tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, noviembre 11, 2011

MUJER CHILE Paris Hilton embajadora de Moda Española

UNA MUJER QUE NO PARA DE TRABAJAR

Paris Hilton embajadora de Moda Española

Paris hilton Racing Team_ CDLC Barcelona

Paris hilton Racing Team CDLC Barcelona

Paris Hilton, ajena a todos los comentarios sobre la reciente demanda, reunió en Barcelona, Zaragoza y Valencia a cientos de seguidores y amigos en las fiestas celebradas en su honor, siempre fiel al estilo que la caracteriza y en este caso haciendo homenaje a la moda española.

Recién llegada desde Los Ángeles y sin apenas tiempo de descansar, Paris Hilton, no dejó a nadie indiferente con sus estilismos, posando en photocall como sólo ella sabe hacerlo y amenizando las noches que pasó en España.

Los responsables de sus estilismos, también dos afamados españoles especializados en celebrities, el estilista Fran Larrañaga, encargado de seleccionar para ella lo último en tendencias de moda española y Lorena Morlote, estilista de otras celebrities como Shakira, Victoria Beckham…

Paris Hilton, que siempre apuesta por la moda española, lució en la Sala CDLC de Barcelona un vestido largo estampado de leopardo de la firma Etxart and Panno, unos zapatos de Mascaró y joyas de la firma mallorquina Zenana.

 

Al día siguiente, en el hotel ME, deslumbró con un vestido geométrico de Ana Locking, pieles de Fulia Madrid y zapatos de Luis Onofre.

Barcelona Hotel ME

Barcelona Hotel ME

El viernes por la noche, en la exclusiva fiesta celebrada de la mano de Aragón Mini BMW y la Sala Oasis de Zaragoza, Paris Hilton, recibió a sus admiradores llenando de glamour la noche de la capital aragonesa con un vestido estampado de flores de Eugenio Loarce, accesorios de Swarovsky y abrigo de piel de la firma Fulia Madrid.

Paris Hilton en Zaragoza

Paris Hilton en Zaragoza

Por último, la celebrity, escogió para su cita en Pachá Valencia un vestido de Eugenio Loarce, americana Le Monde de Sophie (Barcelona), zapatos de Mascaró y accesorios de Swarovsky.

Paris Hilton Pachá Valencia

Pachá Valencia

Dentro de su apretada agenda, la guapa heredera, se quedó hasta el domingo en Valencia, donde se reunió con sus seguidores y compañeros de la escudería en Cheste con motivo de la Final del Gran Premio de Motociclismo.

 


 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile