tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

sábado, octubre 19, 2013

Lady Gaga revela portada de su nuevo álbum

    Home / famosos / Lady Gaga revela portada de su nuevo álbum

Lady Gaga revela portada de su nuevo álbum

Lady Gaga revela portada de su nuevo álbum

by  added on 18 octubre 2013, posted in famososNoticias de Famosos
0

Falta poco más de un mes de la publicación de 'Artpop', el nuevo álbum inédito de Lady Gaga y, después de una larga espera, finalmente se dio a conocer la portada de este nuevo trabajo firmado por el escultor, pintor y artista estadounidense Jeff Koons.

Lady Gaga revela portada de su nuevo álbum

En la imagen de la portada se puede ver a Gaga (o más bien una escultura que la retrata) cubriendo sus pechos con las manos, mientras que en el fondo se puede ver la Venus de Botticelli. En el centro de una bola azul brillante (la imaginación creativa típica de Koons) para simbolizar probablemente el álbum de baile.

La cubierta se presentó ayer en vallas y pantallas de diferentes ciudades del mundo, incluyendo Bruselas, París , Helsinki , Oslo , Barcelona , Madrid , Valencia , Estocolmo , Londres, Santiago, Lima, Ciudad de México, y Venecia .

Noviembre marca otro debut de Lady Gaga,  que será uno de los protagonistas de la nuevapelícula de Robert Rodríguez "MacheteKills' en los cines este 07 de noviembre.

Junto a Gaga (que interpreta el papel de El Camaleón) nos aguarda un reparto estelar formado por Mel Gibson, Antonio Banderas, Jessica Alba , Michelle Rodriguez , Charlie Sheen, Cuba GoodingJr y Sofía Vergara.













































































Fuente:WOW

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile