tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, agosto 11, 2011

MARCAS Carine Roitfeld presume de familia en la campaña de Barney's Carine´s World1 comentario

Carine Roitfeld presume de familia en la campaña de Barney's Carine´s World

1 comentario

carine

La ex-voguette Carine Roitfeld nos deja esta mañana con las imágenes de la nueva campaña de los grandes almacenes Barney´s. La campaña, titulada Carine's World, tiene a una Carine como protagonista que se atreve a posar junto a su hijo Vladimir (también novio de Giovanna Battaglia) y su hija monísima de la muerte, Julia.

Carine ha ejercido dotes de estilista y modelo para estas imágenes que ha realizado el fotógrafo Mario Sorenti. En la imagen de arriba podéis ver a Carine de lo más misteriosa enfundada en negro posando para la cámara pero, lo mejor de la campaña son las fotos de familia… ¡No te lo pierdas!

Vladimir posa muy cariñoso junto a su madre para esta publicidad que ya está dando mucho que hablar. La verdad es que el chico tiene porte, al menos más que su madre que en estas imágenes va vestida de Rick Owens.

carine

La pequeña Julia Restoin Roitfeld, cuya casa vimos hace poco en Trendencias, posa de manera sexy dejando a un lado el momento ternura que comparten hijo y madre. Su look al completo (¡lo quiero!) es de Givenchy y la verdad es que ella sabe defenderlo muy, muy bien.

carine

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile