tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

jueves, noviembre 18, 2010

MODA HOMBRE Red Wing y el tartán rojo este Otoño-Invierno 2010/2011

Red Wing y el tartán rojo este Otoño-Invierno 2010/2011

3 comentarios

tarán
La casas Red Wing apuesta este Otoño-Invierno 2010/2011 por el tejido tartán de cuadros rojo intenso, uno de los materiales estrella de esta temporada, y es que el tweed nunca pasará de moda, si además añadimos cuero tratado en gris oscuro el resultado es cuando menos sorprendente.

La combinación de dos materiales clásicos como son la piel y el paño, un diseño brillante, unos remates de alta calidad, que también confortabilidad, junto con un pizca de buen gusto, hacen de esta mini-colección un caramelito más que apetecible sobretodo estos días con el frío que se está levantando, y es que el invierno esta a la vuelta de la esquina.


rojo
Un chaleco y bolso también en el mismo material completan la cálida propuesta, que se inspira en los leñadores, montañeros y la estética forestal. Ya os lo hemos contado en muchos de nuestros posts, lo rustico, la montaña, el invierno son más que una inspiración para muchas casas de moda. Anímate al mix & match y apuesta por los cuadros tartán.

bolso
¿Y tú te apuntas a la tendencia tartán?

En Mensencia | A cuadros, un estampado en infinidad de tendencias