tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, agosto 30, 2012

Las famosas y diseñadoras acaparan las semanas de la moda más importantes

Moda

Las famosas y diseñadoras acaparan las semanas de la moda más importantes

Katie Holmes, Sienna Miller, Victoria Beckham, las gemelas Olsen... Ser diseñadora no es un juego para estas «celebrities»

Día 30/08/2012 - 14.02h

La moda de las famosas de ponerse a diseñar no ha pasado. Pero lo que sí estamos advirtiendo es que algunas de ellas no lo hacen nada mal. Premios y buenas críticas han llevado a sus proyectos textiles hasta las pasarelas más importantes del mundo.

La diseñadora-celebrity por excelencia es Victoria Beckham. Cuando la Spice pija dijo que quería diseñar todos se echaron las manos a la cabeza, ¿qué iba a hacer? Una colección de vaqueros y algún despropósito que otro más tarde nació una firma con entidad y buen gusto. Una con una legión de fieles seguidoras entre las que se encuentra Eva Longoria, Heidi Klum, Cameron Díaz o Gwyneth Paltrow entre muchas otras. La propia esposa de David Beckham es la mejor imagen para su marca. Aprovecha cualquier acto o evento público para lucir sus diseños. La inglesa presentó su colección en la pasada edición de la pasarela neoyorkina. David en «front row», la pequeña Harper en un rincón y ella en el backstage dirigiéndolo todo. Impagable.

Pero en esta nueva edición Victoria no estará sola, ya viene su amiga Katie Holmes a acompañarla. Junto a su estilista Jeanne Yang, la actriz y exmujer de Tom Cruise, se ha lanzado con la marca Holmes & Yang que debutará en Nueva York el 12 de septiembre.

«Es algo muy importante para Katie, lo de mostrar la colección en Lincoln Center bajo toda la atención de los editores de moda y el escrutinio de los medios», dijo una fuente a The New York Post. «Podrían haber hecho un desfile pequeño en otra parte, pero esto prueba que ella y Jeanne se lo han tomado muy en serio».

Las famosas y diseñadoras acaparan las semanas de la moda más importantes
the row

Las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, también triunfan en el mundo de la moda. Varias marcas en el mercado y recién premiadas con el CFDA a mejor diseñador de ropa femenina por su firma The Row. Esta es la que han llevado también a la semana de la moda de la Gran Manzana con gran éxito. Las dulces niñas criadas entre la televisión y el cine ahora prefieren moverse entre bocetos y diseños, y no les va nada mal.

Londres también tiene su celebrity diseñadora y es la actriz Sienna Miller. La «it girl» y su hermana Savannah han presentado las colecciones de Twenty8Twelve en la semana de la moda londinense. Aunque a principio de año las jóvenes anunciaron que dejaban la firma tras seis años de trabajo y que le deseaban el mejor de los futuros.

Casos más curiosos

Y hasta aquí... todo normal. Pero lo increíble, rozando la broma de mal gusto, es que una de las protagonistas de Jersey Shore (sí, el reality de MTV en el que se dedican a emborracharse, ponerse morenos y ligar) presente una colección en la semana de la moda de Nueva York. Se trata de Sammi Giancola, que debutará con su línea de ropa deportiva en el show de STYLE360's con una colaboración con SXE. La línea llamada Sammi Sweetheart incluye leggings de corazones, pantalones de yoga y chaquetas con el logo de la joven celebrity.

Llama la atención este show porque los concursantes de este programa parecen unos «apestados» de la moda. Algunas marcas declinaron (casi horrorizadas) que estuvieran en sus «front rows» y la firma Abercrombie & Fitch les pagó para que dejarán de utilizar sus prendas en el programa.

También los hombres se lanzan. El rapero Kanye West, que ahora tiene mucho trabajo cambiando el estilo de su novia Kim Kardashian, presenta sus colecciones en la semana de la moda de París. Y ya van dos veces. Sí, París. Coco Chanel, Christian Dior. Ese París. Las críticas no fueron tan devastadoras como se podía esperar y además lleva muchos famosos a la primera fila, que eso parece interesar más que lo que acabamos viendo sobre la pasarela.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Corral, Hernán Ley de Derechos de los Pacientes y «muerte encefálica»

Corral, Hernán
Profesor Derecho Civil
U. de los Andes


Corral, Hernán
Ley de Derechos de los Pacientes y «muerte encefálica»

Es destacable que la Ley de Derechos de los Pacientes haya contemplado la facultad de las personas a renunciar a tratamientos médicos que prolongan artificialmente la vida, para permitir que se les deje morir en paz. Esto nada tiene que ver con el movimiento que promueve la eutanasia o suicidio asistido. La ley precisa que "en ningún caso el rechazo a tratamientos podrá tener como objetivo la aceleración artificial de la muerte, la realización de prácticas eutanásicas o el auxilio al suicidio".

Por lo mismo, resulta desconcertante una disposición que señala que "tratándose de personas en estado de muerte cerebral", la defunción se certificará "con prescindencia de la calidad de donante de órganos que pueda tener la persona" (art. 19). Recordemos que el diagnóstico de la muerte por abolición total e irreversible de las funciones encefálicas está autorizado cuando se necesita recurrir a esta forma de certificación de la muerte porque no es posible utilizar el criterio tradicional de comprobación del cese de las funciones cardio-respiratorias. El único supuesto en que ello es justificado es la extracción de órganos para efectuar un trasplante. No se entiende, entonces, con qué propósito se incurriría en el complejo y costoso procedimiento clínico que desemboca en la comprobación de un fallecimiento por criterios de cese de funciones encefálicas, si no se trata de una persona que sea donante y con miras a un trasplante de órganos.

No puede tratarse de un requisito para que el paciente pueda ser desconectado de un ventilador o de otro mecanismo de soporte vital si se los consideran medios desproporcionados que alargan innecesariamente la vida. En estos casos, se aplica la prohibición del "encarnizamiento médico" y el derecho a morir dignamente; no se requiere que se declare al paciente en un presunto "estado de muerte": si tiene derecho a morir, es porque aún no ha muerto.

Por lo demás, en su momento y ante las divergencias que existen en la medicina sobre la suficiencia de la abolición de funciones encefálicas como criterio de muerte, el Tribunal Constitucional zanjó la controversia entendiendo que la ley era constitucional en cuanto no había una muerte especial para trasplantes, sino una forma de diagnóstico precoz de la única, real e inequívoca muerte del individuo, y que tal diagnóstico —siempre riesgoso por los abusos y errores que puede conllevar— se justificaba sobre la base de los beneficios que traía para otra persona la realización de un trasplante.

Tanto por el derecho a morir con dignidad que la Ley de Derechos de los Pacientes consagra como por su armonización con la Ley de Trasplantes y la interpretación constitucional de ésta, ha de concluirse que el precepto que autoriza la certificación de la muerte por criterios neurológicos sólo es admisible con miras a la realización de un trasplante y está vedado para otros objetivos.


Fuente:EMOL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Las fotos más sensuales de Jackie

Las fotos más sensuales de Jackie

Fotos Ver 7 fotos
Redacción MujerdeElite - 30/08/2012
  Tags:    Jackie
   |    piercing
   |    twitter
   |    pecho
   |    desnudo
   |    Interviú

Te enseñamos los posados más hot de la tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Jackie posa para la revista Interviú
Jackie sigue defendiendo que se ha ganado el puesto de tronista en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Y razones no le faltan para haberlo conseguido ya que la brasileña muestra siempre su gran simpatía y una sonrisa que enamora. Además, Jackie es muy sincera con sus chicos aunque también algo celosa y quiere ser el centro de atención de sus pretendientes. Ellos tampoco pasan por alto la vida de Jackie y por ejemplo Noel, se atrevió a preguntar a Jackie su etapa como novia de Karim Benzema durante tres años.

Pero asuntos del pasado al margen, nos centramos ahora en la gran belleza y el cuerpazo que tiene la carioca. Hace algún tiempo protagonizó un posado de lo más sexy para la revista Interviú, donde la vemos desnuda luciendo un pecho y un trasero espectaculares, que son objeto de deseo no sólo para sus chicos del programa, sino también para toda la audiencia.

Jackie sabe bien cuáles son sus puntos fuertes y por eso, desde su perfil de Twitter, le encanta publicar imágenes en bikini mostrando su bonito cuerpo. Ya sea en una lancha o en la arena, la tronista sabe bien que su piercing en el ombligo le queda genial porque tiene una tripa bien firme, gracias al deporte que practica. Y a ti, ¿qué te parece Jackie como tronista?
Fotos Ver 7 fotos

Redacción MujerdeElite - 30/08/2012
  Tags:    Jackie
   |    piercing
   |    twitter
   |    pecho
   |    desnudo
   |    Interviú

Te enseñamos los posados más hot de la tronista de "Mujeres y Hombres y Viceversa".

Jackie posa para la revista Interviú
Jackie sigue defendiendo que se ha ganado el puesto de tronista en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Y razones no le faltan para haberlo conseguido ya que la brasileña muestra siempre su gran simpatía y una sonrisa que enamora. Además, Jackie es muy sincera con sus chicos aunque también algo celosa y quiere ser el centro de atención de sus pretendientes. Ellos tampoco pasan por alto la vida de Jackie y por ejemplo Noel, se atrevió a preguntar a Jackie su etapa como novia de Karim Benzema durante tres años.

Pero asuntos del pasado al margen, nos centramos ahora en la gran belleza y el cuerpazo que tiene la carioca. Hace algún tiempo protagonizó un posado de lo más sexy para la revista Interviú, donde la vemos desnuda luciendo un pecho y un trasero espectaculares, que son objeto de deseo no sólo para sus chicos del programa, sino también para toda la audiencia.

Jackie sabe bien cuáles son sus puntos fuertes y por eso, desde su perfil de Twitter, le encanta publicar imágenes en bikini mostrando su bonito cuerpo. Ya sea en una lancha o en la arena, la tronista sabe bien que su piercing en el ombligo le queda genial porque tiene una tripa bien firme, gracias al deporte que practica. Y a ti, ¿qué te parece Jackie como tronista?


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

New York, le 30 août 2012

New York, le 30 août 2012

Ça, c'est vraiment une différence de taille. Oh oh oh.

La bague de fiançailles.

Monde, il faut que vous le sachiez. Nous, les Françaises, on est vachement trop sympa.

Non mais vraiment !!! On donne notre main, comme ça, sans cérémonie. Il suffit de nous le demander gentiment, et hop, quelques mois plus tard, on se marie.
Bon, faut qu'on aime très fort, hein. Mais voyez-vous, la bague, pour nous, c'est moyennement important.

Surtout quand on compare l'importance colossale que ça a pour les New-Yorkaises.

On s'en rend un peu compte quand on regarde les rom-coms américaines. Elles tournent toutes autour du mariage, des fiançailles. Si, si ! Bridesmaids, Sex & The City, Bachelorette, My Best Friend's Wedding, The Holiday…
Les fiançailles, le mariage, tout ça, ce n'est pas de la rigolade. C'est l'une des choses les plus capitales de la vie des gens d'ici. Toutes les cérémonies qui entourent l'union sont prises très, très, très au sérieux. On n'entend personne dire, comme en France :

"Oh, nous, se marier ? Peut-être, on verra…"

Même les plus rebelles se marient. Même Marilyn Manson se marie.

Et surtout, on se fiance. La bague de fiançailles… Oh my gaaaaad, je n'aimerais pas être un garçon, la bague de fiançailles est l'objet de toutes les hystéries.

Car il vous faut :

-L'endroit (oui car le tout doit être soigneusement planifié ou ça veut dire qu'on n'est pas vraiment in love).
-Il y a la manière de demander (d'après ce que j'ai compris, le genou à terre n'est pas une option).
-Et bien sûr, il y a le choix de la bague (d'après ce que j'ai compris il n'y a pas que le geste qui compte)…

Alors au début, en tant que bonne Française bien judgemental qui se respecte, j'ai trouvé ça complètement nul : Mais quelle pression, mais quel manque de romantisme !!! mais quelle angoisse, mais c'est le meilleur moyen de tout gâcher !!! Ce n'est plus de l'amour, c'est du commerce – en plus, après, on se compare les tailles de diamant, beurk, pfffff, etc.

Et puis en fait, maintenant, je trouve ça plutôt touchant. Je me suis rendue compte qu'en fait, oui, c'est une différence de culture, mais c'est aussi et surtout du romantisme.

Du romantisme à l'américaine, sans fausse modestie, débordant, cinématographique, bigger than life. J'en ai parlé avec des hommes qui m'ont dit que pour eux, c'était vachement important, cette bague, toute cette pression, tout ça. Ils en ont autant envie que les femmes. Que pour eux, c'était un moyen de leur montrer leur amour.
Et mes copines américaines n'aimeraient pour rien au monde qu'on leur enlève ce rêve d'amour unique et infini.

Et vous, qu'est ce que vous en pensez ? On se fiance comment dans votre coin du monde ? Est-ce que vous attendez avec impatience qu'on vous demande votre main ? Est-ce que vous vous en fichez complètement ?

Ou est-ce que comme moi vous êtes en train de changer d'avis ?

Bon, quand aux Françaises judgemental comme moi, voici un message qu'une copine américaine – très power woman – m'a donné pour vous : If you like it then you'd better put a ring on it ! En gros, si ton mec t'aime, il n'a qu'à le prouver !!! Yeeeeaaah, powaaah !

Disclaimer #1 : L'ange que vous voyez en photo est actrice et s'appelle Gaia Weiss. Cette photo a été prise à Cannes alors qu'elle essayait des bijoux Chopard… Aucun rapport avec sa vie personnelle.
Disclaimer #2 : Mais naaaaaan, ne commencez pas les pronostics sur ma vie privée !!! Ce post n'a aucun rapport avec ma vie personnelle.
Disclaimer #3 : Comment ça je n'ai pas de vie personnelle ? Bon, ok, vous avez raison. Je vous tiens au courant pour la suite. ;-)

EDIT:
Oh my GAWD!
Regardez la vidéo que Joya à posté dans les commentaires. Mais non, ne stressez pas les garçons!

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Calentamiento global: la ONU trata de avanzar hacia un pacto global

Calentamiento global: la ONU trata de avanzar hacia un pacto global

Este jueves comenzó una nueva ronda de conversaciones en Bangkok, preparatoria para la cumbre que tendrá lugar en Doha (Catar) antes de fin de año.

Las negociaciones de Bangkok concluirán el 5 de septiembre y se llevarán a cabo a través de tres grupos de trabajo.
Las negociaciones de Bangkok concluirán el 5 de septiembre y se llevarán a cabo a través de tres grupos de trabajo.

La Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático inició hoy en Bangkok otra ronda de conversaciones para avanzar hacia un pacto global de reducción de emisiones que los países en desarrollo ligan a garantías de financiación con la que afrontar los riesgos del calentamiento global.

La conferencia, preparatoria para la cumbre que tendrá lugar en Doha (Catar) a finales de año, persigue acercar posiciones sobre la extensión del Protocolo de Kyoto, que expira a finales de año, y su sustitución en 2015 por un nuevo acuerdo global sobre la reducción de gases de efecto invernadero que debe entrar en vigor en 2020.

Delegados de unos 190 países participan en las negociaciones en las que se prevé que los países en desarrollo presionen a los más ricos para que se comprometan a mantener las aportaciones anuales de 10.000 millones de dólares en ayudas que expiran en 2012.

Las naciones más pobres, la mayoría africanas y estados insulares del Pacífico, temen que no se llegue a ningún acuerdo que cubra sus necesidades hasta 2020, año a partir del cual los países más desarrollados se han comprometido a aportar 100.000 millones de dólares anuales.

"Los gobiernos prometieron reducir las emisiones y ayudar a los más pobres y vulnerables a adaptarse al cambio climático. Saben que deben implementar plenamente sus promesas, aumentar su esfuerzo hasta 2020 y redoblarlo después de 2020", dijo la secretaria ejecutiva de la Convención Marco, Christiana Figueres.

Figueres admitió que la financiación será una de las cuestiones predominantes durante las conversaciones de Bangkok, pero descartó cualquier acuerdo político al respecto hasta la conferencia de Doha.

No obstante, Figueres destacó el avance que significó la primera reunión hace dos semanas del consejo ejecutivo del Fondo Verde, organismo para la gestión y financiación de proyectos de reducción de emisiones en países emergentes a partir de 2013.

El Fondo Verde fue aprobado en la Cumbre de Cancún (México) de 2010 y ratificado en la de Durban (Sudáfrica) del año pasado sin que se acordara la fórmula de financiación hasta 2020.

Las negociaciones de Bangkok concluirán el 5 de septiembre y se llevarán a cabo a través de tres grupos de trabajo.

El primero se dedicará a las enmiendas del Protocolo de Kyoto para alargar su vigencia a partir del 1 de enero de 2013 e introducir nuevos compromisos por parte de los países firmantes.

La extensión de este Kyoto 2 será uno de los focos de discusión entre grupos como la Unión Europea, que propone una prórroga de 8 años, y países como los que se agrupan en la alianza de pequeños estados insulares, más expuestos a efectos del cambio climático como la subida del nivel del mar, que abogan por una extensión de 5 años.

"Sería muy útil salir de Bangkok con una idea más clara de cuánto se debe alargar Kyoto, si 5 u 8 años", dijo Figueres quien identificó este punto como uno de los que marcarán el éxito o fracaso del encuentro en la capital tailandesa.

Un segundo grupo se centrará en terminar el plan de trabajo de Bali, aprobado en 2007, a través del cual se propusieron varios acuerdos internacionales dirigidos a evitar que la temperatura global del planeta aumente más de dos grados centígrados.

Estas discusiones se centrarán en fijar objetivos de reducción de emisiones para los países industrializados y las acciones de mitigación para los países en desarrollo.

El tercer grupo de trabajo, creado a raíz de los acuerdos de la Conferencia sobre el Cambio Climático de Durban (Suráfrica) del año pasado, iniciará el diálogo para la elaboración del nuevo acuerdo global que entrará en vigor en 2020 en el que se prevé proponer mayores recortes de emisiones.

La de Bangkok es la última reunión antes de la conferencia de Doha que tendrá lugar entre el 26 de noviembre y el 7 de diciembre.

"En Doha deberán marcar el camino para adoptar un nuevo acuerdo universal sobre el clima en 2015. Los próximos tres años guiarán las siguientes dos décadas de respuesta internacional al cambio climático", señaló Figueres.

Fuente: EFE

Notas Relacionadas
 
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

corpenal: Denuncian a El-Asad por crímenes contra la humanidad

francia

Denuncian a El-Asad por crímenes contra la humanidad

Una asociación marroquí presenta en París una acusación contra el presidente sirio por utilizar niños como escudos humanos

29.08.12 - 17:57 -
Denuncian a El-Asad por crímenes contra la humanidad
El-Asad ha sido acusado de genocidio, entre otros crímenes. / Archivo
Una asociación marroquí ha presentado una denuncia en París contra el presidente sirio, Bachar el Asad, por tortura y barbarie contra menores sirios, ha informado el miércoles el abogado de la asociación, Emmanuel Ludot. Esta asociación, que se ha constituido en acusación particular, se basa en el concepto de justicia universal que autoriza a un Estado a perseguir legalmente a los actores de algunos tipos de delitos, como genocidio y crímenes contra la humanidad, independientemente del lugar donde hayan sido perpetrados y la nacionalidad de los autores y de las víctimas.
En la denuncia, presentada el lunes en París, la Asociación Marroquí para la Protección de la Infancia y el Despertar de la Conciencia de la Familia recuerda que la ONU puso en junio a Siria en la 'lista de la vergüenza' junto a los protagonistas de conflictos que reclutan, utilizan y matan o mutilan a niños. La asociación ha puesto de ejemplo una operación realizada el 9 de marzo por las fuerzas sirias y las milicias aliadas al régimen contra Ain Aruz, en la región de Idlib, donde han detenido a decenas de niños de ocho y trece años antes de atacar al pueblo. "Estos niños fueron posteriormente utilizados por soldados y milicianos como escudos humanos colocados en las ventanillas de los buses que transportaban militares para entrar en el pueblo durante el asalto", según la denuncia.
Para la asociación, este tipo de abusos viola la convención de Nueva York sobre los derechos de la infancia que Damasco ratificó en 2003 y están considerados como un crimen de guerra por el Estatuto de Roma, fundador de la Corte Penal Internacional (CPI). Y además, estima que el presidente sirio es responsable en su calidad de máximo ordenante. "La asociación considera que falta respuesta judicial a los acontecimientos sirios", ha declarado Ludot. "Esta denuncia ofrece a la justicia francesa una ocasión para actuar", ha concluido.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile