tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, julio 14, 2011

Endocrinología y diabetes infanto – juvenil

Endocrinología y diabetes infanto – juvenil

Jujuy – La Sociedad Argentina de Pediatría (S.A.P) Filial Jujuy desarrollará el Módulo 5: "Consultas frecuentes con el endocrinólogo pediátrico urgencias endocrinas II" el 15 y 16 de julio en el Colegio Médico. Las disertaciones estarán a cargo del doctor Julio Nader y Oscar Brunetto de las provincias de Salta y Bs. As. Respectivamente.

En el marco de un curso de 9 módulos de 10 horas cada uno con evaluación final, se llevará a cabo el temario Nº 5  dirigido a pediatras, médicos, bioquímicos y endocrinólogos.

En esa oportunidad el módulo se desplegará en dos jornadas, el viernes 15 de 19 a 22 horas, y el sábado 16 de 8:30 a 12:30 horas, en las cuales se tratarán temas referidos a las consultas  frecuentes con el endocrinólogo pediátrico y urgencias endocrinas.

Los informes de inscripción se realizan en la S.A.P Filial Jujuy, José Hernández 624 4º piso Hospital de Niños, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 hs. Teléfono 0388-4230130.

Popularity: 1% [?]


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile