tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, agosto 25, 2012

Fernando Paulsen recibió Premio Embotelladora Andina

Fernando Paulsen recibió Premio Embotelladora Andina

ADN |
Vote:
Fernando Paulsen recibió Premio Embotelladora Andina
El periodista Fernando Paulsen, conductor del programa "La Prueba de ADN" de ADN Radio Chile, recibió ayer en una ceremonia en el hotel Sheraton el prestigioso Premio Embotelladora Andina, uno de los reconocimientos más relevantes en el periodismo nacional.

En un largo discurso, el periodista agradeció el estímulo así como a todos quienes ayudaron en su formación profesional. Asimismo, realizó una crítica a la formación y ejercicio de los periodistas.

En la premiación, que estuvo conducida por el periodista Alejandro Gullier, estuvo presente, entre otros, el ministro vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, el presidente de Embotelladora Andina, Juan Claro, y el Director Ejecutivo de Ibero Americana Radio Chile, Marcelo Zuñiga.

El periodista recibió una medalla, un diploma y un viaje para dos personas a Oslo (Noruega), para asistir a la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz.
 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile