tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, septiembre 04, 2011

Minuto a minuto: Zona de mapeo submarino se extiende a lo largo de 20 kilómetrosSigue por Emol el detalle de las distintas novedades que surjan en el marco de la tragedia en Juan Fernández. Prensa internacional lamenta trágica muerte de víctimas en J


Minuto a minuto: Zona de mapeo submarino se extiende a lo largo de 20 kilómetros

Sigue por Emol el detalle de las distintas novedades que surjan en el marco de la tragedia en Juan Fernández.

Minuto a minuto: Zona de mapeo submarino se extiende a lo largo de 20 kilómetros

I Parte l II Parte l III Parte


SANTIAGO.- Ya conocida la confirmación del deceso de las 21 personas que viajaban a bordo del avión CASA C-212 y la entrega de los primeros cuatro cuerpos rescatados, las labores de búsqueda están enfocadas a dar con el resto de los desaparecidos, tras el fatídico accidente en el archipiélago Juan Fernández.


10:39.- El mismo medio utilizó la cantante mexicana Lucero: "Mi más sentido pésame a la familia @TVN por esta irreparable pérdida. Como en otros momentos les repito que mi corazón está con ustedes".


10:33.- El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker (@ignaciowalker), hizo eco de las condolencias y escribió en su cuenta de Twitter: "Todos esperamos que Dios permita encontrar sus cuerpos y darles digna sepultura".


10:31.- Uno a uno los principales miembros del equipo del "Buenos Días a Todos" pasaron al estrado para leer "peticiones" por las víctimas de la tragedia.


10:28.- Los principales rostros de la estación escuchan atentos el oficio del capellán del Hogar de Cristo, padre Pablo Walker, y no ocultan sus lágrimas por la pérdida de los cinco miembros del programa "Buenos Días a Todos".


10:25.- Profesionales de Televisión Nacional participan de la ceremonia en recuerdo de las víctimas fatales. Rostros de tristeza y pesar abundan entre los asistentes que repletan el patio de las comunicaciones del canal estatal.


10:20.- "Si detectamos algún hallazgo, nuestra gente lo va a reconfirmar y si se comprueba vamos a realizar la labor, agregó Allamand.


10:16.- El secretario de Estado dijo tener "mucha confianza de las capacidades técnicas" del buque "almirante Merino", que porta un moderno sonar de rebusca con capacidad lateral y que efectuará un escáner marino de alta precisión.


10:14.- Allamand apuntó que "la zona que estamos mapeando es un rectángulo de 20 kilómetros, desde Punta O' Higgins a la isla Santa Clara".


10:08.- Asimismo, añadió que las operaciones de buceo dependerán de las condiciones del mar.


10:07.- Dijo que los buzos tácticos están distribuidos entre Bahía Carvajal y Bahía Villagra. Estos son reforzados por las patrullas de fuerzas especiales desplegadas en la costa.


10:05.- Desde Juan Fernández, el ministro de Defensa, Andrés Allamand, dio cuenta de los trabajos de búsqueda.


10:03.- Larraechea aclaró además que los homenajes a las víctimas de la institución "se harán en las unidades locales", ya que "no queremos saturar" el Grupo 10.


10:02.- "El no encontrar más cuerpos hasta esta hora nos llega a pensar que el resto está junto, dentro del fuselaje", añadió el secretario general.


09:59.- El general de la FACh, Maximiliano Larraechea, confirmó que dos vuelos han volado rumbo a Juan Fernández y durante la jornada, un aparato C-130 sobrevolará el territorio y lanzará carga al mar para las balsas.


09:55.- El pescador de la empresa Transmarko de Puerto Montt, Juan Varas Torrejón, dijo a radio "Cooperativa" que "se rescató la planta de popa del avión, elementos de camarógrafos y restos humanos".


09:52.- Por último, Recabarren destacó el trabajo de los pescadores, que en su opinión "ha sido fundamental".


09:49.- Desde esta jornada, las labores de rastreo apuntarán principalmente a reforzar la rebusca del fondo marino.


09:44.- Recabarren confesó que conoció al animador en 1981 y compartían "la pasión por los caballos".


09:41.- En contacto con TVN, Aldo Recabarren, buzo que participa del rastreo y amigo de Felipe Camiroaga, dijo que "la isla está apesadrumbrada, triste y estamos complicados" con la noticia.


09:38.- Desde la Armada se ha precisado que la búsqueda no tiene límites de tiempo, sino objetivos.


09:35.- Al mediodía, en la Parroquia San Lázaro también se llevará a cabo una homilía en honor a Roberto Bruce.

09:32.- En ese sentido, el jefe comunal del territorio insular aseguró que las labores de sobrevuelo de los aviones durarán 10 días desde que ocurrió el accidente.

09:29.- El alcalde González reiteró que objetos pequeños del avión fueron encontrados y manifestó su esperanza de que "no pasen más los días".


09:25.- Similar será lo que ocurrirá con la productora Sylvia Slier, quien será recordada en una misa mañana lunes (13:00 horas) en el mismo camposanto. A las 15:30 será incinerado.


09:23.- El cuerpo del periodista Roberto Bruce recibirá un responso en el Parque del Recuerdo, comuna de Recoleta, a las 15 horas de hoy. Treinta minutos después, sus restos serán incinerados.


09:17.- El edil confesó que los habitantes de la isla están devastados y muy "dolidos". "Ya no queremos más desastres", dijo, recordando el tsunami del 27 de febrero del año pasado.


09:16.- El alcalde de Juan Fernández, Leopoldo González, confirmó en radio "Cooperativa" que en las últimas horas "se encontraron muchas partes de la aeronave".


09:13.- Una hora después (11:00 horas) se realizará en la Base Aérea El Bosque una capilla ardiente para el cabo 1° de la FACh Erwin Núñez, cuyo cuerpo era el último que faltaba en ser entregado a sus familias. Terminada la ceremonia, sus restos serán trasladados al Grupo 10 y luego a Antofagasta.


09:11.- En Televisión Nacional, a las 10 de la mañana, se hará una misa en recuerdo de los cinco fallecidos que pertenecían al matinal "Buenos Días a Todos": Felipe Camiroaga, Roberto Bruce, Sylvia Slier, Carolina Gatica y Rodrigo Cabezón.


09:10.- El ministro de Defensa, Andrés Allamand, desde la fragata Almirante Lynch, explicó que ya se retomaron las operaciones de búsqueda, mientras se siguen coordinando la forma en que se ejecutarán algunas de estas acciones durante el día. En los próximos minutos el secretario de Estado realizará un punto de prensa para entregar más detalles.


09:08.- Dentro de esta mañana, el secretario general de la FACh, Maximiano Larraechea, entregará mayores antecedentes sobre los trabajos que se realizan en el archipiélago.


09:03.- Consultado por el hallazgo de posibles nuevos restos, el contraalmirante De La Maza indicó que este "es un tema sensible" y precisó que dicha información la está entregando la Fuerza Aérea de Chile.


09:00.- A medida que avanza la mañana, más personas se agolpan en el frontis de TVN.


08:57.- Mientras la puerta del aparato fue encontrada frente a Bahía Villagra, un asiento apareció en Bahía Chupones.


08:54.- El contraalmirante mostró el mapa del archipiélago, donde se apreció los puntos donde fueron hallados algunas partes del avión.


08:49.- Los tres aviones Twin Otter despegaron desde el Grupo 10 de la FACh. En su interior llevan baños químicos, víveres y teléfonos móviles.


08:48.- Según el contraalmirante, todo el sector sur de la isla es sobrevolado y revisado por los distintos equipos de la Armada y de la Fuerza Aérea.


08:46.- De La Maza precisó que ayer se activó la segunda etapa de rastreo, consistente en la rebusca del fondo marino. Esta tarea fue llevada a cabo por un grupo de avanzada de buzos tácticos y se abocó en las zonas cerca de la pista del aeródromo.


08:44.- El jefe de la primera zona naval, contraalmirante Cristián de la Maza detalló en Televisión Nacional el trabajo que realizan más de 600 personas en el territorio insular.


08:29.- Las primeras horas de luz en la isla han permitido que los equipos de búsqueda avistaran partes de las alas del avión siniestrado.


08:15.- Tres aviones Twin Otter se preparan en el Grupo 10 de la FACh para despegar rumbo al archipiélago.


08:08.- El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes entregó las condolencias a las familia de sus funcionarias Romina Irarrázabal Faggiani y Galia Díaz Riffo, cuyo cuerpo fue recuperado e identificado tras el accidente.


El velatorio de Galia, se realizará este domingo, y de manera privada, en el Teatro Oriente (avenida Pedro de Valdivia 099).


08:01.- La búsqueda de las víctimas fatales y más restos del aparato se reinició a las 07:30 de esta mañana.

Fuente
:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Gobierno chileno descarta sobrevivientes en la tragedia aérea de Juan Fernández

Gobierno chileno descarta sobrevivientes en la tragedia aérea de Juan Fernández

Chile

A pesar de que el gobierno chileno sólo ha podido hasta ahora dar con los cuerpos de cuatro de las 21 personas involucradas en la tragedia, por las condiciones extremas del impacto, las autoridades ya se han encargado de anular las expectativas de que haya alguien con vida.

La tragedia que enluta al país sudamericano ha emocionado a todos los ciudadanos por los motivos que llevaron al animador Felipe Camiroaga y su equipo a la isla, ayudar en la reconstrucción del terremoto, sismo que afectó fuertemente a Juan Fernández.

  • Sáb, 03/09/2011 - 21:53
  • 0 Comentarios

El gobierno de Chile descartó la noche de este sábado la posibilidad de que existan sobrevivientes en la tragedia aérea ocurrida este viernes en el archipiélago Juan Fernández.

Este viernes, un avión de la Fuerza Aérea de Chile, con 21 personas a bordo, entre ellos el famoso animador de la televisión local, Felipe Camiroaga, y un equipo de otros cuatro integrantes de Televisión Nacional de Chile (TVN), se precipitó al mar, desintegrándose de inmediato por el impacto, luego de que intentara aterrizar en dos ocasiones.

 Muro 3
Share

Son conocidas las difíciles condiciones para aterrizar en la estrecha y cortísima pista de la isla de Juan Fernández, la que debido a las características topográficas del lugar, se ubica a gran altura, donde es atravesada frecuentemente por fuertes vientos que a veces hacen imposible el control de las aeronaves.

La tragedia que enluta al país sudamericano ha emocionado a todos los ciudadanos por los motivos que llevaron al animador Felipe  Camiroaga y su equipo a la isla, ayudar en la reconstrucción del terremoto, sismo que afectó fuertemente a Juan Fernández.

Pero no sólo Felipe Camiroaga es uno de los personajes públicos que fallecieron en la tragedia. También se suma el periodista Roberto Bruce, notero del matinal Buenos Días a Todos -líder en la sintonía nacional-, y el empresario Felipe Cubillos, quien a través de la fundación ''Levantemos Chile'' y de la ayuda de otros empresarios que él contactaba, venía desarrollando una labor altruista clave en la reconstrucción de las escuelas estraopeadas de la zona centro-sur.

A pesar de que el gobierno chileno sólo ha podido hasta ahora dar con los cuerpos de cuatro de las 21 personas involucradas en la tragedia -Roberto Bruce, Galia Díaz, Sylva Slier y Erwin Núñez-, por las condiciones extremas del impacto, las autoridades ya se han encargado de anular las expectativas que durante toda la noche del viernes y madrugada de este sábado, los chilenos se encargaron de mantener con vida.

autor

AméricaEconomía.com


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Duelo de estilos: outfit en blanco y negro, ¿Mónica Bellucci o Evan Rachel Wood?18 comentarios

Duelo de estilos: outfit en blanco y negro, ¿Mónica Bellucci o Evan Rachel Wood?

18 comentarios

lcv_01
Evan Rachel Wood ha demostrado (y con creces) que el blanco y el negro son sus dos tonalidades favoritas: tanto el día como a la noche elige estos colores para vestirse. Cuatro han sido sus apariciones y cuatro en que la hemos visto con un vestido blanco, otro negro y dos outfits mezclando esta pareja tan clásica y de toda la vida.

Hoy se ha dejado ver por el Lancia Café (la zona donde estan metidas todas las celebrities en el Festival de Cine de Venecia) con unos pitillo en negro, zapato bicolor y una blusa romántica con detalles y lazo en el cuello negro. Ideal, divina y perfecta, ¿qué os parace?

Pero claro, se ha encontrado con la fabulosa actriz Mónica Bellucci y ella, a pesar de llevar un outfit totalmente distinto, también ha elegido esa combinación para su estilismo. ¿Qué podemos decir de éste? Muy dandy, masculino pero chic a base de pantalones de pinza y chaleco negros y camisa de manga larga en blanco. Un modelito muy recatado por lo que esta espectacular mujer nos tiene acostumbrados.

lcv_02

¿Con cuál de las dos os quedáis?

Fotos | Image.net
En Trendencias | Este festival parece el día de la marmota

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

PARA LA MUJER CHILENA ELEGANTE: Premios Gucci en el Festival de Venecia: total black

Premios Gucci en el Festival de Venecia: total black

7 comentarios

123687720jl039_2011_gucci_a.JPG

En el Festival de Venecia no sólo se presentan películas, también se celebran sofisticadas fiestas como la que tuvo lugar ayer por la noche en la ciudad de los canales. El motivo de la fiesta era homenajear a una mujer por su fantástico trabajo, en este caso la galardonada fue la actriz de moda, Jessica Chastain (El árbol de la vida, La deuda), que recibió el Premio Gucci 2011 para las Mujeres del Cine de manos de Madonna.

Y como no, si la fiesta la daba Gucci, los modelos de las invitadas no podían ser de otra firma: Gucci, Gucci y más Gucci.

La ambición rubia, en su línea de llamar la atención, llego a la fiesta con unas gafas de sol para posar en el photocall ¿el motivo? probablemente esconder sus arrugas, que dicen que no lleva nada bien, aunque yo la veo estupendísima.

123687720jl066_2011_gucci_a.JPG

Madonna, musa de la firma, escogió para la ocasión un vestido negro inspirado en los años 40', de hombros marcados y falda de paillettes, y con detalle metalizado en la cintura a modo de cinturón. Y lo peor de todo, las gafas modelo mariposa para llamar la atención.

123687720jl061_2011_gucci_a1.JPG

La actriz Jessica Chastain optó también por el color negro, el protagonista de la noche, para su diseño de estilo minimalista de Gucci Crucero 2012. Un diseño sencillo y de raja lateral en la falda, de un solo hombro con una flor dorada en éste. En la imagen, la actriz posa con Frida Giannini, Directora Creativa de la firma italiana.

123687720jl019_2011_gucci_a.JPG

Y de negro Bianca Brandolini d'Adda con un diseño de Gucci Pre-Fall 2011, con un escote muy barroco.

123687720jl071_2011_gucci_a.JPG

Salma Hayek prefirió el gris para su modelazo, una glamourosa creación de Gucci en color gris de cuerpo liso de satén, un tirante tallado de cristales y falda de volantes con detalles en plata.

123687720jl068_2011_gucci_a.JPG

Y la modelo rusa Natasha Poly también de negro.

Fotos | Gucci


Fuente:HTTP://MUJERCHILE.BLOGSPOR.COM
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Aprender a ser diabético

Aprender a ser diabético

Enfermos asturianos celebran el 35.º aniversario de las colonias que enseñan a los niños a controlar la enfermedad

 04:32  
VOTE ESTA NOTICIA 
Desde la izquierda, Luis Fernández, Sonia Gaztambide, Trinidad Ordiz (concejala del Ayuntamiento de Oviedo), Cadórniga, Menéndez y Francisco Pérez Labajos, presidente de la Asociación de Diabéticos del Principado. | irma collín
Desde la izquierda, Luis Fernández, Sonia Gaztambide, Trinidad Ordiz (concejala del Ayuntamiento de Oviedo), Cadórniga, Menéndez y Francisco Pérez Labajos, presidente de la Asociación de Diabéticos del Principado. | irma collín 

Oviedo, Ignacio FAES
Cada año más de 7.000 asturianos son diagnosticados de diabetes. El aprendizaje sobre el modo de sobrellevar esta enfermedad se convierte en un factor determinante para quienes la padecen. Se cumplen 35 años desde que el médico endocrino Francisco Díaz Cadórniga comenzara a impulsar las colonias para niños diabéticos del Principado.

El aniversario de las colonias se celebró ayer en Oviedo con una mesa redonda y una comida. En el debate intervino el doctor Cadórniga, ya jubilado, además de varios afectados por la enfermedad y del doctor Edelmiro Menéndez Torre, sucesor de Cadórniga en la jefatura del servicio de Endocrinología del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). Asistió al acto Sonia Gaztambide, presidenta de la Sociedad Española de Diabetes.

Cadórniga rememoró la historia de las colonias. Los campamentos para diabéticos nacieron en Estados Unidos con la aparición de la insulina, pero no llegaron a España hasta 1966. «Atendía a niños en la consulta y había leído sobre las colonias, por lo que en seguida quise hacer una», señaló Cadórniga. Los especialistas sostienen que una educación correcta acerca de la enfermedad previene posibles complicaciones a los pacientes. «En las colonias tenemos un exhaustivo programa de aprendizaje. Se parece mucho a un colegio», indicó el especialista. «Además, los niños no son los únicos que aprenden, cada año los médicos hemos aprendido algo nuevo sobre la enfermedad», añadió.

Un problema que genera la diabetes es la sobreprotección al enfermo, que puede llegar a causar una exclusión social. Eduardo Salas padece la dolencia desde niño. «Era el único del pueblo que la tenía. Todos lo sabían y me hacían sentir como un bicho raro. Mis padres apenas me dejaban salir de casa por miedo a que me pasara algo», señaló. «En las colonias me di cuenta de que no era el único niño diabético. Además, llegué a saber más de la enfermedad que mis padres, por lo que se acabó el obligarme a estar todo el día encerrado en casa», añadió.

Luis Fernández, también diabético, subrayó que «vivo gracias a la insulina» y apostilló que «elevar su precio atenta contra la vida de los diabéticos».


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Las 10 prendas que te llevarán al éxito este otoño-invierno 2011/201211 comentarios

Las 10 prendas que te llevarán al éxito este otoño-invierno 2011/2012

11 comentarios

mango pantalón dorado

Aunque con el comienzo de la nueva temporada las revistas y los blogs nos volvamos locos hablando de tendencias y más tendencias, no hace falta comprarse un armario entero cada temporada. Desgraciadamente, no tenemos la liquidez de París Hilton. Pero bastan algunas prendas trendies para actualizar tu vestuario y no perder comba de lo que marcan las tiendas y las grandes marcas de lujo.

Con las 10 prendas que recopilamos en este post, alcanzarás el éxito este otoño-invierno 2011/2012. Añádele un poco de estilo para combinarlas y marcarás tendencia.

    1. La tendencia del metalizado es una de las que primero está llegando a nuestras vidas este mes de septiembre. Unos pantalones, una minifalda o un vestido dorado te convertirá en la reina de la noche, aunque esta prenda tan llamativa también se lleva de día con básicos como camisetas de algodón o camisas blancas. Las encontrarás en Mango o Zara.

    2. Si buscas algo más sensual, elige una falda lápiz. Si es de cuero, como ésta de Topshop, mejor. Saca tu lado más femenino con la falda y unos buenos zapatos de tacón.

    topshop falda lapiz

    3. Si prefieres algo más masculino, 2011 es tu año. Luce smoking en blanco y negro, muy elegante y adecuado para todo tipo de situaciones formales. Look completo de Primark, baratito baratito, oigan.

    primark smoking masculino

    4. Los años 60 arrasan este otoño, y para recordar esta década prodigiosa, enfundate un vestido de línea sesentera. En un color pop y con medias de color, como mostramos en este look de Primark, serás una auténtica chica yeye.

    primark vestido años 60

    5. Vuelve el punto. Los jerséis de ochos están más de moda que nunca. Y los jerséis de cuello vuelto, también. De nuevo una prenda que nos traslada a los años 60. En Blanco lo encontrarás en color verde, para lucir debajo de cualquier prenda y no pasar ni gota de frío.

    jersey cuello vuelto blanco

    6. Pensando más en el invierno, toca sacar abrigo militar. Se llevan los abrigos tipo casaca con doble botonadura. Éste es de Mango.

    abrigo militar mango

    7. La alternativa que nos proponen las pasarelas al abrigo militar es la parka. Acolchada, y con detalles de pelo, está pensada para aguantar hasta el más duro de los inviernos. Os proponemos esta de Mango.

    parka mango

    8. En cuanto a los complementos, podemos añadir algo de fantasía con el estampado de pitón en color como el amarillo o el verde. En Zara venden esta cartera de mano de lo más última tendencia.

    cartera mano piton zara

    9. Los pies se calzan con zapatos masculinos: mocasines, pero sobre todo, zapatos oxford masculinizarán nuestros looks. Estos de charol negro son de Zara.

    zapatos oxford zara

    10. Un calzado ya visto el año pasado pero que sigue siendo el rey son los botines de cordones. En Bershka los utilizan para un look preppy ideal para el comienzo del curso.

    bershka botines cordones

Para terminar el post, os quiero mostrar un estilismo que me trae loca y que luce tres de las prendas que aquí mencionamos. Altuzarra (destinado a ser el nuevo nombre del que todos hablan) recupera lo mejor del grunge de los 90 con este look de parka combinada con falda lápiz y botines de cordones. Un tres en uno divino.

altuzarra grunge

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
abrigo militar mango.jpg
altuzarra.jpg
besrhka zapatones cordones.jpg
cartera mano piton zara.jpg
jersey cuello vuelto blanco.jpg
mango pantalon metalizado.jpg
oxford zara.jpg
parka mango.jpg
Primark_otono_11 vestido años 60.jpg
Primark_otono_2 smoking masculino.jpg
topshop falda lapiz.jpg

En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2011/2012: años 40, años 60 y años 70

Fuente:trendencias

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile