tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

domingo, octubre 18, 2009

DESDE EUROPA TRENDENCIAS : Este Invierno se llevan las tachuelas

Este Invierno se llevan las tachuelas

Posted: 17 Oct 2009 04:54 AM PDT

tachuelas4.jpg

Este Otoño-Invierno 2009/2010 se llevan las tachuelas. Supongo que todas lo sabréis porque los escaparates están inundados de ellas, decorando vestidos, faldas, zapatos, bolsos…sin duda es un must de esta temporada.

Este adorno, creado para llamar la atención, da un toque muy rockero a cualquier prenda o complemento. Ahora bien, como con todo, abusar es malo. Así que no te tachuelices a lo bestia porque he visto cada look que le faltaban tachuelas en la cara.

Esta vez las tachuelas son las protagonistas de una de las tendencias que se ha apoderado de pasarelas y calles.

Megan Fox y Cristiano Ronaldo, la pareja soñada por Armani

Megan Fox y Cristiano Ronaldo, la pareja soñada por Armani

Posted: 17 Oct 2009 11:46 AM PDT

crismeg09.jpg

Los Beckham ya forman parte de la historia, o eso es más o menos lo que se entiende después de saber que Giorgio Armani contará con el futbolista Cristiano Ronaldo y con la explosiva actriz Megan Fox para la nueva campaña de ropa interior que la firma italiana prepara para el próximo verano. Los nuevos modelos de Armani son jóvenes, morenos, guapos y con un físico que cortaría la respiración de muchos hombres y mujeres.

Todavía no sabemos si ambos posarán juntos tal y como hicieron en su día David y Victoria. Lo que sí se confirma es que la actriz de Transformers será la nueva imagen de Armani para publicitar su ropa interior, una campaña que sin duda estará cargada de mucha sensualidad y erotismo, algo imprescindible cuando se trata de vender este tipo de ropa.

Lo que está claro es que Giorgio Armani ha optado por esta pareja para dirigir esta campaña a un público todavía más joven con la intención de restarle algo de ventas a otras firmas de la competencia como la todopoderosa Calvin Klein, que actualmente es una de las que se lleva más parte del pastel.

Foto | Blog 20 minutos
En Mensencia | Cristiano Ronaldo sucederá a Beckham en la nueva campaña de Armani Underwear

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

SALUD: Consigue unas piernas sanas y cuidadas todo el año

Consigue unas piernas sanas y cuidadas todo el año

Posted: 17 Oct 2009 06:28 AM PDT

piernas.jpgSe está acabando el calor, vamos sacando la ropa de invierno y con ella pantys y medias, sin embargo, esto no significa que nos relajemos y dejemos las piernas hasta la primavera sin sus cuidados habituales. Consigue unas piernas sanas y cuidadas todo el año, asi cuando llegue el buen tiempo no nos echaremos las manos a la cabeza.

  • Alimentación. Las dietas ricas en calorías y toxinas van acumulando en nuestro organismo grasa muy dificil después de quitar, además por alguna extraña razón no se reparte equitativamente por el cuerpo, se va siempre al culo, piernas, vientre, etc.

No es cuestión de ponerse a dieta de calorias, si no de cuidar la alimentación restando unos alimentos (bollería industrial, lácteos enteros, bebidas con gas, grasas y aceites, etc) e incentivando el consumo de otros (fruta, verduras, pescados, etc). Consumir cereales en versión integral también contribuye, y mucho, a tener una dieta sana.

piernas-1.jpg

  • Retención de líquidos. Tener las piernas hinchadas, sobre todo los tobillos causa sensación de pesadez y al tener también mala circulación sanguínea seremos caldo de cultivo para sufrir varices y cuperosis. Debemos hacer ejercicio con regularidad, beber mucho líquido y hacernos fans de infusiones que nos ayuden a drenar nuestro cuerpo.

Duchas frías, poner piernas en alto a lo largo de la jornada y siempre que podamos (siesta, viendo la tele, leyendo) y masajes, siempre de forma ascendente (de tobillos a muslos) nos ayudará a prevenir la retención de líquidos y la pesadez de piernas.

  • Celulitis. Palabra temida entre muchas mujeres, con fama además de ser casi imposible de solucionar sin pasar por quirófano. Pero se puede prevenir y mejorar caminando media hora al día y practicando deporte. Con las cremas anticelulíticas hay que ser constante y no dejarlas y siempre que sea posible antes de dártelas exfoliarse antes la zona a tratar.
  • Piel seca. Pantalones, medias, pantys de licra y en general nuestras piernas siempre tapadas y sin que les de el aire. Necesitan hidratación diaria después de la ducha y si lo resistes en invierno no abuses del agua excesivamente caliente ya que reseca aún más la piel.
  • Buenos hábitos. No los abandones, caminar descalza o con calcetines, mover las piernas cuando lleves mucho tiempo sentada o de la misma postura, caminar de puntillas, no abusar de la cera caliente y uno de los más importantes, no cruces las piernas, queda muy sexy pero a las piernas no les gusta nada de nada.

Los beneficios que conseguirás si sigues estas pautas se verán reflejados en tus piernas durante todo el año. A lo largo lo agradecerás, en belleza poco a poco se convierte en un mucho, de aqui a una década.

Imágenes | Desirée Delgado, nataliej
En Vitónica | Evitar la retención de líquidos en las piernas para rendir más
En Arrebatadora | Seis pasos para lucir unas piernas perfectas, Síndrome de piernas cansadas, Piernas cansadas, cuidado con todo tipo de calefacción



--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile