tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

viernes, agosto 02, 2013

PARIS HILTON LA EMPRESARIA DE ELITE CENTRO DE MIRADAS

Paris Hilton posa para River Viiperi en la terraza de su hotel en Ibiza

Redacción MujerdeElite - 01/08/2013

Paris Hilton es la mejor modelo para su novio River Viiperi. Paris posaba para River en la terraza de su hotel en Ibiza, convirtiéndose en el centro de todas las miradas.

Ampliar foto Paris Hilton posa para su novio River Viiperi, en la terraza de su hotel en Ibiza
Paris Hilton posa para su novio River Viiperi, en la terraza de su hotel en Ibiza
Paris Hilton y River Viiperi - Gtres
Paris Hilton ya se encuentra en Ibiza, un lugar al que lleva viniendo de vacaciones desde hace varios años atraída por las compras diurnas y las fiestas nocturnas de la isla, actividades a las que la rubia heredera no se resiste.

Así, Paris aterrizaba en la isla balear con un ejército de maletas y causando una gran expectación para participar en la fiesta Foam&Diamonds, que se celebra en la discoteca Amnesia. Durante los próximos cuatro miércoles, Paris se convertirá en la auténtica protagonista en cabina de un novedoso espectáculo que combina música y moda. Hasta la isla pitiusa, la ha acompañado su novio, el modelo ibicenco, River Viiperi.

Ambos se han dejado ver en la terraza del hotel en el que se alojan, dondeParis ha estado posando para su chico. River consiguió un extenso book de la socialité y después estuvieron charlando en compañía de unos amigos. Paris quiso fotografiar las vistas con su móvil para tener un bonito recuerdo o quizás compartir la estampa con sus seguidores en su red social, donde también compartió con ellos lo emocionada que se sentía con su visita a Ibiza con palabras como: "Hey Ibiza! Excitedtoseeyouall at my #Foam&DiamondsParty at @AmnesiaIbizaeveryWednesdaystartingJuly 31st!
Fuente:MUJERDEELITE

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

mujerchile: CATALINA DE CAMBRIDGE LA MEJOR VESTIDA

MODA

Catalina de Cambridge, la mejor vestida por cuarto año consecutivo

Día 02/08/2013 - 10.30h
TEMAS RELACIONADOS

En la lista publicada en «Vanity Fair» también aparece Doña Letizia y Magdalena de Suecia

Catalina de Cambridge está un año más en la lista de las mejores vestidas que publica la edición americana de la revista «Vanity Fair». La esposa del Príncipe Guillermo, que acaba de dar a luz a su primer hijo, el Príncipe Jorge, aparece en el tercer puesto del famoso ranking. La primera de la lista es la actriz de «Django Desencadenado»Kerry Washington.

La revista alaba a la Duquesa de Cambridge por ir siempre impecable, no equivocarse nunca e impresionar con su manera de combinar la elegancia con su estilo clásico. Desde que Catalina entró a formar parte de la Familia Rearl tras su enlace con Guillermo de Cambridge en 2011, la Duquesa ha conquistado al mundo con su sensibilidad para la moda y el éxito de sus modelos, que se agotan cuando ella se los pone.

Uno de sus outfit más alabados fue el conjunto rojo de Alexander McQueen que eligió durante las fiestas por el jubileo de la Reina Isabel II. Otro de ellos fue el famoso vestido de Jenny Packham que escogió para salir del hospital con su primer hijo en brazos. Y cuando todos los ojos estaban centrados en su barriguita, la Duquesa sorprendió con un vestido estampado de Max Mara en el que se veía su incipiente cambio de tipo.

Catalina de Cambridge no es el único miembro de una familia real que aparece en la lista. La Princesa Letizia y Magdalena de Suecia también aparecen. El segundo puesto de la lista es para Justin Timberlake, y por primera vez aparecen la cantant Beyoncé y Dita von Teese.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521 
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile