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miércoles, febrero 09, 2011

PARIS HILTN NO PARA DE MOVERSE POR EL MUNDO ¿Dieta o bisturí?


¿Dieta o bisturí?

Paris Hilton presume de tipazo

Foto: JUAN NAHARRO GIMENEZ / GETTY  Ampliar foto

LOS ANGELES, 8 Feb. (EUROPA PRESS)

 

   Luciendo una figura mucho más musculosa y definida se dejó ver Paris Hilton en su última aparición en la semana de la moda de Brasil. Todo apunta que esta vez el culpable no es una lipoescultura sino una estricta dieta que ha seguido junto a su novio Cy Waits.

   Parece que la rica heredera ha decidido empezar a cuidar en serio su cuerpo y ha cambiado de hábitos. Gracias a su novio Cy, un maniático del fitness, Paris ha cambiado el quirófano por el gimnasio. La rubia de 29 años podría haber empezado una estricta dieta de 3.500 calorías diarias para poder aguantar los entrenamientos.

   Y es que desde que tiene nuevo novio ha cambiado el chip. Antes solía recurrir a las intervenciones quirúrgicas para moldear su cuerpo, y ahora se deja ver contínuamente entrenándose a fondo y bebiendo batidos de proteínas mientras corre en la cinta. Su nueva rutina ahora incluye levantamiento pesas, entrenamiento con aparatos y correr por la playa junto a Waits durante unos 35 minutos.

   Por lo menos ahora Paris podrá darse algun que otro capricho y volverá a comer de vez en cuando comida rápida, una de sus pasiones. Ya que está quemando tantas calorías podrá comer lo que ella quiera, algo que antes tenía totalmente prohibido.

   Pero la rubia quiere ir más allá. Está tan contenta con su nueva figura y sus hábitos que quiere dar una imagen mucho más saludable e incluso probar una nueva dieta. Una fuente cercana a la celebrity asegura: "Al principio no se veía capaz de acostumbrarse a ello, pero ahora Paris está encantada con su nuevo cuerpo. Y a Cy le encanta también, siempre le dice lo impresionante que está".


 

Fuente:
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Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

QUE ENTENDEMOS POR NEGOCIOS INCLUSIVOS?

¿Qué son los negocios inclusivos?

Son un modelo de negocios rentables, donde las empresas incorporan en sus cadenas de valor a comunidades de bajos ingresos, mejorando su calidad de vida. Conoce sus características.

Pensar en que las empresas "grandes" se asocian con las más "pequeñas" para realizar proyectos en conjunto, donde ambas se benefician, no como una forma de caridad, si no como un modelo empresarial competitivo y sustentable en el tiempo, dejó de ser un sueño. Hoy es una realidad que cada día se populariza más gracias a los negocios inclusivos.

Pyme
Foto: El Mercurio

Los negocios inclusivos significan una excelente oportunidad para las pequeñas y medianas empresas para poder surgir y ampliar su mercado gracias al apoyo de las empresas grandes.

El concepto "negocios inclusivos", poco a poco se ha dado a conocer, pero no muchos lo entienden. Son actividades económicas rentables que permiten lograr la participación de los más pobres en cadenas de generación de valor de empresas, de manera tal que los de más abajo de la pirámide logren capturar valor para sí mismos y, como consecuencia, mejorar sus condiciones de vida. Esta participación puede ser a través de dos vías:

  1. Cuando la empresa incorpora a las personas de bajos ingresos como proveedores, vendedores, distribuidores de bienes, materias primas o servicios.
  2. Cuando las firmas ponen en el mercado productos y servicios que satisfacen las necesidades de las personas de bajos ingresos en condiciones accesibles para ellas, actuando como consumidores.

Así por ejemplo, un supermercado al comprarle mermelada a una microempresaria, que a su vez contrata a sus vecinas para la producción de ésta, no sólo estará contribuyendo con una persona, sino con todas las vecinas de la dueña de la empresa, generando una cadena de valor de menos a más y un negocio inclusivo.

Características de los Negocios Inclusivos

  • Rentabilidad: La motivación de generar un impacto positivo en la reducción de la pobreza y en la sociedad, debe ser compatible con la rentabilidad económica. Por lo mismo, los negocios inclusivos, deben ser considerados como una actividad empresarial y no como una ayuda social o filantrópica.
  • Combinar creación de valor financiero y social: Sinergias entre desempeño eficiente y un bien común, donde hay una lógica de mutuo beneficio.
  • Poner a los más pobres en el centro de la cadena de valor: No subestimar a los más débiles, sino considerarlos como aliados de negocio, socios y que aportarán un valor superior a lo largo de esta cadena de valor.
  • Modelos de negocios abiertos a alianzas estratégicas: Los negocios inclusivos reconocen a la empresa como el catalizador indiscutible, sin embargo, también se abren a otros actores que en conjunto puedan ser igual de eficientes que una empresa, como pueden ser expertos, aportes de recursos financieros u otras instancias.
  • Son sostenibles: Este tipo de negocios, se basan soluciones sustentables para las comunidades.

Los beneficios

Pero este tipo de sinergias no sólo suena bien, sino que tiene diversas características y que lo hacen un modelo de win-win.

  • Creación de empleo y contribución a la reducción de la pobreza
  • Beneficios indirectos para las comunidades (emprendimientos locales, desarrollo de capacidades, desarrollo local, educación o salud)
  • Transferencia de conocimiento y tecnología
  • Efectos positivos en ambiente empresarial, en entorno de inversiones y a nivel gubernamental
  • Creación de fuentes de innovación
  • Mejorar la competitividad de la cadena productiva
  • Aumento la reputación corporativa de una empresa y es un puente para nuevos mercados
  • A las compañías, este tipo de negocios les permiten acercarse a las comunidades locales y al conocimiento de éstas
  • Para las comunidades estas iniciativas les permiten acceder a financiamiento, capacitación y a precios y condiciones justas
Apretón de manos
Foto: El Mercurio

Los negocios inclusivos significan una ganancia para las dos partes involucradas, ya que genera empleos y genera competencia justa.

Todo esto suena bien, pero ha costado introducir el modelo en la célula de la empresa."En Chile el tema aún no se masifica, principalmente por desconocimiento de las empresas, porque hay que asumir otra gestión, otro modelo de negocios. No es dar una ayuda y listo. Es un negocio que tiene un buen look, pero falta convertirlo en realidad", comenta Pamela Ríos, coordinadora técnica de Negocios Inclusivos de  la Fundación AVINA, que tiene como misión contribuir al desarrollo sostenible de América Latina.

Pero la experta agrega que no sólo depende de la empresa, sino también de las comunidades, de sus necesidades y de sus fortalezas.


Fuente:http://www.guioteca.com/rse/%C2%BFque-son-los-negocios-inclusivos/
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Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
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