tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, junio 02, 2009

González hace historia en Roland Garros: Avanzó a semis tras vencer a Murray

González hace historia en Roland Garros: Avanzó a semis tras vencer a Murray

 

Foto: Efe


 

Foto: Reuters


 

Foto: Efe

 

http://www.lasegunda.com/imagenes/pixel.gif

Martes 2 de Junio de 2009

http://www.lasegunda.com/imagenes/pixel.gif

Fuente :La Segunda Online/EFE

El "Feña" se metió entre los cuatro mejores de París por primera vez en su carrera. Sobre sus posibilidades de alzarse con el título dijo: "Sí, siempre me siento favorito y capacitado para ganar el siguiente partido pero eso es lo que me preocupa ahora. Estar bien y ganar".

Fernando González (12°) se transformó en el tenista chileno con mejor rendimiento en torneos de Grand Slam, luego de avanzar esta tarde a las semifinales de Roland Garros tras vencer al número 3 del mundo, el escocés Andy Murray, en parciales de 6-3, 2-6, 6-0 y 6-4.

El número uno de Chile se llevó el primer set luego de quebrar el servicio de Murray en el octavo juego, para cerrar por 6-3.

En el segundo parcial, el "Feña" permitió la recuperación del británico y cedió la manga por 2-6.

El tercer set fue el mejor jugado por el tenista oriundo de La Reina, pues se lo llevó por un categórico 6-0.

En el cuarto, sacó ventaja en el octavo para ponerse 5-3 arriba, pero no pudo cerrar tras ser quebrado por Murray. Sin embargo, González le devolvió el quiebre y firmó su paso a las semifinales por un marcador de 6-4.

En el partido por el paso a la final, el "Feña" enfrentará al verdugo de Rafael Nadal, el sueco Robing Soderling, quien masacró en tres sets al ruso Nikolay Davydenko por 6-1, 6-3 y 6-1.

Frente al sueco, González tiene un récord positivo de 4-3, lo venció en los últimos cuatro enfrentamientos entre ambos y en los únicos sobre polvo de ladrillo.

El último partido que jugaron fue en el Campeonato Mundial de Düsseldorf en 2007.

"Cuando llegas al Abierto de Francia piensas en 'Rafa' Nadal. Pero Robin es un gran jugador, que le pega muy fuerte. Va a ser muy duro para mí. Empezaremos 0-0 y nadie sabe lo que puede pasar", señaló González.

Feña: "Jugué un gran tenis"

González señaló hoy que, tras vencer al británico Andy Murray y plantarse en las semifinales por primera vez, ahora es el momento de sentir la ilusión.

"Me falta un poquito sí, pero mejor no pensarlo," dijo González sobre las posibilidades de alcanzar la final, "porque, para mí, es mucho, son dos partidos a cinco sets, pero es obvio que hay una ilusión más grande, pero hay que dejarlo de momento como una ilusión."

"Hoy jugué muy alto, tratando de dominar con mi derecha. Quizás en el tercer set Andy me dio muchas oportunidades y yo las tomé. Estoy sintiendo la bola muy bien, puedo hacer muchas cosas a ambos lados. He jugado a un gran nivel hoy," dijo Fernando que al señalarle que Murray había ponderado su derecha catalogándola como "la mejor del circuito" apuntó que era fruto de su talento natural.

"Todo en mí es muy natural, durante años ha sido así, he mejorado algo, pero cuando ataco intento no pensar mucho que voy a fallar," dijo, para añadir que "Andy es un gran jugador, pero no tiene mucha experiencia en partidos de cinco sets en tierra. Y en eso pensé hoy antes del partido."

González cree que el cuadro de París se ha abierto tras la derrota de Nadal. "Cuando llegas a Roland Garros piensas sólo en Nadal, inmediatamente, pero Robin es un gran jugador y si tiene un buen día puede ganar a todos. Cada partido es diferente y uno no sabe lo que puede pasar ahora," dijo sobre su duelo contra el sueco.

"Es interesante, porque me gusta jugar más en pista dura, pero en los últimos años me he adaptado más a jugar en tierra. Me puedo recuperar muy bien y el servicio no es tan importante como en otras superficies. Soy más paciente, estoy en mejor forma y puedo correr por horas, más que antes," dijo sobre su adaptación a la arcilla. "Es algo bueno que tengo, siempre tuve la convicción que los partidos los gano con mi servicio y derecha".

"Del Potro tiene muchas opciones, sólo tiene 20 años y es cinco del mundo, es un chico alto, creció en tierra, pero puede jugar bien en tierra, jugando contra Robredo puede incluso ganar," apuntó sobre el encuentro de cuartos entre el bonaerense y el de Hosltaric.

"Murray quizás tiene que ser algo más paciente, tiene un gran 'coach' en Alex (Corretja), y debe aprender de él, pero tiene sólo 21 años. Creo que puede dominar el circuito en los próximos años. Hizo final en el Abierto de EE.UU. lo único que necesita es tiempo."

"Un 6-0 a Andy no lo había pensado ni jugando al 'ping-pong', pero él también me ayudó un poco. Contra Soderling va a ser entretenido. Está pasando un buen momento, pero veremos quien pega más fuerte," dijo.

"Yo me siento mejor que hace 20 años, he aprendido mucho mentalmente" añadió González que aprovechó para elogiar a su técnico, el argentino Martín Rodríguez.

"Me ha ayudado mucho a mejorar mi revés y darme la libertad de ser yo mismo. Hay entrenadores que saben un montón pero lo hacen todo estructurado. En la cancha siento mucha más libertad con Martín. Si no estoy bien, me entreno 45 minutos y otro día mucho más. Es uno de los mejores amigos que me dio el tenis, y su mejor momento lo tuvo a mi edad y eso es muy importante," señaló.

"Disfruto pegando a la pelota o escondiendo la dejada. Lo importante es disfrutar de lo que haga. Los que le conocemos sabíamos que no era descabellado que él llegara a las semifinales de un Grande."

Sobre sus posibilidades de alzarse con el título dijo: "Sí, siempre me siento favorito y capacitado para ganar el siguiente partido pero eso es lo que me preocupa ahora. Estar bien y ganar. Soy malo para las matemáticas, ojalá por el bien del tenis sudamericano estemos Juan Martín (Del Potro) y yo en la final. Sería algo muy grande para nuestra zona. Hubo una final hace cuatro o cinco años argentina (Gaudio-Coria), pero ahora falta mucho aún," comentó.

Respecto a la táctica fue muy sincero y confesó: "Los partidos los pienso 15 minutos antes de entrar, faltan dos días, lucharemos por tomar la iniciativa antes, porque somos dos jugadores de ataque. Pero siempre soñé con estar en esta instancia, estoy súper contento pero tranquilo también y eso se refleja en la cancha."

González aclaró que tras sufrir un virus recientemente ahora se encuentra muy bien. "Ayer me sentí bien mal y por eso no jugué el doble, pero éste es un torneo tan importante que la adrenalina te quita esos síntomas y ahora estaré en plenitud de condiciones."

Por su parte, Murray se refirió al partido con el chileno: "El juega mejor que yo, de manera general, sobre tierra batida. Tiene más experiencia. No obstante, yo tuve algunas oportunidades que no supe aprovechar. Además, sacó a relucir su fuerte 'drive'. ¡Se lo mereció!", reconoció Murray.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Cosas que hay que tener para salir de un apuro

Cosas que hay que tener para salir de un apuro

Posted: 01 Jun 2009 11:07 AM PDT

Cepillo de dientes

Somos muchos los que pasamos el día fuera de casa. Nos levantamos pronto, nos vamos a trabajar y a veces no volvemos hasta que acaba la jornada laboral; otras incluso mucho más tarde si empalmamos con unas cañitas después del trabajo. Y en el transcurso de esas horas son muchas las cosas que nos pueden pasar.

Hoy os quería traer pequeñas cosas que podemos llevar a mano (en la guantera del coche, en la mochila, tener en el trabajo, etc.) para que llegado el momento tener una solución a algun imprevisto.

El cepillo de dientes es indispensable, tanto por higiene como por belleza. Existen unos modelos de viaje, que son plegables y nos permiten llevarlos en cualquier bolsillo si fuera necesario. También existen tubos de pasta de dientes pequeños e incluso colutorios en ese tamaño. En estos casos, nunca es excusa el decir que no he pasado por casa.

mangas verdes: Susan Boyle, KO

Susan Boyle, KO

por mmeida el 31 Mayo 2009

en MV Vídeo, Música, TV, Tú much

 

La Cenicienta mediática no ha ganado el concurso que la lanzó a la fama. Aquí falla algo, o Susan Boyke no era tan buena para el programa o el programa no era tan bueno para ella. En fin, sus fans sabrán y posiblemente hasta lo entiendan y todo. Aunque huele a tomadura de pelo. Yo también me quedo con Diversity, los chicos que puedes ver en el vídeo, y su espectacular forma de entender la danza contemporánea. Ellos son los ganadores del 'Britain's got talent' 2009.

Aquí el momento en que se anuncia el ganador:

 

En Mangas Verdes, este mismo día, años atrás…


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Edmundo González nombrado como nuevo Comandante en Jefe de la ArmadaEl almirante González, nacido en Valparaíso en 1956, se desempeñaba hasta la fecha como Director General del Territorio Marítimo y Mercante. El Mercurio Online Martes 2 de Junio de 2009 11

Edmundo González nombrado como nuevo Comandante en Jefe de la Armada

El almirante González, nacido en Valparaíso en 1956, se desempeñaba hasta la fecha como Director General del Territorio Marítimo y Mercante.
El Mercurio Online
Martes 2 de Junio de 2009 11:01

González asumirá su cargo a partir del jueves 18 de junio.
Foto: El Mercurio

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- La Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, designó a Edmundo González Robles como nuevo Comandante en Jefe de la Armada quien asumirá su cargo a partir del jueves 18 de junio, en reemplazo del Almirante Rodolfo Codina, según informa un comunicado entregado por la Presidencia de la República.


En la nota de prensa se señala que el almirante González, nacido en Valparaíso en 1956,  se desempeñaba hasta la fecha como Director General del Territorio Marítimo y Mercante.


Destaca además que el almirante González se graduó de la Escuela Naval "Arturo Prat" en enero de 1975, fue subdirector de la Escuela Naval en 1994 y al año siguiente realizó el curso regular de Estado Mayor en la Academia de Guerra Naval.


En 1996 es destinado al U.S. Naval War College, en Newport, Rhode Island, donde realizó el curso Superior de Estado Mayor y entre 1997 y 1998 integró el Strategic Research Department de dicha institución como profesor investigador invitado. A su regreso a Chile fue nombrado profesor de la Academia de Guerra Naval y Jefe de la Cátedra de Operaciones Navales.


Durante 2001 obtuvo el grado de Magíster en Ciencias Navales y Marítimas, mención Geopolítica y, a fines de ese mismo año, fue nombrado Director de la Academia de Guerra Naval.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

asi es el futbol chilenoDEPORTESIndisciplina en la "Roja": Estrada fue detenido bajo un estado etílico "no determinado"El seleccionado chileno terminó en la 55ª comisaría de Lo Barnechea tras ser encontrado con "hálito alcohólico"

DEPORTES

Indisciplina en la "Roja": Estrada fue detenido bajo un estado etílico "no determinado"

El seleccionado chileno terminó en la 55ª comisaría de Lo Barnechea tras ser encontrado con "hálito alcohólico".
Francisco Aguila, El Mercurio Online
Martes 2 de Junio de 2009 11:07

El volante había llegado el fin de semana a Santiago luego de ser parte del contingente que participó en la Copa Kirin.
Foto: Reuters

FacebookDeliciousMy Yahoo!IgoogleImprimirEnviarAumentar tamaño de letraReducir tamaño de letra

SANTIAGO.- Primer acto de indisciplina en la era Bielsa. La noche de este lunes el seleccionado chileno Marco Estrada fue detenido bajo la influencia del alcohol.

El jugador de la U fue inteceptado por Carabineros de la 55ª Comisaría de Lo Barnechea, mientras conducía su vehículo en el sector de plaza San Enrique, en la citada comuna.

Según Carabineros, el futbolista fue interceptado cerca de la medianoche cuando conducía su vehículo. Los efectivos policiales le realizaron un control rutinario y según personal de Carabineros se encontraba en un "estado etílico no determinado, con hálito alcohólico".

Luego de esto, en un centro hospitalario del sector se procedió a realizársele la alcoholemia pertienente, aplicándole un parte y dejándolo citado para declarar en el Juzgado de Policía Local.

Dependiendo del resultado de la alcoholemia, por ejemplo más de 0,7 grados, el Juzgado se inhabilitaría y el caso quedaría en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Este hecho ocurre justo cuando comienza la semana de entrenamientos en Juan Pinto Durán, de cara al duelo de Chile ante Paraguay este sábado y el miércoles ante Bolivia. Estrada fue uno de lso 23 citados para estos encuentros.

El volante había llegado el fin de semana a Santiago luego de ser parte del contingente que participó en la Copa Kirin.

Este lunes habían tenido libre los jugadores y recién a mediados de semana comenzaban la concentración en Juan Pinto Durán. 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

HABILITEMOS EL DESIERTO Y SEAMOS POTENCIA ALIMENTARIA

CHILE PUEDE LLEGAR A SER UNA POTENCIA ALIMENTARIA CON PIÑERA

Chile efectivamente puede llegar a ser potencia alimentaria. Lo que falta no son ideas sino realidades. Chile cuenta con empresarios formidables en la fruticultura, en las vides y el vino , en la agroindustria, en los primores, etc. Entonces, lo que debemos hacer es crear un polo de desarrollo en el Desierto, dotarlo de infraestructura, desalinizar agua- para venderla a las ciudades, a la minería y a la nueva agricultura que se generará. Por ejemplo ,Chile puede desarrollar una agricultura especial para desierto, produciendo  primores, flores y otros cultivos de alto valor  , pero además miles de hás de Jatropha  para Biocombustibles. Chile necesita energí a , porque no la tiene para enfrentar el futuro crecimiento en un gobierno de Piñera ; pero es más, al haber infraestructura se pueden construir las más grandes granjas eólicas y solares del mundo. Entonces, habilitemos el desierto con tecnologías y gente idónea.

www.agriculturablogger.blogspot.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Project Natal, jugar sin controles en la Xbox 360

Project Natal, jugar sin controles en la Xbox 360

Posted: 01 Jun 2009 10:26 AM PDT

Project Natal es lo más impresionante que se ha podido ver de momento en la presentación de Microsoft. Y superarlo ya os digo que va a ser casi imposible.

Project Natal es sencillamente jugar sin mandos de por medio. Hay una cámara que detecta nuestros movimientos en 3D de forma muy precisa por lo que hemos podido ver y los traslada al juego.

EDIO AMBIENTE | En Bonn

MEDIO AMBIENTE | En Bonn

Arranca entre protestas la ronda de negociaciones contra el cambio climático

Activistas de Greenpeace disfrazados de beduinos simulan estar desesperados por la carencia de agua. | Efe

Activistas de Greenpeace disfrazados de beduinos simulan estar desesperados por la carencia de agua. | Efe

  • 3.500 manifestantes han pedido que los Gobiernos tomen decisiones eficaces
  • El exceso de CO2 arriesga la supervivencia de los ecosistemas marinos

Unas 3.500 personas han participado hoy en una marcha de protesta con motivo de la inauguración en la ex capital alemana Bonn de una ronda negociadora internacional para elaborar una nueva convención sobre el cambio climático.

Los manifestantes deploraron en su protesta la falta de avances sustanciales en la lucha en defensa del medio ambiente e instaron a los delegados a la reunión a tomar decisiones profundas y no sólo de forma.

A la reunión de Bonn, de 12 días de duración, asisten alrededor de 3.000 participantes, incluyendo delegados gubernamentales, representantes de la industria y el sector empresarial, así como de organizaciones ambientales e institutos de investigación.

Tiene como objetivo avanzar en la elaboración de un acuerdo para la nueva Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climático, que reemplace al Protocolo de Kyoto de protección del clima y cuya firma se espera para la cumbre de Copenhague de diciembre próximo.

En esta ronda negociadora de Bonn ha participado la Mesa Inter-Academias, que representa a las academias de las ciencias de numerosos países, incluidas las de Australia, Reino Unido, Francia, Japón y Estados Unidos. Recordó a los Gobiernos que participan en las negociaciones sobre el cambio climático que hagan lo posible para reducir los riesgos para los océanos.

Las excesivas emisiones de dióxido de carbono, están volviendo los mares y océanos más ácidos a un ritmo tal que podría poner en peligro todas las formas de vida, desde las almejas hasta los corales, y puede conducir a cambios en la composición química de los mares cuyos efectos serían "irreversibles" y durarían "miles de años", según la Mesa Inter-Academias.

"Para evitar un daño importante al ecosistema oceánico, se necesitaría una reducción profunda y rápida de las emisiones de dióxido de carbono en al menos un 50 por ciento (hasta los niveles de 1990) de aquí a 2050, y mucho más después de esa fecha", advirtieron las academias en un comunicado conjunto.

Según los académicos de las ciencias, el exceso del dióxido de carbono es absorbido por los océanos y amenaza la supervivencia de las criaturas que los pueblan.

Concretamente, afecta a la composición química del océano y ataca los "componentes básicos que necesitan muchos organismos marinos, como los corales y los mariscos, para producir sus armazones, caparazones y otras estructuras duras", se lee en el comunicado. Asimismo, unos niveles de acidificación de un 80 por ciento en el océano Ártico sserían corrosivos para las almejas, un animal vital para la cadena alimenticia, hacia 2060, advirtieron.

"Un arrecife coral sería disuelto en su totalidad" si los niveles atmosféricos de dióxido de carbono aumentaran hasta 550 partes por cada millón (ppm) desde las actuales 387 ppm, prosiguieron. Los corales son el hábitat de numerosas especies de peces. "Estos cambios en la composición química del océano serían irreversibles durante muchos miles de años y las consecuencias bioquímicas serían mucho más duraderas", agregaron.

El presidente de la Royal Society, la academia de las ciencias británica, Martin Rees, advirtió de que puede producirse una "catástrofe submarina". "Los efectos se sentirían en todo el mundo, amenazarían la seguridad alimentaria, reducirían la protección de las costas y perjudicarían a las economías locales menos preparadas para afrontarlo", declaró.

El comunicado también advierte que, de acuerdo con las estimaciones informáticas, si las actuales emisiones de dióxido de carbono continúan hasta 2050 "el océano sería más ácido que lo que ha sido en decenas de millones de años".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

LEA HOY LA DISCUSIÓN DE CHILLÁN


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile