tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, junio 03, 2007

DEBATE

DEBATE TECNOLOGIAS

Democracia de nuevas tecnologías



Esteban di Tada DECANO DE LA FACULTAD DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD DE PALERMO

El éxito de las últimas elecciones en Brasil ha resaltado la idea de que el voto electrónico está dando lugar a la e-Democracia asociada al e-Gobierno. Hay que recordar, sin embargo, los problemas con el escrutinio del Estado de Florida en el 2000. Durante cinco semanas no se conoció la identidad del gobernador electo debido a lo parejo de los resultados. Esto generó la desconfianza del pueblo en la ecuanimidad del escrutinio.

Por eso, el Internet Policy Institute de Estados Unidos, apoyado por la Nacional Science Foundation, confeccionó el informe "Report of the Nacional Workshop on Internet Voting: Issues and Research Agenda". Según éste, el voto electrónico se puede dividir en dos tipos: la automatización de las mesas actuales y el voto remoto por medio de Internet.

La automatización de las mesas actuales se refiere al uso de herramientas informáticas en las mesas de votación. La seguridad física del hardware y software y el control de identidad de los votantes está garantizada por las autoridades de mesa y los efectivos asignados por el comando electoral responsable. El voto remoto por medio de Internet es aquel que el elector puede emitir en un computador conectado a Internet. La ventaja del voto remoto con respecto a la automatización de las mesas es que un ciudadano puede emitir su voto aun cuando se encuentre distante de su lugar de residencia, lo que aumenta la participación.

Pero hay consecuencias que van más allá de las soluciones tecnológicas. No solamente es necesario que la elección sea ecuánime, sino que la ciudadanía acepte que lo sea. Y ese es un problema cultural que debe ser analizado con cuidado. Pero hay otra arista más controvertida aún. ¿Aceptarán los partidos políticos estas nuevas tecnologías electorales? ¿Qué incidencia tendrá sobre la estructura actual de poder que ejercen los partidos?

La democracia, tal cual se la concibe hoy, es representativa. El pueblo no gobierna en forma directa, sino que lo hace por medio de sus representantes. ¿Es ésta una característica inherente a la democracia misma o es debida a la imposibilidad de implementar una real democracia directa? La inclusión de nuevas tecnologías podría traer aparejado un nuevo paradigma de democracia, quizá mucho más "directa", en la que un presidente pueda consultar a millones de ciudadanos y conocer sus respuestas al instante.

más informaciones del Clarin, pincha aquí:
http://www.clarin.com/diario/2007/06/02/opinion/o-03302.htm

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

¿Existe una elite mundial que manipula los hilos del poder?

TELEVISION : INFINITO ESTRENA "SOCIEDADES SECRETAS..."

Misión: ¿dominar el mundo?

La serie documental se ocupa de la masonería, los Iluminati, y el Grupo Bilderberg, entre otros.
RITUAL DE INICIACION. UNO DE LOS MAYORES MISTERIOS DE LA MASONERIA
Anterior

1 de 1

Siguiente

desde el clarin.com

¿Existe una elite mundial que manipula los hilos del poder?

 ¿O se trata sólo de fantasías paranoicas?

Esto es lo que indaga Sociedades secretas: La oscura trama del poder, la serie documental de cuatro episodios que la señal Infinito estrena hoy a las 21.

Masonería, Illuminati, Skulls and Bones, el Council of Foreign Relations, la Comisión Trilateral, el Grupo Bilderberg... son las agrupaciones que, según esta producción, además de manejarse a puertas cerradas, concentran enormes dosis de poder. "¿Es casualidad que los presidentes, reyes, ministros, generales, industriales y banqueros más importantes de Occidente pertenecieran (o pertenezcan aún) a algún tipo de sociedades secretas?", se pregunta la serie.

La Francmasonería es el tema del primer episodio, que trata sobre sus símbolos, sus rituales impenetrables, sus orígenes en la Edad Media, su transformación en sociedad secreta, su ideario de libertad, su enfrentamiento con la Iglesia Católica y la participación de masones en los principales acontecimientos históricos.

El domingo 10 la serie se adentrará en la orden de los Iluminati, supuestamente desaparecida en el siglo XVIII. Los conspirativistas, sin embargo, creen que no es así y acusan a sus miembros (entre los que se incluyó desde Bush hasta Hitler y Stalin) de pretender dominar el mundo. "Estados Masónicos de América" se titula el tercer episodio, dedicado a demostrar que más de la mitad de los "padres fundadores" de los Estados Unidos, y gran parte de sus actuales hombres del poder, fueron o son masones. Finalmente, Sociedades secretas... se ocupará de la fraternidad Skull & Bones; del misterioso Grupo Bilderberg, algo así como un club de ricos e influyentes; y del Council of Foreingn Relations, acusado de querer privatizar el poder mundial.
http://www.clarin.com:80/diario/2007/06/03/espectaculos/c-00802.htm

 

Chavez TV

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

DIPLOMACIA EN CHILE CUESTION DEL GAS ARGENTINO

¿DIPLOMACIA DE LOS COMPINCHES?

¿

Hay cosas insólitas , desproporcionadas : un jefe político y sus acompañantes han establecido una diplomacia alternativa  a la Oficial del estado de Chile ,  carente de toda claridad , de toda transparencia y  respeto a la normativa internacional . Pero es triplemente grave al ser respaldada por la Propia Presidenta de la República . Esto es la Presidenta a jugado a las dos puntas , porque también a respaldado a su canciller .Pero surge la tercera " pata de  la cueca" que es la posición del embajador  Luis Maira , que también es ratificada tácitamente por la Presidenta al mantenerlo en el cargo.

Esta es una guerrilla  barata, una pugna de intereses , porque un  país serio tiene una sola diplomacia. Pero lo peor en esto es que no se ha tenido éxito porque el problema sigue, seguirá y peor que antes. En este sentido se ha  perdido respetabilidad como política de Estado. Si analizamos las acciones de Escalona, del Embajador en Argentina Luis Maira solo llevan a la pérdida de Seguridad del Estado, de la seguridad Nacional lo que es muy peligroso y debilita posiciones de quien conduce las políticas exteriores que es la Presidenta de la República y su Ministro de RREE. Pero lo que agrava la situación es que todos son parte de una misma coalición Gobernante. Una presidenta con Liderazgo debe sacar al embajador en cuestión o cambiar a su Ministro de RREE, junto con llamar al orden a un Senador de la República y Presidente de Partido Socialista. Se han preguntado …¿cómo se puede sacar el sombrero de "Senador" el sr Escalona cuando viaja a la Argentina por tema del Gas ? . En cuanto involucra- perjudicando o distorsionando -  a otro poder del estado, tan importante como es el Legislativo , en la diplomacia y en las relaciones internacionales con otros países. ? Obviamente, es una cuestión que el Presidente del Senado habrá evaluado oportunamente.

La diplomacia de la oligocracia  gobernante en Chile  es peligrosa ,no tiene sentido y es ineficaz  La Presidenta se reúne en Palacio con los Partidos de Gobierno en unos cónclaves de Palacio que nada se sabe de lo que allí se ha tratado. Un "Culto al silencio". Otros salen al exterior y dicen o nos quieren convencer  de  que vuelven triunfantes. ¿Cuanto de esto es impulsado por  la propia Presidenta como parte de una equívoca estrategia ?

Toda diplomacia paralela exitosa ha tenido que ser necesariamente secreta asi lo ratifican expertos en estos temas . No se pueden hacer gestiones diplomáticas ni de lobby en forma estruendosas y menos en pugna con quienes tienen de la esencia de su actividad la diplomacia,  como es la Cancillería, el Ministerio de Relaciones Exteriores ,  que depende de la Presidenta de la República.  Es lo que se ha llamado la diplomacia de la Zancadilla… la diplomacia de los compinches, …la diplomacia de compañeros, la  diplomacia de los trascendidos, de los rumores o chismes , que nunca ha dado resultado alguno en Chile.

Saludos

Rodrigo González Fernández

El-observatorio-politico.blogspot.com

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

LEAN EN QUE PASA DE ESTA SEMANA

全國最完整網路開店系統付分類教學共328套ASP網站程式原始碼請按我

2006網頁高手製作教學特惠價$799元請按我

YAHOO奇摩拍賣想創造高業績Email最佳的行銷方法$799請按我

經濟部18萬筆工商名錄二片裝(980元)

轟動一時的網路購物車又來了目前YAHOO最多人使用的網路開店系統只要$1500元

YAHOO拍賣自抓名單含真人影音教學第三集二片裝$1200元

 
ASP原始碼•完整收錄
原價 3000元 特價 1280元 免運費 採用郵局貨到付款
產品簡述


ASP程式原始碼,分為十九大類別

總共有328套ASP網站程式原始碼,只要使用任何1套就已經值回票價!

「本工作室」耗費兩年鉅作、不惜成本、聘請多位台灣及大陸專職程式設計師網路蒐集、整理、過濾、偵錯、建檔。

全中文的目錄,讓您從此不用辛苦coding寫程式!從此程式只要用「改」的!就可以完成複雜的程式系統,適合剛寫程式的新手、也適合程式老手使用!

 

產品詳細說明


(一)主機域名管理: 2套 完整ASP程式原始碼
(二)多用戶計數器系統:12套 完整ASP程式原始碼
(三)多用戶留言版系統:101套 完整ASP程式原始碼
(四)其他未分類: 7套 完整ASP程式原始碼
(五)聊天室系統:25套 完整ASP程式原始碼
(六)郵件發送系統: 5套 完整ASP程式原始碼
(七)搜尋登錄系統:11套 完整ASP程式原始碼
(八)新聞文章發佈管理:28套 完整ASP程式原始碼
(九)會員註冊管理:12套 完整ASP程式原始碼
(十)資料庫程式工具:12套 完整ASP程式原始碼
(十一)電子卡片發送: 4套 完整ASP程式原始碼
(十二)網路投票抽獎: 6套 完整ASP程式原始碼
(十三)網路論壇:64套 完整ASP程式原始碼
(十四)廣告發佈管理: 5套完整ASP程式原始碼
(十五)線上文件編輯管理: 2套 完整ASP程式原始碼
(十六)線上交友: 3套 完整ASP程式原始碼
(十七)線上教學管理: 3套 完整ASP程式原始碼
(十八)整站程式: 4套 完整ASP程式原始碼
(十九)檔案上傳下載系統:22套 完整ASP程式原始碼

 

 

Gerardo Rabinovitch analiza el futuro de la crisis energética

Esta semana fue la más crítica en la historia del suministro de gas de Argentina a Chile. Gerardo Rabinovitch es uno de los expertos energéticos trasandinos más reputados, y sus predicciones no son alentadoras.

www.legislacion.online.cl

La reciente denuncia contra el senador Alejandro Navarro copiar material de internet para confeccionar un proyecto de ley, pone en tela de juicio la calidad de nuestros legisladores y leyes.

Pablo Valenzuela sale en defensa de Claudio Bunster

Premio Nacional de Ciencias 2002 y exitoso emprendedor en el campo de la biotecnología, Valenzuela sale en defensa de Claudio Bunster, cuyas iniciativas, dice, han beneficiado a otros científicos.

Estatistas, estadistas y equilibristas

Landerretche y Landerretche, padre e hijo, analizan el estado actual de la Concertación, después del mensaje del 21 de mayo. Ambos describen en el siguiente texto los espíritus que rondan hoy en el oficialismo.

La cruz del empresariado

Este lunes llega a las librerías "Riqueza y piedad", una larga investigación de la socióloga María Angélica Thumala sobre el catolicismo de la elite económica en Chile.

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

FROM TOM PETERS

 
The Brand You Age

Tom Peters popularized the idea of Brand You. I believe it encompasses creating a brand campaign that blends your company's and your individual employees' brands together. Brand You brings your brand alive—connecting everyone to values, purpose, and message—from the board room to the reception desk.

The Talent Era is here. The labor market has shifted. The Brand You mindset is needed more than ever. Both companies in their hiring and employees in the way they build and guide their own professional careers must use a Brand You approach. As one Organizational Development leader described, "Brand You is a compelling and concise leadership development framework that really gets at the heart of what it means to be an effective and powerful brand. It offers practical strategies that maximize your contribution to the organization, to your customers and most importantly to yourself." Using this methodology, employers effectively identify what a job seeker has to offer and what sets him apart from other prospective candidates. This facilitates recruiting and retaining those with whom leaders will build the future of the company.

We know that talent is a strategic asset. Some say this is the "ME Generation." If so, those achievers who are serious about their commitment to their professional careers are building their own brand equity. They are Brand Yous. They want to perform and be recognized! The Brand You mindset is about maximizing performance when managers align employees with work they love, about which they're passionate. Be proactive; ask yourself "How can I manage these Brand Yous the way that a coach would leverage talent on a team?" "Stretch goals" that extend beyond the job description can build expertise, brand awareness, and most importantly, customer loyalty.

Academics are adopting this branding methodology with their graduating students as well. Branding is being taught in courses where Brand Yous learn how to present what they can do for their employers. Aspiring Brand Yous will talk about what they hope to do for the company; they've researched and understood its needs and intend to have an impact. They offer fresh possibilities, see with another lens. Brand Yous deliver steadfastly on their promises. Even when they leave positions, they do it carefully so as not to destroy what they've built (their brand equity).

Branding is all about transparency regarding who this company is and what the company and its employees stand for. Alignment of the company's brand and the employees' individual brands puts the magic into corporate performance—employee engagement and memorable customer experiences.


Juli Ann Reynolds
President and CEO
tompeters!company
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

FROM TOM PETERS

 
The Brand You Age

Tom Peters popularized the idea of Brand You. I believe it encompasses creating a brand campaign that blends your company's and your individual employees' brands together. Brand You brings your brand alive—connecting everyone to values, purpose, and message—from the board room to the reception desk.

The Talent Era is here. The labor market has shifted. The Brand You mindset is needed more than ever. Both companies in their hiring and employees in the way they build and guide their own professional careers must use a Brand You approach. As one Organizational Development leader described, "Brand You is a compelling and concise leadership development framework that really gets at the heart of what it means to be an effective and powerful brand. It offers practical strategies that maximize your contribution to the organization, to your customers and most importantly to yourself." Using this methodology, employers effectively identify what a job seeker has to offer and what sets him apart from other prospective candidates. This facilitates recruiting and retaining those with whom leaders will build the future of the company.

We know that talent is a strategic asset. Some say this is the "ME Generation." If so, those achievers who are serious about their commitment to their professional careers are building their own brand equity. They are Brand Yous. They want to perform and be recognized! The Brand You mindset is about maximizing performance when managers align employees with work they love, about which they're passionate. Be proactive; ask yourself "How can I manage these Brand Yous the way that a coach would leverage talent on a team?" "Stretch goals" that extend beyond the job description can build expertise, brand awareness, and most importantly, customer loyalty.

Academics are adopting this branding methodology with their graduating students as well. Branding is being taught in courses where Brand Yous learn how to present what they can do for their employers. Aspiring Brand Yous will talk about what they hope to do for the company; they've researched and understood its needs and intend to have an impact. They offer fresh possibilities, see with another lens. Brand Yous deliver steadfastly on their promises. Even when they leave positions, they do it carefully so as not to destroy what they've built (their brand equity).

Branding is all about transparency regarding who this company is and what the company and its employees stand for. Alignment of the company's brand and the employees' individual brands puts the magic into corporate performance—employee engagement and memorable customer experiences.


Juli Ann Reynolds
President and CEO
tompeters!company
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

Desde opinion en elmercurio.com; Bruno Philippi Presidente SOFOA

 

Construir en tiempos difíciles

Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile