tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, julio 09, 2013

mujerchile: George Clooney: relaciones, rumores y peinados en 16 puntos

George Clooney: relaciones, rumores y peinados en 16 puntos

- El actor acaba de romper con su última novia, la luchadora Stacy Keibler

- La soltería y los rumores de homosexualidad lo han perseguido siempre

- Repasamos una carrera llena de novias, peinados, éxitos y fracasos

Por GUILLERMO ALONSO | 9-julio-2013
"Imagen del artículo
George y Stacy llegan a la gala de los Oscars 2013© gtresonline

1. Stacy Keibler, con la que acaba de romper por motivos aún desconocidos, era una bella actriz, modelo y presentadora. Y también luchadora profesional. Según reveló "una fuente cercana" (esa figura fantasma que respira, escucha y ve en todos los rincones de Estados Unidos e Inglaterraa Perez Hilton, "Stacy sabía que George no era hombre con el que debía pasar el resto de su vida".

2. En general siempre ha roto por motivos desconocidos y con el mismo tipo de chica. Su exnovia, Elisabetta Canalis, era una bella modelo y presentadora. Su otra exnovia, Lisa Snowdon, era una bella modelo y presentadora. Otra exnovia, Krista Allen, era actriz y modelo. Sarah Larson, con la que salió alrededor de 2008, no era modelo ni presentadora: era relaciones públicas. Ordenó que sirvieran una copa a George en la zona VIP del hotel de Las Vegas donde trabajaba y consiguió ligárselo, según cuenta la leyenda.

3. La relación más duradera de Clooney fue la que tuvo con Max, un cerdo que falleció en 2006. Un cerdo de verdad, ojo, no una persona de mente retorcida ni carente de hábitos higiénicos. Duró 18 años y fue un regalo para Kelly Preston, su novia en 1988. Cuando ella se fue, él se quedó con el cerdo. Max falleció en 2006. Kelly Preston encontró a John Travolta y se hizo ciencióloga.

4. Clooney se volvió alérgico al matrimonio, afirma, después de vivir uno desastroso con la actriz Talia Balsam. Talia era la hija de Martin Balsam, al que conoces por caerse por unas escaleras en la muerte mejor rodada de la historia del cine ('Psicosis'), y sobrina de Dick Van Patten, el padre orondo y entrañable de 'Con ocho basta'.

5. Clooney es el ejemplo viviente de que un buen corte de pelo y tirar unas cuantas camisas lo es todo. Éste era él en 1985:

"Imagen del artículo
¿Camisa o pijama?© gtresonline

Ojo, ésta es aún peor:

"Imagen del artículo
¡Olé!© gtresonline

Y de repente, tras acudir a un barbero y arrojar su armario al núcleo de un reactor, sucedió el milagro:

"Imagen del artículo
"Doctor, me duele aquí. No, ahí no. Aquí".© gtresonline

6. Ha tenido más suerte en la pantalla: es el único actor que ha sido nominado o premiado en seis categorías diferentes de los Oscars (actor, actor secundario, autor de mejor guión original, autor de mejor guión adaptado, director, y (como productor) mejor película).

7. De George Clooney siempre se ha rumoreado que es gay y de ahí sus extrañas y pasajeras relaciones así como su alergia al matrimonio. Podría ser o no ser gay, pero desde luego ésos no serían argumentos de peso. Todo galán de Hollywood sería enormemente homosexual si los siguiésemos.

8. A menudo se le ha comparado con Cary Grant. The Guardian dedicó un artículo entero a ello. Los dos representan contención, elegancia, masculinidad. Los dos tuvieron infinidad de relaciones con mujeres. A los dos les persiguió el mismo rumor. En el caso de Grant, casi se da por supuesto que era más que un rumor. Compartió una casa en la playa con otro hombre, Randolph Scott, durante doce años.

9. Clooney se toma con buen humor dichos rumores. "¿Acaso hacen daño a alguien diciendo que soy gay? Cuando lleve mucho tiempo muerto habrá gente todavía diciendo eso. Me importa una mierda", declaró a la revista gay Advocate en febrero de 2012.

10. La posición de Clooney debería ser imitada. Tom Cruise sacó diez millones de dólares en 2003 a una revista francesa que contó que era gay. Jason Donovan, cantante de éxito a finales de los ochenta, denunció a la revista británica The Face por publicar un artículo en el que afirmaban que era gay (y que se untaba el pelo con zumo de limón para hacerlo más rubio). Sacó a la revista 300.000 libras y casi provocó su cierre por quiebra. Pero se olvidó de un pequeño detalle muy importante: el noventa por ciento de sus fans eran gays. Le dieron la espalda y su carrera terminó.

11. Su tía era Rosemary Clooney, leyenda del pop de los 50 y 60. Su canción más conocida es ésta:

Pero su mejor tema es éste, en el que hace rimar de forma irresistible "bambino" y "picolino"

Cuando Rosemary falleció en 2006, él fue uno de los cuatro encargados de conducir el féretro.

12. Las relaciones de Clooney son motivo de susurros y apuestas en su propia industria.Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman apostaron con él 10.000 dólares cada una a que seguiría soltero y sin hijos cuando cumpliese 40. George ganó. Les animó a doblar la apuesta asegurando que a los 50 seguiría igual. No sabemos si ellas aceptaron, pero hubiese ganado también.

13. Comenzó su carrera en una serie sobre el equipo de urgencias de un hospital llamada E/R. Se emitió en 1984 en la CBS y fue un fracaso. Curiosamente, Clooney alcanzaría la fama y el estatus de Sex Symbol mundial en otra serie llamada ER, aquí titulada 'Urgencias'.

14. 'Urgencias', cuyos derechos compró la televisión pública española, nunca fue un éxito aquí por emitirse en horarios locos y ser maltratada en la parrilla (TVE la enfrentaba a 'Sorpresa Sorpresa' y a 'Periodistas', aquella serie en la que José Coronado siempre gritaba "¡paren las máquinas!" para cambiar in extremis un artículo entero y dormir tranquilo). Hubo una época, recordemos, en la que dependíamos de los programadores para ver una serie. De hecho, se hizo más conocido en España gracias al estreno de 'Abierto hasta el amanecer', que llegó aquí casi al mismo tiempo que la serie.

15. En 1986 participó en un episodio de 'Las chicas de oro' haciendo de policía. Pese a ser ya un jovencito indudablemente bello, las cuatro protagonistas ignoran su llegada a la casa en favor de su superior, un agente canoso y encorbatado al que la promiscua Blanche se presenta de la siguiente manera: "Detective, estas son mis compañeras Dorothy y Rose. Ellas son inocentes… yo no". Una persona de infinita generosidad tuvo a bien colgar este episodio y el resto de la serie entera en Youtube.

16. Clooney interpretó a Barman en 'Batman Forever' y 'Batman & Robin', generalmente consideradas menores a las versiones de Tim Burton y Christopher Nolan. Gran parte de la atención de estas dos películas fue para el hecho de que el traje de Batman tuviese pezones. Pezones de goma. Clooney abordó el tema en una entrevista con Barbara Walters en 2006. "Estaba en un traje de goma y tenía pezones de goma. Podría haber interpretado a un Batman heterosexual, pero lo hice gay". Walters le interrumpe: "¿Me está diciendo que Batman es gay?". "No", aclara él, "estoy diciendo que yo lo volví gay".

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile