tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, abril 19, 2011

DEFENSORDELPUEBLO: DENUNCIA EL VETO DEL AYUNTAMIENTO.

DENUNCIA EL VETO DEL AYUNTAMIENTO.

Un colectivo recurre al Defensor del Pueblo

La Plataforma por el Empleo cree que se vulneran sus derechos.

19/04/2011 R. MOLANO 

La Plataforma por el Empleo, en la plaza Mayor.
Foto:TONI GUDIEL
Edición impresa en PDF
Página 184 edición papel

Esta noticia pertenece a la edición en papel.

Ver archivo (pdf)

La Plataforma por el Empleo Digno considera que el ayuntamiento está vulnerando sus derechos fundamentales y por eso ha remitido un informe al Defensor del Pueblo, dando cuenta de esta situación, "para que nos ampare, ya que es la única medida que nos queda como ciudadanos. Se está atentando contra nosotros de forma reiterada y se vulneran nuestros derechos fundamentales de libertad de expresión, de información, de reunión y de asociación, recogidos y garantizados en nuestra constitución española" explicó Abel Izquierdo Méndez, portavoz de la Plataforma por el Empleo Digno.

En el escrito remitido al defensor del pueblo, se detallan los hechos ocurridos que les han llevado hasta la situación actual. Todo empezó el uno de marzo con la prohibición de llevar a cabo una rueda de prensa en el local de asociaciones de San Juan.

Desde entonces en varias ocasiones, la última el sábado nueve de abril, miembros de la Plataforma por el Empleo Digno, se han visto obligados, por la policía local, a retirar la mesa informativa que colocan en la plaza Mayor.


 
 
 
Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile