tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, mayo 22, 2013

Cómo conseguir que un blogger hable de tu proyecto en su blog

Cómo conseguir que un blogger hable de tu proyecto en su blog

Publicado el mayo 22, 2013 por Carlos Bravo

Cuando empiezas con un nuevo proyecto tu obsesión es conseguir la máxima difusión y promoción sin coste posible. Yo he pasado al principio noches en vela porque el coco no paraba de dar vueltas para ver como conseguía que los bloggers hablasen de Coguan.

Conseguir difusión en blogsDerechos de foto de Fotolia

Ahora me ocurre lo mismo con Quondos pero juego con la ventaja que ya tengo las ideas un poco más claras.

No respondo a los mails que no estén personalizados

Cómo muchos bloggers de marketing recibo cada día varios contactos por mail. En función de cómo te diriges a mí o no recibes una respuesta. Ahora igual pensarás que esto del blogging se me está subiendo a la cabeza porque no tengo la educación de responder todos los correos. Si te lo explico un poco igual lo entiendes mejor:

  • Formularios de contacto no personalizados: con muy pocas excepciones no las respondo. Entiendo que este mensaje en realidad no es para mí sino para muchas personas con el objetivo de que alguien caiga y publique la nota de prensa. Si no es personalizado tampoco requiere una atención especial.
  • Mails personalizados con nombre: el 50% de los mails están personalizados con el nombre. Aquí el ratio de éxito ya es más elevado dado que tengo la sensación que este mail realmente es para mí. Aunque no me encaje la propuesta inicial respondo ofreciendo una alternativa.
  • Propuestas personalizadas con valor añadido: luego existen los pocos casos donde alguien ha hecho el esfuerzo de analizar mis potenciales necesidades. Con esta información ha identificado puntos de encuentro donde me puede ofrecer algo que aporta valor sin esperar nada a cambio.

Haz una propuesta de valor añadido sin esperar nada a cambio para que un blogger hable de tu proyecto

Estoy un poco cansado de recibir notas de prensa de agencias y empresas. Tómate un segundo para realizar la siguiente reflexión: ¿realmente sirven para algo? Incluso si te la publican es contenido que apenas interesa. Es una información que tiene en general poca utilidad para el que lo lee.

En mi caso nunca suelo hablar simplemente de un proyecto de Internet. No es un contenido del lector este acostumbrado de encontrar aquí por lo que tampoco no quiero sorprenderle con este tipo de información. Lo que si hago es mencionar empresas, herramientas o personas con las que colaboro o tengo algún tipo de relación. Muchas de estas relaciones han empezado a través de intercambios desinteresados.

En general me han hecho una propuesta que no he podido rechazar. También hubo aquellos casos donde fui la persona que hizo la propuesta para colaborar siempre que pensaba que podía aportar algo que podría ser de interés para la otra parte. No existe una fórmula secreta pero piensa en lo siguiente. ¿Qué le puedes ofrecer al blogger que pueda ser de interés para él? En ocasiones puede ser el uso sin coste de tu herramienta pero no lo des siempre por hecho. Para ello tienes que investigar un poco sobre la persona a la que te diriges. ¿Qué le interesa y cómo le puedes ayudar para lograr sus objetivos? Soy consciente que este post no está escrito al estilo típico de tutorial. Lo malo es que no se puede dado que las personas son muy diferentes. Lo presentado puede funcionar para muchos bloggers pero para otros tienes que aplicar otro tipo de estrategias. Cada caso requiere un trato especial.

¿Cuáles son tus consejos para que un blogger hable de un proyecto?


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

ALEMANIA :LA CHAMPIONS

Alemania se prepara para la final de la Champions League

ELOI ROUYER -AFP BERLÍN Publicado el 22 de mayo de 2013 - 8:18 am.
1 / 2
Todo está listo para la final alemana de la Liga de Campeones.
AFP

A tres días de la primera final germana de la Liga de Campeones entre el Bayern de Munich y el Borussia de Dortmund, Alemania se prepara con entusiasmo para una cita que eleva su fútbol al rango de gran potencia.

    Desde que los dos clubes eliminaron en semifinales al Barcelona y al Real Madrid, Alemania espera un acontecimiento inédito, que ha vuelto todas las miradas hacia las virtudes de la Bundesliga.

    En Munich y en Dortmund, la febrilidad se ha apoderado de los aficionados al fútbol. Las 25.000 entradas de que dispone cada club para la final, el sábado en el estadio londinense de Wembley, se vendieron en un visto y no visto. El Borussia recibió hasta 500.000 solicitudes.

    En Dortmund se acondicionarán tres espacios con pantallas gigantes para los que no podrán viajar a Londres, mientras que en Munich se vieron larguísimas colas para obtener los billetes gratuitos que darán acceso el sábado al Allianz-Arena (45.000 plazas), donde está prevista una retransmisión del partido. También se podrá ver el encuentro en la "Theresienwiese" donde tradicionalmente se instala la Oktoberfest, la gran fiesta de lacerveza.

    El entusiasmo en la capital de Bavaria ha llegado hasta tal punto que la orquesta filarmónica ha grabado un himno a la gloria del club, dirigido por Lorin Maazel vestido del Bayern, que está teniendo un gran éxito en Youtube.

    Pero la mayor concentración de hinchas (se esperan 100.000) tendrá lugar en Berlín, ante la Puerta de Brandeburgo. Este miércoles podían verse los preparativos, bajo la divisa "Alemania celebra la 35ª jornada" de la Bundesliga, que en realidad cuenta con 34.

    Al igual que está sucediendo en el plano económico, el país se felicita por el poderío recobrado en el fútbol europeo, tras las reformas acometidas a comienzos de los años 2000 para mejorar la competitividad de los clubes. En este sentido, la presencia de la canciller Angela Merkel  en Wembley tendrá una fuerte carga simbólica.

    Según el redactor en jefe de la revista "11 Freunde", Philipp Köster, no hay nada de sorprendente en todo esto.

    "El fútbol se ha convertido en el gran espectáculo de Alemania. Y se ha convertido también en el principal factor creador de vínculos en la sociedad", explicaba Köster esta semana en una charla con corresponsales extranjeros.

    "Ahora mismo, toda Europa tiene los ojos puestos en la Bundesliga", asegura Christian Seifert, el jefe de la liga alemana de fútbol (DFL).

    "¿Somos actualmente el mejor campeonato del mundo? Lo demostraremos en los años próximos, si hacemos gala de constancia", dijo. En cualquier caso, apostilla, "podemos estar orgullosos".

    Para la leyenda Franz Beckenbauer, "sería el momento de demostrar que los alemanes han tomado el mando".

    La final, motivo de orgullo para muchos alemanes, los tiene sin embargo divididos.

    Según un sondeo TNS Emnid, el 67% pronostica una victoria del club bávaro, que jugará su tercera final de Liga de Campeones en cuatro años. Sin embargo, el 49% desea una victoria del Borussia, y sólo un 30% la del Bayern.

    "El apoyo del que goza el Dortmund responde a la animadversión que inspira el Bayern", comenta Philipp Köster.

    "El Bayern es el club más querido y odiado de Alemania, porque encarna todo lo que a la gente le gustaría tener, es decir, éxito, inteligencia, buen gusto. Al mismo tiempo, tiene algo de espantoso; todo es tan calculado, tan sin sorpresas".

    El sábado por la noche, la famosa frase del delantero inglés Gary Lineker, tras una derrota en la semifinal de la Eurocopa 1996, cobrará todo su sentido: "en el fútbol se juega 11 contra 11, y al final, gana Alemania".


Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg






























































































































Fuente:ELUNIVERSAL

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

PROTOCOLO: ¿Cómo elegir y llevar una bermuda de hombre?


1 voto

¿Cómo elegir y llevar una bermuda de hombre?

Escrito por  (síguele )

Las altas temperaturas ya comienzan a hacer de las suyas y en las emisoras de radio ya comienzan a escuchar las canciones que se postulan como reinas del verano. El verano está a la vuelta de la esquina y desde Moda Ellos quiero hacer referencia a todo lo que necesitas saber para encontrar unos pantalones cortos/bermudas ideales después de haberte contado las últimas tendencias en bermudas para este verano.

como-elegir-una-bermuda-de-hombre

 

Al igual que le ocurren a ellas, a nosotros nos gusta apostar por recortar la tela en verano. Las bermudas sonprendas perfectas y versátiles donde las haya para hacer más llevadero las altas temperaturas. Pensando en ello, os voy a dar unos consejos que pueden seros muy útiles a la hora de escoger unos pantalones cortos.

Jeans Bermudas

como-elegir-bermuda-hombre-jeans-bermudas

 

Las bermudas son muy comunes en el vestuario del hombre. Ya sea que hayas transformado tus jeans largos de la temporada pasada o los cortos que compraste hace algún tiempo, son una prenda que siempre está ahí. Las bermudas con tejido jeans son adecuadas para cualquier tipo de ambiente, ya sea para el trabajo, para ir a la universidad… Puedes utilizar tu camisa y cinturón preferidos, o incluso acompañarlos con una chaqueta.

Consejo

Los hombre que tengáis los muslos grandes, las bermudas jeans os subrayarán la cadera dejándola notablemente ancha. En este caso deberás buscar pantalones cortos vaqueros oscuros deslavados con un corte recto y que no cruce la linea marcada por las rodillas.

Bermudas de Sastrería

como-elegir-bermuda-hombre-lino-o-tela-de-sastreria

Las telas de sastrería son omnipresentes en toda la moda de hombre y está claro que quedan perfectamente en las bermudas para hombres. Este tipo de pantalones cortos suele ser ligeramente ajustado y no suelen llevar detalles. Sólo un bolsillo en la parte de atrás, dos bolsillos laterales y un ajuste que mejora muchos tipos de cuerpo.Puedes combinarlos perfectamente, al igual que los jeans, con una chaqueta.

Consejo

Con este tipo de tela, muchos hombres se quejan de que pueden ver sus nalgas de forma evidente, y más si por algún desafortunado traspié, te cae un poco de agua. Asegúrate que eso no pasa buscando un pantalón corto o bermuda de corte recto y que se puedan plegar el dobladillo, para que el pantalón no se ajuste demasiado a las piernas.

Los bolsillos de la bermuda


como-elegir-bermuda-hombre-bolsillos

Muchos hombres prefieren las bermudas para las horas de ocio. Los bolsillos grandes dan una gran utilidad ya que se pueden llenar no lo que se necesita en ese momento: llaves, cartera y móvil. Pero ojo, la zona de los bolsillos es una gran zona ocupada por las piernas y llevar objetos puede deformar y hacer que nuestro pantalón corto, a causa de la presión de los objetos con la pierna, se vean feos.

Consejo

Utiliza una camiseta sin impresión y muy básica. Así, si quieres llevar tus objetos en el bolsillo: móviles, carteras, llaves, …, la proporción se verá equilibrada con mayor facilidad.

Sudadera con Bermuda

como-elegir-bermuda-hombre-sudadera

Muchos de nosotros hemos optado por llevar las bermudas con sudaderas. Es un estilo muy cómodo y divertido, y estas piezas tienen una cara mucho menos formal. Utiliza las bermudas sin detalles como pueden ser los bolsillos e impresiones innecesarias en los días ordinarios con la camiseta y una mochila o bolsa de cuero estampado.

Consejo

La sudadera con las bermudas puede encajar muy bien en todos los cuerpos gracias a la estructura de los tejidos, pero puede ser algo demasiado informal. Si no quieres que te pase esto, busca piezas sin huella, cables o bolsillos adicionales.

Bermudas de Polyester

como-elegir-bermuda-hombre-poliester

El polyester en las bermudas para hombre son informales. Pueden utilizarse para ir a la playa, gimnasio o realizar cualquier otro deporte. Esta prenda no se aconseja para llevarlas en el trabajo o en la universidad, es decir, ocasiones más formales.

Consejo

Las bermudas de polyester con cuerdas de amarre suelen ser más cómodas que los cierres de presión. Pero si quieres ir a la playa, los botones son los más seguros.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile