tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, abril 25, 2013

PARIS HILTON Y SUS CARTERAS

Paris en Bogotá lanzó colección de carteras


por el motivo de su visita: el lanzamiento de apertura de su nueva tienda Paris Hilton Handbags & Accessories.

El pasado 5 de abril  la icónica marca abrió sus puertas para recibir a cientos de mujeres deseosas de experimentar el estilo de vida de una de las grandes celebrities y empresarias del mundo, Paris Hilton.

Paris Hilton ha convertido y transformado su pasión por la moda y el lujo en una línea de bolsos y accesorios al alcance de todas las mujeres. Ella está muy orgullosa y emocionada por la expansión de su imperio comercial en América Latina, específicamente en Colombia.

Durante  el evento para periodistas y medios que se realizó en el hotel Hilton de Bogotá, la empresaria mencionó que escogió a Colombia como uno de los destinos para dar a conocer sus diseños de carteras porque le encanta nuestro país, admira mucho a la mujer colombiana y considera que hay un gran potencial por explorar y explotar en el mercado de la moda nacional. Paris demostró ser una mujer muy cálida, emprendedora y extrovertida con los medios de comunicación y sus admiradores.

"Estoy muy orgullosa de abrir una tienda en Colombia. El año pasado cuatro de mis tiendas se abrieron en Venezuela y Perú, con gran éxito; igualmente tengo muchos planes para mi marca en la región. Mis bolsos son los más vendidos en México, Chile y Brasil y estoy segura de que las ventas van a seguir creciendo en Sur América"-afirma la empresaria.

Esta noche, la empresaria realizará un desfile para mostrar y dar a conocer la excentricidad y el buen gusto de sus diseños. Durante el evento, el talentoso diseñador manizalita y participante del fashion reality Project Runway, Jorge Duque, exhibirá sus piezas de vestuario como complemento a las carteras de Paris.

Además de la apertura de esta nueva tienda en el centro comercial Unicentro Bogotá, la marca planea otrosnuevos proyectos que incluyen países como: Ecuador y República Dominicana, los cuales pretenden llevarse a cabo durante el 2013. Actualmente en el mundo existen 44 tiendasParis Hilton Handbags & Accessories y 500 puntos de venta en más de 40 países. En Colombia la marca está representada por Provenzal S.A.S, una empresa colombiana con más de 10 años de experiencia en introducción de marcas de lujo al país

TÉRMINOS RELACIONADOS:    
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Angry sheikh bloquea los establos en el escándalo de las drogas

Angry sheikh bloquea los establos en el escándalo de las drogas

Por  el 25 de Abril de 2013 en Noticias
Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Un enojado Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum ha ordenado un bloqueo de los establos de Newmarket operados por Mahmood Al Zarooni mientras que las pruebas de drogas se llevan a cabo en todos los caballos en la atención del entrenador.

Operación de carreras Godolphin del jeque fue sacudida esta semana por la noticia de que 11 caballos bajo Al Zarooni dieron positivo a esteroides anabólicos prohibidos.

Al Zarooni dijo: "Lamento profundamente lo que ha sucedido. He cometido un error catastrófico.Debido a que los caballos en cuestión no estaban corriendo en ese momento, no me di cuenta que lo que estaba haciendo era una violación de las reglas de las carreras. Sólo puedo pedir disculpas por el daño que esto causa a Godolphin y para competir general ".

Sheikh Mohammed, el gobernante de Dubai y el esposo de la Presidenta de la FEI Princesa Haya, ha expresado su indignación por las pruebas positivas de drogas, lo que redundará en Zarooni Al comparecer ante un Horseracing audiencia disciplinaria Autoridad británica.

"Yo estaba horrorizado y enojado al saber que uno de nuestros establos en Newmarket ha violado las normas éticas de Godolphin y las reglas de las carreras británico", dijo el jeque.

"He estado involucrado en las carreras de caballos británicas durante 30 años y tienen un profundo respeto por sus tradiciones y normas.

"Construí mi país sobre la base de los mismos principios sólidos. No puede haber ninguna excusa para que cualquier violación deliberada.

"Godolphin es cooperar plenamente con la Autoridad de carreras de caballos británica para llegar al fondo de este asunto y tomar las medidas disciplinarias apropiadas.

"He ordenado la gestión de Godolphin para llevar a cabo una revisión inmediata de nuestros procedimientos y controles internos para asegurarse de evitar cualquier repetición de este tipo de actividad en los establos de la mía.

"Vamos a bloquear los potreros establos Moulton, con efecto inmediato, y he dado instrucciones para que quiero una ronda completa de muestras de sangre y pruebas de drogas realizado en cada caballo solo en ese local.

"Puedo asegurar al público que las carreras de caballos no se ejecutará a partir de ese patio de esta temporada hasta que me he estado absolutamente seguro de mi equipo que todo el patio está completamente limpio.

"He trabajado duro para asegurar que Godolphin merece su reputación de integridad y deportividad, y he reiterado a todos los empleados Godolphin que no voy a tolerar este tipo de comportamiento."

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

SALUD ¿Se puede curar la diabetes tipo 2 con sólo perder peso?

¿Se puede curar la diabetes tipo 2 con sólo perder peso?

por  • 25 de abril de 2013
Publicado en: DiabetesMedicina al Día

ESTIMADA MAYO CLINIC:

¿Se puede curar la diabetes tipo 2 con sólo perder peso?

RESPUESTA de los Dres.Robert Rizza y Michael Jensen, Endocrinologos de la Mayo Clinic de Rochester en Minnesota, Estados Unidos:

Perder peso puede repercutir mucho sobre la diabetes. Si bien la pérdida de peso no cura todos los casos de diabetes tipo 2, algunas personas presentan dicha posibilidad cuando alcanzan un peso sano. A pesar de que la enfermedad no se cure completamente, perder peso puede permitir que la persona diabética tome menos medicamentos, además de que a menudo suele controlar o prevenir algunos de los problemas de salud propios de la diabetes.

Las personas diabéticas tienen mucha cantidad de glucosa en la sangre debido a algún problema con la hormona llamada insulina, que es secretada por el páncreas. El páncreas es una glándula que se localiza justo debajo del estómago. Cuando una persona come, el páncreas libera insulina en el torrente sanguíneo, permitiendo que la glucosa ingrese a las células y disminuyendo la cantidad de glucosa en la sangre.

En los diabéticos tipo 2, el páncreas no secreta suficiente insulina o el cuerpo no es capaz de utilizar bien la insulina. La glucosa, por tanto, no logra ingresar a las células sino que se acumula en la sangre.

Si bien la razón para el desarrollo de la diabetes tipo 2 todavía no se entiende bien, la gordura desempeña una función en ello. En las personas gordas, el cuerpo a veces necesita el doble o triple de insulina de lo que necesitaría con un peso sano; y en los diabéticos, la cantidad de insulina necesaria supera la que el páncreas es capaz de secretar.   

Al intentar secretar tanta cantidad de insulina, el páncreas se esfuerza más allá de sus capacidades y las células que producen la insulina empiezan a extinguirse. Eso empeora la situación porque el páncreas entonces cuenta con menos células para secretar la insulina. A esto se suman las investigaciones que también han demostrado que las células grasas de las personas obesas y de aquellas con más grasa abdominal liberan unas moléculas que pueden ser nocivas para el páncreas. Por lo tanto, cuanto más grasa abdominal tenga uno, mayor es el riesgo de sufrir daños en el páncreas.

Muchos de estos problemas disminuyen al perder peso. Cuando una persona pierde peso, el páncreas puede mantenerse más a la par con la necesidad de insulina del cuerpo. En algunos casos, perder peso es todo lo que se necesita para que la glucosa sanguínea recupere su nivel normal; y aún en el caso de que la glucosa sanguínea no recupere la normalidad, perder peso puede disminuir la necesidad de recibir insulina u otros medicamentos para controlar la diabetes. Por otro lado, perder peso también reduce el riesgo de sufrir otras complicaciones graves de la diabetes, tales como problemas cardíacos, enfermedad renal y daños nerviosos.

En lo referente a la diabetes, las ventajas de un peso sano también se mantienen con el transcurso del tiempo. Muchas personas equivocadamente creen que el riesgo de padecer diabetes aumenta de manera automática con la edad, mientras que en realidad el riesgo sube con el transcurso del tiempo solamente cuando se aumenta de peso y se disminuye la actividad con los años. En las personas que permanecen en buen estado físico, el riesgo de desarrollar diabetes se mantiene igual o apenas aumenta.

Es fundamental que quienes tienen antecedentes familiares de diabetes controlen su peso. Las investigaciones han demostrado que las personas con antecedentes familiares de diabetes tipo 2 son más vulnerables a desarrollar la enfermedad; pero mantener un peso sano disminuye la posibilidad de contraer diabetes en alrededor de 70 a 90 por ciento..

De manera general, el peso sano se define como un índice de masa corporal (IMC) de 25 o menos. A fin de alcanzarlo, no es necesario correr maratones ni hacer ejercicio durante varias horas diarias, sino mantenerse activo de forma regular. Si le interesa perder peso, solicite al médico un programa de ejercicios y dieta que coincida bien con sus necesidades.

Para más información de la Mayo Clinic haz clic en el logotipo:

© 2013 Fundación Mayo para la Educación e Investigación Médicas. Todos los derechos reservados.

Imagen © iStockphoto.com / Nemanja Tomic



Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

ALA MODA GUCCI ESPECTACULAR

 Gucci se unió a la fiesta


Aquí estamos de nuevo para contaros los modelitos que han pisado la alfombra roja en una noche en la que Sara Bilbatua recibía el Premio Ricardo Franco. Un motivo más que suficiente que hizo que la mayoría de invitados se vistieran con sus mejores galas.

De la noche se pueden sacar varias conclusiones. Entre ellas, que algunas actrices son fieles a sus diseñadores de cabecera, caiga quien caiga, y que los colores blanco y negro siguen siendo los reyes de la fiesta.

Ana Fernández es una de esas actrices de las que meteríamos en el grupo de chicas fieles a un estilo. Si el domingo pasado hacía el paseíllo con un vestido negro de piel que le llegaba por debajo de las rodillas, anoche Fernández siguió la misma línea con un modelo de Loewe negro realizado en piel con un largo a media pierna. En esta ocasión, la joven quiso poner color a su atuendo gracias al bolso de Loewe y a los stilettos de Úrsula Mascaró, unos complementos que estaban teñidos de verde flúor.

Marta Larralde, por su parte, repitió diseñador y volvió a posar con un vestido negro obra de Amaya Arzuaga. Curiosos los zapatos que a primera vista eran exactamente iguales que los de la noche anterior, pero que si te fijabas bien te dabas cuenta de que la franja de color rojo se cambiaba en este par por el tono fucsia.

Nathalie Poza, que pisaba por primera vez la alfombra roja de Málaga en esta edición, imitó a su compañera de reparto en 'Todas las mujeres' y fue fiel a su diseñador, Miguel Palacio, con un look total del modisto español. Los pantalones XL, la chaqueta tipo chanel y un collar de perlas fueron un cocktail perfecto que consiguió que la intérprete fuera muy elegante.

El diseño más original lo lució Juana Acosta, que vistió una creación en color blanco de Gucci. El vestido, que era corto, jugaba con los volúmenes que nacían de unos volantes que quedaban situados en las mangas y la espalda, que además quedaba al descubierto gracias a un prominente escote. Una pieza espectacular que combinó con un collartamaño XXL.

Lucía Jiménez, por contra, prefirió ir de largo con un vestido rojo, de tipo princesadrapeado por la parte del escote que iba cruzado. Un diseño que, como se dice, subió el guapo a la actriz.

Por último, Aura Garrido (de Pinko) y Dafne Fernández no se cambiaron y acudieron con el mismo 'modelito' de la tarde a la gala, quizás por el poco tiempo que tuvieron entre la presentación de su película en la sección de ZonazineAna Otero, por su parte, fue la más normalita de la velada al elegir unos pitillos de strass en negro que combinó con unblazer y un clutch en gris metalizado.

A continuación os dejamos las fotos de lo que dio de si  la noche, hechas por Álvaro López y M. C. Parra:

 

Ana Fernández, con un diseño de Loewe. / M. C. Parra

Ana Fernández, con un diseño de Loewe. / M. C. Parra

Bolso de Loewe que lució Ana Fernández. / M. C. Parra

Bolso de Loewe que lució Ana Fernández. / M. C. Parra

 

Brazalete de Ana Fernández. / M. C. Parra

Brazalete de Ana Fernández. / M. C. Parra

Ana Fernández , con unos zapatos de Úrsula Mascaró. / Álvaro López

Ana Fernández , con unos zapatos de Úrsula Mascaró. / Álvaro López

Marta Larralde, de Amaya Arzuaga. / Álvaro López

Marta Larralde, de Amaya Arzuaga. / Álvaro López

 

Marta Larralde y su Amaya Arzuaga. / M. C. Parra

Marta Larralde y su Amaya Arzuaga. / Álvaro López

 

Detalle de la espalda de Marta Larralde. / M. C. Parra

Detalle de la espalda de Marta Larralde. / M. C. Parra

 

Zapatos que llevó Marta Larralde a la gala del Premio Ricardo Franco. / Álvaro López

Zapatos que llevó Marta Larralde a la gala del Premio Ricardo Franco. / Álvaro López

 

Los zapatos que lució Marta la noche anterior. / M. C. Parra

Los zapatos que lució Marta la noche anterior. / M. C. Parra

 

Nathalie Poza optó por ir vestida de Miguel Palacio. / Álvaro López

Nathalie Poza optó por ir vestida de Miguel Palacio. / Álvaro López

Nathalie Poza, de Miguel Palacio

Nathalie Poza, de Miguel Palacio. / Álvaro López

 

Bolso de Nathalie Poza. / Álvaro López

Bolso de Nathalie Poza. / Álvaro López

Juana Acosta deslumbró con su Gucci. / Álvaro López

Juana Acosta deslumbró con su Gucci. / Álvaro López

 

Juana Acosta deslumbró con su Gucci. / Álvaro López

Juana Acosta deslumbró con su Gucci. / Álvaro López

 

Juana Acosta puso la nota de color con unos stilettos verdes. / Álvaro López

Juana Acosta puso la nota de color con unos stilettos verdes. / Álvaro López

 

Collar que lució Juana Acosta. / M. C. Parra

Collar que lució Juana Acosta. / M. C. Parra

 

Lucía Jiménez. / Álvaro López

Lucía Jiménez. / Álvaro López

Lucía Jiménez. / M. C. Parra

Lucía Jiménez. / M. C. Parra

 

El equipo de Viral. / M. C. Parra

El equipo de Viral. / M. C. Parra

 

Ana Otero no acertó en su estilismo.

Ana Otero no acertó en su estilismo. / Álvaro López

 

Detalle del bolso de Ana Otero. / Álvaro López

Detalle del bolso de Ana Otero. / Álvaro López

Sara Bilbatua, la homenajeada. / M. C. Parra

Sara Bilbatua, la homenajeada. / M. C. Parra


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

ESTILO ONE DIRECTION

El estilo de los One Direction

Escrito por  (síguele )

One Direction se han convertido en pocos meses en el grupo de moda entre las adolescentes y aunque podemos decir que en sus estilismos persiguen patrones ya vistos con otros artistas, lo cierto es que estos cinco jóvenes británicos destacan cada vez más por sus estilismos elegantes. Por eso queremos enseñaros todos los estilos de cada miembro del grupo.

estilo-de-los-one-direction


Hoy os queremos dar los estilos de cada uno de los miembros de One Direction, un grupo que está muy de moda y que gracias a ellos, han vuelto a estar de moda los grupos musicales compuestos por chicos jóvenes y guapos. ¿Podrá ser que estemos ante el regreso del boom de la moda Back Street Boys?

Miembros del grupo

Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik Liam Payne y Louis Tomlinson son los cinco nombres de estos cinco chicos del Reino Unido que se conocieron en un espacio de talentos televisivos, formaron un grupo llamado One Direction y que se han convertido en el número uno en las listas de ese país, además de contar con millones de fans.

El estilo de los One Direction

Qué mejor que ver sus estilos de la mejor forma, viendo sus vídeos musicales. Y para este artículo me gustaría dejaros con su éxito "What Makes You Beutiful".

Aunque tenemos que decir que cada uno de los One Direction cuenta con un estilo propio o de hecho transmiten una imagen distinta los unos de los otros para conseguir así que las fans se identifiquen con cada uno de ellos, lo cierto es que podemos decir que los cinco componentes suelen vestir de un modo muy actual y urbano, y en ocasiones con trajes, algo que no se había dado mucho entre las "boyband" adolescentes hasta la fecha.

Los trajes con chalecos, las cazadoras de cuero, los pantalones chino y como no, los peinados de moda son las señas de identidad de un grupo que muchos asocian con el estilo más "trendy" y algo pijo.

Cómo es el estilo de los One Direction: Uno a uno

Harry-Styles-one-direction

  • Harry Styles

Muchas de las fans de los One Direction, lo consideran el líder del grupo. Tiene 19 años pero hay que decir que esel que mejor viste o al menos el que más estilo tiene cada vez que ha de aparecer en un vídeo o en una entrega de premios. Al chico le gusta el estilo algo "pijo", combinado con urbano. Le gustan mucho las pajaritas, las camisas, los pantalones de estilo chino y su enorme cabellera llena de rizos.

Louis-Tomlinson-one-direction

  • Louis Tomlinson

Es el chico preferido de todas las fans. De hecho se puede decir que es el que más seguidoras tiene dentro de losOne Direction. Su peinado con un estilo "bieber" hace que las chicas se derritan por él y además siempre viste de lo más "trendy" con camisas a cuadros, camisetas de rayas, jeans ajustados y algo caídos y chaquetas de cuero, así como chalecos de todo tipo.

Liam-Payne-One-Direction

  • Liam Payne

Es quizás el más "pasota" del grupo y al que le va más el estilo callejero. Se caracteriza por utilizar casi siempre sudaderas anchas y pantalones caídos. Además luce su cabellera rubia con un peinado de lado que muchos ya imitan y se le compara, a veces, con el estilo de Justin Bieber.

Niall-Horan-one-direction

  • Niall Horan

Es el otro rubio del grupo aunque de aspecto mucho más aniñado. Luce siempre a la última moda aunque le encanta la ropa más sencilla de colores de lo más llamativos. Su prenda "fetiche" son las camisetas de todos los estilos.

Zayn-Malik-one-direction

  • Zayn Malik

El que más futuro tiene para la crítica, no solo por su voz sino por su imagen  Sabe o al menos le asesoran siempre muy bien como vestirse. Luce muy bien cuando lleva su estilo de cazadora de cuero y unos jeans así como cuando viste de marcas como Dolce & Gabbanna. Por cierto que lleva el peinado de moda, ya que apuesta por el tupé.

Os dejo fotos de los One Direction y su estilo de moda

Etiquetas : 


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile