tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, marzo 15, 2009

crisis: El FMI necesita refinanciarse

El FMI necesita refinanciarse

Posted: 14 Mar 2009 03:49 PM PDT

242996655_c7a417f74e.jpg
El Fondo Monetario Internacional es uno de los órganos internacionales más importantes en al actualidad. Si bien en años pasados ha sido mero visualizador y controlador de como los estados en buenos momentos económicos gestionan ciertas deudas externas a algunos países, ahora parece que ha pasado a tener un rol muy importante como fondo fundamental de ayuda a muchos países en caso de grave problema económico.

Actualmente y apoyado por el G20 a través de la reunión que han mantenido estos días en Inglaterra a la que España acudió como país invitado se está planteando la necesidad de refinanciar de forma directa a esta organización ante la posibilidad de situaciones contractuales de cierta gravedad.

Hermès en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009

Hermès en la Semana de la Moda de Paris Primavera-Verano 2009

Montag 8 de octubre de 2008 1 comentario

hermes_semna_moda_paris_chanel_iman

Está bien hablar de los más vanguardistas, rendir culto a Gareth Pugh en su estreno en la Semana de la Moda de París, hacer la pirueta con John Galiano, o quitarse el sombrero ante Karl Lagerfeld y Chanel, pero lo cierto, es que una marca como Hermès siempre predomina y destaca sin necesidad de buscar el lado excéntrico, sólo apostando por la clase.

Las grandes modelos saben de este hecho, y por eso pudimos ver a Naomi Campbell o a Chanel Iman (quien tuvo un papel sobresaliente en París) subirse a la pasarela de Hermès y lucir sus últimos modelos destinados a la primavera-verano de 2009.

El marco fue el lejano Oeste, decorando la pasarela para la ocasión con cactus, una luz para imitar cierta sombra de arena y de fondo, la apariencia a un atardecer de Western. Algo que no es trivial, porque Hermès se inspira para su colección en este mundo y dota a todas las modelos con los típicos sombreros que hemos visto en cientos de películas.