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jueves, noviembre 25, 2010

coleccionvinos: Nuevo sistema traduce fonéticamente los nombres de los mejores Chateux

EL ARTE DE COLECCIONAR Y DEGUSTAR EL VINO

Nuevo sistema traduce fonéticamente los nombres de los mejores Chateux


Se ha credo un nuevo sistema que traduce en fonética el nombre de los mejores chateaux por parte del periodista de Singapur Ch'ng Poh Tiong. Este señor es un reconocido columnista de Decanter además de ser un gran escritor de vinos y publicador en Chinese Bordeaux Guide.

Ha creado este sistema para salvaguardar prestigiosos vinos Bordeaux del fraude y de un mal uso de los nombres de estos vinos en Asia. Este sistema ofrece una traducción fonética certificada de los 61 Cruss Classes, así como de otros miembros de la Union des Grands Crus como el Petrus, Cheval Blanc y Ausone.


En lo posible por medio de este sistema se van a tratar de registrar los nombres como marca registrada, aunque este señor reconoce que ya algunos oportunistas han registrado algunos nombres. Lo que trata de eliminar este sistema es el intento de algunos empresarios chinos de sacar dinero por medio de la venta de estos nombres, que al ser en otro idioma completamente diferente, puede ser un invento y no ser el nombre real.

De ese modo se hace más difícil rastrear las botellas que son auténticas. Los nombres de los vinos Chateaux pueden ser traducidos por medio de la fonética o por imágenes, como es el caso clásico del Cheval Blanc, que significa caballo blanco y se le pone a la etiqueta el vino una imagen de un caballo blanco.

Pero en estos momentos en distintas partes de China, Hong Kong, Taiwan, Singapore o Macau, pueden estar circulando varios nombre distintos de un mismo vino. Se espera que este sistema se comience a implementar el año próximo y puedan utilizarlo dueños de tiendas, importadores y hoteles, para asegurarse que tienen los productos originales.

Vía | decanter
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Rodrigo González Fernández
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25 de Noviembre. Día contra la Violencia de Género

25 de Noviembre. Día contra la Violencia de Género

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Con ocasión del Día contra la Violencia de Género, hoy 25 de Noviembre, el programa "Callejeros" de la cadena de Televisión Española Cuatro, emitió el pasado Viernes 19 de Noviembre el capítulo "Golpe a Golpe", en el que se describe la cruel realidad de las víctimas de Violencia de Género.













Desde el Instituto Europeo Campus Stellae os recomendamos ver este reportaje a tod@s, principalmente a todas aquellas personas que estén sufriendo la violencia personalmente, pero por miedo no se deciden a dar un paso al frente y denunciar a su agresor.

Sigamos luchando contra la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Un saludo.

 


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Angelina Jolie y Lady Gaga, las dos reinas del glamour de 2010

Encuesta CHANCE

Angelina Jolie y Lady Gaga, las dos reinas del glamour de 2010

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 24 Nov. (EUROPA PRESS - Andrea Stampa)

   Si hace unas semanas la Biblia de la Moda, Vogue, publicaba su lista de las mujeres más elegantes del año -tal y como hiciera Harper's Bazaar semanas antes- en CHANCE no hemos querido ser menos y también nos hemos propuesto elaborar un ranking con las 6 mujeres con más estilo y glamour del momento. Con 941 de un total de 3.212 votos, la mujer que, según los encuestados, merece el título de Reina de la Elegancia de 2010 no es otra que la guapísima Angelina Jolie.

   Ni Kate Moss ni Blake Lively ni Carey Mulligan. La mujer que ha conquistado a casi el 26 por ciento de los encuestados no ha sido otra que la siempre bella Angelina Jolie. La mujer de Brad Pitt no sólo pasea una esbelta figura después de dar a luz a tres de sus seis hijos sino que, además, lo hace siempre derrochando una sensualidad y elegancia innata que han hecho de ella la mujer más elegante del año según los lectores de CHANCE.

   Aunque poco tiene que ver su estilo con el de Angelina, Lady Gaga se ha hecho casi con un cuarto de los votos (852), pisándole los talones a la ganadora de la encuesta. De esta forma, la artista ha demostrado que su excéntrico estilo y sus modelitos futuristas o incluso pasados de rosca están ganando cada vez más seguidores.

   No es precisamente glamour o elegancia lo que derrocha este ídolo de masas, pero sí es cierto que ha encontrado su lugar en el difícil mundo de la moda y, aunque cuente casi con tantos detractores como con seguidores, se ha convertido en poco tiempo en una auténtica trendsetter.

   Cierra el 'top three' del ranking una primera dama cuyo estilismo siempre está en el punto de mira, siendo uno de los más comentados y esperados por todo el mundo. Como si de nuestra Princesa de Asturias se tratara, Michelle Obama, con sus 582 votos, levanta pasiones ahí por donde va, tanto que algunos se atreven a compararla con la mismísima Jackie Kennedy. Además, su look clásico y elegante se convierte en el centro de todas las miradas en todas sus apariciones públicas.

   En cuarto lugar de esta lista elaborada por CHANCE, la chica de portada de Vogue, Blake Lively -con 504 votos-, parece no convencer de momento y, pese a haberse llevado el título de Mujer Explosiva de 2010 por la Biblia de la Moda, aún le queda aprender del estilo de sus predecesoras.

   Algo parecido le ocurre a Sarah Jessica Parker. Aunque nos ha sorprendido que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' sólo se haya hecho con el quinto puesto del ranking -dado su título de icono de estilo y moda- la actriz y sus estudiadísimos looks parecen no convencer a los encuestados.

   Finalmente, y con un total de 291 votos, Sienna Miller también parece haber pasado a mejor vida en lo que a formar parte de estas listas se refiere. Aunque nadie duda de su impecable estilo a la hora de vestir, así como de sus siempre acertados looks, la actriz y novia de Jude Law sólo ha conseguido conquistar a un 8 por ciento de los encuestados, cerrando así la lista elaborada por CHANCE en el sexto y último puesto
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PARIS HILTON : UN IMPERIO EN PRENSA

Paris Hilton y su imperio en la prensa

Paris Hilton

 

Paris Hilton es la reina del morbo, el morbo hecho mujer, todo ella es morbo, desde su mirada, a su sonrisa, pasando por su manera de caminar, y su manera de hablar, todo, todo en ella invita a la lujuria, a la lascivia, a pensar en una noche loca de pasión, se mire por donde se mire.

No sé si a ti te pasa, pero cada vez que veo a Paris Hilton me da la sensación de que nos está tomando el pelo a todos, de que no es tan tonta como aparenta ser, que dentro de ella esconde algo, algo con lo que nos tiene engañados, porque es mucho más inteligente de lo que nos pensamos.

paris-hilton

Ha elegido ser un personaje, un personaje con el que nos ha comprado a todos, nos ha hecho creer a todos que es de una manera que luego no es, para poder vender su imagen, para que todos nos ríamos de ella, nos ríamos de sus tonterías, pero no nos damos cuenta de que, al final del todo, es ella la que se está riendo de todos nosotros.

Porque es ella la que al final está consiguiendo ganar dinero a nuestra costa, se está haciendo de oro a base de de vendernos exclusivas, vendernos imágenes de todo tipo, y vendernos historias que no van a ningún lado, es una verdadera profesional de creación de contenidos.

Contenidos hechos para entretener a la gente, para entretenernos a nosotros, aburridos de nuestras vidas, nosotros que no tenemos otra cosa que hacer más que seguir sus peripecias, como si nos importaran de verdad, o no, quien sabe, puede ser que al final sí nos interesen.

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farandula: La mentira como parte del mundo del show

La mentira como parte del mundo del show

HENRY SEGURA

Utilizar la broma como excusa para desmentir lo que se dijo en serio es cada vez más frecuente en la farándula. Hace unos días no deben haber caído nada bien las declaraciones que Cristian Castro hizo sobre el disco suyo recién editado, en homenaje al cantante José José. En esa ocasión dijo estar un poco amargado porque el resultado final no lo satisfacía, sobre todo por la edición de la voz, la selección de las canciones y por el nombramiento de un productor con el que no estaba de acuerdo.

Las confesiones no fueron dichas saliendo de la ducha o después de una noche de juerga, sino que todo ese perfil crítico fue volcado en una entrevista con la agencia AP.

El martes el cantante emitió un comunicado en el que sostiene que sus dichos "fueron nada más que una broma". Y ensaya una explicación: "Yo no podría entregarle a un público que me ha regalado una carrera de más 20 años, algo de lo que no estoy completamente satisfecho``.

La situación obligó a AP a aclarar cómo fue que recogió las declaraciones, incluso recuperando frases que habían quedado fuera de la entrevista. "Si lo quieres poner, lo pones y si no, también", le dijo al periodista tras señalar sus críticas.

Que la preocupación por ganar exposición pública en Cristian Castro es casi una obsesión, no es novedad; pero que haya llegado a estos extremos es casi demencial.

No está solo en ese camino. En el show de apertura del Aquadance de Bailando... pasó algo similar, sólo que el televidente terminó sin saber quién era el mentiroso, aunque Matías Alé terminó asumiendo esa condición ante los reproches de Marcelo Polino por ciertos comentarios hechos por el bailarín acerca de sus relaciones con otros hombres. Mientras Polino cortaba grueso en sus acusaciones, Alé primero alegó que sus afirmaciones habían sido una humorada. La cosa pudo terminar ahí, pero en ese mundo donde no se sabe quién dice la verdad es difícil que las historias sean cortas. ¿La mentira se ha vuelto parte del espectáculo?

El País Digital

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Jóvenes de la farándula se resisten al desnudo

Jóvenes de la farándula se resisten al desnudo

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  • El Universal
  • 25-Noviembre-2010
Tags Relacionados: jovenes, desnudo, farandula, sexy
  • Gustan de posar sexys en revistas y lucir sus encantos, pero no están de acuerdo si se trata de aparecer totalmente al natural

    • Gustan de posar sexys en revistas y lucir sus encantos, pero no están de acuerdo si se trata de aparecer totalmente al natural

    MÉXICO, D.F.- Entre las celebridades de Hollywood cada vez es más común posar de manera sexy en revistas y lucir su figura, pero varias jóvenes de la farándula se resisten al desnudo total.

    Apenas hace unos días la cantante Rihanna declaró que nunca posaría desnuda por dinero e incluso reveló que tiene ofertas de Playboy, pero no piensa hacerlo.

    "Si voy a quitarme la ropa, tiene que ser algo con clase y mi paga, no (debe ser) un cheque. No aceptaría dinero por hacerlo", aseguró.

    Katy Perry, amiga de Rihanna, tampoco apoya la idea de lucir totalmente desnuda en una publicación.

    La cantante apareció en imágenes para promocionar su nuevo disco sin ropa entre algodones, pero el hecho de posar sin nada que la cubra no está entre sus planes, pues dice que su estilo se apega más al burlesque.

    "Definitivamente no posaría en Playboy, pero haría algo al estilo de Dita Von Teese", señaló. Ashley Greene, actriz de Crepúsculo y novia de Joe Jonas, es otra de las jóvenes que se oponen a los desnudos totales.

    Ella apareció hace meses en un anuncio cubierta solo con pintura, pero no piensa quitarse la ropa ni en cine ni en alguna publicación.

    La joven de 23 años rechazó una oferta de 75 mil dólares de Playboy para aparecer en sus páginas.

    Otra que rechazó miles de dólares para convertirse en conejita fue Lindsay Lohan, pues hace un par de años se mencionó que le ofrecieron 700 mil dólares para lucir sus encantos, pero no accedió.

    Y aunque Kim Kardashian ya ha posado en un par de publicaciones sin ropa, ya anunció que no volverá a hacerlo, pues dice que ya no tiene edad.

El humo del tabaco puede causar sordera a los fumadores pasivos

El humo del tabaco puede causar sordera a los fumadores pasivos

Que el humo del tabaco podía dañar la capacidad de audición a los fumadores, además de afectar a los pulmones, era algo que ya habían expuesto algunos estudios. Pero ahora el riesgo se extiende también a los fumadores indirectos.
 

La prohibición del tabaco planea sobre los aeropuertos
25 Noviembre 10 - - Redacción

Una nueva investigación, publicada en Tobacco Control y en la que participaron más de 3.000 personas en Estados Unidos, asegura que el riesgo también podría aplicarse al fumador pasivo, según informa BBC Ciencia.

Según estos expertos, el humo del tabaco podría afectar al flujo sanguíneo en los pequeños vasos del oído, lo que puede privarle de oxígeno y causar la acumulación de desechos tóxicos, causando unas lesiones que son distintas a las causadas por el ruido o la vejez.
 

En el estudio, realizado por los investigadores de las universidades de Miami y la Internacional de Florida, han participado 3.307 individuos no fumadores. Una parte de ellos había dejado de fumar y otros no lo habían hecho nunca.
 

Las conclusiones del estudio apuntaban a que los pacientes expuestos al humo de otras personas presentaban más probabilidades de tener un oído más dañado que el resto o padecían dificultades para seguir una conversación con ruido de fondo. De hecho, el humo de segunda mano aumentó en cerca de 35% el riesgo de sordera en todas las frecuencias de sonido.
 

El doctor David Fabry, que dirigió la investigación, afirma que "realmente no sabemos con exactitud a cuánto humo debe exponerse la persona para comenzar a perder el oído. Pero sí sabemos que el umbral de los daños es muy bajo". "Realmente, el nivel más seguro es no exponerse al humo en absoluto".


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MODA HOMBRE: Cinco firmas desconocidas, cinco colecciones inadvertidas, cinco propuestas increíbles

Cinco firmas desconocidas, cinco colecciones inadvertidas, cinco propuestas increíbles

12 comentarios

Mr. Hare
Es cierto que muchas veces caemos en la tentación de hablar únicamente de aquello que más conocéis y que todos deseáis oír, ya sean las firmas pret-a-porter o las más comerciales, más que nada porque son, bajo mi punto de vista, las firmas con las que más fácilmente podéis encontraros en las zonas comerciales y por tanto haceros con sus prendas caso de que veáis algo que realmente os gusta. Pero no he contado (mea culpa) con un factor especialmente potente de hoy en día como es la compra on-line.

No es lo mismo ver la prenda en persona y probárnosla que verla a través de un catálogo virtual, pero últimamente las tiendas se afanan por publicitarse de la mejor manera posible y, entre los zooms, los modelos digitales con posibilidad de rotación de la figura para ver la prenda desde distintos puntos de vista o incluso los vestuarios virtuales en lo que podemos probarnos nosotros mismos la ropa a través de la página oficial, el asunto cada vez resulta más cercano y comprar por Internet no supone tanto trastorno como lo era hace unos años.

Así que paso a enseñaros 5 propuestas de 5 firmas desconocidas que pertenecen a 5 colecciones que podrían pasar totalmente desapercibidas pero que aquí, en Mensencia, queremos hacernos eco de ellas. A ver que os parecen.

De la Garza

De la Garza
De la Garza es una firma italiana que, como viene siendo costumbre en la región, está especializada en alta costura y sastrería para hombres, ofreciéndonos una colección compuesta de chaquetas, gabardinas, trajes de dos y una pieza, blazers y blasiers bastante interesantes y con una variedad de tejidos que abarcan desde el punto hasta el lino, a pesar de estar trabajando con una colección orientada a la temporada Otoño-Invierno 2010/2011

De la Garza
El estilo y el toque general de la firma tiende a construir conjuntos en los que el concepto de gentleman se vea renovado por un espíritu algo más juvenil y moderno; es decir, el nuevo gentleman que tanta presencia está teniendo en las colecciones actuales esta temporada. Incluso se desliga en ocasiones de esta línea creativa con chaquetas deportivas, camisetas, chaquetas con toques sport y sneakers. Variada, con estilo y posibilidad de hacernos con algo caso de que nos guste ya sea por su tienda on-line o haciendo un pedido directamente a fábrica.

Mr.Hare

Mr. Hare
Firma especializada en calzado pero no os podéis imaginar hasta que niveles. Muchos de los zapatos que hemos visto, especialmente en mocasines, náuticos o botines con diseños innovadores y transgresores, ya han pasado o visto la luz en esta firma. Si es cierto que el calzado masculino siempre peca de ser una línea creativa algo estanca y falta de ideas, pero Mr. Hare desde el 2008 ha conseguido romper este tabú uniendo los mejores materiales ingleses con la artesanía italiana para, como dice su propio eslogan, 'vivir un eterno romance'

Mr. Hare
Su calzado abarca todos los registros dentro de lo que podríamos encuadras el 'party shoe'; es decir, un zapato diseñado para eventos especiales, trabajo o fiestas pero no del día a día: los típicos sebagos, mocasines, náuticos, botas y botines en cuero, con tacón…

Mr. Hare
... y con una variedad cromática increíble que abarca desde los negros y marrones hasta los celestes y los amarillos cremas, contando con que en multitud de ocasiones juega con las texturas y mezcla distintos tipos de tejidos, estampados y colores para crear zapatos originales que no pasen desapercibidos en los looks que escojamos.

Varde77

Varde77
Para todos los amantes de la estética aviator y adventure, esta sin duda es una de sus firmas. Varde 77, en especial la línea japonesa que es la que os voy a presentar ahora mismo (me ha gustado especialmente por sus propuestas en chaquetas y americanas) que es la que más s eha centrado en este peculiar estilo.

Varde77
Trabaja el cuero, la napa el ante y la piel, además de los sintéticos. Y lo hace con un estilo bastante informal y algo extraño para tratarse de una línea japonesa, pues suelen ser bastante reticentes con este tipo de estilismos. Cazadoras, chalecos bicolores multibolsillos con relleno de plumas, cazadoras de aviador en cuero lavado oscuro…

Varde77
... o una amplia variedad de complementos, también en cuero, que le otorgan el distintivo de ser una de las marroquinerías mejor diseñadas en este estilo que he visto hasta ahora (Coronel Tapioca o Massimo Dutti le igualan en esta nueva temporada). Merece la pena pasarse a echarle un ojo a la colección, que seguro que algo me sacáis en claro de todo.

D.S Dundee

SD. Dundee
D.S Dundee es una firma de lujo que diseña ropa para hombre con inspiración en el East London. Como ellos mismos se definen en su página, adquieren su estilo de la historia de las sastrería londinense que trajeron la gente de provincia a la ciudad, con estilos muy countryside en los que el tweed, el punto o el tartán están a la orden del día en todos los diseños.

Se trata, aunque no lo parezca, de una firma bastante contemporanea que pretende construir un armario moderno sin olvidar esas raíces que la ligan. Las gabardinas cruzadas, sus chaquetas y los trenchs en punto son bastante consistentes, con cremalleras o botonaduras y de cuellos de solapa, diseñados especialmente para combatir el frío.

D.S Dundee
Tanto su línea de complementos (como las corbatas de la figura con estampados animales)...

D.S Dundee
... como su colección de calzado, son altamente recomendables, especialmente para las temporadas de mucho frío. Un estilo clásico pero que no estamos acostumbrados a ver mucho por aquí (quizás la firma 'El Ganso' se le asemeje en algunos diseños) pero cuidado, que nos os engañe que, aunque no sea un nombre conocido no significa que sea una firma barata. Eso sí, los materiales y la primera calidad está asegurada.

Hazzys

Hazzys
Si hay una firma que respire la esencia más pura del estilo british en todas sus vertientes, esa sin lugar a duda es Hazzys. Se trata de una firma londinense coreana que como podréis apreciar por la mayor parte de sus looks está íntimamente sintonizada con las tierras inglesas y orientada exclusivamente a un público que en el argot más coloquial denominaríamos pijo. Sus prendas están elaboradas con la máxima calidad y esmero y recuerda mucho en su línea creativa a lo que puede presentarnos Polo Ralph Lauren, La Martina o Hackett London.

Hazzys
Desde el estilo high school europeo en el que se recrean los looks de los universitarios de las grandes universidades del país como Cambridge u Oxford, con chaquetas en color azul marinos, pantalones blancos, beiges o color camel con estampados bien sea de rubgby, bien de polo o bien con motivos universitarios…

Hazzys
... hasta el estilo puramente de la campiña, a base de tejidos acolchados, botas estilo Hunter para andar por el suelo húmedo, junto con chalecos, cárdigans, bufandas y fulares que parecen sacadas de las películas de Woody Allen tipo Scoop, Match Point o Melinda y Melinda.

Sitios Oficiales | D.S Dundee, Varde 77, Mr. Hare, De la Garza, Hazzys
En Mensencia | Riviera Club nos ofrece una primavera-verano fresca y clásica a la vez
En Mensencia | Días de agua y lluvia. Cómo vestirse para la ocasión (I)

Mide y Analiza: las variables personalizadas en Google Analytics Publicado por Gemma Muñoz 1 comentario

Mide y Analiza: las variables personalizadas en Google Analytics

"Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco, te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu perfume y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Y eso no es porque esté solo ni tampoco porque sea Nochevieja. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible." Cuando Harry encontró a Sally

Aunque no tengamos un perfil técnico, es importante conocer todas las opciones que hay a nuestra disposición para personalizar nuestro código y adaptarlo lo más posible a nuestras necesidades.

Google Analytics nos da la opción de crear unas variables en el código para facilitarnos el análisis de los datos, una vez se conocen, son fáciles, muy fáciles de utilizar.

Estas variables se llaman custom variables y nos dan información de tres tipos:

  • a nivel de usuario o visitante (para almacenar información demográfica, tipo de visitante, toda información que el visitante nos deje en el site…). Dura lo mismo que una cookie.
  • a nivel de sesión (para recoger comportamiento de la visita durante la sesión, tipo de producto por el que se interesó, qué productos se añadieron al carrito, etc…). Dura lo mismo que una sesión.
  • a nivel de página vista o evento (tipo de contenido visitado, …). Dura de una página a otra.

con lo que seremos capaces, por ejemplo, de:

  • segmentar a nuestros usuarios como registrados o clientes / no registrados o no clientes
  • hacer seguimiento de campañas antes de la conversión
  • categorizar nuestro contenido utilizando variables de sección y subsección por página

Las variables personalizadas se definen de la siguiente manera:

_setCustomVar(index,name,value,scope)

donde:

  • index es el número de la variable (rango 1-5)
  • name es el identificador de la variable
  • value es el valor asignado de la variable
  • scope es el tipo de variable (1 usuario, 2 sesión o 3 página vista)

Esta es la pinta que tendrá el código en la página (ejemplo para el establecimiento de 5 variables recogiendo datos en una sola página):

_gaq.push(['_setDomainName','.nombredominio.com'],['_setCustomVar',1,'name1','value1',3],['_setCustomVar',2,'name2','value2',3],['_setCustomVar',3,'name3','value3',3],['_setCustomVar',4,'name4','value4',3],['_setCustomVar',5,'name5','value5',3] ['_trackPageview']);

Para comprobar luego las variables hay que ir al dashboard de visitantes / variables personalizadas

Tienen limitaciones. Únicamente se pueden definir 5 variables personalizadas por página y el nombre y el valor de las variables no pueden superar los 64 caracteres.

Las posibilidades que tenemos con estas variables son infinitas :) Lo interesante es tener claros los objetivos del sitio web y decidir las variables más importantes o que nos pueden aportar información más interesante para nuestros análisis.

Por ejemplo, si una visita en una página hace login por ser cliente, podemos registrarlo y luego segmentar el comportamiento de los clientes en comparación a lo que hacen los no clientes.

pageTracker._setCustomVar(1, "TipoVisita", "Cliente", 1);
pageTracker._trackPageview();

Es impresionante el potencial que tenemos al segmentar nuestro análisis por las variables personalizadas más importantes de nuestro sitio web. ¿Cuáles pueden ser estas variables?

  • Crear variables personalizadas por cada dato que deje el visitante sobre sí mismo (datos demográficos) para poder segmentar el contenido que consultan, los productos que consumen, por ejemplo. Son esenciales para crear patrones de comportamiento.
  • Crear variables personalizadas por cada comportamiento importante del visitante en el sitio web (datos de registro o de conducta) que sean interesantes para sacar conclusiones personalizadas sobre cada segmento, por ejemplo los clientes, los que se han registrado, los que empezaron el proceso de compra, los que dejaron un comentario…
  • Crear variables personalizadas por cada contenido que contenga nuestro sitio web, para categorizarlo de una manera más visual. Generar secciones y subsecciones por cada grupo de contenido, organizando todo el contenido de forma que sea más fácil acceder a él.
  • Crear variables por cada tipo de contenido que tenga una página, para saber qué tipo de contenido prefieren los visitantes, si páginas con texto, con fotos, con vídeo, con flash, o qué tipo de contenido dentro de un blog gusta más o qué autor o qué categoría.

Identifiquemos las variables que den sentido a nuestro análisis, que nos permitan trazar un mapa de cómo son y cómo actúan nuestras visitas, de cómo es y cómo se actúa en nuestro sitio web, y podremos tomar decisiones de una manera mucho más certera desde el primer momento en que nos demos cuenta de que queremos saber más :)

Otros ejemplos de uso de variables personalizadas:

Trucos Google Analytics
Blog de Google Analytics
Blog de Conversion Room


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COLECCIONMVINOS . Es muy fácil ser un coleccionista de vinos, sólo necesitas saber algunas cosas.

EL ARTE DE COLECCIONAR Y DEGUSTAR EL VINO
 
A DONDE GUARDAR LOS VINOS DE COLECCION
 
VINO.jpg
 
El vino es algo delicioso y un complemento para todas tus reuniones además de que puede llegar a ser muy entretenido, no sólo al tomarlo pero también si decides empezar una colección de vino. Es muy fácil ser un coleccionista de vinos, sólo necesitas saber algunas cosas.

Si planeas en empezar una colección o selección de vinos necesitas considerar algunos aspectos muy importantes.  A continuación te vamos a presentar unos tips y recomendaciones que te serán súper útiles para que te conviertas en un excelente coleccionista de vinos. Primero que nada debes asegurarte que las botellas de vino estén guardadas de la manera correcta. Esto es para aprovechar todos los elementos del vino y conservar su sabor, aroma y todo lo que lo hace una bebida increíble. El vino necesita un ambiente estable para mantener y desarrollar sus mejores cualidades. Hay una gran variedad de opciones para almacenar vinos. Estos lugares de almacén pueden ser desde un fresco sótano en tu casa o alguna bodega o lugar rentado, claro adaptado para almacenar los vinos. La manera en la que eliges cómo almacenar los vinos normalmente depende del presupuesto que tengas y del tamaño de tu colección de vinos. Podrás encontrar los mejores vinos para empezar tu colección, así como más tips, datos y o productos para la misma.

Fuente del artículo http://www.articulo.org/6913/mriojas


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