We have the soulition for you!
We provide all the top quality
for a very small precentage of the cost.
Rodrigo González Fernández, con formación en la agronomía, en el derecho, en la empresa más un grupo multidisciplinario de profesionales buscamos traerles lo mejos de los blogs del mundo para las personas, para las empresas. Soliciten nuestras conferencias, charlas y cursos; rogofe47@mi.cl Santiago Chile
We have the soulition for you!
We provide all the top quality
for a very small precentage of the cost.
We have the soulition for you!
We stock all the top quality
for a very small fraction of the expense.
Seminario sobre 'Relaciones Institucionales y Lobbying: Los colegios profesionales como grupos de presión'
Fecha: 2 de octubre de 2007 a las 16 horas
Lugar: Hotel Bauzá, en la calle Goya nº79 (Madrid)
Organizado por: Unión Profesional
Intervienen:
El pasado 2 de octubre tuvo lugar el Seminario sobre 'Relaciones Instituciones y Lobbying: los colegios profesionales como grupos de presión' en el que se contó con la participación de Luis Arroyo Martínez, Jefe de Gabinete de la Ministra de Vivienda y autor de 'Los cien errores de la comunicación de las organizaciones', y Joaquim Martins-Lampreia, Presidente de Omniconsul, empresa de Comunicación y Lobby líder en Portugal, y autor de 'Lobby: Ética, Técnica y Aplicación'. El encuentro tuvo un enfoque muy práctico. Ambos invitados acercaron la realidad de las relaciones institucionales y el lobbying tanto en España como en la Unión Europea y su valor como herramienta estratégica de las organizaciones. Carlos Carnicer, presidente de Unión Profesional, presidió el acto.
Toda la información sobre los Seminarios de Comunicación de Unión Profesional la pueden encontrar en Canal Profesiones, dentro del programa radiofónico de 'Escuela de Comunicación'.
Asimismo, pueden consultar la Nota de Prensa elaborada con las principales conclusiones de la jornada.
Instituciones - 08-10-2007 - 13:10 |
Lobbies: ¿una presencia necesaria? |
| Cintas colgantes: llavero, porta credencial, teléfono celular, lápices, pendrives, etc Cintas con mosquetón Aumente sus ventas Un alto impacto visual de su imagen, logo y marca. |
metro ya anda como el transantiago definitivamente Frenazo en Línea 1 del Metro en hora punta dejó 15 lesionados | |||
Un "desorden informático" causó la abrupta detención de un tren de la Línea 1 del Metro cuando salía de la estación U. Católica, a las 8:20 horas, en dirección al oriente. El frenazo provocó pánico, dejó 15 heridos y retrasó los viajes en 30 minutos. En la foto, la atochada estación Baquedano. En la tarde ocurrió otro incidente similar en la misma Línea 1, pero esta vez no hubo lesionados. |
Estée Lauder y Clinique han unido sus fuerzas para luchar contra el cáncer de mama. Para ello han organizado una venta online muy especial con productos de edición limitada. Por la compra de los mismos podremos colaborar en la lucha contra esta grave enfermedad, para que se produzcan avances en la investigación de una cura definitiva. Los beneficios recaudados se destinarán íntegramente a la Fundación Breast Cáncer Research.
Entra en la web www.ganemosalcancerdemama.com, en www.estelauder.es o en www.clinique.es y hazte con uno de estos productos.
Hay muchos productos:
Colour Surge Butter Shine Lipstick en tono In the Pink. Es la barra de labios de Clinique. Su diseño en forma de bambú también se viste de rosa para la ocasión. Ya me lo he comprado y s fabuloso. Además, es por una buena causa.
Pure Colour Lipstick en tono Elizabeth Shimmer Pink. Es la barra de labios Estée Lauder de color rosa, en cuyo cuerpo labial aparece la inscripción Elizabeth Shimmer Pink, en color fucsia.
Polvera Pink Ribbon Compact de metal dorado, que encierra unos polvos iluminadores y se puede rellenar con el recambio de los polvos. Lleva de adorno un lazo de cristales rosas, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.También tienes brillo de labios, un paraguas, cremas y hasta un perfume de Donna Karan.
Desde Trendencias animo a todas a colaborar en esta causa que nos afecta tan de cerca. Lo puedes hacer ya hasta finales de este mes.
Sitio Oficial | Clinique
Más noticias sobre: General
Tags: Clinique, Donna Karan, Estée Lauder
We have the piece for you!
We have all the big names
for a low fraction of the price.
Más apuestas para el Nobel: Magris, Kundera, Auster...
Posted: 08 Oct 2007 08:27 AM CDT
Se vuelve a hablar del Nobel, como no podía ser de otra forma a tres días del evento que elegirá a un nuevo escritor para catapultarlo al olimpo de los más grandes de todos los tiempos.
A las apuestas, aparte de las que ya mencionamos cuando anunciábamos que esta semana se fallaría el premio, se han sumado las de Claudio Magris, que al parecer es el nombre que con más fuerza está sonando según el entorno de la Academia Sueca.
Más nombres: si deciden apostar por valores seguros y consagrados, hay quien cita por ejemplo a Paul Auster, reciente ganador el Premio Príncipe de Asturias de las Letras; otros apuestan por Milan Kundera, nombre que lleva años sonando pero nunca acaba de ser seleccionado; otros citan al italiano Antonio Tabucchi (que también sonó para el Príncipe de Asturias), a Cees Nooteboom o a John Updike.
¿Será una sorpresa o el Nobel recaerá este año sobre alguno de los "eternos candidatos"? Recordemos también que hay otros como Mario Vargas Llosa o Carlos Fuentes que, aunque en los últimos años han perdido terreno, siempre han sonado como una de las más firmes apuestas de las letras en lengua española. Ya queda poco para "desvelar el misterio".
Vía | Diario de León