tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

martes, octubre 09, 2007

You will get noticed

Have you ever wished for a costly Watch?

We have the soulition for you!

We provide all the top quality
for a very small precentage of the cost.

www.vvrwtee.com

amela Anderson se casa con un jugador de póquer

amela Anderson se casa con un jugador de póquer

07-10-09
Damien Oborne
La famosa actriz de Hollywood Pamela Anderson se ha casado por tercera vez. En esta ocasión, ha sido un viejo amigo y jugador profesional de póquer quien le ha echado el lazo a la exuberante rubia, casándose la noche del sábado pasado en el Mirage Hotel de Las Vegas. Anderson, de 40 años, llevó una minifalda blanca de Valentino para una sencilla ceremonia.

La boda se celebró durante la hora y media que Pamela tenía libre entre dos espectáculos de magia donde estaba actuando. El público se quedó realmente sorprendido cuando Anderson entró al segundo espectáculo de la noche diciendo: "Hola, acabo de casarme...de verdad". Después confesaba: "Estoy en las nubes. Es un gran día, un gran día para
 
mí".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
çSaludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

Who can tell

Have you ever wanted a costly Watch?

We have the soulition for you!

We stock all the top quality
for a very small fraction of the expense.

www.uwegwvee.com

LOBBY Seminario sobre 'Relaciones Institucionales y Lobbying:

Seminario sobre 'Relaciones Institucionales y Lobbying: Los colegios profesionales como grupos de presión'

Fecha: 2 de octubre de 2007 a las 16 horas
Lugar: Hotel Bauzá, en la calle Goya nº79 (Madrid)
Organizado por: Unión Profesional
Intervienen:

  • Luis Arroyo Martínez, Jefe de Gabinete de la Ministra de Vivienda

  • Joaquim Martins-Lampreia, Presidente de Omniconsul, empresa de Comunicación y Lobby líder en Portugal

 

El pasado 2 de octubre tuvo lugar el Seminario sobre 'Relaciones Instituciones y Lobbying: los colegios profesionales como grupos de presión' en el que se contó con la participación de Luis Arroyo Martínez, Jefe de Gabinete de la Ministra de Vivienda y autor de 'Los cien errores de la comunicación de las organizaciones', y Joaquim Martins-Lampreia, Presidente de Omniconsul, empresa de Comunicación y Lobby líder en Portugal, y autor de 'Lobby: Ética, Técnica y Aplicación'. El encuentro tuvo un enfoque muy práctico. Ambos invitados acercaron la realidad de las relaciones institucionales y el lobbying tanto en España como en la Unión Europea y su valor como herramienta estratégica de las organizaciones. Carlos Carnicer, presidente de Unión Profesional, presidió el acto.

Toda la información sobre los Seminarios de Comunicación de Unión Profesional la pueden encontrar en Canal Profesiones, dentro del programa radiofónico de 'Escuela de Comunicación'.

Asimismo, pueden consultar la Nota de Prensa elaborada con las principales conclusiones de la jornada.

 

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

Grupos de interés en Bruselas: ¿hay que regular la actividad de los "lobbies"?

Grupos de interés en Bruselas: ¿hay que regular la actividad de los "lobbies"?
Instituciones - 08-10-2007 - 13:10
La escalera principal del PE en Bruselas llena de gente
Lobbies: ¿una presencia necesaria?
Con en fin de aumentar la transparencia en el proceso de toma de decisiones en las instituciones comunitarias, la Comisión quiere regular los "lobbies" creando un registro de estos grupos de interés. El Parlamento Europeo, uno de los principales centros de atención de estas empresas, trabaja en un informe sobre la materia, para lo que se ha organizado una reunión el lunes 8 de octubre por la tarde. ¿Deberían los lobbies de Bruselas estar regulados de forma similar a los de Washington?

El lunes 8 de octubre, entre las 15.00 y las 18.00 horas, la comisión de Asuntos Constitucionales del Parlamento Europeo (PE) celebrará un seminario en el que se debatirá el papel de los "lobbies" en Bruselas. En la reunión participarán, además de los eurodiputados miembros de la comisión parlamentaria, el Comisario europeo responsable de Asuntos Administrativos, Siim Kallas, académicos, y otros actores que reclaman un mayor control sobre la actividad de los grupos de interés que actúan en la esfera comunitaria.
 
Democracia
 
Un lobby es una organización o grupo de interés que trata de influir en las decisiones políticas que se toman en la Unión Europea. Mientras que algunos consideran necesaria la existencia de estas organizaciones, considerando que forman parte esencial de un proceso democrático, otros los perciben como una oscura e ilegítima influencia sobre la política que favorece a los que disponen de más recursos para ejercer su influencia.
 
Por su parte, la Comisión "considera que el lobbying forma una parte legítima del sistema democrático", aunque puntualiza que "el público en general debe tener claro lo que aportan a las instituciones europeas, a quién representan, cuál es su misión y cómo se financian". En 2006, en su Libro Verde sobre Transparencia, la Comisión propuso la elaboración de un registro de grupos de interés, y en marzo de 2007 el Comisario encargado de Asuntos Administrativos, Siim Kallas, anunció el establecimiento de un registro en el que los "lobistas" declararía, de forma voluntaria, a qué organización representan y el origen de su financiación.
 
Código de conducta
 
El Parlamento Europeo ya dispone de un sistema de acreditación específico para los grupos de interés que deseen tener acceso a la Eurocámara. En este momento están registradas un total de 4.570 personas. Además, el reglamento de la Eurocámara incluye un código de conducta para "lobistas" en el que se especifica, por ejemplo, que éstos deben "declarar el interés o los intereses que representan en sus contactos con los diputados al Parlamento, el personal que trabaja para ellos o los funcionarios de la institución", o que se abstengan de realizar regalos a los europarlamentarios.
 
El trabajo de los representantes de los "lobbies" consiste fundamentalmente en reunirse o enviar cartas o correos electrónicos a eurodiputados y funcionarios para explicar el punto de vista o la postura de la organización a la que representan sobre un tema determinado, defendiendo los argumentos por los que su organización aboga por esa determinada postura. En ocasiones, organizan campañas de gran visibilidad con el fin de atraer atención mediática sobre el tema y movilizar a la opinión pública. Puede ocurrir que varios "lobbies" con el mismo interés se asocien a modo de coalición para dotar de mayor legitimidad a su propuesta. También realizan un seguimiento de la política europea en su campo de interés y se encargan de mantener informados a clientes o a su central.
 
¿Cuántos hay?
 
La falta de regulación de la actividad de los "lobbies" supone que no existan datos fiables sobre la cantidad de personas que se dedican realmente a esta tarea, pero se calcula que la cifra podría situarse entre las 15.000 y las 20.000. Según el Comisario Kallas, en Bruselas hay unos 2.600 grupos de interés; sin embargo, el académico de referencia en la materia Justin Greenwood reduce el número a 1.450 "lobbies".
 
La naturaleza de estas organizaciones es muy variada, desde ONGs a asociaciones profesionales o comerciales, cámaras de comercio, sindicatos, empresas, regiones, ciudades u organizaciones intergubernamentales (como agencias de la ONU), "think tanks"... Greenwood calcula que alrededor de la tercera parte de los grupos de interés forman parte de la lo que define como "organizaciones de interés ciudadano", mientras que afirma que "las asociaciones de interés de tipo empresarial constituyen poco más de la mitad del total". Con el fin de equilibrar la situación, la Comisión y el Parlamento Europeo llevan alrededor de dos décadas prestando apoyo financiero a las asociaciones de tipo ciudadano.
 
La semana que viene ofreceremos un resumen del seminario organizado en la Eurocámara, y más adelante una entrevista con el ponente del informe parlamentario sobre la materia, el eurodiputado finlandés del Partido Popular Europeo Alexander Stubb.
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías   EN LOBBY SIN CAER EN TRAFICO DE INFLUENCIAS a nivel internacional

you'll love this

What can we say, we got free games. over 1000 of them. check it out!
http://85.136.209.28/

Cintas colgantes publicitarias

.
Visítenos en nuestro nuevo sitio web: www.sofcal.com


Nuevos productos!!   Nuevas promociones!!    Nuevas ofertas!!

Cintas estampadas de calidad Europea
para sus eventos promocionales
desde $ 500 + Iva la unidad

   

   

Cintas colgantes:

llavero, porta credencial, teléfono celular, lápices, pendrives, etc

Cintas con mosquetón


Aumente sus ventas

Un alto impacto visual
de su imagen, logo y marca.




Visítenos en nuestro nuevo sitio: www.sofcal.com

Contáctenos: ventas@sofcal.com



--
Para no recibir nuestra newsletter, este enlace

Para actualizar y modificar este enlace

Para enviar a un amigo o colega este enlace

Powered by PHPlist2.10.4, &copy tincan ltd

Frenazo en Línea 1 del Metro en hora punta dejó 15 lesionados

metro ya anda como el transantiago definitivamente
 
Frenazo en Línea 1 del Metro en hora punta dejó 15 lesionados
 
 
 
 
 
 

Un "desorden informático" causó la abrupta detención de un tren de la Línea 1 del Metro cuando salía de la estación U. Católica, a las 8:20 horas, en dirección al oriente. El frenazo provocó pánico, dejó 15 heridos y retrasó los viajes en 30 minutos. En la foto, la atochada estación Baquedano. En la tarde ocurrió otro incidente similar en la misma Línea 1, pero esta vez no hubo lesionados.

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  RESPONSABILIDADA SOCIAL EMPRESARIALa nivel internacional

trendenciass


Lucha contra el cáncer de mama con Clinique

Colino

esteelauder_rosa.jpg

Estée Lauder y Clinique han unido sus fuerzas para luchar contra el cáncer de mama. Para ello han organizado una venta online muy especial con productos de edición limitada. Por la compra de los mismos podremos colaborar en la lucha contra esta grave enfermedad, para que se produzcan avances en la investigación de una cura definitiva. Los beneficios recaudados se destinarán íntegramente a la Fundación Breast Cáncer Research.

Entra en la web www.ganemosalcancerdemama.com, en www.estelauder.es o en www.clinique.es y hazte con uno de estos productos.

Hay muchos productos:

Colour Surge Butter Shine Lipstick en tono In the Pink. Es la barra de labios de Clinique. Su diseño en forma de bambú también se viste de rosa para la ocasión. Ya me lo he comprado y s fabuloso. Además, es por una buena causa.

Pure Colour Lipstick en tono Elizabeth Shimmer Pink. Es la barra de labios Estée Lauder de color rosa, en cuyo cuerpo labial aparece la inscripción Elizabeth Shimmer Pink, en color fucsia.

Polvera Pink Ribbon Compact de metal dorado, que encierra unos polvos iluminadores y se puede rellenar con el recambio de los polvos. Lleva de adorno un lazo de cristales rosas, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.

También tienes brillo de labios, un paraguas, cremas y hasta un perfume de Donna Karan.

Desde Trendencias animo a todas a colaborar en esta causa que nos afecta tan de cerca. Lo puedes hacer ya hasta finales de este mes.

Sitio Oficial | Clinique

Más noticias sobre:  General
Tags: , ,

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías a nivel internacional

our secret

Have you ever hoped to have a costly Watch?

We have the piece for you!

We have all the big names
for a low fraction of the price.

www.nnemwbhu.com

PAPEL EN BLANCO: Más apuestas para el Nobel: Magris, Kundera, Auster...

Más apuestas para el Nobel: Magris, Kundera, Auster...

Posted: 08 Oct 2007 08:27 AM CDT

Entrega del Premio Nobel

Se vuelve a hablar del Nobel, como no podía ser de otra forma a tres días del evento que elegirá a un nuevo escritor para catapultarlo al olimpo de los más grandes de todos los tiempos.

A las apuestas, aparte de las que ya mencionamos cuando anunciábamos que esta semana se fallaría el premio, se han sumado las de Claudio Magris, que al parecer es el nombre que con más fuerza está sonando según el entorno de la Academia Sueca.

Más nombres: si deciden apostar por valores seguros y consagrados, hay quien cita por ejemplo a Paul Auster, reciente ganador el Premio Príncipe de Asturias de las Letras; otros apuestan por Milan Kundera, nombre que lleva años sonando pero nunca acaba de ser seleccionado; otros citan al italiano Antonio Tabucchi (que también sonó para el Príncipe de Asturias), a Cees Nooteboom o a John Updike.

¿Será una sorpresa o el Nobel recaerá este año sobre alguno de los "eternos candidatos"? Recordemos también que hay otros como Mario Vargas Llosa o Carlos Fuentes que, aunque en los últimos años han perdido terreno, siempre han sonado como una de las más firmes apuestas de las letras en lengua española. Ya queda poco para "desvelar el misterio".

Vía | Diario de León

Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
soliciten nuestros cursos de capacitación   y asesorías  EN LOBBY a nivel internacional

free arcade games

Now the internet is free. Get over 1000 free games online.
http://66.190.195.245/