tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, junio 05, 2012

Johnny Depp y las gemelas Olsen, ganadores de los "Oscar" de la moda

Johnny Depp y las gemelas Olsen, ganadores de los "Oscar" de la moda

El actor, ausente en la gala, recibió el premio Icono de la Moda y las hermanas el galardón a la mejor Colección de Mujer del Año

Johnny Depp y las gemelas Olsen, ganadores de los

Ahsley y Mary-Kate Olsen se alzaron con el premio a la mejor Colección de Mujer del Año GYI

Nueva York. (dpa) - El actor Johnny Depp y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen fueron los grandes galardonados en la presente edición de los Premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés), conocidos popularmente como los "Oscar" de la industria.

A pesar de la gran expectación que se había creado en el Lincoln Center de Nueva York, Depp fue el gran ausente de la noche y, en su nombre, recogió el Premio al Icono de la Moda el cineasta John Waters, quien bromeó al referirse al actor como "la estrella que convirtió el pelo sucio en algo de moda".

El protagonista de "Piratas del Caribe" recogía, apenas 24 horas antes en Los Angeles con sombrero, camisa a cuadros y chaleco a rayas, el Premio Generación de los MTV Movie Awards a manos del cantante de Aerosmith, Steven Tyler.

Las que sí desfilaron por la alfombra roja del CFDA fueron las actrices Zoe Saldana con un vestido negro con bloques transparentes de Prabal Gurung, Kate Bosworth en un vestido de Altuzarra, Dakota Fanning en un quimono de Proenza Schouler, o las propias gemelas Olsen, ganadoras en la categoría de Colección de Mujer del Año por su firma "The Row".

Las populares actrices Mary-Kate y Ashley se alzaban, de este modo, con el gran premio de la noche por el que competían con Marc Jacobs; y Jack McCollough y Lazaro Hernandez, fundadores de la firma Proenza Schouler en 2002 y que este año también participaban en la categoría de accesorios de jóvenes promesas.

El diseñador Tommy Hilfiger se llevó la estatuilla Geoffrey Beene como reconocimiento a su trayectoria profesional, que en años anteriores había recaído en nombres de la talla de Marc Jacobs (2011), Carolina Herrera (2008), Yves Saint Laurent (1999) o Oscar de la Renta (1989).

"Durante más de 25 años, Tommy Hilfiger ha llevado diseños americanos, clásicos y 'cool' a los consumidores de todo el mundo. Bajo la orientación, visión y liderazgo de Hilfiger como diseñador principal del grupo, Tommy Hilfiger se ha convertido en una de la pocas firmas reconocidas mundialmente ofreciendo una amplia variedad de diseños y accesorios inspirados en América", señalaba el Consejo.

El diseñador respondía al CFDA diciendo que "es un honor increíble recibir el Premio a la Trayectoria Profesional". "Siempre creo que lo mejor todavía está por llegar, pero han sido unos 26 años maravillosos y es una emocionante celebración y reconocimiento de la marca", añadió.

Hilfiger, uno de los más de 350 miembros de la organización, ya se llevó en el año 1995 el galardón a Colección de Hombre del Año, que en esta edición fue otorgado al estadounidense Billy Reid, conocido por su clásico estilo en tejidos de gran calidad.

En la categoría de Accesorios del Año, el ganador fue el estadounidense Reed Krakoff, mientras que el Premio Internacional lo recibió la diseñadora japonesa Rei Kawakubo, fundadora de Comme des Garçons, y el Premio Fundador fue a parar los manos del consejero delegado de Theory, Andrew Rosen.

Una de las entregas más esperadas del evento la protagonizó la pareja de bloggers Garance Doré y Scott Schuman, galardonados con el Premio de Medios por su contribución a la industria con sus respectivos blogs sobre 'street wear'.

Tras dejar su empleo para cuidar de su hija en 2005, Schuman saltó a las calles de Nueva York con una cámara digital donde empezó a capturar en imágenes a aquellas personas que cautivaban su mirada por su forma de vestir, plasmando el resultado en el blog "The Sartorialist", que pasó a convertirse en referencia imprescindible en el sector.

La ilustradora francesa Garance Doré lanzó el blog, que lleva su nombre, en el año 2006 para expresar de manera más libre y espontánea su visión sobre la moda, y en poco tiempo, al igual que Schuman, su actual pareja sentimental, se posicionó como una de las blogueras de moda más seguidas del mundo.

Los premios Swarovski a diseñadores emergentes recayeron en los creadores Joseph Altuzarra, en la categoría de mujer; Phillip Lim, en la de hombre; y Tabitha Simmons, en la de accesorios.

Johnny Depp y las gemelas Olsen, ganadores de los

Kate Bosworth quiso presenciar la gala de los premios CFDA GYI


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

ONU: hoy es el dia Mundial del medioambiente

Hoy el Día Mundial del Medio Ambiente

5 de junio

 



El Día Mundial del Medio Ambiente es uno de los principales vehículos que las Naciones Unidas utilizan para fomentar la sensibilización mundial sobre el medio ambiente y promover la atención y acción política al respecto.

Los objetivos son darle una cara humana a los temas ambientales, motivar que las personas se conviertan en agentes activos del desarrollo sostenible y equitativo, promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales, y fomentar la cooperación, la cual garantizará que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más prospero y seguro.

Enlaces con sitios de las Naciones Unidas y del sistema de la ONU:

Naciones Unidas

Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

African Drought Risk & Development Network Portal

FAO

Fondo para el Medio Ambiente Mundial

Estrategia Internacional para la Reducción de Desastres

Millennium Ecosystem Assessment

Sustainable Cities Programme (ONU-Hábitat / PNUMA)

UN Convention to Combat Desertification

UN Forum on Forests

UN System-wide Earthwatch

UNDP - Drylands Development Centre

UNESCO

Grupo del Banco Mundial

WHO - Protection of the Human Environment

Organización Meteorológica Mundial


Recursos adicionales:


Las conexiones de los recursos adicionales contenidas en esta página tienen un finalidad meramente informativa. Dicha información no implica responsabilidad alguna por parte de las Naciones Unidas, ni la reconocen oficialmente.

Center for International Earth Science Information

Earth Day Network

ELI: Environmental Law Institute

Greenpeace (España)

Institute for Environment and Sustainability (Europe)

International Council for Local Environmental Initiatives (ICLEI)

International Society for Environmental Protection (ISEP)

IUCN: The World Conservation Union

Natural Environment Research Council

Resource Renewal Institute

World Resources Institute



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile