, o si queréis ahorrar dinero, seguro que podéis optar por conseguir un mono que sea de color blanco, y vosotros mismos colocar pegatinas o transfers que incluyan los logos y demás dibujos que llevan los astronautas en su traje. Os harán falta además unas botas de estilo militar, y podéis incluir un casco de astronauta que podéis "customizar" a partir de cualquier casco de moto.

Disfraz de "Hora de Aventura"

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-hora-de-aventura

¿Qué es "Hora de Aventura" ? Pues quizás se trate de la serie infantil (y para jóvenes) que mayor número de fans acumula actualmente así que también puede ser una buenísima opción para Halloween 2013. El disfraz que veis arriba cuenta con los dos protagonistas, Jake y Finn, ya que el perro va enganchado al disfraz. En este caso te recomiendo que lo compres en alguna tienda de disfraces, como la de este enlace.

Disfraz de Angry Birds:

angry birds

Las series de televisió nos sirven como inspiración para nuestros disfraces Halloween 2013, pero también lo hacen videojuegos. En este caso os mostramos el disfraz de Angry Birds se ha convertido en el juego de moda, por lo que son muchas las empresas que van a comercializar este tipo de disfraces para Halloween. Si queréis hacerlo por vosotros mismos, necesitaréis una camiseta y pantalón negro y ajustado y hacer el disfraz con un cuerpo de espuma o tela con el que dar la forma del personaje de los Angry Birds que más os guste.

Disfraz Espartaco:

disfraz espartaco

Espartaco es uno de los personajes en los que muchos hombres se van a fijar de cara al próximo Halloween; sigue estando de moda a raíz de la serie televisiva "Spartacus". Podéis disfrazaros con una tela a modo de túnica, aunque también podéis, y si tenéis cuerpo para ello, llevar el pecho al descubierto y la tela cómo si fuera una falda.

 Disfraz de superhéroe:

Disfraz Increible Hulk

Otro estilo de disfraz original para el próximo Halloween será el de superhéroe, pero el de uno que actualmente está de moda como es Thor, o de hecho cualquiera de los integrantes de "Los Vengadores" y que ha sido una de las películas más taquilleras del año. 

Disfraz de hippie:

hippie

Un disfraz que nunca pasa de moda y que además es muy original, es el de hippie. Además es muy sencillo de conseguirlo; bastará con unos tejanos acampanados, una camisa llamativa y un chaleco. Además una cinta para el pelo, unas gafas de sol redondas y una peluca en el caso que no llevéis el pelo largo.

Disfraz de Spider-man:

disfraz spiderman

El disfraz de Spider-man es también recurrente cada Halloween, pero lo cierto es que nunca pasa de moda, si bien en el cine se siguen estrenando películas de este maravilloso personaje. Cómo con el resto de propuestas que os hemos dado, podéis optar por llevarlo realizado en una tienda, o intentar hacerlo por vosotros mismos. Para ello necesitaréis unasmallas en azul, y hacer el pecho en rojo. Además necesitaréis forrar unas botas con tela roja, y de la misma manera fabricar una máscara con la que cubriros.

Disfraz de Ninja:

ninja

Si quieres vestir de un modo original y que además podéis lograr con un poco de ingenio; el disfraz de ninja es sencillo de conseguir y además podéis "jugar" a taparos toda la cara y dejar sólo los ojos al descubierto, de manera que podréis despistar a vuestros amigos.

disfraces-originales-para-hombres-halloween-disfraz-superman-man-of-steel

Video de disfraces originales para Halloween:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile