tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, agosto 13, 2007

Exact Copies

Exclusive copy watches

Brand new 2007 models.

Limited Offer.

See all models

AUTORIDAD DEBE ORDENAR EL EXTERMINIO POR LEY DE ESTOS PERROS ASESINOS

Mujer muere tras ser atacada por jauría de perros en Puente Alto
 
LA AUTORIDAD DEBE ORDENAR SE LIQUIDEN, SE EXTERMINEN EN CHILE ESTAS RAZAS ASESINAS. ¿CUANTAS PERSONAS TENDRÁN QUE MORIR PARA QUE SE TOME ALGUNA DETERMINACION?
 
 
Lunes 13 de Agosto de 2007
Fuente :EFE
Una mujer de 53 años murió tras ser atacada por cinco perros guardianes mientras se dirigía a su trabajo en un sector en el sur de Santiago, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada como Eduvina Ramírez, fue hallada moribunda por unos vecinos, tras ser mordida por los canes de raza pastor alemán en un camino colindante con una parcela, situada en el municipio de Puente alto, precisaron las fuentes.

Algunos vecinos trasladaron a la víctima hasta un hospital cercano, en el que falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Los vecinos denunciaron que la infortunada mujer no es la primera persona atacada por los mismos perros
Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Re:SYMBOL FONT

Have you ever hoped to have a expensive Watch?


We have the soulition for you!

We carry all the expinsive brands
for a very small precentage of the cost.

www.spklliww.com

Re:SUPERSCRIPT

Have you ever wanted a expensive Watch?


We have the piece for you!

We sell all the big names
for a low precentage of the price.

www.apslwoees.com

MAÑANA ES INTERPELACION A MINSISTRO DEL INTERIOR

Mañana interrogará al ministro del Interior, Belisario Velasco:
Álvarez adelanta estrategia de interpelación

PATRICIO GONZÁLEZ CABRERA


 

 



Informe de Carabineros conocido en las últimas horas obligó a añadir preguntas al cuestionario, explicó el diputado UDI.


Con un equipo de abogados de la Fundación Jaime Guzmán y los diputados de la UDI que integran la comisión investigadora del Transantiago, el diputado Rodrigo Álvarez tiene prácticamente definidas las preguntas y la estrategia a desarrollar en la interpelación al ministro del Interior, Belisario Velasco, mañana martes.

Reconoce que éste no es un hecho "común y corriente" porque en la figura de Velasco también se juzgará la gestión del Gobierno de Michelle Bachelet.

-¿Ya tiene definidas las preguntas de su cuestionario?

"Está prácticamente lista toda la interpelación, todas las preguntas, pero constantemente surgen nuevos antecedentes... El informe de Carabineros ha sido determinante en este cambio de enfoque. Hoy (domingo) nos volveremos a juntar y creo tendremos definido el lunes (hoy) por la tarde el cuestionario".

-¿El informe de Carabineros modificó sus preguntas?

"Sí. Cuando dijimos que tocaríamos temas de delincuencia nos criticaron, pero ese informe revela que el Transantiago afectó temas de seguridad y habrá preguntas en esa materia.

-¿El ministro fue responsable al no considerar ese estudio?

"Todo el análisis de la información disponible, cuyo corolario final es el informe de Carabineros, confirma mi absoluta convicción de la enorme responsabilidad política, en estricto rigor "irresponsabilidad política", de parte de las autoridades de lanzar el Transantiago".

-¿Cuál será su estrategia?

"Que la oposición le pueda preguntar e interrogar al ministro es clave para cualquier gobierno, así que nos moveremos dentro de los parámetros de la serenidad, transparencia y de la responsabilidad".

-¿Se impuso un tiempo máximo para hacer consultas?

"Mi preocupación no es el tiempo, porque todo dependerá de cómo responde el ministro. Hay que ser sumamente responsable, hay que escucharlo, hay que meditar lo que está diciendo y por supuesto contrapreguntar para saber la verdad".

-¿Buscará demostrar que la Presidenta tenía antecedentes?

"El primer interpelado es Velasco, pero a partir de él, como persona de confianza de la Presidenta, uno alcanza los grados de responsabilidad política que tiene el gabinete y obviamente la Presidenta. Yo quiero insistir que estamos buscando responsabilidades políticas".

-Pero la Presidenta adujo haber sido engañada, que incluso tuvo un "pálpito"...

"No tengo dudas, y lo dijeron el propio Velasco y el ex ministro Sergio Espejo, que tuvo toda la información para prever adecuadamente lo que iba a pasar".

-¿Su interpelación precede una acusación constitucional?

"Es excesivo colocar en la interpelación el elemento relevante para acusar. Lo que sí es importantísimo insistir que la Alianza no renuncia a ninguna de sus facultades constitucionales. Pero queremos escuchar al ministro y contrapreguntar".

-¿Qué le diría a Velasco?

"Que conteste con la verdad".

Larraín cree que ministro debió haber renunciado

El presidente de la UDI, senador Hernán Larraín, aseguró que las declaraciones y actuaciones recientes del ministro del Interior, Belisario Velasco, han sido sumamente desafortunadas y así lo confirma la revelación del informe de Carabineros previo al Transantiago.

"A ver, si a mí me hubiera pasado la mitad de las cosas que le han pasado a Belisario Velasco, hace rato que habría puesto mi cargo a disposición de la Presidenta", señaló.

El parlamentario opositor agregó que la interpelación del jefe de gabinete será muy importante porque se definirán las responsabilidades políticas del fracaso del proyecto de transporte de la capital y no las técnicas tras las cuales se han escudado hasta la fecha las autoridades de La Moneda.

En ese plano recalcó que el ministro debe precisar sus declaraciones iniciales donde aseguró que la Mandataria tuvo en sus manos antecedentes que preveían los conflictos del Transantiago, afirmación que luego rectificó. "Bueno, todo parece indicar que sí sabía y que no tomó la decisión simplemente informada por rumores, que no tuvo intuiciones, sino que informes concretos en ambos sentidos", dijo.

Larraín evitó referirse a una eventual acusación constitucional en contra del ministro del Interior, explicando que no quiere inhabilitarse como senador si ésta es presentada y prospera.

"Díscolos" se suman
Ávila y Navarro piden renuncias.

Un informe de la Contraloría General de la República reveló que el Administrador Financiero del Transantiago (AFT) incumplió gravemente los contratos firmados con el Ministerio de Transportes, y que a su vez hubo una escasa fiscalización de esa secretaría de Estado.

El organismo respondió el 19 de julio pasado a los senadores Alejandro Navarro (PS) y Nelson Ávila (PRSD), quienes en febrero le habían pedido que revisara los contratos del AFT.

En un documento de 10 páginas, la Contraloría señala, entre otros puntos, que "en lo que concierne a las continuas prórrogas cabe reiterar que la fecha de inicio de las actividades del AFT era el 26 de agosto de 2006, y que por resolución de la Subsecretaría de Transportes se le postergó el inicio de las operaciones en la etapa de régimen para el 10 de febrero de 2007. Eso implicó que se dispusiera de una prórroga de 168 días, medida que está fuera de las bases". Con estos antecedentes, los senadores Navarro y Ávila pidieron ayer las renuncias de los ministros de Interior, Belisario Velasco, y de Hacienda, Andrés Velasco.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Reformas a estatutos del PAN garantizan el derecho a la información

Reformas a estatutos del PAN garantizan el derecho a la información

Notimex / La Jornada On Line

Las modificaciones contemplan aspectos como la implementación de mecanismos garantes del derecho de acceso a la información de los militantes.

México. La representante del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Consejo General del IFE, Dora Alicia Martínez, aseveró que las reformas estatutarias a los documentos del instituto blanquiazl garantizan el derecho a la información de sus militantes.

La también diputada federal explicó que las reformas que fueron avaladas el jueves pasado por el máximo órgano deliberativo del Instituto Federal Electoral (IFE) se refieren a aspectos relativos a la libertad de autorganización de ese partido.

Señaló que las modificaciones contemplan aspectos como la implementación de mecanismos garantes del derecho de acceso a la información de los militantes que les permita tener, en cualquier momento, conocimiento de todas las actividades relativas a la formación, capacitación y otros datos de interés.

Por otra parte, se modificaron atribuciones, tanto del Comité Ejecutivo Nacional como de los Comités Directivos Estatales y Municipales, con lo que esos órganos ya no podrán acordar la separación de los miembros activos del PAN, sino sólo gestionarla.

"Si bien se acotan las facultades de dichos órganos directivos, también se buscó garantizar la libre salida de los afiliados del partido, estableciendo un procedimiento claro, el cual deberán seguir los comités en los casos en que haya habido una renuncia de militantes", expuso.

La legisladora agregó que dentro de las nuevas facultades que se otorgaron a los dirigentes del partido, se estableció que el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional puede tener ejercicio de la representación cuando el presidente del instituto político se encuentre fuera del territorio nacional.

Esto, dijo Dora Alicia Martínez, "permite una continuidad a la vida interna y continua de nuestra institución, para que de esa forma se puedan desahogar trámites de urgente atención, que no podrían llevarse a cabo por la ausencia del presidente nacional".

Agregó que las reformas estatutarias no alteran el fondo de los preceptos estatutarios del PAN, sino que sólo se ajustan a cuestiones formales que son requeridas por las autoridades en materia electoral.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

RESPONSABILIDADA SOCIAL EMPRESARIAS, NOTICIAS

LA RESPONSABILIDADA SOCIAL EMPRESARIAL YA ES UNA
HERRAMIENTA DE GESTION PODEROSA
 PARA LAS EMPRESAS, PERO HAY QUE CAPACITARSE. EN
CHILE YA DISPONEMOS DE CURSOS
 Y CHARLAS DE CAPACITACION

Responsabilidad social empresaria
Rio Negro On Line - Río Negro,Argentina
En las últimas décadas, es auspicioso verificar que no pocos líderes de áreas empresariales y sindicales se orientan hacia una responsabilidad social ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Fernando Sánchez Arias // Inversión social
El Universal (Venezuela) - Venezuela
... departamentos fueron creados con el primario interés de responder a las normativas legales vigentes que promueven la responsabilidad social empresarial; ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Norma ISO 26.000
Panorama Digital - Maracaibo,Venezuela
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se complementará en 2009 con el establecimiento de la norma ISO 26.000, por la Organización Internacional para ...
Ver todos los artículos sobre este tema

La empresa en el siglo XXI
Noticias Iruya.com - Salta,Argentina
... para dejar lugar a la Empresa con Responsabilidad Social (RSE), donde el concepto de Productividad es reemplazado por el de Efectividad, y donde el foco ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Poder y conciencia
Listín Diario - Santo Domingo,Dominican Republic
La concienciación es por tanto, una tarea de socialización tanto de los políticos como también del sector empresarial que deberá ser compartida con el ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE, ONU
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

¿Cómo justifican que mujeres forman 10% de cargos en banca?

¿Cómo justifican que mujeres forman 10% de cargos en banca?

Posted: 12 Aug 2007 07:00 AM CDT

Mujer igual que hombre 180.119.jpgUno de los aspectos detallados en la última memoria de Supervisión Bancaria que anualmente publica el Banco de España es que las mujeres forman 10% de los altos cargos en banca. Años después de que se ha hablado de este tema y de las peticiones de los interesados de autogobierno, ¡estamos todavía en el 10%!

El 10% es más que cero pero, ¿cómo pueden justificar esta cifra tan baja?, sin hablar de las diferencias en los sueldos.

Quizás los archivos que tienen que trasladar de un lado al otro son demasiado pesados para ellas. O es que encender ese ordenador requiere una coordinación especialmente masculina.

Dos razones que si veo como posibles son, primero, que en la banca se ve mucha política entre los que están subiendo a los puestos altos. Algunos pensamos que sólo vale la política para los ascensos a esos niveles, y las mujeres en general juegan poco en eso.

Segundo, con tantas fusiones durante tantos años, los bancos han seguido una política de reducción de personal en los niveles medios y medio altos y, como consecuencia, contratan poco en total y por lo tanto pocas mujeres.

No obstante, como hemos hablado en estas páginas muchas veces, dejarlo en manos de las entidades no esta funcionando.

Este estudio nos da otra justificación más de por qué legislación es justificada.

Vía | Terra y El Día
En El Blog Salmón | Por qué continúa la desigualdad de género
Más información | Memoria de Supervisión del Banco de España

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

Schiess ahora va por San Pedro, siga leyendo en Que Pasa

 

PERO NO DA DIVIDENDOS A LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS EN TERMAS DE PUYEHUE

BIEN CRHISTOPH, PODRÍAN DAR DIVIDENDOS A LOS ACCIONISTAS MINORITARIOS DE TERMÁS DE PUYEHUE O AL MENOS UNA BEBIDA CUANDO ESTAMOS ALLÁ. SEGUIMOS FRECUENTANDO POR MÁS  DE 40 AÑOS Y NO NOS REGALAN NI UN CRI CRI, NO NOS DAN NI UN DIVIDENDO ....SALUDOS SYLVIA WEISS HESS, ACCIONISTA

El empresario hotelero Christoph Schiess, dueño de las Termas de Puyehue, entró a la propiedad del nuevo hotel Alto-Atacama, la gran apuesta cinco estrellas de San Pedro. El hotel, donde también participan el fondo de inversión Toronto Trust y Andrés Mac Lean, abrirá sus puertas en septiembre. Sin descuidar los detalles, sus 32 habitaciones fueron decoradas por Enrique Concha. Entre los servicios, destaca un gran spa y cinco piscinas al aire libre, además de contar con guías de turismo exclusivos del hotel, los que dominan tres idiomas. Alto-Atacama será gerenciado por Guest Consultores.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

LES ESTA SEMANA EN QUE PASA: Ferreiro en la blogósfera: ¿bien o mal?

HA SEGUIDO LAS MALAS PRÁCTICAS DEL GOBIERNO  Y FOMENTA EL SECRETISMO Y LA POCA TRANSPARENCIA

 

Ferreiro en la blogósfera: ¿bien o mal?

simplemente pésimo ,

La revolución que se tomó la blogósfera chilena tras la firma del cuestionado convenio marco entre ejecutivos de Microsoft y el ministro de Economía, Alejandro Ferreiro, sirvió para saber qué tan conectadas están hoy las autoridades. Ha sido muy comentado entre los bloggeros que la respuesta comunicacional de Ferreiro fue poco acorde a estos tiempos de web 2.0 y redes sociales: se limitó a poner un comunicado en PDF en el sitio de su cartera (Economia.cl). Una reacción muy distinta fue, varios meses atrás, la del subsecretario de Telecomunicaciones, Pablo Bello, quien apenas comenzaba a inquietarse el ambiente blogger por la discusión sobre la norma de TV digital, escribió personalmente comentarios en bitácoras como Fayerwayer.com o Mediosdigitales.info, los que calmaron los ánimos en medio del debate.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com