tu no estas solo o sola EN ESTE MUNDO SI TE GUSTO UN ARTICULO COMPARTELO, ENVIALO A LAS REDES SOCIALES, TWITTER, FACEBOOK

miércoles, junio 12, 2013

las conejitas ...

Las 10 conejitas Playboy más sensuales

La ex conejita Kendra Wilkinson hoy cumple 28 años.

Acá te mostramos a las más sensuales.

Publicado: 09:33 | Autor: Cooperativa.cl
  • Compártelo: 
Llévatelo:Embeber Link Enviar Imprimir

Este miércoles está de cumpleaños Kendra Wilkinson, conocida hace un par de años como una de las flamantes residentes en la Mansión Playboy y una de las tres novias de tuvo en aquellos años el magnate, propietario y fundador de Playboy, Hugh Hefner.

Fue tanta la fama que obtuvo la conejita Playboy gracias a su protagonismo en el docurreality "The Girls of the Playboy Mansion" –que contaba la vida de las novias de Hefner-, que al terminar su relación con el magnate a fines de 2008, continúa su carrera televisiva con su propio reality llamado simplemente "Kendra", donde muestra su vida de madre y esposa.

Hoy Kendra Wilkinson cumple 28 años y la recordamos en nuestra lista como una de las más destacadas conejitas Playboy de la historia, acompañada de la nómina de las más sexys, desde que la conocida revista de entretenimiento para adultos se creó en 1953.

¿Cuál es tu favorita? ¿Crees que falta alguna?

Kendra Wilkinson

Imagen foto_00000014

Marilyn Monroe

Imagen foto_00000015

Pamela Anderson

Imagen foto_00000016

Anna Nicole Smith

Imagen foto_00000017

Carmen Electra

Imagen foto_00000018

Sara Jean Underwood

Imagen foto_00000019

Betty Blue

Imagen foto_00000020

Donna D'Errico

Imagen foto_00000021

Brande Roderick

Imagen foto_00000022

Shanna Lynn Moakler

Imagen foto_00000023


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

tecchile Galaxy S4 Zoom: Samsung ‘inventa’ la cámara con teléfono

Galaxy S4 Zoom: Samsung 'inventa' la cámara con teléfono

El Galaxy S4 Zoom es un híbrido entre teléfono con cámara y cámara con teléfono que pasa a formar parte de la cada vez más poblada familia Galaxy S4. La duda es, ¿hacía falta un dispositivo de estas características?

Galaxy S4 Zoom
POR 
12 DE JUNIO DE 2013, 14:05
OBTÉN LA EXTENSIÓN PARA GOOGLE CHROME

Cuando ya resulta imposible encontrar un teléfono sin cámara, Samsung ha presentado un revolucionario nuevo conceptola cámara con teléfono. El Galaxy S4 Zoom es el sucesor espiritual de la Galaxy Camera, pero, a diferencia de su sucesor, permite realizar llamadas. Eso sí, por mucho que su nombre pueda hacer pensar que se trata de unGalaxy S4 con una cámara sorprendente, sus especificaciones son las de un terminal mucho más modesto, como el Galaxy S4 Mini.

Por ejemplo, la pantalla es de únicamente 4,3 pulgadas y con una resolución de 960x540 píxeles, en lugar de la de 5 pulgadas y resolución 1080p del teléfono que ha batido el récord de ventas de Samsung y ha logrado plantar cara a las cifras del iPhone.

Por su parte, el procesador no es que esté lejos de los 8 núcleos que tiene el Galaxy S4 en algunos mercados, sino que ni siquiera llega a los 4 con los que cuenta la versión menos potente del teléfono. En lugar de ello, Galaxy S4 Zoom monta un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz. En principio, debería dar la talla, pero el rendimiento no será, ni de lejos, el mismo que en el S4 original.

Su punto fuerte es, obviamente, su cámara de 16 megapíxeles, zoom óptico de 10x, flash de xenón y un gran angular de 24 mm. Sobre el papel, se trata, sin duda, de una de las mejores cámaras que se pueden encontrar hoy en un teléfono Android, si no la mejor. Además, por supuesto, incluye funciones y herramientas adicionales. Pero el problema es que, por mucho que el diseño imite al del Galaxy S4 en la parte frontal, la trasera nos indica que, en realidad, estamos ante una cámara Android. O, en el mejor de los casos, un híbrido.

Tampoco está muy claro que este tipo de dispositivos tengan mercado. No cabe duda de que los smartphones cada vez se usan más para hacer fotografías y que la cámara es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de elegir un teléfono. Sin embargo, darle tanta importancia a una función que no deja de ser secundaria podría ser demasiado arriesgado, especialmente cuando repercute en el diseño de una forma tan evidente.

Otra cuestión que merece la pena remarcar es la obsesión de Samsung con extender la familia Galaxy S4. Está claro que es su producto más popular y se puede comprender que quiera aprovecharse de su tirón, pero la experiencia con este dispositivo o con el Galaxy S4 Mini es completamente distinta.

Lo peor es que esto puede repercutir de forma negativa en la imagen del S4, que, conviene recordarlo, esun magnífico teléfono. En este caso es especialmente sorprendente, pues ya había un producto mucho más parecido al Galaxy S4 Zoom, Galaxy Camera. Además, ya era parte de la gama Galaxy. Por lo tanto, parece evidente que Samsung trata de exprimir al máximo su producto estrella.

Fuente:alt1040

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

eligiendo bermudas

¿Cómo elegir y llevar una bermuda de hombre?

Escrito por  (síguele )

Las altas temperaturas ya comienzan a hacer de las suyas y en las emisoras de radio ya comienzan a escuchar las canciones que se postulan como reinas del verano. El verano está a la vuelta de la esquina y desde Moda Ellos quiero hacer referencia a todo lo que necesitas saber para encontrar unos pantalones cortos/bermudas ideales después de haberte contado las últimas tendencias en bermudas para este verano.

como-elegir-una-bermuda-de-hombre

 

Al igual que le ocurren a ellas, a nosotros nos gusta apostar por recortar la tela en verano. Las bermudas sonprendas perfectas y versátiles donde las haya para hacer más llevadero las altas temperaturas. Pensando en ello, os voy a dar unos consejos que pueden seros muy útiles a la hora de escoger unos pantalones cortos.

Jeans Bermudas

como-elegir-bermuda-hombre-jeans-bermudas

 

Las bermudas son muy comunes en el vestuario del hombre. Ya sea que hayas transformado tus jeans largos de la temporada pasada o los cortos que compraste hace algún tiempo, son una prenda que siempre está ahí. Las bermudas con tejido jeans son adecuadas para cualquier tipo de ambiente, ya sea para el trabajo, para ir a la universidad… Puedes utilizar tu camisa y cinturón preferidos, o incluso acompañarlos con una chaqueta.

Consejo

Los hombre que tengáis los muslos grandes, las bermudas jeans os subrayarán la cadera dejándola notablemente ancha. En este caso deberás buscar pantalones cortos vaqueros oscuros deslavados con un corte recto y que no cruce la linea marcada por las rodillas.

Bermudas de Sastrería

como-elegir-bermuda-hombre-lino-o-tela-de-sastreria

Las telas de sastrería son omnipresentes en toda la moda de hombre y está claro que quedan perfectamente en las bermudas para hombres. Este tipo de pantalones cortos suele ser ligeramente ajustado y no suelen llevar detalles. Sólo un bolsillo en la parte de atrás, dos bolsillos laterales y un ajuste que mejora muchos tipos de cuerpo.Puedes combinarlos perfectamente, al igual que los jeans, con una chaqueta.

Consejo

Con este tipo de tela, muchos hombres se quejan de que pueden ver sus nalgas de forma evidente, y más si por algún desafortunado traspié, te cae un poco de agua. Asegúrate que eso no pasa buscando un pantalón corto o bermuda de corte recto y que se puedan plegar el dobladillo, para que el pantalón no se ajuste demasiado a las piernas.

Los bolsillos de la bermuda


como-elegir-bermuda-hombre-bolsillos

Muchos hombres prefieren las bermudas para las horas de ocio. Los bolsillos grandes dan una gran utilidad ya que se pueden llenar no lo que se necesita en ese momento: llaves, cartera y móvil. Pero ojo, la zona de los bolsillos es una gran zona ocupada por las piernas y llevar objetos puede deformar y hacer que nuestro pantalón corto, a causa de la presión de los objetos con la pierna, se vean feos.

Consejo

Utiliza una camiseta sin impresión y muy básica. Así, si quieres llevar tus objetos en el bolsillo: móviles, carteras, llaves, …, la proporción se verá equilibrada con mayor facilidad.

Sudadera con Bermuda

como-elegir-bermuda-hombre-sudadera

Muchos de nosotros hemos optado por llevar las bermudas con sudaderas. Es un estilo muy cómodo y divertido, y estas piezas tienen una cara mucho menos formal. Utiliza las bermudas sin detalles como pueden ser los bolsillos e impresiones innecesarias en los días ordinarios con la camiseta y una mochila o bolsa de cuero estampado.

Consejo

La sudadera con las bermudas puede encajar muy bien en todos los cuerpos gracias a la estructura de los tejidos, pero puede ser algo demasiado informal. Si no quieres que te pase esto, busca piezas sin huella, cables o bolsillos adicionales.

Bermudas de Polyester

como-elegir-bermuda-hombre-poliester

El polyester en las bermudas para hombre son informales. Pueden utilizarse para ir a la playa, gimnasio o realizar cualquier otro deporte. Esta prenda no se aconseja para llevarlas en el trabajo o en la universidad, es decir, ocasiones más formales.

Consejo

Las bermudas de polyester con cuerdas de amarre suelen ser más cómodas que los cierres de presión. Pero si quieres ir a la playa, los botones son los más seguros.

Fuente:modaellos

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile