Sony Ericsson cuenta con "The Sartorialist" para lanzar su nuevo smartphone
26 Octubre 2011
Sony Ericsson ha lanzado una campaña que busca la participación de los internautas para dar a conocer su nuevo teléfono inteligente, el Xperia Ray, que funciona con Android y que de momento comercializa solo Vodafone.
Toda la campaña, creada por Arnold 4D, gira en torno a la plataforma digital www.2022captureit.com, desde la que los usuarios pueden participar en diferentes concursos de fotografía y conseguir terminales Xperia Ray todas las semanas.
Además, la marca ha contado con la colaboración del famoso bloguero Scott Schuman de "The Sartorialist", quien tiene que elegir a los protagonistas de la próxima campaña gráfica de la marca entre los asistentes al evento que tuvo lugar anoche en Madrid, en el que por supuesto, estuvo presente este prestigioso fotógrafo con su cámara.
La campaña además de las acciones online, contará con apoyos en gráfica y exterior, un gran evento de presentación, redes sociales y blogs.
Noticia relacionada:
Sony pone en marcha un experimento para dar a conocer una cámara de vídeo diseñada para blogueros
Publicidad
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile