tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

lunes, mayo 27, 2013

DIETAS

Dietas, kilos y ansiedad, un gran peso para el cuerpo y la mente

Publicado por  el 28 may 2013 a las 12:10 am | Tema:AlimentaciónCuerpo

Woman standing on weighing scales, portrait

Etimológicamente la palabra «dieta» proviene del griego dayta, que significa 'régimen de vida'. Por azares del destino, el vocablo se ha circunscrito estrictamente a lo que ingerimos y el impacto que esta ingesta tiene en nuestras "redondeces", creando toda una subcultura en torno al dieting.
En el mejor de los casos, las personas que se someten a ellas, pasan un auténticoviacrucis perdiendo no sólo kilos en el camino, sino muy frecuentemente la salud, la alegría de vivir y la esperanza de que estos métodos funcionen a largo plazo. No seré yo la que condene estas prácticas toda vez que en algunos casos, llevadas a cabo con cabeza y fundamento, funcionan para determinadas personas para las que están necesariamente prescritas. Sin embargo, merece la pena que analicemos por qué la palabra dieta genera tanta ansiedad a sus padecientes (o pacientes, ¡que de paciencia hay que armarse un rato!).

14334669-smart-goals-phrase-isolated-text-in-vintage-letterpress-wood-type-500x373

Desde el punto de vista del coaching, hay un motivo sobresaliente por el que las generan una ansiedad desmedida cuando se acerca a la época estival:

Las metas que nos fijamos no cumplen un modelo racional para establecerlas.

Usemos, por ejemplo, uno de los modelos más recurrentes en coaching para saber si una meta llegará a cumplirse.  Se denomina modelo SMART. Acrónimo en inglés paraSpecific, Measurable, Attainable, Realistic, Timing para describir que las metas deben ser: Específicas, Medibles, Alcanzables, Realistas, y Escalables en el  tiempo.

En el caso de una dieta para perder kilos, la variable ESPECIFICA se resolvería preguntándose:

  • ¿Qué quiero hacer?
  • ¿a Quién necesito para ayudarme?
  • ¿Dónde lo voy a hacer?
  • ¿Cuándo lo voy a hacer?
  • ¿Con qué lo haré?

Y las respuestas podrían ser las siguientes:

  • quiero perder 2 kilos.
  • necesito a mi madre, que es la que me hace la comida.( o a mi marido, mis hijos, etc..)
  • lo voy a hacer en casa.
  • en este mes.
  • siguiendo p.ej, una dieta disociada.

bascula

Para que sea MEDIBLE, necesito designar un mecanismo de medición con el que comprobaré si al final mi meta se ha cumplido.

  • En este caso una báscula  y/o  un metro me valen.

Para que sea ALCANZABLE, el objetivo se debe formular de manera que sea psicológicamente accesible  y posteriormente definir en conjunto las acciones que la persona pondrá en práctica para completarlo.

  • Fórmula alcanzable válida: quiero perder dos kilos antes del 30 de julio y para ello voy a hacer dieta, spinning, tratamientos en cabina, beber mucho agua y no cenar después de las 8 de la tarde.
  • Fórmula no válida: quiero perder 15 kilos antes del verano; ya veré como me apaño, sobre todo dejaré de comer. (Esta fórmula nos llevará irremediablemente a la ruptura del compromiso, a la ansiedad constante y al desánimo más devastador).

mujeres dieta

Para que sea REALISTA, la meta tiene que tener en cuenta las características de la persona que la va a abordar. Es realista para una persona que pesa 120 kilos y mide 1,65 cm. perder 10 kilos en tres meses. No lo es si la persona pesa 50 kilos y quiere perder esos mismos  10 kilos. Las metas tiene que tener un factor de reto pero no de desafío imposible. Es en esta parte en la que se genera la mayor  ansiedad frente a las dietas del verano ya que desoímos nuestra salud y nuestras características y tomamos prestados modelos mediáticos que nos llevan a descarrilar en nuestro empeño poniéndonos, además, plazos de ciencia ficción.

BeRealistic

  • Es realista decir: "Voy a perder un par de quilos en 2 meses para que los bikinis me sienten mejor y no tenga que tirar toda la ropa del armario del año pasado".
  • No es realista (¡ni deseable!) decir : Me quiero parecer a Cara Delevingne.

Por último una meta tiene que ser ESCALABLE EN EL TIEMPO. En coaching una meta no es meta si no tiene un punto de partida y un punto de finalización. Teniendo en cuenta todas las variables anteriores, pondremos una fecha de conclusión a nuestro objetivo, que "subdividiremos" en pequeños hitos a lo largo del camino para ir teniendo sensación de logro.

old-style-bathing-suits

Si seguimos esta fórmula a la hora de establecer cualquier meta, vamos a evitar en gran medida la sensación de ansiedad y de frustración aparejada a ponernos en tesituras imposibles y estrambóticas.

Volvamos a la etimología. Dieta es régimen de vida. Régimen de vida es aprender a cuidarse a lo largo de nuestro viaje por aquí. Somos lo que comemos, lo que respiramos, lo que nos alimenta el alma, el cerebro, lo que nos conmueve, lo que nos eleva, lo que nos frustra y lo que nos entristece. Pero sobre todo, somos únicos e irrepetibles; ¿por qué querría alguien convertirse en una imitación?

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

MUJERCHILE: SI PIENSAS EN VACACIONES:

La ropa imprescindible en tu maleta de vacaciones

Por: Redacción MujerdeElite » 27/05/2013

A la hora de hacer la maleta muchas veces nos guiamos por guardar más prendas de las necesarias, te enseñamos las imprescindibles para tu maleta de vacaciones.

Ampliar foto Prepara tu maleta con toda la ropa que necesitas en vacaciones
Prepara tu maleta con toda la ropa que necesitas en vacaciones
Propuestas para tu maleta de vacaciones
Con la llegada del calor y el buen tiempo empezamos a pensar en escapadas y vacaciones, y con ello, a pensar en nuestra maleta. Hay una serie de prendas que no deben faltar, como sandalias, algo de calzado cerrado, alguna prenda con manga larga y prendas de baño. Se trata de encontrar prendas versátiles, que se puedan mezclar entre sí y que sean frescas y cómodas de llevar.

Para que vayas pensando en el ansiado momento que todos esperamos, esta semana te hacemos la maleta con ideas fáciles y rápidas de combinar para un look 10. Mira foto a foto cada una de nuestras propuestas. ¡No podrás pasar por alto ninguna!
Foto 1/13
Foto siguiente
Sandalias de esparto con cuña para tu maleta de vacaciones
Mustang
El esparto es uno de esos materiales imprescindibles para cada verano y por eso debes incluirlo en tu maleta de vacaciones. Lo puedes combinar en tus looks más informales con shorts y también con los más hippies con vestidos ligeros y cómodos para estar fresquita cuando el calor aprieta.
Foto 1/13
Foto siguiente
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

festival de cannes

El mejor look de la semana en Trendencias del 20 al 26 de mayo: el Festival de Cannes protagonista absoluto de la semana



Google+

@missindiestyle

Editor en Trendencias

nicolw4

 0

El festival de Cannes es el protagonista absoluto de los looks vistos durante la semana. Una alfombra roja como la de Cannes no pasa desapercibida para nadie. Las actrices, famosas e it-girl lucieron sus mejores galas, algunas con más acierto que otras.

tilda

Tilda Swinton es de esas mujeres que va totalmente a su aire. En Cannes, la actriz se decidió por un conjunto con tejido texturizado, tipo lamé, en color dorado de Haider Ackermann.

marion

Marion Cotillard ha sido una de las estrellas que más ha brillado sobre la alfombra roja del festival de Cannes. La actriz acertó con un vestido con bajo asimétrico de estilo años 60 de Dior, pero si tengo que quedarme con algún look, mi preferido es el vestido corto en blanco de Alexander McQueen.

audrey

Audrey Tautou se decantó por un vestido de Lanvin en negro con volantes extra grandes, no me acaba de convencer su look. Con el potencial que tiene Audrey podría sacarse mejor partido.

naomi

Naomi Watts, perfecta con un vestido con estampado floral de Dolce & Gabbana en una fiesta en Cannes.

carey

Carey Mulligan apostó por un vestido bicolor en blanco y negro de Vionnet. Un look sencillo pero muy acertado.

lea

Léa Seydoux se salió un poco de lo habitual, con un vestido en azul y detalles brillantes de Louis Vuitton.

nicole

Nicole Kidman ha lucido varios looks en el festival de Cannes, normalmente no me suele gustar pero reconozco que en Cannes ha lucido bastante bien. Con un vestido de alta costura de Valentino con encaje y en color crudo estaba espectacular.

jessica

Jessica Chastain defendió muy bien el vestido asimétrico en color rojo burdeos de Saint Laurent by Hedi Slimane.

silva

La modelo española Eugenia Silva estaba muy guapa con un vestido palabra de honor en color nude con bordados de DELPOZO. Nos encanta ver diseño español sobre la alfombra roja.

KATE

Hay más vida más allá de Cannes, la modelo Kate Moss salió de fiesta por Londres con un look muy actual. Pantalones pitillo y camiseta en negro combinado con una chaqueta de paillettes.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

10 lugares que todo geek debería visitar

10 lugares que todo geek debería visitar

Aprovechando que se acerca el final de curso y para muchos también se acercan las vacaciones de verano, dedicamos algunos minutos a repasar algunos lugares que todo buen geek debería visitar e incluir dentro de sus planes de viaje.

Geek is the new sexy
POR 
26 DE MAYO DE 2013, 16:49
AGRÉGANOS A TU PÁGINA DE INICIO EN GOOGLE CHROME

El 25 de mayo es el día que se tiene designado como elGeek Pride Day pero, realmente, no deja de ser una anécdota en el calendario y ser geek es algo que funciona en 24x7 los 365 día del año. Aprovechando que se acerca el fin de curso académico por un lado y también para muchos llegan las ansiadas vacaciones de verano, esta es la época en la que mucha gente anda planteándose qué hacer en vacaciones y, por tanto, qué sitios poner en esa ruta que estamos planificando. Las vacaciones pueden ser un buen período en el que dar rienda suelta a nuestras aficiones y pasiones y, por tanto, nuestra pasión por la tecnología o las cosas geeks pueden combinar a la perfección con un viaje o una escapada. Con esa idea, vamos a dedicar algunos minutos a conocer algunos lugares para geeks que podrían estar en los planes de viaje de nuestras próximas vacaciones y que, por tanto, deberíamos visitar.

Computer History Museum

El Computer History Museum es un museo situado en Mountain View (California), la misma ciudad en la que se encuentra la sede central de Google (en el área de la Bahía de San Francisco, es decir, el Silicon Valley). Este museo es, quizás, uno de los museos más importantes dedicados al mundo de la tecnología y en él podremos conocer todos los dispositivos que el hombre ha fabricado para automatizar cálculos hasta llegar a los grandes superordenadores que hoy en día conocemos.

Computer History Museum - 10 lugares para geeks que deberías visitar

Computadoras como el PDP-1, los primeros arcades de la historia (como el Galaxy Game), el famoso Deep Blue, el Apple I o uno de los primeros servidores que alojaron el buscador de Google son algunas de las piezas que conforman este museo establecido en 1996 y que, tras abrir sus puertas en 2003, atesora alrededor de 90.000 piezas, documentos, fotografías y películas sobre la historia de la computación además de organizar debates y encuentros con personajes de peso dentro del sector.

Computer history museum - Google Rack - 10 lugares para geeks que deberías visitar

Servidores de Google - Computer history museum

Tatooine y Naboo

Los aficionados a la saga Star Wars saben bien que Tatooine es el nombre del planeta del que era originario Anakyn Skywalker y donde también vivía Luke Skywalker en el Episodio IV de Star Wars, A New Hope. Soy consciente que estamos hablando de ciencia-ficción y, por tanto, no vamos a poder visitar el planeta originario de los Skywalker o de Jabba the Hutt pero sí que podemos visitar las localizaciones que George Lucas usó para recrear este planeta.

Hotel Sidi Driss - Star Wars Tatooine

Las escenas del desértico Tatooine fueron rodadas enTúnez y, a pesar del tiempo, aún se conservan algunos setsdel rodaje que son punto de peregrinación de muchos aficionados a la saga. El Hotel Sidi Driss de la ciudad deMatmata fue la ubicación escogida por George Lucas para ubicar la granja de humedad en la que vivía Luke Skywalker con su tíos Owen Lars y Beru Whitesun.

En mitad del desierto, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Tozeur, aún se puede encontrar en buen estado de conservación el set de rodaje que recreó algunas calles de Mos Eisley. Por cierto, el nombre de Tatooine no es casual puesto que es una especie de guiño al nombre de Tataouine, que es como se llama la región en la que se encuentran estos lugares.

Rodaje de Tatooine Star Wars Episodio I

Imagen: Academic

No podía resistirme a hablar del puerto espacial de Naboo que sale en "Star Wars: Episode II - Attack of the Clones" puesto que fue una escena rodada en mi ciudad: Sevilla. Concretamente, la escena que vemos justo debajo de este párrafo fue rodada en la Plaza de España, una obra del arquitecto Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929 que también fue utilizada en el rodaje de Lawrence de Arabia (simulando el cuartel general del Ejército británico en el Cairo).

La Tierra Media

Uno de los grandes alicientes de la saga de The Lord of the Rings fue, sin duda alguna, los espectaculares paisajes que se utilizaron para filmar la película. Si bien es cierto que hoy en día las películas tienden a estar salpicadas de efectos digitales de todo tipo (y esta saga no es excepción), Peter Jackson supo combinar a la perfección los grandes escenarios naturales de su Nueva Zelanda natal con los efectos digitales para transportarnos a todos al mundo de la Tierra Media.

Monte Sunday Nueva Zelanda - Capital de Rohan en el Señor de los Anillos

Imagen: Mara en My Budget Travel

Las localizaciones del rodaje del Señor de los Anillos se han convertido, hoy en día, en un gran atractivo turístico para Nueva Zelanda y tanto es así que el Departamento de Conservación del país ofrece lascoordenadas GPS de las localizaciones del rodaje para que podamos configurar nuestra propia ruta y visitar el río Mangawhero y rememorar la escena en la que Gollum pesca un pez, el Monte Owen donde la Compañía del Anillo escapa de Moria o el Monte Sunday que fue donde se ubicó la capital del reino de Rohan.

Hawaii

Hawaii es un archipiélago mundialmente conocido y también es un Estado perteneciente a Estados Unidos (concretamente el último Estado en incorporarse a la Unión con dicha categoría) situado en la región de la Polinesia. Además de conocerse por el surf y sus playas, las Islas de Hawaii también tienen su interés desde el punto de vista geek por un buen número de motivos.

El 7 de diciembre de 1941, la base naval de Pearl Harbor fue atacada por la aviación japonesa en un ataque que provocaría la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial y que, hasta ese momento, fue el mayor ataque que Estados Unidos había recibido en su territorio (algo que no volvería a darse hasta el 11 de septiembre de 2011). Hoy en día, aún se pueden ver algunos restos de los barcos hundidos durante el ataque y sobre el USS Arizona hay una plataforma que sirve de recuerdo a los marineros que murieron en el ataque y hundimiento del barco.

Las redes que conocemos hoy en día le deben mucho a Hawaii y, concretamente, a su Universidad y a Norman Abramson, un profesor de la universidad que recibió el encargo de conectar las sedes de la Universidad (dispersas en las islas de Kauai, Maui, Hawaii y Oahu) con la red ARPANET. ¿El resultado? LaRed ALOHA, una red que sentaría las bases del protocolo CSMA/CD que, a su vez, daría origen a Ethernetaños más tarde en el Xerox PARC.

Pero si por algo es conocido Hawaii en estos últimos años es por haber sido el lugar en el que se rodó la serie de J.J. Abrams LOST. La serie LOST se rodó en distintas localizaciones de Hawaii y, hoy en día, muchos de estos lugares son visitados por turistas de todo el mundo y aficionados a la serie; de hecho, en la red podemos encontrar muchos sitios que nos ofrecen las coordenadas de los sets utilizados en el rodaje.

The Musée Mécanique

The Musée Mécanique es un lugar bastante singular que podemos encontrar en la ciudad de San Francisco, concretamente en la zona de Fisherman's Wharf (donde también podemos tener una buenas vistas de Alcatraz y también podremos visitar un submarino e la Segunda Guerra Mundial, el USS Pampanito). El Musée Mécanique es una colección privada de máquinas arcade, máquinas recreativas y máquinas musicales plenamente funcionales (están adaptadas para las monedas actuales) que abarcan alrededor de 100 años de historia.

Encontraremos máquinas de los años 30 totalmente restauradas y operativas junto a máquinas arcadede los años 80 y 90, todo un viaje por la historia de las máquinas recreativas en un museo gratuito cuya visita es obligada para todo aquel que visite Fisherman's Wharf.

The Musée Mécanique - San Francisco - 10 lugares para geeks que deberías visitar

Imagen: JJ Velasco

Computerspielemuseum

El Computerspielemuseum, es decir, el Museo del Videojuego, es otra parada obligatoria para los aficionados a los videojuegos y a la historia de la computación. Este museo, situado en Berlín, la capital de Alemania, está dedicado íntegramente al mundo de los videojuegos y en sus más de 500 metros cuadrados de exposición permanente podremos encontrar alrededor de 14.000 juegos y 2.300 piezas dehardware concebido para el ocio electrónico.

Este singular museo posee una de las mayores colecciones de Europa en esta materia y también está entre una de las más importantes del mundo puesto que podremos encontrar expuesto el NIMROD (uno de los primeros videojuegos que se conocen, que data de 1951 y se construyó con algo más de 400 válvulas de vacío), podremos jugar al Space Invaders original, a Computer Space o al Pong o pasarnos horas observando el wall of hardware fame en el que veremos los 50 sistemas de entretenimiento más importantes entre ordenadores y consolas.

Computerspielemuseum Berlin - Pared de la fama consolas de videojuegos - 10 lugares para geeks que deberías visitar

Imagen: Wikipedia

Palo Alto

Palo Alto es una de las ciudades que forman parte del Silicon Valley al igual que Mountain View. En esta ciudad se encuentran empresas como VMWare o Xerox y, antes de mudarse a Menlo Park, Facebook también tuvo su sede allí. Además de encontrar grandes empresas del sector tecnológico en esta ciudad, Palo Alto tiene un lugar muy especial en la historia de la tecnología porque fue la ciudad que vio nacer el primer circuito integrado comercial de la historia, un hallazgo que llegó de la mano de Fairchild Semiconductor.

Placa conmemorativa - 10 lugares para geeks que deberías visitar

En el número 844 de Charleston Road, Fairchild Semiconductor (la compañía fundada por los conocidos como "los 8 traidores"), Robert Noyce (que luego fundaría Intel junto a Robert Moore) desarrollaría en 1959 el primer circuito integrado comercial de la historia, todo un hito que provocó toda una explosión en el ámbito de la electrónica y sirvió como base para la tecnología que utilizamos a diario en nuestor coche, nuestro teléfono móvil o en el televisor que tenemos en casa.

Un hito que se recuerda con una placa en las antiguas oficinas de Fairchild y que está catalogado como "lugar histórico" por el Estado de California.

Fairchild primera sede - placa circuito integrado - 10 lugares para geeks que deberías visitar

Imagen: Wikipedia

Museo Ghibli

En la ciudad japonesa de Mitaka, al oeste de Tokio, se encuentra un lugar de obligada visita para los aficionados al mundo del anime y, más concretamente, a los aficionados a las películas del grandiosoEstudio Ghibli. El Museo Ghibli abrió sus puertas en el año 2001 y tiene como principal objetivo transportar al visitante al universo de las películas realizadas por este mítico estudio de anime que ha realizado películas como "El viaje de Chihiro" o "Mi Vecino Totoro".

En este museo podremos contemplar una reproducción a tamaño real del robot de la película "El Castillo en el Cielo", considerado como "el guardián del museo", visualizar alguna película en el "Cine Saturno" o visualizar el proceso tradicional de realización de una película de anime al "estilo tradicional" a través del circuito "Where a Film is Born".

Forbidden Planet

Después de tanta visita, no está de más que dediquemos unos minutos a agasajarnos a nosotros mismos con algún regalo geek¿Cuál es el mejor sitio para ir de compras? Responder a esta pregunta no es nada sencillo puesto que, para muchos, la zona de Akihabara de Japón es todo un festival para los amantes del anime, el manga y los videojuegos y un sitio de obligada visita; aún así, vamos a quedarnos en Europa y vamos a marcharnos a Reino Unido para hablar de Forbidden Planet, una de las tiendas de cómics más importantes del mundo.

Forbidden Planet, que toma el nombre de la película de ciencia-ficción protagonizada por Leslie Nielsen en 1956, es una tienda situada en el barrio del Soho londinense, concretamente en el número 179 de Shaftesbury Avenue. En esta tienda de dos plantas podremos encontrar gran cantidad de merchandisingde Doctor Who, Star Wars, artbooks de anime, camisetas, videojuegos y cualquier cosa que se nos pueda ocurrir.

Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos

Si bien, seguramente me esté dejando algún lugar mítico en el tintero (como el Rancho Obi-Wan que aloja la mayor colección privada de objetos relacionados con Star Wars), no podía cerrar la lista con el que es uno de los lugares que más ansío visitar: El Museo Nacional del Aire y el Espacio de Estados Unidos de la Institución Smithsonian.

Este museo, situado en Washington D.C., atesora la mayor colección de aviones y naves espaciales del mundo; un museo en el que podremos ver el Wright Flyer de 1903 construido por los hermanos Wright, el Spirit of Saint Louis con el que Charles Lindbergh cruzó el Océano Atlántico, el SR-71 Blackbird, un cohete V-2 reconstruido, el Air Force One que usó el Presidente Kennedy, un Concorde o el bombardero Enola Gay que lanzó la bomba atómica sobre Hiroshima.

Teniendo en cuenta el tamaño de los fondos de este museo, el edificio principal se ha quedado pequeño y cuenta con un anexo cerca del Aeropuerto Internacional de Dulles, el Steven F. Udvar-Hazy Center. En este anexo se encuentran, entre otras naves el Discovery y también estuvo el prototipo de transbordador espacial, el Enterprise.

Fuente:ALT1040

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile