tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, diciembre 15, 2010

Créalo o no, Sebastián Piñera es el Mejor comunicador

Créalo o no, Sebastián Piñera es el Mejor comunicador

categorias: Sociedad - Internacional

15-12-2010

El Presidente Sebastián Piñera fue elegido como el comunicador del mundo en el año 2010, según un ranking que elabora cada año la empresa estadounidense Decker Communications.

Leído 159 veces

Escrito por CNN Chile


Sebastián Piñera el mejor comunicador



La mención se debe gracias a que "habló con brillantez a los medios de comunicación, mostrando la emoción, el propósito, la esperanza", cuando fueron rescatados los 33 mineros del yacimiento San José.

La mencionada agencia de comunicaciones norteamericana colocó la figura del mandatario chileno por sobre otros políticos locales, como el senador republicano Scott Brown, la actriz Sandra Bullock y el almirante Thad Allen, clave en el combate del derrame del Golfo de México.

Ver más CNN Chile

Fuente: decker.com


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile