tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, agosto 22, 2010

El mejor look de la semana en Trendencias 16 al 21 de agosto: vota por tu famosa favorita

El mejor look de la semana en Trendencias 16 al 21 de agosto: vota por tu famosa favorita

Posted: 20 Aug 2010 09:00 PM PDT

Maggie Gyllenhaal premiere Nanny McPhee Returns

Casi despedimos agosto pero no sin antes elegir a la famosa mejor vestida de la penúltima semana. Durante estos siete días las opciones no han sido muchas. No ha habido tantos festejos en los que las celebrities luciesen sus mejores galas. Premieres sueltas y algún que otro set de rodaje donde las it-girls sí que convencieron.

Entre todas ellas apareció Maggie Gyllenhal en la premiere de Nanny McPhee Returns con un estilo ladylike perfecto. Un look de fiesta con un vestido corto en negro de un único tirante rompiendo el modelo strapless de un magnífico diseño de Lanvin. De las mejores de estos días.

el progresismo concertacionista dejó una mala herencia en chile

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 

LA MALA HERENCIA DE LA CONCERTACION

 

 

concertación que gobernó chile por 20 años   vive su fracaso, desasida de asideros consistentes está enferma; con fácil alborozo, se despojó de los valores tradicionales y religiosos, para acomodarse a posturas laicas y agnósticas más o menos generalizadas y ahí tiene los resultados, la agresividad y la violencia, el encono y el odio han venido a rellenar el vacío.

El odio y el rencor de tanta y honda frialdad  y relativismo que se impuso en nuestra sociedad lleva a este extremo de violencia verbal y física en que vivimos. Se ha instalado el relativismo y el hedonismo, se impone el dar salida a los instintos, a satisfacer las bajas pasiones.

Pero una de las cosas más graves de la concertación saliente es que se ha mal educado a nuestra población, en especial a aquellos de menores recursos.

Unos programas de televisión que, fomentando lo soez y lo infame, muestran el triunfo de la grosería, la zafiedad e insolvencia, escenifican riñas y peleas vecindonas y pagan la incultura y el descalabro. Y unas leyes ingenuistas de visos rouseuanianos que conceden muchos derechos y pocos deberes, que favorecen los logros y artimañas de los niños frente a los padres y educadores, que hacen imposible la convivencia y la educación, con un excesivo proteccionismo del menor que puede denunciar al progenitor y, aún siendo asesino declarado, burlar las actuaciones policiales y legales y salir a la calle. Son las consecuencias del falso y fatuo progresismo, que, en lugar de incitar el avance social, retrotrae y abisma. Solo conduce a la pobreza y corrupción.

FUENTE: RG
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )