tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, julio 08, 2008

BRUCE SPRINGSTEEN, rock & roll y unos vaqueros perfectos

estilista a 7 Julio 2008 a las 13:12

BRUCE SPRINGSTEEN, rock & roll y unos vaqueros perfectos

autografoblog.jpgFoto superior: antes de comenzar, comentaros que en París, hace una semana, Bruce me firmó para vosotros, para el Blog y pude charlar con él de ropa, de sus tejanos y de su vestuario.

Bruce nace el 23 de septiembre de 1949 en Freehold, New Jersey.

Y… desde 1984 le admiro profundamente.

2 de agosto de 1988: mi primer concierto. Quedo fascinada con su entrega total en el escenario. Para descubrirle tienes que ir a un concierto y sentir lo que comunica. Me imagino que sólo entenderán mis palabras los que como yo, le seguimos allá dónde vaya. Pero es así. Han pasado 24 años y y Bruce me sigue emocionando aún más que el primer día. Gracias Bruce!

Sus canciones transmiten esperanza y optimismo y a veces lo contrario, pero siempre llegan hasta lo más profundo de tu corazón, en tu momento, cuando tu quieras. Sueños por cumplir, fe, amor, libertad, alegría, esfuerzo, trabajo y emociones y todo, en la tierra prometida.

Su estilismo ha cambiado mucho, y como el buen vino, mejora con el paso de los años:
Hablamos de tejanos (de Levi´s a Dior):

vaqueros2.jpg
Hablamos de botas (estilo motero Harleys a Louis Vuitton):

botas21.jpg
Hablamos de gorras, sombreros y gafas:

gorras1.jpg

Y de épocas discográficas:
 

AÑOS 70: Greetings from Asbury Park. The Wild, the innocent & the E street Shuffle (1973). Born to run (1975). Darkness of the Edge of town (1978).

Influenciado por las tendencias musicales de aquel momento (Ramones, Bob Dylan…) es la única etapa en la que le vemos con zapatillas deportivas. Comienza el fenómeno Springsteen. Camisetas de tirantes (tank), vaqueros pitillo, chupas de cuero con cremalleras, gorras envolventes de lana, camisetas estrechas y en ocasiones marineras.

70.jpg

AÑOS 80: The River (1980). Nebraska (1982) .Born in the USA. Tunnel of love.

Hasta 1984, su estilo es urbano, muy NY, motero, con patillas pronunciadas y camisas de manga corta casi siempre de cuadros, muy remangadas y botas marrones con hebillas circulares laterales.
Si al oir Born in the USA(1984) le imaginas con levi´s 501, camisetas y camisas sin mangas marcando musculitos, bandanas americanas en la frente y cuello, botas negras con hebilla lateral, mucho tejido vaquero y cinturones enriquecidos como prenda imprescindible, no te equivocas.

Con Tunnel of love (1987) Bruce da un giro en su vestuario utilizando adornos de metal en los cuellos de sus camisas y en sus botas de tacón cubano, con americanas discretas y cinturones con hebillas llamativas, deja atrás la ropa vaquera, las camisas tejanas y las bandanas.

A finales de los años 80, Bruce atraviesa una etapa de transición y terapia marcada por su divorcio con la actriz Julianne Philips(1988), que queda reflejado en su vestuario. Y no será hasta su matrimonio en 1991 con Patti Scialfa (miembro de la E Street Band) cuando encuentre estabilidad formando una familia con el nacimiento de sus tres hijos (Evan, Jessica y Sam)

80.jpg 

AÑOS 90: Lucky town y Human Touch. The Ghost of Tom Joad. Tracks(1998)

Gracias a su estabilidad con Patti, lanza en 1992 dos discos a la vez (Lucky Town y Human Touch). Su espiritualidad se plasma en su vestuario con rosarios y crucifijos que colecciona y busca en anticuarios. Recupera su imagen rockera, con botas marrones de tacón cubano y vaqueros negros. Cazadoras amplias y chalecos de cuero con camisetas de tirantes y camisas de cuadros con bolsillos delanteros y botones de nácar. Su pasión por las Harleys implica cambios en su imagen alargando sus patillas.

En 1995 con The Ghost of Tom Joad y en recintos prácticamente desnudos en los que aparece sólo con su guitarra y armónica colgada en el cuello, Bruce aparece por primera vez con coleta, peinado hacia atrás y con perilla. Sustituye sus botas por zapatos negros toscos.

Desde 99 adelgaza, y ofrece un look rejuvenecido mostrando su cuerpo delgado, musculado y bronceado. Su imagen parece estar más cuidada y aparecen sus primeras fotografías en tiendas de grandes diseñadores como Prada, Barneys NY y Browns (24-27 South Molton Street, London)

Nace el Total Black, los cinturones son de diseño minimalista, no tienen bordados ni dibujos…Adora las pulseras de hilos de colores y las medallas de plata.

bruce-90s.jpg

2000´s: The Rising. Devil & Dust. The Seeger sessions. Magic

Con The Rising (2002) Bruce utiliza camisas estampadas marrones, grisáceas, negras, chalecos, vaqueros y botas negras.

En la gira acústica de Devil & Dust (2005), su vestuario es oscuro, austero e inadvertido, dejando la importancia al mensaje, con escenografías poco iluminadas.

De gira con la Seeger sessions (2006) su estilismo se enriquece con fulares rojos de inspiración india con bordados beige y americanas negras. Los chalecos son más cortos, distintos y mas ajustados al cuerpo. Las botas son de tacón cubano de distintos materiales, los vaqueros son grises claros, negros y las camisas más coloristas.Utiliza sombreros western y collares de milagros (medallas mexicanas).

Con Magic (2007) su estilismo toca la cima, es muy cuidado y detallista. Siempre en tonos oscuros, negros, marinos y grises, chalecos de smoking, camisas con pequeñas chorreras. Adora las pulseras de hilos de colores, las medallas de plata y los grandes de la moda, aunque quiere que todos le recordemos con una simple camisa negra y un vaquero…y es que a Bruce no le gusta que hablemos de marcas.

2000.jpg 

De gira: San Sebastián 15 julio, Madrid 17 julio, BCN 19 y 20 julio (http://www.brucespringsteen.net/news/index.html)

See you on the road!

*Fotos: tatobruce(www.springsteencorner.com), www.foryoubruce.com



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
 
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Colorado anima a las empresas españolas a invertir en energías renovables

ENERGIAS RENOVABLES

Colorado anima a las empresas españolas a invertir en energías renovables

Madrid, 8 jul (EFECOM).- El gobernador de Colorado, Bill Ritter, animó hoy a las empresas españolas a invertir en el desarrollo de las energías renovables en la región, dado que sus importantes recursos eólicos, solares y geotérmicos lo convierten en el mejor estado americano para producir energías limpias.

Ritter hizo estas declaraciones en un acto organizado por la Cámara Americana en España, donde además destacó que la capacidad investigadora y el desarrollo manufacturero de Colorado son las más importantes dentro de los Estados Unidos.

La apuesta de Colorado por las energías renovables ha constituido lo que su gobernador denomina la "nueva economía de las energías" que ha sido posible gracias a unos ciudadanos concienciados con el medio ambiente que exigían que una parte considerable de la electricidad proviniese de fuentes renovables.

En este sentido, Ritter recordó que la nueva legislación de Colorado duplicará el requerimiento de energía renovable para que en el 2020 el veinte por ciento de la energía eléctrica consumida en la región venga de fuentes renovables.

De esta forma, para el 2050 será posible reducir las emisiones de carbono hasta el 80 por ciento, añadió el gobernador.

La apuesta por la energías renovables constituye, según Ritter, una "extraordinaria" oportunidad para que las compañías de energías renovables existentes se expandan y para que nuevas empresas, entre ellas las españolas, inviertan en la región.

Esta "nueva economía" se ha logrado, explica Ritter, por el importante apoyo que la sociedad desarrollada ha prestado a las energías renovables, con numerosas industrias en el sector, y sin duda, por los recursos potenciales y la capacidad de innovación de Colorado.

Con un PIB equivalente al de Finlandia y una renta per cápita que la sitúa en el octavo estado más rico de Estados Unidos, Colorado cuenta con una economía muy diversificada, predominando el sector aeroespacial, la investigación científica y médica, los servicios financieros y las tecnologías de la información, que han convertido a Colorado y su capital Denver en el lugar estratégico y económico de toda la región de las montañas rocosas. EFECOM csb/sgb/jj


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en ENERGIAS RENOVABLES - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

=?iso-8859-1?Q?[Posible SPAM]=20?= G8 propone que países con grandes reservas de alimentos compartan excedentes

BIOCOMBUSTIBLES+ALIMENTOS+POLITICA

G8 propone que países con grandes reservas de alimentos compartan excedentes

De esta manera las 8 naciones más industrializadas esperan superar la crisis alimentaria que golpea a los países más pobres.


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Enzimas que producen electricidad

Enzimas que producen electricidad PDF Imprimir E-Mail
martes, 08 de julio de 2008
todoenergias.comY es que cada vez son más las aplicaciones biotecnológicas que se derivan de procesos biológicos asociados a nanoestructuras. Las especiales propiedades eléctricas, químicas y estructurales de los nanotubos de carbono hacen de ellos un versátil soporte para diferentes aplicaciones.

Si a estas propiedades se añaden la alta sensibilidad y selectividad de los procesos enzimáticos se pueden conseguir aplicaciones con un alto valor biotecnológico. Así, por ejemplo, la transferencia directa de electrones entre una enzima redox y nanotubos de carbono permite el desarrollo de biosensores y biopilas de combustible de última generación.

Investigadores del CSIC, de los Institutos de Catálisis en Madrid y del Centro Nacional de Microelectrónica en Barcelona, y del Instituto Nicolás Cabrera de la Universidad Autónoma de Madrid han conseguido, por primera vez, nanotubos de carbono muy activos en la oxidación catalítica de moléculas de hidrógeno sin necesidad de incorporar metales nobles, en un trabajo publicado en la revista Nano Letters (Vol.7 (6) 1603-1608, 2007).

En lugar de platino han unido a los nanotubos de carbono hidrogenasas, que son enzimas que catalizan de forma reversible la oxidación del hidrógeno dando lugar a protones y electrones (Hydrogen as a Fuel: Learning from Nature, 2001). Estas moléculas biológicas tienen un centro catalítico que puede estar formado por hierro (Fe) o por hierro y níquel (Fe/Ni). En este trabajo, los investigadores describen un método para inmovilizar covalentemente las hidrogenasas (Fe/Ni) con una adecuada orientación de manera que tenga lugar la trasferencia de electrones entre el centro catalítico del enzima y el electrodo, consiguiendo así elevadas densidades de corriente mientras consumen hidrógeno.

Estos resultados abren las puertas para el desarrollo futuro de biosensores de hidrógeno muy sensibles. El sistema descrito es además muy estable cuando funciona en continuo lo que ha llevado a los investigadores a patentar estos electrodos que pueden ser aplicados en biopilas de combustible para producir energía eléctrica a partir de hidrógeno.

Un poco más tarde y en la misma revista, se publicaba un artículo de unos investigadores americanos, del Renewable Energy Laboratory de Colorado, donde estudiaban la actividad catalítica de hidrogenasas (Fe) unidas a nanotubos de carbono (Nano Lett. 7 (11) 3528-3534, 2007), sin hacer referencia alguna al artículo de los investigadores españoles.

Pero ahora, un año después, estos dos artículos vuelven a ser noticia porque acaba de publicarse en la revista Nano Letters una nota donde se reconoce que los primeros en describir la interacción entre las enzimas hidrogenasas y los nanotubos de carbono fueron los investigadores del CSIC y del Instituto Nicolás Cabrera.



CSIC


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

El Círculo de Empresarios pide medidas del gobierno

¿MIREN LAS MEDIDAS SOLICITADAS , SON SIMILARES EN CHILE?

El Círculo de Empresarios pide medidas del gobierno

Posted: 07 Jul 2008 09:33 AM CDT

Fernando Eguidazu, Claudio Boada y Javier Vega de Seoane 340.235.jpg

No hay que pensar que los transportistas y los agricultores son los únicos que miran al gobierno para que busquen salida a la situación actual.

Creo que somos muy pocos los que NO miramos al gobierno para darnos las soluciones. Desde luego que mucho menos de los que, en los buenos tiempos, se llaman liberales y en contra de las intervenciones gubernamentales.

El Círculo de Empresarios también mira en esa dirección, pidiendo medidas para ayudarnos y para darnos pistas.

Han pedido una serie de medidas que dicen serían el buen camino hacia esas pistas que piden. Las que destacan son las siguientes:

  • Liberalizar sectores como la energía.
  • Liberalizar la distribución comercial.
  • Flexibilizar el mercado laboral.
  • Reducir el Impuesto sobre Sociedades.
  • Mejorar la fiscalidad del ahorro a largo plazo.
  • Disminuir la dependencia del petróleo.

¡Todas buenas propuestas!

El problema es que estas propuestas las hemos pedido en estas páginas desde hace tiempo. No entiendo por qué hay que esperar a que las cosas se pongan mal para tomar medidas que se deben tomar igual.

Vía | La Razón Digital
En El Blog Salmón | ¿Desacelaración? Yo ahí veo crisis y La crisis ya está aquí
Más información | Nota de Prensa del Círculo de Empresarios


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

"La masonería no es secreta, sino que mantiene una s =?iso-8859-1?Q?uerte_de_discreci=F3n=22 _ _?=

Angel Jorge Clavero Gran Maestre de la masonería argentina
 
 
"La masonería no es secreta, sino que mantiene una suerte de discreción"
Imprimir E-mail
domingo, 06 de julio de 2008
http://www.diarioperfil.com.ar/edimp/0275/img/Gesualdi_GranMestre09.jpg
Tiene 65 años y es despachante de aduana. Está casado desde hace 36 años y tiene una sola hija. Esta semana, asumió como Gran Maestre de la masonería argentina, logia a la que pertenecieron Belgrano y San Martín y a la que él ingresó a los 41 por medio de compañeros de militancia en el radicalismo. "La institución es pasado, presente y futuro", responde cuando se le pregunta sobre la injerencia de los "hermanos" en la política.

Por MARINA ABIUSO


Hermano. Con su mandil y collarín del que pende un símbolo compuesto por un compás y una escuadra: señal de límites y rectitud.
El Gran Maestre viste traje negro y zapatos marrones con suela de goma. Su rostro adusto contrasta con un tono amable y hasta didáctico: en su primera semana al frente de la institución, Angel Jorge Clavero quiere explicar de qué se trata la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones, pero –se sabe– las revelaciones es algo a lo que "los hermanos" no son especialmente aficionados.

"La masonería no es secreta, sino que mantiene una suerte de discreción ante el afuera. Yo puedo admitir que soy parte de la logia, pero no puedo revelar la pertenencia de otro hermano."

—¿Qué sentido tiene esta discreción hoy?

—Tenemos la misma discreción que puede tener una sociedad anónima cuando se reúne el directorio. A usted no la dejan entrar, e incluso no la dejan entrar a una reunión de consorcio si no tiene un departamento en ese edificio.

—Pero el consorcio de mi edificio no ha participado de acontecimientos políticos nacionales...

—La masonería es una institución abierta, laica y librepensadora. Entre sus valores fundamentales están la libertad, la igualdad y la fraternidad. Somos gente que quiere desarrollarse, agrandarse moral y espiritualmente.

—¿En qué acciones concretas se traduce?

—Participamos a través de nuestros hombres, que trabajan con los valores aprendidos dentro de la institución.

—¿El número de masones en los tres poderes del Estados sigue siendo alto?

—Por supuesto que sí. La masonería es pasado, presente y será futuro.

Inútil pretender que arriesguen cifras o nombres. El silencio es un código que los masones respetan e incluso disfrutan: basta recordar que uno de los últimos peronistas en admitirse parte de la logia fue Arturo Jauretche, fallecido hace 34 años, para despertar una sonrisa en el segundo de Clavero, Nicolás Breglia. "Te sorprenderías", responde. La política y la masonería están íntimamente entrelazadas: en la Argentina, catorce presidentes eran iniciados.

También Clavero llegó hasta el templo de la calle Perón por sus vínculos políticos. Viejo militante radical, sufragó por primera vez a favor de Arturo Illia. "Comencé a leer al respecto desde muy joven, pero durante la dictadura era un poco más difícil ingresar, a veces la casa estaba cerrada –recuerda–. Con el regreso democrático algunos compañeros me revelaron su pertenencia e hicieron de puente, hace ya 24 años". Hoy está alejado de los comités. Así como algunos son hinchas de River o Boca, el Gran Maestre tiene puesta la camiseta de la Logia Sol de Mayo Número 8. O, en términos masones, tiene puesto el mandil: tal es el nombre del delantal que utilizan, herencia de los primeros "hermanos" constructores. En francés, maçón quiere decir albañil.


Magios. Lejos de las labores manuales, Clavero es despachante de aduana y toda la vida se dedicó al comercio exterior. Está casado hace 36 años y tiene una hija de 33, ambas licenciadas en Ciencias Sociales. Ninguna se ha intregado a la masonería, aunque en el país existen logias femeninas desde hace más de dos décadas. "Son mucho más rigurosas que nosotros, son tremendas", dice Breglia. "Son mujeres", resume el Gran Maestre. Existe una ceremonia de "reconocimiento conyugal", pero él insiste en que le alcanza con el casamiento civil.

Aunque la institución recibe miembros de todas las religiones, la Iglesia Católica ha estado históricamente enfrentada con la masonería: los han tildado de satánicos y Benedicto XVI los excomulgó por la misma época en la que se dedicó a despotricar contra Harry Potter.

Mientras Clavero posa para las fotos, su vice se explaya sobre las virtudes masónicas. "Cuando nosotros comenzamos a retirarnos por efecto de la dictadura, desaparecieron los grandes proyectos nacionales", asegura. Cuando deja entrever que la masonería tuvo que ver con la liberación de "el hermano Alfredo Bravo", detenido clandestinamente a fines de los 70, es imposible no recordar aquel capítulo en el que Homero Simpson se une a la Sagrada Orden de los Magios y empieza a relatarle a Lisa cómo todos los logros de Estados Unidos son en realidad obra de sus nuevos hermanos. "¿En serio hay un capítulo de los Simpsons sobre logias?", consultan divertidos y le toman la palabra a un colaborador, que promete mandárselos en la semana, por Internet.

Fuente Perfil


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Los ruralistas confían en el resultado del lobby en la Cámara

LOBBY+NEGOCIACION
El campo insiste con la derogación
La Razón (Argentina) - Capital Federal,Buenos Aires,Argentina
Los ruralistas confían en el resultado del lobby en la Cámara alta para que se rechace el proyecto oficial. Antes de iniciada esta ronda de conversariones ...
Ver todos los artículos sobre este tema

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 5839786 – 2084334
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile